NEGOCIACIONES ESPANTOSAS
En el min. 33.00 de este video "va y dice" que el llamado "régimen del 78" se asienta en el reparto de poder entre dos logias, "mira que soy católico practicante, una logia que se llama opus dei y otra logia que se llama masonería, se repartieron los poderes de España y siguen ejerciendo no solo el poder político, el judicial, el poder bancario,
el poder de medios de comunicación. Todos los estamentos que en realidad dirigen España. Porque en España Pedro Sánchez no es el que manda, Pedro Sánchez es el encargado de la fábrica. Quien manda es Ana Patricia Botín y por encima tiene a George Soros."Son muchos mandando, últimamente la logia número 1 debe de andar de capa caída, porque las leyes chaladas que se aprueban no pueden ser más contrarias a la Teología Moral de Royo Marín publicada en la BAC, nuestro orientador de cabecera para redactar informes cuando había que referirse a asuntos espinosos, resbaladizos, delicados, que no se han de mencionar directamente, sería de mal gusto. Cada perversión contraria al sexto llevaba su párrafo, su página, su línea de referencia.
Solo que en los momentos actuales, ni a Royo Marín (RIP) ni a mí nos da la imaginación para las barbaridades que se oye, se dice, se comenta se han legalizado y dado curso. Deben ser habladurías de locos antiglobalistas. Es imposible tal degeneración legislativa y que obispos y mafia number one estén en silencio sin ocupar las calles ni decir esta boca es mía.
Qué tiempos aquellos de ZP cuando fueron capaces de movilizar autobuses a Madrid en contra de la inocente asignatura Educación para la Ciudadanía. Sí, ocurrió, como lo lees. En este mismo blog me hice eco al menos en agosto de 2007, aquí y aquí. Si vais al comentario en el primero anónimo opusino de servicio con su opusinada de toda la vida, contra la Ciudadanía porque "son los padres quienes tienen la libertad para educar a sus hijos" El mismo argumento bidon que utilizan para justificar la "educación diferenciada".
Paradójico o falaz que los santificadores del "amor a la libertad" saquen a relucir la capacidad de libre arbitrio que nos quitaron y quitan cuando decretan "God calls you", sin vuelta de hoja ni discernimiento posible.
Así que con la Ciudadanía que era la asignatura más inocente de este mundo se armó gran festival en la Castellana, recuerdo a una nume "historiadora" bajándose del autobús en el centro de Madrid para protestar. La entrevistaron en el telediario. ¿Dónde se han metido en 2023? tampoco se oyen quejas por parte de COPE, o a menos no me he enterado.
El vídeo de referencia se puede escuchar en el canal de Telegram Expediente Royuela Canal Oficial y Nparadigma. Subido el 8 de abril.
Según dice este periodista que va a pedir asilo político en Rusia para no acabar en la cárcel de por vida, la pirámide del caso Bar España tenía su sede en Castellón, con el famoso Carlos Fabra multipremiado en la lotería y otra jueza además del actual presi del Constitucional. Habla de fosa de cadáveres en una carretera provincial. Delirante cómo hemos influido y llevado la sal y luz de Cristo a las élites españolas que solo saben amontonar riquezas y practicar la degeneración como norma de vida. Supongo que tendrá pruebas y no se lo saca de la chistera.
Qué importante sería que perdieran la cobertura de la Iglesia para sus actuaciones semimafiosas. 86 años tiene el único Papa que ha movido ficha en un sentido interesante.
Pensar que con nuestra sacrificada vida, por no decir......vida, ejercíamos de tapadera. Vocación de tapadera, por tonta.
Dice Teresa Castillo:
Nos reunieron en Los Rosales los superiores de Madrid, para explicarnos la conveniencia de preparar lo que ellos llamaban las comunicaciones, que consistían en escribir virtudes y enseñanzas del Padre Escrivá. Dichos escritos se firmaban con el nombre de la persona que lo hacía y su carné de identidad.
Para analizar estas comunicaciones se crearon distintas comisiones que velaban para que no se introdujera ningún matiz negativo. ¿Por qué esto? Luego me dí cuenta de que muchas de nosotras estuvimos sin saberlo preparando la beatificación para que llegado el momento tuvieran en sus manos miles de testimonios para solicitar la apertura de la causa.
Cuando entré en el od yo estaba heredada porque mi padre había muerto antes que mis abuelos. A mi madre le dio miedo que permaneciese para siempre en la Obra y pensó que teníamos que hacer algo para protegerme. Consultamos con un abogado íntimo de la familia que era José María Gil Robles, sobre lo que era conveniente hacer. Un medio que nos pareció aceptable era que yo escribiera una carta con el consentimiento del OPus Dei en la cual me garantizaran que no se podía tocar mi patrimonio hasta después de 7 años. Pusieron dificultades pero consintieron para tranquilidad de mi familia.
A los 2 años yo no tenía nada a mi nombre, pues me habían hecho firmar unos valores por "necesidades acuciantes de la Obra". A cambio me comunicaron que se pondrían a mi nombre acciones de unas Sociedades Auxiliares que cuando llegó el momento de reclamar no existían. En fin, que me engañaron.
¿Por qué actué así a pesar de la carta inicial? PRESIÓN, OBEDIENCIA, RENDIMIENTO DE JUICIO.
Cuando decidí salir, que como la mayoría de los casos fue muy difícil, tuve que plantear el problema económico y por supuesto no estaban de acuerdo en devolver nada de lo que yo había entregado. Durante meses tuvimos negociaciones espantosas, estuvieron en ellas D. Francisco Vives y D. Tomás Gutiérrez, actualmente Consiliario en España. La única posibilidad de conseguir algo por parte de ellos era el miedo que tenían al escándalo, ante los comentarios que circulaban. Había que firmar un documento en el cual no querían de ninguna manera que figurara la palabra "devolución".
Para arreglar este asunto mi madre fue a Roma a hablar con el padre Escrivá. Tardó en recibirle, cuando ella llamaba siempre le decían que no estaba en Roma. Por fin lo logró. El padre Escrivá dijo en esa entrevista que se me devolviera el patrimonio, pero al llegar al hotel, se recibió una llamada de la entonces secretaria central, Mercedes Morado, diciendo que habían entendido mal y que el padre Escrivá no había dicho eso. Parece ser que se quiso hacer el bueno en ese momento pero todos los demás tuvieron que desmentirlo porque nunca se pensó en devolverlo.
Después de muchas luchas decidieron entregarme una cantidad simbólica que nada tenía que ver con el patrimonio que se habían quedado. Con la ayuda de Gil Robles y después de una lucha titánica, se llegó a redactar un finiquito que tuve que firmar en Pamplona ante un notario supernumerario. ¿Por qué lo acepté? porque no tenía otra alternativa. Se podía haber puesto un pleito, pero ¿contra quién?
Por cierto, una vez más usaron la mentira como arma a favor de su generosidad. En una convivencia de supernumerarias en Islabe, una casa de ejercicios cerca de Bilbao, el sacerdote d. Francisco Vives, les enseñó un cheque (falso, por supuesto) diciendo que era el dinero que me entregaban como devolución del patrimonio. Lo presenció una prima carnal mía que vino a contarlo, y a decirme que yo estaba mintiendo. Había muchos comentarios entonces sobre este asunto y quisieron callarlos, quedando yo como una mentirosa.
SALIDA DE LA OBRA
Fueron momentos muy duros para mí y además comprendí, aunque ya me había dado cuenta antes, de que para ellos lo más importante era el dinero. Mi persona, mi estado de ánimo, no les interesó para nada. TE dejan en un abandono total, te niegan el saludo y te desprecian porque tuve la osadía de marcharme y pedirles lo que era mío, lo que es para ellos la mayor de las vilezas.
Por otra parte me sentía libre y feliz a pesar de las dificultades normales que supone buscar trabajo.
Volvía a buscar a Cristo y me agarré a él como una lapa y a la fe que con la ayuda de Dios conservé.
Tuve que luchar mucho. Me ayudaron amigas de la infancia y con altos y bajos conseguí sobrevivir económicamente.
Teresa Castillo Garzón
Comentarios