EX OBISPO PALMARIANO. TRIUNFALISMO
Este señor que dijo haber venido a España para ser obispo del Palmar ya ha resuelto mis dudas: estigmas con sangre de pollo, ebriedades, relaciones homo, misas larguísimas interrumpidas para "echar un pitillo" en el campo, excomuniones, malos tratos a ancianos por obligarles celebrar muchas misas seguidas, regalos de poderosos, dinero que fluye... intocables, no se les puede denunciar pues tienen contactos entre las autoridades. Algún beneficio escondido se sacará de todo esto que no es tan payasada como parece.
Han tirado la casa por la ventana con motivo del centenario de la Ordenación sacerdotal, concelebración de doscientos curas, misa de con casulla rosa (domingo Gaudete de Cuaresma) en el pueblo del que escapó, tertulias nutridas con las espontáneas preguntas que conocemos, otra celebración en Logroño.... el desobediente elevado a modelo, el que huyó de su diócesis para buscarse la vida en Madrid, como era (mala) costumbre del clero español que prefería un carguito en la Villa y Corte que le diera para vivir sin mucho transpirar, lejos de la España rural llena de "gueux"... como siempre, todo sigue igual. Ningún obispo de los afectados se ha plantado y ha dicho "en mi diócesis no".
Sí bwana, ¿Deben algo? ¿es obligatorio seguirles la corriente? diríase que sí.
No tiene pinta de institución en trance de disolución, aunque lo están porque es imposible de toda imposibilidad que en las circunstancias hodiernas los adolescentes entren ahí en nuestras condiciones del pasado. Han hecho el mal y les sale gratis, aparentemente el éxito mundano acompaña. Masas, sonrisas profidén, promesas de estatua del santo en la basílica del Pilar. Ya es extraño que todavía no lo hayan conseguido. Y por supuesto ni una sola voz de fuste para llamar la atención sobre la institución en la que se abusa al máximo de todo el que se deja fundada por este señor del que hablamos.
Con su pan se lo coman los señores jerarcas.
Damos testimonio de que fue y es un fraude. De que nos pillaron con todo el equipo siendo unas crías y de que nuestra vida y juventud se fue por el desagüe. De que nos arruinaron y separaron de nuestras familias. Muchos no han podido contarlo, se pasan tantas penas que la muerte se acelera y llega antes de lo debido, además de las medicaciones de caballo innecesarias que son sistemáticas en quienes plantean dudas.
Pero si tuviéramos poder de convocatoria ahora mismo en España somo muchos más quienes estuvimos que quienes están, sin ninguna duda. Vivimos cada cual por nuestro lado, intentando reconstruir los pedazos rotos e intentanto llevar la vida lejos de todo esto, se sabe como las gastan.
Además en muchos casos la familia escrivariana no solo no te apoya sino que te humilla y hunde aún más en la miseria.
Que no se diga que pasó esta fecha entre oropeles y nadie protestó.
Efectivamente, demuestran lo que te dicen: mientras existan seguirán haciendo lo de siempre. No van a cambiar por un decreto más o menos de este Papa o del que venga.
Comentarios