OTRA VÍCTIMA
Otra ex nume argentina que no habíamos visto en los foros, otra generación, las mismas locuras. Pero no nos explicamos correctamente: no fue ocurrencia de tu amiga que te llevaba 6 años cuando tú tenías 14. No se trata de la conclusión implícita de la entrevistadora, "cuando las personas pasan un mal momento son vulnerables al ataque de grupos coercitivos". Eso ocurre pero no fue nuestro caso.
A Elena como a mí nos llevaron nuestras respectivas madres "de la manica" a las fauces del lobo, como católicas practicantes de la órbita "se fiaron ciegamente". La organización "trabajó" primero a nuestras progenitoras con sus falsas charlas de formación, su falsa dirección espiritual, su falso ambiente selecto.
Y seguidamente hubo recogida de info por parte de la burocracia opusina en la sombra, trabajo de despacho y estudio del dossier. Hasta que un buen día esas "directoras", directivas, jefas dieron la orden de que se podía atacar y plantear la vocación a la nena tan adolescente como indocumentada e inmadura: "duc in altum!" "conduce mar adentro y echad las redes para pescar".
Como era una orden que venía de arriba, de quienes trabajan ad mentem patris, según la mente del Padre, no cabe desobediencia. Como siempre, la obediencia la única y principal virtud. Y así caimos con todo el equipo en el agujero, pero no por "vulnerabilidad del mal momento", sino porque se trata de un mecanismo de captación magníficamente engrasado y que les ha funcionado de maravilla en nuestros países hispanófonos mayormente.
Nadie lo cuenta como es, todas dicen como esta Elena, "a mi amiga le dió por decirme que tenía vocación".
Por mucho que lo repitamos siguen haciéndose los sordos.
Sordos obispos y clero "facilitadores" de los recientes pompa y fasto en Aragón. Haciendo balance: absorben laicos válidos en sus diócesis, reciben donativos millonarios hurtados a las familias y a potenciales obras propiamente eclesiástica, curas diocesanos lobotomizados por el escrivarianismo trabajando para el escrivarianismo, barrenderos para Casa.
Gran experiencia en mi operación salida con un cura diocesano de esos entrometiéndose donde nadie le llamaba y haciéndose el interesante, colgándose la medalla frente a las directivas. La ociosidad es la madre de todos los vicios, también en los curas, que si ejercen su oficio, no deberían de tener tiempo para perderlo en lo que no les concierne.
Así que más que una gripe es como un cáncer, cuando tus propias células se multiplican y destruyen el organismo. Con la colaboración de quienes mandan, que como se dice vulgarmente si se trata de ellos, usan paños calientes. No sabemos si es simple cobardía, ignorancia es imposible, o si hay otros compromisos que ignoramos.
El asunto Torrec, el asunto minuto heroico, el asunto libro de Gareth, la denuncia en Roma de las auxiliares, y la misma denuncia en Argentina...como si todo ello ocurriera en un mundo paralelo. No llegan las noticias a los palacios episcopales.
La noticia de los numes auxiliares estimo que una broma. No parece broma que a día de hoy las auxi que quedan se matriculan en la uni, pero no se crearon para eso. Las inventó para servir.
Decadencia, ruina y degeneración. Cualquier cosa antes de reconocer que inventó las "esclavas" del Señor y que esa condición de explotación es asunto de juzgados más que crear a estas alturas por mor del disimulo y la adaptación las auxiliares graduadas, doctoras y máster por la uni de Navarra....Jamás van a dar su brazo a torcer. Antes bien torcerán todos los brazos precisos.
Les recuerdo el "espíritu" del que se han olvidado, con el paso del tiempo se ha quedado obsoleto y reliquia de otra España y otra época.
Comentarios