Hay que ser más coherente

Espero que no escueza demasiado lo que voy a decir, pero es que de veras que no entiendo a algunos ex opus. Leo de una madre, ex numeraria, indignada porque van a por sus hijas, y que encima los demás padres se le echan encima a ella cuando protesta.
Así no acabaremos nunca.

Jamás permitiría a un hijo o hija acercarse a un centro, pero ni por curiosidad. Habiendo enterrado mis años en la secta ¿voy yo a aceptar que una supernumeraria o quien sea me lea la cartilla? Por supuesto que si los demás padres están encantados "con la felicidad de su hija en el club Opus", pues hala estupendo, adelante con los faroles. Probarás la medicina con el tiempo. Pero si he sido numeraria, he leido opuslibros con asiduidad, y tengo ya la certeza de que el Opus es una farándula de mucho cuidado, no tiene sentido ni siquiera que me ponga a llamarles por teléfono para pedirles que nos dejen en paz.

Ana Azanza

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei