Sigo contestando

Veo que no has leido mi libro, te recomiendo que te hagas con él. Quizás lo más sencillo es que te pongas en contacto con la editorial el Olivo de Ubeda que tienen su propia página web.

Lo de que son todas lesbianas, bueno dejémoslo por ahora, pero no te digo que no.



Por lo que me cuentas tienes gente opusiana en tu familia o simpatizante, entonces sí que lo vas a tener crudo despegarte. No sé tu edad ni tu trabajo, pero deberías de pensar en independizarte. En todo caso, tienes edad para que ni tu padre ni tu madre ni nadie te diga quien te quiere y quien no te quiere. Eso has de decidirlo tú usando tu propia experiencia y tu propia cabeza.



Creeme, cada minuto que no sueltas a esa gente, es un tiempo precioso perdido en tu vida. Y un paso que das, perdóname, hacia la chifladura. Porque al final cuando se ven las cosas como tú las estás viendo, y no se toman las medidas necesarias, acabamos entregando nuestra conciencia a otros. Eso es capitular de la manera más terrible, capitular en la conciencia, que yo creo es el pecado que el opus hace cometer a la gente. No se debe obrar en contra de las convicciones que vienen del sentido común y de la propia experiencia, no se puede jugar con la propia mente y la propia vida de esa forma. Eso es muy grave y se acaba pagando.



Tú no puedes tolerar esa frase absurda ni una vez más: "te llaman porque te quieren." Mentira. Los opusianos tienen prohibido "querer", sólo se interesan por quien puede reportar beneficios. Te lo dice quien lo ha visto y vivido, y sufrido por salir de ese engaño.



Lee mi libro y te aseguro que no tendrás ni media duda más. No te aconsejo que les digas que entras en opuslibros o que has entrado al blog. ¿No te das cuenta de lo que te van a decir? ni te lo plantees.

De veras que tienes mucha suerte, todavía estás a tiempo de no volverte loca y volver loco a todo el que te rodea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

MENDACIDAD