Quiero yo también colaborar con este link a que se difunda la verdadera historia del colegio mayor Peñafiel javascript:ol('http://opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name%3dNews%26amp;file%3darticle%26amp;sid%3d9951');
Me extraña que me manden anónimos para decirme que me calle, ¡qué absurdo! si a alguien no le gusta lo que escribo no es obligatorio entrar en este blog. No tiene sentido, yo jamás me meto en los blogs ni en las páginas que no me interesan, con no leerlos suficiente.

Pero el opus no, no podéis dejar de dar la lata y de intentar silenciar las voces que os molestan. Pues por mi parte se ha terminado eso de que sólo se oye una voz en esta cuestión.

Siempre despreciando a todo el mundo, pasando por encima de quien haya que pasar. Creo que está suficientemente claro que no quiero saber nada de esta secta, pues a día de hoy no he conseguido que dejen de enviarme su propaganda. ¿Se supone que debo de poner cara de que no ha pasado nada?
No pienso dejar de hablar y gritar si hace falta. Me quitaron mi vida y mi libertad cuando era una niña y no tenía recursos ninguno para darme cuenta de que lo que me estaban haciendo. Además de lo que he podido descubrir por mí misma, en mi propia vida con los episodios surrealistas que me ha tocado vivir, alucino cada día un poco más con la verdadera historia que va saliendo poco a poco en opuslibros, sobre los caprichos del fundador, las bobadas a las que estaba apegado, y el exagerado concepto que tenía de sí mismo.
Esperemos que todos los santos de la iglesia católica no sean como este.

Ana Azanza

Comentarios

Adela ha dicho que…
Hola Ana, por fin creo que voy a poder contactar contigo. No sabes lo que me gustaría hablar con alguien de los que os habeis ido y no teneis "miedo" , en este caso contigo, que te he seguido en "un camino a ninguna parte " y ahora en tu blog .¿Se puede llegar a olvidar a esta gente? Me vas a perdonar, pero los comparo con lobos disfrazados de corderitos .No he sido , ni soy de la obra, pero no sabes las presiones que he tenido toda la vida por parte de ellas y lo peor sabes qué es? que en una de ellas he confiado, y como sabrás confiar en una es que todasssssssss sepan de tu vida, La he considerado mi amiga,le he contado mi vida, mis inquietudes, mis amores, mis enfados .... y el batacazo ha sido tremento cuando he empezado a leer en internet,cosas que escibis los que habeis estado dentro y que he ido comprobando que son todas ciertas, ¿pero como se puede tricionar de esa forma? Yo la quiero, y ella me he dado cuenta solo cumplia normas, soy una mas a evangelizar?Esta chica ha intentado siemrpe que vaya por su "¿centro?""¿casa?" "guarida?"y en alguna ocasion lo ha consiguido, y no sabes lo mal que me he sentido cuando he querido hablar y no me han dejado, cuando han hablado de S. J.M y me han dado ganas de decir ¿qué milagro ha hecho? Te diria tantas cosas! no soy experta en esto de internet, pero si contacto contigo igual algún día me alargo a Jaen y si te apetece nos tomamos un cafe, no sabes como os valoro a los qu e habeis estdo dentro y habeis tenido (pi.........) para iros y hablar claro.
Un saludo
Adela

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

MENDACIDAD