Están preocupados
He aquí un "rollo" que encontré en una ciudad castellana, si no recuerdo mal aquí ejecutaban a los maleantes. El opus se siente de lo más incómodo con la película de Fesser a juzgar por los mensajes que me llegan diariamente sobre este tema recomendando tal y tal dirección de internet. Ponen a la familia de Alexia por delante, pero realmente lo que está en juego con esta película no es la familia sino el fanatismo de la institución que todo el mundo va a poder contemplar horrorizado en las salas de cine, eso si resiste hasta el final.
Me llamó la atención en especial un artículo del País sobre esta película, el redactor estaba verdaderamente tocado. http://www.elpais.com/articulo/cine/monstruos/imponen/Camino/elpepucin/20080926elpepicin_2/Tes
Aquí una entrevista con Fesser, http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hay/actitudes/entiendo/ven/dolor/algo/redentor/elpepicul/20081018elpepicul_7/Tes
Reconoce que hay más historias que la de Alexia en este film. http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hay/actitudes/entiendo/ven/dolor/algo/redentor/elpepicul/20081018elpepicul_7/Tes
Comentarios
De momento, la Fiscal en mi pleito con Rojas ha convertido los 3 intentos de internmiento forzoso que tiene en los Autos, en uno. Han existido 3 intentos de internamiento, hay 3 solicitudes en distintas fechas e informes de distintas fechas de los profesionales ajenos a Rojas (los que me tocaron de Sanidad Pública o forenses, yo no los elegí) que denegaron el internamiento en 3 ocasiones diferentes, pero la Fiscal dice que sólo ha sido en una ocasión y pide la libre absolución de Enrique Rojas. No me digas que no es para desquiciarse, He perdido mi empresa, con ella mi trabajo ... me quedé sin casa a consecuencia de las calumnias de Rojas y no pude terminar de criar a mis hijos porque los había convencido de que tenían una madre enferma mental.
A mí sí que me preocupa que esta señora, no sepa contar bien hasta tres y si lo que ocurre, es que no quiere contar bien hasta tres, me preocupa más todavía.
Me resulta imposible creer que aquí haya "mano del Opus", no le he hecho nada al Opus. Ni siquiera sabía qué era el Opus, más allá de lo que sabe un ciudadano de a pie.
No ví la entrevista en Donosti de Fesser. Espero que Camino le traiga éxitos y a continuación haga ota sobre corruptelas.
Tiene que poder recurrirse eso...
Qué bueno Ana!, sin haber visto la pelìcula, hice un análisis igual al tuyo: lo que de verdad molesta de la película, es el fanatismo que rezuma. Lo de la niña, es una excusa para tener más poder dentro de la Iglesia. Se ve que ya tienen un santo...con la Iglesia hemos topado!.