Están preocupados

 
He aquí un "rollo" que encontré en una ciudad castellana, si no recuerdo mal aquí ejecutaban a los maleantes. El opus se siente de lo más incómodo con la película de Fesser a juzgar por los mensajes que me llegan diariamente sobre este tema recomendando tal y tal dirección de internet. Ponen a la familia de Alexia por delante, pero realmente lo que está en juego con esta película no es la familia sino el fanatismo de la institución que todo el mundo va a poder contemplar horrorizado en las salas de cine, eso si resiste hasta el final.

Me llamó la atención en especial un artículo del País sobre esta película, el redactor estaba verdaderamente tocado. http://www.elpais.com/articulo/cine/monstruos/imponen/Camino/elpepucin/20080926elpepicin_2/Tes

Aquí una entrevista con Fesser, http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hay/actitudes/entiendo/ven/dolor/algo/redentor/elpepicul/20081018elpepicul_7/Tes

Reconoce que hay más historias que la de Alexia en este film. http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hay/actitudes/entiendo/ven/dolor/algo/redentor/elpepicul/20081018elpepicul_7/Tes

Posted by Picasa

Comentarios

Ana A ha dicho que…
http://www.rtve.es/noticias/20080923/javier-fesser-nunca-trataria-convencer-nadie-que-que-creo-bueno/162088.shtml
Anónimo ha dicho que…
Qué horror de "links de Antonio". No sé por que lo llamo el "alias González". Todavía no he ido a su web. Estoy kao. En España Liberal, he visto que se ha pillado algún rebote.
Anónimo ha dicho que…
Jo Ana! Quien está preocupada soy yo con todo lo que estoy leyendo sobre la Justicia. Me pregunto si es cierto eso de que "No hay Justicia en este país".
De momento, la Fiscal en mi pleito con Rojas ha convertido los 3 intentos de internmiento forzoso que tiene en los Autos, en uno. Han existido 3 intentos de internamiento, hay 3 solicitudes en distintas fechas e informes de distintas fechas de los profesionales ajenos a Rojas (los que me tocaron de Sanidad Pública o forenses, yo no los elegí) que denegaron el internamiento en 3 ocasiones diferentes, pero la Fiscal dice que sólo ha sido en una ocasión y pide la libre absolución de Enrique Rojas. No me digas que no es para desquiciarse, He perdido mi empresa, con ella mi trabajo ... me quedé sin casa a consecuencia de las calumnias de Rojas y no pude terminar de criar a mis hijos porque los había convencido de que tenían una madre enferma mental.
A mí sí que me preocupa que esta señora, no sepa contar bien hasta tres y si lo que ocurre, es que no quiere contar bien hasta tres, me preocupa más todavía.

Me resulta imposible creer que aquí haya "mano del Opus", no le he hecho nada al Opus. Ni siquiera sabía qué era el Opus, más allá de lo que sabe un ciudadano de a pie.
Anónimo ha dicho que…
Me gustaba la entrada de Unamuno y Ortega. No tengo claro que valga la pena hablar de esta gente - me refiero a los opus -, excepto para informar y alertar a otros, para que no caigan en lo mismo. Pero todavía queda mucho por hablar para informar.
No ví la entrevista en Donosti de Fesser. Espero que Camino le traiga éxitos y a continuación haga ota sobre corruptelas.
Ana A ha dicho que…
Bueno Isabel no le has hecho nada al opus pero sí a uno de sus peces gordos, escaparate, representativo del éxito que persiguen.

Tiene que poder recurrirse eso...
Anónimo ha dicho que…
Felicidades, primero de todo, por haberte ido de esa mal llamada "obra" de un Dios que no conocen.Segundo por abrir un blog para que la gente sepa de verdad, dónde meten a sus hijos.
Qué bueno Ana!, sin haber visto la pelìcula, hice un análisis igual al tuyo: lo que de verdad molesta de la película, es el fanatismo que rezuma. Lo de la niña, es una excusa para tener más poder dentro de la Iglesia. Se ve que ya tienen un santo...con la Iglesia hemos topado!.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei