Siguiendo pistas

 
¡Madre mía Enrique Rojas lo que da de sí! una mina de anécdotas, ha llegado otro testimonio de alguien que sufrió sus prácticas, está puesto el sábado 11 de octubre.

Yo no sé si Fesser va a ser demandando, no tiene pinta, más bien da la impresión de que ante los comunicados opus parece que se arruga un poco nuestro director de cine. Es un sin sentido demandar por una película que es pura ficción, y que si el opus dei es una realidad en España hay derecho a hacer una película sobre ello como sobre cualquier otra cosa. Pero claro la verdad suele ser bastante dura,en general no nos gusta que nos pongan un espejo delante.

En cuanto al que habla del caso Maria Angustias y el abogado Gil Robles que dejó prescribir el delito denunciado, habría que investigar muchas cosas. Normalmente cuando alguien puede hacer "pupa", en este caso Gil Robles y supongo que Maria Angustias por denunciar calumnias, los cerebros se ponen en marcha. Quiero decir que el opus de puertas adentro es una mina de información sobre muchísima gente. Se intentaría parar el caso, y ¿cómo? muy fácil, informándose por ejemplo sobre los intereses de todo tipo que ese abogado pueda tener en la vida: familiares, económicos... Todos tenemos intereses en la vida, hay que buscar el talón de Aquiles de la persona. Aquello que te importa más que nada y que no vas a dejar atrás por defender a una desconocida...

Cualquier ciudadano de a pie no tiene una policía a su disposición para investigar. El opus sí, tiene gente tan alienada que hace cualquier cosa que le pidan los directores. Recordemos que es "voluntad de Dios". Con lo cual si hay que seguir a alguien por la calle, se hace, para ver con quien te relacionas, con quien tienes confianza. Hay opus desperdigados por todos los trabajos de la sociedad: companías telefónicas, bancos, administración pública, hospitales... gente que a veces pasa muy desapercibida, justamente por eso puede ser muy útil. En las familias también, no sería extraño que Gil Robles con ese par de apellidos sonoros e ilustres tenga parientes opus. Es muy peligroso confiar en cualquiera de ellos, no hay excepciones a esta regla, algo quieren si se acercan a tí.

Todo esto que digo es fruto de muchos años de experiencia dentro. En mis últimos tiempos me dieron la orden de no ir a cierto lugar, recuerdo que una supernumeraria muy de las suyas me vió por allí, le faltó tiempo para llamar a Granada y reportar. Yo he visto con mis propios ojos a una numeraria bajarse de un tren en Chamartín, y del mismo tren bajarse otra que venía desde Zaragoza siguiéndola para pillarla in fraganti" haciendo algo que también le habían prohibido.

Es todo una pura chifladura, pero es que no se llega a ser el temido opus dei que le pone los pelos de punta a todo el mundo sin echarle mucho tiempo a la "apasionante tarea de controlar a los demás".

Y no sólo se sirven de gente que pertenece, también saben hablar de manera "seductora" y meliflua a personas que no pertenecen para sacar un provecho. Ahora en los cuarenta principales, emisora de radio española, han inventado la "prueba de amigos". Consiste en que un amigo llama a otro y le empieza a hablar mal de un tercero. En todos los casos que he escuchado la gente pica y se pone a "rajar" de su colega, es tristísimo, te das cuenta de que la amistad no existe. Pues bien, el opus que sabe de las bajezas humanas explota estas debilidades de maravilla.

Y no suelo contar nada que no me haya pasado...
Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. Traigo aquí el comentario q he dejado en el día 11, a la persona que comenta sobre Rojas (por si viene aquí y no vuelve por allí) Gracias!.
---------------
Hola anónima. Me interesa contactar contigo. Cualquier información q tengas y puedas pasarme me interesa, para atar cabos y entender mejor (si no se puede comentar en público, no la comentaré).

No sabía nada del asunto de D. Algodón y me interesa mucho ( aunque entiendo que no se ha llevado a los Tribunales y han llegado a un acuerdo económico?
¿Es así?

Mi querella tiene una parte de esto y me interesan mucho las fechas para ver como casan con la demanda de María Menchaca y su actuación conmigo. El juicio por mi caso, será pronto.

(copio y paso mi comentario, hacia delante, por si no vuelves a esta entrada que queda a desmano y me gustaría que el tuyo, fuera tb hacia allá, es posible?)
-------------------
Aquí esta pasado. Gracias de nuevo.
Luego comentaré, más sobre Enrique Rojas.
Anónimo ha dicho que…
Lamento enormemento que los Sres. de D. Algodón, no conocieran de mi querella a Enrique Rojas. La parte afectada de la pareja, hubiera podido sacarle mucho más.
Aunque les sobre el dinero, me hubiese alegrado un montón, porque lo que está mal, no se hace (punto y pelota).
Supongo que Rojas hizo todo lo posible por negociar, antes de que tuviéramos noticias uno del otro, para poder negociar mejor y no encontrarse con dos pleitos a la vez, con elementos comunes (más la condena en el caso Menchaca, tb con elementos comunes, con el de D. Algodón y el mío).

Creo que este caso, será posterior al mío y, al tener mi querella (2001) o mi 1ª. denuncia en el Colegio de Médicos (mayo 98), se ha cubierto más el trasero (pero sigue siendo perverso - aunque lo mío sea peor -. Sabe perfectamente que eso hace daño y no se puede hacer).

Detrás de esta otra hazaña conocida de Rojas, hay una intencionalidad mala, malísima. Explicaré por qué y para qué, lo ha hecho así (ahora me tengo que ir).

No pillo lo del tlef. y la guía, que comenta la ´persona anónima en el comentario del día 11.
Anónimo ha dicho que…
Con Enrique Rojas teneis para charrar; conozco personas que para referirse a él,le dan el nombre de Enriqueta ¿....?; algún desliz suena.
y no comento porque ser homosexual sea malo o despectivo, noooooo, lo hago por la forma en la que trata el dr. Rojas a los homosexuales, lo que dice de ellos y tratamientos aplicados cuando llegaron a sus manos.
Dejando homosexualidad aparte: Había una vez una familia de banqueros conocidos en su día, donde había un joven que coqueteaba con las drogas.
La familia, llevó al joven a la consulta del dr. Rojas y pasó el tiempo; el joven no mejoraba y la familia decidió decir al dr. Rojas un día, que se llevaban al chico a otra consulta. Bbbrrrruuuu.
La respuesta del mequetrefe fue "debeis tener en cuenta que puedo comentar con los amigos y conocidos comunes.....dejar caer..... que el chico tiene problemas con las drogas.
La familia cerró el pico y llevó al muchacho a otro sitio, mientras seguía a la vez con la consulta del dr. Rojas, haciendo puto caso a lo que decía o mandaba; por supuesto siguió pagándole. No sé como se quitaron a Enrique Rojas de encima; salu2
PD.: Conozco más historias; unas de renombre y otras no, pero todas ciertas con protagonistas de carne y hueso a los que el dr. Rojas maltrató, lesionó, mintió, engañó, etc. etc.
Anónimo ha dicho que…
Afectados de Rojas : Tranquilidad

Insisto, para que se enteren los lectores espontáneos que puedan entrar aquí, Enrique Rojas, no es ni ha sido “Catedrático de NADA en ninguna universidad madrileña”, aunque tenga 10 libros a la venta donde afirma que lo es y cantidad de noticias y reportajes que como “Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid” y similar lo identifican.
Dpto. Psiquiatría UCM telefs 91 394 22 92/14 97. Si pedís la información por fax 91 394 15 06, os la remiten por escrito, vía fax.

Quienes estén diagnosticados de frente o por la espalda, por Enrique Rojas o alguno de “sus monaguillos” ESTAN DIAGNOSTICADOS por un MENTIROSO y un equipo de encubridores, que conoce, como se identifica El Jefe – Enrique Rojas -.

No es necesario que seáis pacientes de Enrique Rojas, para que emita un Certificado/s u otros documentos sin v/conocimiento, que os pueden arruinar la vida. Enrique Rojas, CERTIFICA, sin teneros delante y entrega el Certificado a quien tenga interés en quitaros de en medio o anularos civilmente.
Si las anteriores afirmaciones, no fuesen ciertas, es evidente que con mi nombre real, no afirmaría.
Anónimo ha dicho que…
OJITO Y ATENCIÓN con los documentos emitidos por Enrique Rojas.

En los casos que conozco, emite los documentos con conciencia de que se van a utilizar vía judicial. Está clarísimo que perjudica a una de las partes (en mi caso me han expoliado / he ido descubriendo sobre la marcha/ no quiero que mis "descubrimientos", vayan a un pozo).

El perjudicado en cualquier documento emitido por Rojas, que no se conforme. Que diga a gritos en el Juzgado, que es el diagnóstico de un EMBUSTERO.

No tengáis miedo de que otros profesionales os examinen y emitan informes. Lo normal es temblar, creyendo que nadie se atreverará a contrariar a Enrique Rojas.
No es así. En otras ciudades no sé, pero en Madrid muchos psiquiatras y psicólogos conocen desde antes del 97, quien es Enrique Rojas y qué hace (no se dejarán influir por su opinión).

En los informes que tengo, quienes me han examinado y los han emitido, no han puesto "Rojas, h.p.", pero de otra forma, sí lo han dicho (no escogí a esos profesionales, me tocaron en Sanidad Pública o en el Juzgado)

Conocen a Enrique Rojas por lo que llaman "paciente rebotados".

CONCLUSION : Que nadie se conforme a que le quiten ni una sola pta. por que este sujeto haya emitido un documento o diagnóstico sobre vosotros. Poner de manifiesto que no es válido. Es el diagnóstico de alguien que está vendiendo libros y llenando su consulta con fraude, premeditación y alevosía.

Sobre las 27.ooo ptas. diarias y el plagio - que comenta la anónima del 11 Oct.08, diré lo que sé en la próxima Entrada, por si le puede servir a alguien (de otros plagios, tb he oído).
Anónimo ha dicho que…
Ya se ve ... Enrique Rojas - para mí, un ser desalmado y perverso, aunque no lo parezca -, amparado:

1) En la impunidad que le da "el cargo" que no tiene, ni ha tenido nunca (personas a las que no les duela mucho, no denuncian / tiene q ser muy gordo para q le abran procedimiento).

2) Hace faenas crueles y cruentas a personas que sabe, no les interesa denunciar, para evitar que se pueda poner en duda su salud mental o para evitar que no se magnifique una tontería, como es chico-drogas, que puede dejar sombra toda la vida.
- Cuando existe calumnia, siempre algo queda.

Resultado: Probablemente sólo hemos denunciado María Menchaca y yo (no lo sé), pero está claro. En ambos casos, tocó a nuestros hijos y eso una madre, no lo suple con dinero.
Yo tenía una propuesta económica de mi ex, muy buena si no denunciaba y por supuesto me quedaba con el 50% de por vida de mi empresa, sin tener que trabajar. Me pagarían sueldo sin trabajar. No me dio la gana.

Eso implicaba de alguna forma, que prevaleciese tb de por vida, ante mis hijos, el diagnóstico del monstruo-embustero de Enrique Rojas. Por supuesto, no hubiese descubierto el asunto de "la cátedra", ni encontrado otros afectados (quizás tampoco hubieran intentado internarme de nuevo o sí? eso no lo sé).

Aunque a mis hijos su padre les haya pagado el master y comprado piso con el dinero que me robó y no lo señalan como deberían señalarlo, no me arrepiendo de haber luchado por la verdad.

Conocía la hª que cuenta el anónimo. Me la contó un abogado. No diré el nombre de la familia. Eso no se hace (aunq no se tenga secreto profesional).
Y no me extraña nada que en lo del "desliz" tenga razón y de ahí su afán en destruir y aniquilar la homosexualidad (en este punto, debería venir aquí Freud).

Anónimo, a ver si nos dejas más historias (pero sobre todo, tranquiliza a los afectados).
Anónimo ha dicho que…
Vengo aquí desde otra fecha que encontré este mes y versaba sobre el psiquiatra enrique rojas. Dejé comentario y es un impresentable dañino y mal médico aunque parezca un santo

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei