Legionarios de Cristo un escándalo en el Vaticano













Apasionantes similitudes en este reportaje con Opus Dei.

La vida de este señor cura acaba por ser repugnante, creó una orden para tener niños a su disposición. Decía que estaba enfermo y que tenía permiso del Vaticano para que le "tocaran" de manera deshonesta, y él tocar, se inventó una enfermedad que requería acostarse con niños desnudos a modo de terapia.
Hay cartas en los archivos secretos vaticanos desde muy primera hora contando estas barbaridades.

Hipocresía religiosa al cubo y a la n potencia.

Acercamiento a los ricos, preferentemente viejas ricas vulnerables, para sacarles toda la pasta, y a los empresarios también con la excusa de inculcar valores.

Repeinamiento, curas engominados, barbilampiños con cara adolescente.

Clonados. Lo importante y el fundamento es la sotana y el clergyman para introducirse...

Métodos sectarios de reclutamiento y aislamiento del mundo exterior de sus víctimas.

Normas y engaños similares al Opus Dei que parece que lo copió: El Padre lee todas las cartas. Y contestaba, cuando en realidad contestaban "de su parte". En las cartas las personas abren el alma y aquello lo lee y manosea vete tú a saber quien. Burla total de la fe de la gente.

Universidad a todo trapo en Méjico, campus a nivel USA, el rector no concede entrevista.

Cuando salió un libro en 2002 que imitaba el de Ynfante: La prodigiosa aventura de los Legionarios, les dijeron lo de siempre: escrito por resentidos, problemas personales, por eso dejaron la orden...etc
"No se leen los libros en los que se calumnia a la propia madre."

Soledad y sufirmiento de cada Legionario  por su lado, no  había confianza ni confidencias entre Legionarios.

Cartas quejándose en el Archivo secreto vaticano desde los años 50

Benedicto XVI dice en entrevista que hasta 2000 no se supo nada. Lo sabían desde Pío XII. Y sale un cura que escribió mediante obispo envió su carta a Ratzinger en 1997, Ratzinger dijo que nada se podía hacer por ser muy amado del papa y hacer bien a la iglesia. A su engrandecimiento y vanidad le llaman "hacer bien a la iglesia", y si hay que pasar por encima de  violaciones de niños se pasa por encima. ¿Eso es un papa y eso es un prefecto de la congregación para la doctrina de la Fe?

Dan miedo estos eclesiásticos sin conciencia, que sólo se fían de quienes les hacen la pelota, los halagan y en el fondo son unos crápulas, mientras expulsan de la iglesia a teólogos, monjes, curas, frailes que no se han metido con ningún niño, sólo que por su modo de vida y sus enseñanzas están poniendo en entredicho el "poder" basado en la lisonja, el orgullo, las tarimas inventadas de quien se cree superior al mundo por ser clérigo

No quiero ni pensar la estrecha cuenta...

todos hacemos tonterías en la vida

pero no todos tenemos una responsabilidad sobre tantas personas y en especial almas de niños y de la juventud. En definitiva, no piensan más que en sí mismos. PENOSO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei