NOTICIAS ECLESIALES

Gracias por la info sobre lo seguido y perseguido que tienen al sucesor de Gil Tamayo. Que el logos se imponga como dice el cura. Frente a los defensores del sentimentalismo.

Sólo ellos tienen sentimientos, sentimientos de amor al dinero de todos los demás españoles. El día que salga alguien en la tele diciendo algo del trabalenguas en que nos quieren convertir inventándose perseguidos cuando los perseguidos somos los demás con la tabarra supremacista, sabremos que algo ha cambiado. Mientras tanto el diangóstico es: puro cuento. Albert defensor de España en Cataluña, antiguo empleado de la Caixa ¿en excedencia o ya es definitivo?
donde mandaba el capo de los capos opus, frente a Rufián, del partido Esquerra, donde milita la otra pilar del régimen. Vaya circo de tres pistas.

Me ha gustado este artículo genealógico sobre como se las gastan los esquilmadores de lo público y lo privado para unirse entre sí, los Franco con los Bourbon Dampierre, y el anticuario Rossi. Vaya retrato a la oligarquía franquista de viejo cuño y sucesores.

FNFF presidida por un señor que sacaron el otro día en un programa con motivo del 20N. No especificaron que era hijo de uno de la División Azul, de esos que condecorados por Hitler por ayudar contra el comunismo en Rusia, de familia requeté, ascendido por Franco, familia beneficiada por la dictadura como no hay dos. Normal que su hijo ejerza de cancerbero de los "papeles de Franco", encerrándolos en caja fuerte y poniéndose él delante, vaya a pasar por allí algún historiador queriendo indagar.

También llama la atención un hermano del condecorado que se rompió el cuello a pesar de ser superforzudo en extraño accidente de coche en USA. Sin que al coche le pasara nada. El típico accidente raro del régimen en país diferente al que uno vive. El muerto accidentado en circunstancias sin aclarar es tío del actual presidente de la FNFF. Y para este tipo de familias requetés este tipo de cosas accidentales, peccata minuta, no interesan. Seguro les molestaba el tío que era un estafador y pisó Carabanchel.

Allá por los años 2000 David Yallop contó como Rafael Navarro Valls le quitó la tarjeta de prensa  a Phillip Willan, periodista norteamericano destacado en Roma, que había sido informante para el libro En nombre de Dios, sobre el desaparecido tempranamente Juan Pablo I y las extrañas circunstancias que el sucesor no se molestó en desentrañar. Echó la llave al asunto y una vez que Yallop publicó su investigación, el entonces jefe de prensa opusino procedió negándole el pan y la sal al sospechoso de la fuga informativa sobre las cloacas vaticanas.

El mismo Yallop aseguraba hace diez años que los medios católicos son un gigante mundial con una constelación de agencias de noticias, periódicos y compañías de radio y televisión comprometidos con la línea oficial de la Iglesia católica romana en todos los órdenes. La sede de todo el conglomerado Roma y gran parte de lo allí cocinado se lleva al mundo entero tal cual. Tan solo el "Opus Dei", dice Yallop, tiene más agencias de medios del mundo que Robert Murdoch.

Pone como ejemplo Rome Reports, agencia de noticias de televisión centrada por completo en el Papa y la Iglesia que vende programas en inglés, español y portugués a televisiones de Asia, Africa y América Latina. Su director, Yago de la Cierva, es miembro del "Opus Dei". Radio María, estación de radio y tele que transmite por todo el orbe. Famiglia Cristiana, publicación semanal de los padres de San Pablo....agencia de noticias Zenit, tele de los obispos italianos...
Y las agencias del propio Vaticano que incluían en aquellos tiempos la oficina de prensa controlada por Navarro Valls, también del "Opus Dei", una página en internet en 6 idiomas con boletines diarios y un extenso conjunto de archivos. Más L'Osservatore romano, el centro de televisión del Vaticano, el servicio de información del Vaticano, Fides, la agencia web de la Congregación para la doctrina de la Fe cuyo servicios en 7 idiomas incluye el chino.
Navarro Valls pasó a mejor vida ¿qué fue del otro opusino? Recuerdo al frente de OR a una chica con pinta de nume, que no se supo nada más de ella que su nombramiento, sin que tampoco se especificara si pertenecía a algún movimiento eclesial controvertido o no.

Lo que nadie nos explica es que hay otros curas no tan acomodaticios a todo lo que llega de Roma como los de aquí. El jesuita Padre Mertes, que fue director del colegio Canisio en Berlín donde se destaparon crímenes pedófilos 20 años después de cometidos según la tradición, no duda esta semana en calificar de "frescura" las afirmaciones del antiguo cancerbero alemán de la Doctrina de la Fe, Müller. Müller ha atribuido la pedofilia clerical y su destape a la homosexualidad y al ateísmo. Mertes se ha pronunciado en la reunión del comité central de los católicos alemanes que ha tenido lugar en Bonn. Y no duda en calificar esta actitud cardenalicia de "engreimiento clerical congelado en dogma".
Müller estima que los laicos no pueden condenar a los obispos.

Mertes aconseja al cardenal Müller y todos los que  como él que hacen afirmaciones del mismo tipo que se vayan 10 años a una parroquia normal y corriente. 10 años de silencio autoimpuesto en contacto con la realidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mencionas al opusino Yago de la Cierva, y siempre es bueno recordar sus hechos, muy graves e importantes. Es uno de los muchos opusinos que acaban de ser cesados en el Vaticano por el Papa, con los nombramientos de miembros del Consejo de Laicos, Familia y Vida. Este es un asunto decisivo, que supone la debacle del poder del Opus en el Vaticano. Por ello lo han ocultado, sin noticias en su prensa religiosa. Con el paso del tiempo se muestra la muy intencionada voluntad del Opus de silenciarlo, que revela lo importante del asunto. Cuando el Papa hace cualquier nombramiento los medios del Opus se dedican a buscar algo inconveniente en el nombrado, incluido cualquier hecho o declaración que puedan mal interpretar. Pero ahora silencio absoluto con los nuevos miembros de ese Consejo, y eso que son decenas de nombramientos. Algo tendrá alguno para que el Opus se lo reproche, como hace habitualmente en este pontificado. Nada, silencio absoluto. Para nada quieren que se sepa esa pérdida total de poder del Opus en el Vaticano, y en lo que consideran su territorio, laicos, familia y vida. Otro de los cesados por el Papa es el opusino catalán Josep Miró i Ardevol, que desde La Vanguardia ha amenazado reiteradamente con la desestabilización y el barrizal interminable si no nos sometemos a la oligarquía catalana, que vemos es exactamente lo que están haciendo que suceda.

El opusino Yago de la Cierva seguido de la renuncia de Benedicto XVI le acusó de traidor, en un artículo en El Mundo:

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20819

Con hipocresía luego se vió forzado a medio rectificar, que los opusinos siempre tienen razón:

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/27645/intensa-discrepancia-entre-yago-de-la-cierva-y-jose-luis-restan.html

Es asombrosa la misericordia del Papa Francisco, que medios opusinos insisten en ridiculizar, pues con esos antecedentes nombró a este Yago de la Cierva miembro del consejo de los laicos, salvo que le colaran un gol, del que ahora le ha cesado. Se ve que el Papa ha dado oportunidades de rectificar a los dirigentes opusinos, pero estos son como son y no hay manera.

Me parece peor lo que hizo antes este Yago de la Cierva. Fue el director de la organización de la JMJ en Madrid. Montó una estructura en Cuatro Vientos que amenazaba con caer sobre el Papa durante toda la misa. Así se las gasta el poder opusino. Antes le achicharró en el acto de Cibeles, con una estructura en la que no había una sombra. Se muestra muy orgulloso de esa organización, va dando clases sobre ello, y no recibió una crítica, por lo que se ve que tales actos contra el Papa, peor aún, contra la Eucaristía, fueron deliberados.
No ha sido sancionado canónicamente.

También por la vía civil le suceden cosas. Es sobrino del historiador Ricardo de la Cierva y de su hermano. El 10 de noviembre de 2015 El País descubrió al hermano del historiador, fugado de España dicen que desde 1979. Inventor de aparatos de espionaje, colaborador de La Zarzuela. Inventor de aparatos ópticos, por los que le dieron un Oscar, con uso en armas de guerra. Dicen que se fugó en 1979, pero la primera noticia de su fuga es posterior al 23-F de 1981, por lo que es posible que supiera cosas del 23-F.

“JUAN DE LA CIERVA Y HOCES “En La Zarzuela había micrófonos hasta en el retrete” 10 NOV 2015 –“
https://elpais.com/politica/2015/11/09/actualidad/1447070971_735831.html

Pues justo nueve días después de destapar a este misterioso personaje muere su hermano, el conocido historiador. El 19 de noviembre, un día antes del aniversario del 20 N, identificándose comúnmente a Ricardo de la Cierva como defensor de Franco. ¿Un mensaje a su hermano para que se estuviera callado? Ha caído un manto de silencio sobre el famoso Ricardo de la Cierva, ni un recordatorio, ni un homenaje póstumo, un libro en recuerdo, las cosas habituales. Como si hubiera orden de silencio por algún motivo. Quizás este de la Cierva tenga claves documentadas de la organización opusina de la operación global del 23-F.
Anónimo ha dicho que…
La desaparición de Emanuela Orlandi. ¿Otro asunto opusino?

Acaban de decir que los restos encontrados hace unos días no son suyos:

https://www.elmundo.es/internacional/2018/11/23/5bf7edcce2704e710e8b4595.html

El caso apestaba a artificioso. Todo el mundo sabe que en Roma se escaba un poco y se encuentra de todo, incluidos restos humanos de cualquier época. Se encuentran estos restos y no se sabe porqué rápidamente dicen que pueden ser de Emanuela Orlandi, hija de un empleado del Vaticano desaparecida en 1983. Alguien quiso sacar a la palestra el asunto. Aquí, donde montaron gran alboroto con esos restos, dijeron que medios locales de Roma especularon con eso y rápidamente todo el mundo diciendo lo mismo. Todo indica que hay alguien, posiblemente los mismos que raptaron a la chica pues se ve que tienen dominio del caso, que está usando el caso como chantaje.

La importancia del asunto la da que el Secretario de Estado Pietro Parolin saliera a desmentir que el Vaticano hubiera relacionado los restos encontrados con Emanuela Orlandi:

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33530

El tratamiento que da el Opus al asunto se puede ver con esta información de uno de los muchos medios controlados por el Opus:

“Los huesos que hacen temblar el Vaticano son de mujer” 9 NOV. 2018

Y en la misma semana en la que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, se ha reunido con el número dos del Papa Francisco, el cardenal Pietro Parolin, en busca del apoyo de la Santa Sede para impedir que los restos de Franco sean enterrados en la catedral de la Almudena. Apenas la enviada española había regresado, el Vaticano hizo público el hallazgo de sus propios huesos. desaparición hace 35 años de la pequeña Emanuela Orlandi”

https://www.elmundo.es/cronica/2018/11/09/5bdef240ca4741d4198b45e5.html

Así que después de que el Vaticano hiciera el inusual acto de desmentir a la enviada del gobierno opusino por los restos de Franco alguien monta este espectáculo que “hace temblar al Vaticano”.

Ya había otra relación del caso con el Opus. Hace unos años dijeron que el secuestrador era un mafioso que extrañamente estaba enterrado en una iglesia del centro de Roma administrada por el Opus. Hubo una “información” anónima en un programa de televisión contando que los restos de la chica estaban en la misma sepultura del mafioso. Y montaron un gran espectáculo con la apertura de la sepultura. ¿A qué vino esto? Como si alguien se jactara o alguien les señalara.

Da la impresión que en la familia de Emanuela Orlandi se ha infiltrado alguien, usándoles. Es lo que hacen aquí con las víctimas del terrorismo. Como en las películas de la mafia, primero les matan y luego mandan flores al entierro y consuelan a la viuda.
Se han guardado la posibilidad de dar la vuelta al reciente caso. Dicen que no son sus restos, por ser de 1964, pero que van a hacer pruebas de ADN. Nada más sospechoso que una prueba de ADN. Cuánto más científica sea la prueba más fácil de manipular. Si hay un testigo, un papelito que aparece, etc, cualquiera puede hacerse una idea de su verosimilitud. El ADN queda reservado para especialistas, y no publican los datos. No hay más que tener un científico amañado, y los hay claramente, para que la prueba diga lo que al poder le interesa. Prueba de esta falsificación de lo del ADN es que casi nunca dicen cuánto van a tardar en realizarla, y lo mismo la sacan en pocos días, que en meses, años, o nunca (nunca como el caso del empresario desaparecido Publio Cordón, atribuido al fantasmal GRAPO, que dijeron que unos restos encontrados por la guardia civil en el Mont Ventoux podría ser suyos, a la espera del ADN, y siguen esperando la prueba)
Anónimo ha dicho que…
Al otro Navarro Valls lo tienen desde El Mundo especializado en los crímenes contra la católica familia Kennedy. Qué pasión del Opus por los crímenes del poder.

“El 'escándalo Ted Kennedy RAFAEL NAVARRO-VALLS 3 OCT. 2018”
https://www.elmundo.es/opinion/2018/10/03/5bb3a1c9e5fdeaed0b8b457e.html

“Kennedy y la eterna conspiración RAFAEL NAVARRO-VALLS 2 NOV. 2017”
https://www.elmundo.es/opinion/2017/11/02/59f9fe61e2704e85018b46a4.html

¿Por qué tanto empeño de Navarro Valls en defender la infumable versión oficial del asesinato de JFK? ¿Por qué deja abierta la vía de escape alternativa de echar la culpa a Fidel Castro?

Continúa el extraño silencio opusino sobre el otro, el importante, el portavoz del Vaticano. No le hacen homenajes in memoriam, nada. ¿Por qué era un hombre del defenestrado tras el 11-M Valls Taberner?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei