TELÉFONOS

Cuando la anuncié hace quince días desde agosto sólo habían firmado 40 personas, hoy somos 200. Lo que se me escapa, no comprendo, me llena de estupor pero no me frena es porqué las personas que tuvieron la iniciativa, entre ellas dos ex opus, no la anunciaron ni a Agustina ni a mí. Los ex OD nos proponemos hacer el inútil y no nos sale mejor,
Qué bueno le retour o sea la respuesta, otros también habéis sabido de las vigilancias y controles. No sólo a los ex, entre ellos se vigilan. He vivido y sigo ocupada en mis asuntos de modo que no fui consciente de dichas vigilancias hasta que todo explotó en mis últimos meses allí. Y como dices solo la basura se dedica al espionaje de gentes irrelevantes.

Se comprende que le pongan la grabadora a la Cospe, pero que me escucharan una conversa telefónica con mi madre, con una amiga, o una super....es demencial y  da la medida de cómo se las ingenian para tener todo atado y bien atado y manipular.

Visitaron puerta a puerta a  las mujeres con las que me relacionaba en aquellos tiempos, para pasarles el mensaje de mi salida y caída en desgracia modus operis dei, que ya sabéis cual es,  quien deja de ser nume sólo puede ser una enferma.

Lamento profundamente que personas en las que confié tanto de dentro como de fuera de la secta escrivariana me demostraran que su amistad y afecto era puro cuento. Pues una amiga es leal y si las opusinas fueron con sus novelas al respecto de Ana Azanza, su obligación era venir y contar. La inmensa mayoría demostró lealtad a Mordor.

Mi agenda se vació de direcciones. Más vale vivir en la verdad que en la inopia, creyendo en el amor de todo el mundo, cuando lo que tienes alrededor es pura conveniencia y rollo.

Por otra parte somos un país acostumbrado al espionaje del vecino. Se ha denunciado mucho desde los tiempos de la Inquisición para quedarse con rebaño o las tierras ajenas. En el 36 llegó Franco y Falange y donde establecían su mando,  revivió el espíritu inquisitorial denunciante metomentodo. Ningún respeto a la privacy.

Os recuerdo que las telefonistas de CTNE, la única que había, tenían "voto" de no casarse. Si lo hacían perdían el puesto aunque lo guardaban en stand by por caso de viudez.   Una vez firmada la Declaración Universal de Derechos Humanos, no sé como interpretar  semejante condición  en un contrato de trabajo.

Tanto en Jaén como en Pamplona había agres telefonistas de esa compañía. No era oficio para nume, sino para agre, típico oficio de agre.

Me suena a una especie de compromiso de celibato con la Compañía para mejor vigilar. El celibato te da soltura y dedicación.
La soltería telefonista la corroboro por mi experiencia familiar de tía telefonista soltera así como todas sus amigas telefonistas  solteras habitantes de Pamplona, que por cierto, se habían formado en Barcelona, la capital mundial del opusinismo si creemos al  informador secreto. Unido a la CTNE que en tiempos estaba trufada de ellos.

Las escuchas telefónicas así como la apertura del correo recibido y enviado, medios necesarios para ejercer una eficaz dirección espiritual en la obra escrivariana. Medios de información que sirven a la deformación y manipulación.

Posteriormente he sospechado alguna vez de pinchazo telefónico, en una ocasión muy concreta por algo que me ocurrió, pero no tengo certeza.

En cuanto al otro tema de moda hay gato encerrado. En todo el mundo los casos juzgados de pedofilia salen cuando los niños son jubilados y los curas andan con un pie aquí y otro allá. Me refiero mayormente a EEUU, un país en el que la separación de poderes, el judicial del ejecutivo y por supuesto del eclesiástico es real. Y en Francia el caso más célebre que salpica al cardenal primado es lo mismo. Han formado una asociación de víctimas, tienen unos 40 años y llevan 15 peleando para que se juzgue y condene. Este asunto Gaztelueta es muy raro, meterse con el opus y salir ganando tan rápido. A no ser que tú seas el Opus. Como el asunto Romanones, menudo jaleo que montaron con el supuesto Daniel abusado al que el Papa escribió, y finalmente absolución.

Habría que ver que opinan de todo esto los españoles que han denunciado pedofilia de curas diocesanos, como los de un seminario en la zona de León o Zamora, que es el único mediático o mediatizado que se parece a lo que se cuenta de los demás países.

Pensando en el País Vasco observo que la opusinilla de quinta fila Arantza Quiroga ha desaparecido de la escena.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo raro es que no se denuncien abusos masivos en España de hace muchos años, como en otros países, no que se denuncien abusos actuales en España, que seguro también se producen en esos países, pues la sensibilidad es mayor. La comparación es errónea.
Anónimo ha dicho que…
Lo de la soltería obligatoria de las telefonistas es asombroso pero parece cierto. Digno de estudio y publicación. Otro ejemplo, y de “Camino”. “El Camino” de Miguel Delibes. Novela coral donde aparecen las telefonistas del pueblo, que lo escuchan todo. Y en ese punto está basada en hechos reales. No debería extrañar. El fundador de los Servicios Secretos, José Ignacio San Martín, que también confiesa que los llenó de opusinos, cuenta con todo el descaro que ficharon a los conserjes de ministerios y de edificios públicos, con un pequeño sobresueldo, como informadores. Toda la clase dirigente controlada en sus movimientos. Con el caso del comisario Villarejo -que es una extorsión del Opus a toda la clase dirigente, pasada y presente, y especialmente una extorsión con su 11-M, que es el trasfondo que se adivina- han publicado alguna conversación en que estos polis dicen que en las telefónicas les hacen los pinchazos que quieran sin autorización judicial. Gente de Telefónica me contó lo mismo. En este régimen opusino hay una verdadera Stassi.
Ana A ha dicho que…
La soltería telefonista la contó una señora
que la había vivido en sus carnes en el programa
de Juan y Medio, testigos quedan.
Anónimo ha dicho que…
Que en USA la justicia es independiente?

Los useños denuncian que cinco de sus jueces del supreme court son de OD. Está la web llena de enumeraciones de sus nombres y del billonario que los colocó,

https://www.ncronline.org/news/leonard-leo-architect-conservative-supreme-court-takes-wider-culture
Anónimo ha dicho que…
Eduardo Inda también es pamplonica, creo.....?????

Infancia y juventud...

Sabemos algo?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei