CARDENALES CONDENADOS

Hay que ver, como bien dices y demuestras todos a las órdenes del opus para sus movimientos reventadores de la paz social,  a todos los nombres de tu último comentario les importa un bledo España y los españoles. Su sillón y sus riñones y todo lo demás comedia. Dispuestos a cualquier cosa, paso y declaración.
Penoso. La Soraya, Cuatrecasas, Puigdemonio  radiofónico nombre....un montaje total el asunto ¿hasta cuándo vamos a  soportar el chiringuito  montado a costa del contribuyente? Nos reímos de  ellos porque son unos auténticos payasos, pero no tiene gracia, todo un país secuestrado por esta panda de títeres que hacer lo que se dice hacer, bien poco.

A este respecto me ha agradado enterarme de que el diputado Cañamero se ha despedido de la provincia, dicen que nadie de Podemos estaba en la despedida, dejando 70.000 euros de su sueldo de diputado para varias causas sociales y multas en las que incurrieron activistas, también él. Y que se vuelve de jornalero al campo. Inaudito en la España de caciquil y asentada oligarquía.

Que haya pederastia en los equipos de fútbol o ciclismo alevines no quita la responsabilidad de los curas, pero da la impresión de que más que una operación de justicia asistimos a una de ajuste de cuentas entre  poderes. El poder es terrible con los débiles, somos cantidad despreciable.

Al menos en el caso de Pell que lo están poniendo a caldo. Le sacan todos los cantares. Y tanto éste como el francés no han hecho nada diferente a lo que siempre ha hecho un cardenal de la santa iglesia.

Le han caído 6 años de cárcel después de uno de los procesos australianos más mediáticos. Hubo cerrazón mediática por parte del juez, en febrero se supo el veredicto de culpabilidad y este miércoles los 6 años. Los políticos y propietarios de medios, o sea millonarios, australianos muestran su apoyo al cardenal detenido, el primero Tony Abbott que fuera primer ministro y en su juventud seminarista llamó para mostrar confianza y apoyo. Otro ex premier John Howard no dudó en escribir al juez dando de fe del carácter ejemplar del prelado. Los medios australiano controlados por el millonario Rupert Murdoch echan pestes del juez, el tribunal y el sistema judicial aussie en general. Andrew Bolt periodista de renombre, estima que Pell es inocente y la víctima un fracasado del sistema. "Pell ha sido condenado por prejuicios, no por hechos", dice Bolt.

Pell, responsable de las finanzas vaticanas, es hasta ahora el representante eclesiástico de mayor rango condenado por abuso, En 1996 se dice que abusó de 2 monaguillos de 13 años después de una misa en la catedral de Melbourne. Pell rechazó las acusaciones con vehemencia y ha recurrido la sentencia. En una piscina de Ballarat supuestamente dicen otros 2 jóvenes que abusó, pero dicha acusación fue rechazada por falta de pruebas.

El jueves pasado un hombre de 50 años inició otro procedimiento porqué Pell había abusado en la piscina de un orfanato católico. Todo esto es insoportable para las fuerzas conservadoras que se inflaman de rabia. El cardenal fue y sigue siendo una especie de mariscal de campo que en nombre de Dios  supo defender la moral contra las corrientes progresistas.
En contraposición a otros jerarcas australianos Pell dejó claro su posición muy de derechas y regresiva en lo social.

Así lo describe el periodista australiano David Marr: "Como arzobispo dedicó todas sus energías a luchar contra la regulación artificial de los nacimientos, la manipulación genética, el divorcio, el aborto. Construyó su carrera predicando contra el sexo." David Marr escribió un libro sobre Pell: "siempre fue un dogmático. ¿Fecundación artificial? lograremos toda una generación de niños robados. ¿Pecado original? vivo y floreciente ¿inocencia universal? un mito. En sus afirmaciones era simple y brutal y así logró su fama entre los conservadores.
También se pronunció contra los homosexuales, "la homosexualidad es tan peligrosa para la salud como el fumar". Predicó contra el matrimonio homosexual y se mostró impasible cuando celebró el funeral por dos chicos homosexuales que se suicidaron por vergüenza tras la condena eclesial de la homosexualidad. Los políticos conservadores entre todos Tony Abbott compartían y encabezaron la resistencia al matrimonio entre personas del mismo sexo, querella que condujo a un referéndum en 2017.

Pell fue miembro de Institute of Public Affairs (IPA) una fábrica de ideas conservadoras australianas. En ella se encuentran políticos australianos y otros como Rupert Murdoch, magnate americano entre otros magnates. Por ejemplo Gina Rinehart, durante mucho tiempo la mujer más rica del mundo, gracias al carbón. IPA estaría financiado por la industria del carbón. El instituto se ha distinguido por expandir el escepticismo frente al cambio climático, también en ese escepticismo se destacó el cardenal hoy encarcelado. Legitimó moralmente a los "negacionistas" del clima y en la misma línea de pensamiento Tony Abbot quitó el impuesto al Co2 en 2013, aumentando las emisiones del temido gas.

Pell sigue influyendo hasta hoy en la polítca. El gobierno conservador de Scott Morrison sigue rechazando cualquier medida contra el cambio climático. En esto no concuerda Pell con el santo padre que ha asegurado que la lucha contra el cambio climático es una importante responsabilidad moral y de ahí se sigue que hay que hacer por implementar las renovables.





Journalismus Zum Schweigen verurteilt





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El poder opusino amenaza con juzgar al Papa usando la excusa de los casos de abusos. En la opusina Infovaticana, Sandro Magister:

“¿UN TRIBUNAL ESPECIAL PARA JUZGAR AL PAPA?”

https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/despues-de-las-condenas-de-los-cardenales-pell-y-barbarin-la-iglesia-bajo-asedio-perdida/

Propagado también en Infovaticana por la terminal opusina De la Cigoña:

https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/despues-de-las-condenas-de-los-cardenales-pell-y-barbarin-la-iglesia-bajo-asedio-perdida/

Este es el trasfondo bien visible de los casos actuales.


Anónimo ha dicho que…
Se puede comprobar fácilmente el proceso infernal de autoradicalización del poder opusino contra el Papa, estos siempre son capaces de ser más radicalmente perversos, con lo que escribe el opusino Juan Vicente Boo, corresponsal en el Vaticano del ABC.

Hace uno o dos años escribió un libro elogioso sobre el Papa. Terminales opusinas en la opusina Infovaticana le atacaron por el libro y por no seguirles la corriente en sus críticas al Papa.

Ahora el opusino Juan Vicente Boo, con el caso de la delirante condena al cardenal Pell, lo usa para atacar al Papa tirando las “bombas” que tiene preparadas el Opus:

“La semana horrible del Vaticano Juan Vicente Boo”

“El final de la cumbre antipedrastia vino marcado por la entrada en prisión

en la «crónica de un desastre anunciado», a nivel organizativo interno y también de comunicación. Empezaba la «semana horrible» en el Vaticano.

Pero el desprestigio de la Iglesia es ya irrecuperable.

Otras bombas de relojería”
https://www.abc.es/sociedad/abci-semana-horrible-vaticano-201903031036_noticia.html

“Desconcierto en el Vaticano ante el encarcelamiento del cardenal Pell Juan Vicente Boo”

Pero el tremendo daño de imagen a la Iglesia ya no tiene vuelta atrás, y seguirá creciendo a medida que los detalles del caso, incluido el comportamiento brutal de su carísimo abogado defensor

Richter, el abogado defensor más famoso de Australia por su defensa de asesinos múltiples, jefes mafiosos y grandes delincuentes “

https://www.abc.es/sociedad/abci-desconcierto-vaticano-ante-encarcelamiento-cardenal-pell-abusos-sexuales-menores-201902271216_noticia.html

Y como no están ya los opusinos Burke y Ovejero, "desastre comunicativo".


Anónimo ha dicho que…
Una importante derrota del poder opusino en España.

El portavoz opusino pata negra José Apezarena pretendía colocar a Paloma García Ovejero como segunda portavoz de la Conferencia Episcopal, tras su cese-dimisión en el Vaticano:

Paloma García Ovejero podría ser la nueva directora de prensa de la Conferencia Episcopal 10/01/19
https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/conferencia_episcopal/paloma-garcia-ovejero-podria-ser-nueva-directora-prensa-conferencia-episcopal/20190109180830026973.html

No les ha salido la jugada y la tienen que mandar a Gran Bretaña:


“Paloma García Ovejero, del Vaticano a Londres será a partir de mayo la nueva corresponsal del Grupo COPE en el Reino Unido, y se incorpora también a TRECE”

https://infovaticana.com/2019/03/05/paloma-garcia-ovejero-del-vaticano-a-londres/

Anónimo ha dicho que…
A "el poder" resulta que también le ha dado por exonerar a Pell, así "de repente", después de los ríos de tinta contra la Iglesia y la omertá de la iglesia ( como si no hubiera " omperta en la prensa en un banco, en e ejército y como si en l único "crimen verdaderamente criminal y perseguible" del mundo mundial fuera un caso de abusos por "supuesta" pederastia y multimillonaria indemnización)
"Ahora " resulta que Pell es "un héroe caído" contra la pestilencia de la mafia italiana incrustada en las finanzas vaticanas ¿ Como es que algo que dice que viene fundado por Jesus hijo de un carpintero tiene "finanzas"?
Los " dueños del relato y del arbolito del bien y del mal son maestros en destruir y reconstruir prestigios y angeles caídos a conveniencia, de repente satan es dios y dios es satan que solo tiene que agitar el arbolito...

https://infovaticana.com/2019/03/11/pell-y-las-malditas-finanzas-vaticanas/

" El poder" también nos quiere "santificar" (hacer santa) la lengua catalana ( curioso , va a ser "santa" antes que Isabel de Castilla la mata indios)
Aquí esta " el Mundo" peleándose con los de las obras del " santuario":
https://www.elmundo.es/baleares/2019/03/13/5c88a63ffdddffea988b474b.html
Desde hace años Ramon Llull está a punto de ser declarado santo. Ahora, 703 años después de su muerte, el proceso ya está finalizado y sólo falta una decisión del Papa Francisco, que al parecer puede producirse en cualquier momento. Ante la inminencia de la santificación del mallorquín más ilustre, la Catedral de Palma decidió hace ya más de dos años que Ramon Llull necesitaba una capilla para ser venerado en el momento que fuera ascendido a los altares.

Lo pide; el PP:
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2015/02/11/bauza-invita-papa-asistir-canonizacion/998583.html
Y el PSOE: ¿no eran " laicos y " de izquierda" estos? ( todo se les acaba cuando tropiezan con el " san catalanismo")
https://laicismo.org/el-gobierno-balear-presidido-por-el-psoe-pide-al-papa-la-canonizacion-de-ramon-llull/
Una apoteosis " católica" del catalanismo, con apoyo de la casa real "franca", claro está:
http://baleopolis.blogspot.com/2012/04/ramon-llull-las-tres-autopsias-del.html
Ironía on
¿ Sera esto la peligrosa masonería anglosajona?
Ironia off
Nótese que la santificación del catalanismo hace desaparecer por completo todo "guerracivilismo" nada de "dos Españas" ni leches, el PP y el PSOE de "consenso" católico- monárquico como niños buenos "dinásticos".
En cambio ma misa negra contra el español o castellano, continúa " sin oposición de la iglesia " ( tampoco de la monarquia) y " con acuerdo" de los franquistas ( y la familia) , que han decidido hacer de Madrid el santuario del catalanista Franco:
https://www.elespanol.com/cultura/historia/20190314/torturas-campos-concentracion-franco-volvian-catolicos-prisioneros/382962959_0.htmlv
( totalmente "on line" con esta pagina claro)
Resulta que al " nuevo Hitler" lo quieren enterrar en la Almudena en Madrid:
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/supremo-tambien-decidira-franco-puede-ser-inhumado-almudena/20190225170920122256.html
¿ Por que será que a los madrileños "no les deja decidir" la alcaldesa comunista si quieren que su ciudad se convertida en santuario del " nuevo Hitler" catalanista? Se pueden hacer referéndum locales. ¿ O esto " no es" una democracia?
¿ Sera lo de la alcaldesa comunista " consenso monárquico-católico" como la santificación de " el catalán"?
Anónimo ha dicho que…
El link de antes (el que puse no se corresponde) en el que apuntaba que "la casa real" que no supone impedimento a la "misa negra" contra Castilla y el castellano a cuenta del " general bajito" que mas ha hecho "por el catalán" en toda la historia ( solo le bastó prohibirlo asi , de boquilla que a las editoriales jamás les impidió editar " en catalán" ni a Pujol asistir a un colegio "en castellano" , todo para crear la "propagandista y católica victimización" que ha " resucitado el catalán" a costa de imponerlo a millones de castellano hablantes obliagados a emigrar por ese mismo "general bajito" allí donde sus gobiernos invertían el dinero que hurtaba en sus lugares de origen), se apunta a la canonización católico romana de "el catalán" ( no de Iaabel de Castilla la Católica -la mata indios- por muy católica que sea):

https://www.elmundo.es/baleares/2016/11/28/583c6aeb268e3e64228b458f.html

Estuvieron presentes el cardenal de Valencia, Antonio Cañizares; el cardenal emérito de Barcelona, Lluís Martínez Sistach; el obispo de Sant Feliu de Llobregat, Agustín Cortés; el obispo auxiliar de Valencia, Javier Salinas; el obispo de la Seu d'Urgell, Joan-Enric Vives; el obispo de Orihueña, Jesús Murgui; el obispo electo de Menorca, Francisco Conesa Ferrer; y el abad de Montserrat, Josep M. Soler Canals.

Misa concelebrada por la plana mayor del catalanismo episcopal en " los países catalanes".

A mi que no me cuenten milongas sobre masonerias franquistas y leches.
La destrucción e España y la persecución brutal a la que esta sometido el idioma español y la identidad española ( el papa y el papado no están perseguidos para nada) es obra de la iglesia católica y esto si es un ABUSO con mayúsculas , esto es un abuso NAZI, no las milongas inventadas acerca de ese Franco, que no ticaba un pelo a tipejos como Pujol o Arzalluz y a esos franquistas que se pasaban la vida indultando asesinos de ETA en la trabsción.
Los crímenes del franquismo son los crímenes de ETA sinvergüenzas.
Anónimo ha dicho que…
Además Se trata de " un laico". mas del opus imposible:
https://www.menorca.info/actualidad/sociedad/2016/10/07/586212/papa-canonizacion-ramon-llull-por-buen-camino.html
La complejidad de la canonización es que a la vez se le quiere proclamar doctor de la Iglesia. Será el primer laico que lo logre en dos mil años. Hasta ahora todos son religiosos.

Asi que ya saben
" El poder" ha decidido santificar "el catalán" que por lo visto San Llull era hereje (ya no, pero claro como ellos saben manejar el arbolito del bien y del mal sólo tiene que atizarlo para que funcione pues nada...)
Hay " consenso dinástico" en que así sea, y cuenta con el blindaje y apoyo adicional de la casa real... los mismos que " no se oponen" a convertir Madrid en un santuario para "SU HITLER" catalanista … el "general bajito" que no se napoleón pero como si lo fuese que trabajar trabajaba para "lo mismo" ( su bisnieto, todo un "patriota español" , quiere ser "rey de Francia")
Anónimo ha dicho que…
Por si acaso " LOS CATOLICOS" acusan a Felipe IV de ser masón ( San Llull era hereje y ahora "asciende" a santo de la iglesia romana) http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34414
"Fuentes de la Zarzuela consultadas por Monarquía Confidencial han declarado que desconocen que la Gran Asamblea haya concedido este reconocimiento a Felipe VI, aunque no descartan que, según los trámites, se tendrá en consideración pronto" ….

Y al papa de "comunista" encubridor de mariquitas... Ellos que eran " tan progres"
El país se parece cada día mas a Infovaticana:
https://elpais.com/internacional/2018/01/20/america/1516482939_392886.html
Es enternecedor ver tanto consenso opusino y franquista …
Habla "El poder" :
Silencio cómplice y encubridor
https://elpais.com/sociedad/2018/11/19/actualidad/1542643152_897988.html
¿No resulta un tanto familiar "y común" el , lenguaje de " el poder"?
Anónimo ha dicho que…
El ecumenismo "luteranizante" global católico:

Hay que cambiar las imágenes patriarcales de Dios que con frecuencia están en la base de no pocos de los abusos sexuales

"Es ahí donde radica el problema y donde hay que buscar la solución. ¿Cómo? Eliminando el celibato obligatorio de los sacerdotes, ya que es fuente de comportamientos afectivo-sexuales patológicos y perversos; desjerarquizando y democratizando la Iglesia; despatriarcalizándola y desclericalizándola."

https://elpais.com/sociedad/2018/11/19/actualidad/1542643152_897988.html

¿Se ve claro ya de que va todo esto de "los abusos"?
"Los abusos" les importan un pepino a estos sinvergüenzas lo único que quieren es la reforma luteranizante ecuménica y globalista de la iglesia católica. este " pruses" comenzó hace 500 años desde dentro de la iglesia católica y llega a su culminación con el concilio vaticano II, el anti trento.
Esto es todo " el progresismo" del "el País" quieren una iglesia católica reformada y global, sometida al poder de los estados convertidos en iglesia como en la monarquía romana supremacista inglesa
Ya hasta han " adoptado" el hipócrita puritanismo anglosajón acerca del sexo, el único "pecado" y "delito" posible en " el progre" Clinton era el sexo oral con la Lewinski, igual que en los cardenales estos franceses y australianos, los setienes no caen por etarras y por nazis, solo caen por " el sexto mandamiento.
Repugnante maniqueísmo anglosajón "adoptado" por los progres globalistas de "El País" como si esa mierda puritana e hipócrita anglosajona supusiera progreso alguno.
Casi se entiende lo de la familia " normalizada china que puse el otro día, a estos catetos romanos nazis no se les resiste ni la cultura mas antigua y sofisticada del mundo.

Anónimo ha dicho que…
Ya saben "la solución" :


Eliminando el celibato obligatorio de los sacerdotes


Ah! Y también van a hacer santo a "el catalán" , como antes en 1992 ( fecha tan señalada) hicieron santo a Escrivá igual que después hicieron santos súbitos a los dos Papas que sentaron al nazi Setien en la cátedra de San Sebastian ; Pablo VI y JP II

Y todo "santificado" por los obispos católicos franquistas, "en Comunión" (para las "lady Espes", One of us)

Que se sepa.
Anónimo ha dicho que…
Continúa el golpe de estado "francoaleman" ocupando las portadas de la “prensa católica”
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=3442
No sé por qué me llamas "sedevacantista" … Para mí la sede estaría vacante desde el año 33, no desde el Concilio Vaticano II. Trento y anti Trento son dos etapas de una oposición tan estratégica y utilitaria, como estúpida y trivial si no fuera por las guerras y muertes que ha ocasionado y que buscaba ocasionar tan sólo para servir de excusa al mayor trasvase de energía y capital en forma de robo a mano armada de la historia de la humanidad, el que ha sufrido y sufre España y la América castellana (hoy “ latina”) y a la “conquista” romana anglosajona de Asia, al final tan “latina” y “ romana” como la otra, solo que con más capital que la apuesta de los supremacistas romanos siempre fue la de la reforma luterana.
A mi me resulta muy curioso que gente "tan progre" que lee "El País" y tal resulten a la postre ser rancios puritanos reformados antiguos abonados al "cristianoviejismo" supremacista baboso y meapilas de toda la vida, necesitan del “divino chiringuito romano” tanto que están empeñados en reformarlo, en lugar de erradicarlo.
Necesitan tener "bien sujeto" al dios de Roma, un dios a sus órdenes. Antes los de “el poder” , como babosos carlistones cualesquiera, siempre pegados a curas obispos y cardenales -que el dios romano sólo a ellos se les pone al teléfono- para ejercer el supremacismo “en nombre de Dios”. Ahora una vez “reformada” la iglesia, dios está a las órdenes del jefe del estado, como en Inglaterra, como los déspotas emperadores romanos en la antigua Roma…
Y estos se quejan de franquito…
Tampoco entiendo el por qué haces crítica de que hable de Francia y Alemania. Repasando los artículos que escribes veo que las referencias son siempre a teles, películas, obispos e “intelectuales” principalmente franceses o alemanes…
Que son también “las referencias” principales de “el País” o “Infovaticana”, no sé mira a ver, yo todo lo veo como muy “francoaleman”:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=xJuzr--zKKc
https://www.youtube.com/watch?v=JrZd8df3dRs
https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=-V-wl6t_0_g
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=BGaC68d5GgI
https://www.youtube.com/watch?time_continue=362&v=d4rT0_vlkKg
¿Cómo no hablar de “campaña propagandista francoalemana” o “ golpe de estado francoalemán”?
Si esto es como el “prusés” supremacista y “cristiano viejo” catalán ( una “desestabilización permanente”) que también es de la Volskwagen, como lo de Nafarroa… Hay que transformar la iglesia católica en iglesia luterana reformada global a martillazos ecumenistas y a España en nación de naciones unas cristianaviejas supremacistas y otras “marranas”
... pues este “abuso” son ”los abusos”
Anónimo ha dicho que…
Esta erróneo el link a infocatólica, es este:
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34423

"El arzobispo de Poitiers apoya la ordenación de hombres casados para cambiar la concepción sagrada del sacerdote"

Como se puede observar, mas francoalemanes por la reforma luterana globalista de la iglesia católica ; esto conlleva la unificación espiritual de Europa bajo la " nueva fe" romana luterana.

Esto es el nuevo orden mundial que anunciaba el triunfo anglosajón en la IIGM y luego contra el comunismo, el error "supuestamente ruso", pero la apuesta católica pro la reforma empezó en 1588, con la supuesta derrota de las supuesta armada supuestamente invencible. El paripé del poder romano de los Habsburgo (reyes también en Inglaterra, aunque consortes, y en Holanda) para disimular su apuesta decidida por la reforma luterana

Esto es "el progresismo" puro supremacismo romano, el golpe de estado de los austracistas supremacistas catalanes y sus obispos con el trabuco bien calao , enlaza también con los Habsburgp

Nada que ver con Jesús.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei