EL SORDO-LOCO

La cuentita de marras es un fake seguro, cien por cien. ¿Víctimas del "opus dei"? el país entero podía escribir un mail  a dicha dirección, por fas o  por nefas, opus dei se ha metido en nuestras vidas y nos las ha destrozado, de cerca o de lejos. Suerte que tienen los de lejos, pero en el fondo todos afectados, aunque no sea más que por la ceguera y la ignorancia en la que nos mantiene el régimen opusino. Tanto más presente y activo cuanto menos nombrado, aunque si uno se pone a excavar en nombres y apellidos salen las conexiones por todas partes. En un país en el que los agnósticos declarados llevan a sus vástagos a colegios legionarios todo es posible. No quiero llamar sinvergüenza a nadie, pero me lo ponen difícil porque no hay otra palabra para determinados comportamientos. Dar pábulo a dicha cuentita cuando llevamos años y años en Internet quejándonos y recopilando info....ellos los especialistas de religión en español haciéndose el sordo - loco, y ahora de la nada la cuentita lanzada al espacio .... pensaba que el tipo era sólo tonto desinformado. 

Pero ya veo que no, que como siempre soy demasiado bien pensada y todo el mundo sabe a ciencia cierta que no quiere jugarse los cuartos por un poco más de verdad y por tanto de justicia. ¿Total pa qué? asuntos perfectamente prescindibles, aunque sean los proclamados valores de la constitución española en la cual he de instruir a los "ados", para algún día decirles, "y de esto en la realidad nada de nada. Pero no dejéis de aprenderlo, porque  sólo pensar en que el propio c esté bien asentado ni es un valor ni lo será jamás. Aunque sea lo más normal en  España y lo único de lo que nos podemos poner de ejemplo."

Este abogado de Chicago especializado en abusos clericales ha sacado cuaderno con fotos y nombres de abusadores, más de 395 durante 50 años de Chicago y otras 5 diócesis.


¿Qué pasará mañana en Francia? los chalecos amarillos están dispuestos a morir matando, semana 20 de movilizaciones, desde el 17 de noviembre todos los sábados hasta hoy hay quien se coge un bla bla car para llegar a la manifestación de los Champs Elysées. El sábado pasado se anunciaban violencias y en un gesto de desprecio "a la plebe", Macron esquiando en los Pirineos. Para mañana anuncia que sacará a los militares, la policía ya no puede más de machacar a sus compañeros de clase social. El presidente determinado a seguir favoreciendo con sus no impuestos a las grandes fortunas y con sus saldos de lo público a los mismos que le financiaron  con millones la campaña electoral. Pero la gente que ha tocado fondo y está harta de pasar penurias dice que piensan seguir manifestando. Creo que va a haber muertos, ya hay heridos, manos, pies arrancados y ojos dañados por pelotas de goma. La finanza no se  deja arrebatar los privilegios, cuanto egoísmo.
Las europeas serán  un test del apoyo con el que cuenta el presidente.

Los chalecos no saben cómo pasar de movimiento social sin protagonistas señalados a la política seria, no quieren caer en el mismo fallo de Podemos, que desde los tiempos  en que regalaba DVDs de juego de Tronos al único Borbón reinante hasta estos otros en que tan a gustito se está ocupando escaño monárquico, mucho ha llovido.

Es muy interesante esa parte de la discusión, no quieren representantes demasiado visibles, gente que sea fácilmente descabezable o fácilmente absorbida por el sistema. Lo único que les queda: que el presi convoque elecciones. Entre los chalecos, muchos hijos y nietos de la emigración del mundo entero, incluidos España y Portugal, gentes que han asimilado la república y piensan que Macron está pisoteando los valores republicanos, como Jerome Rodrigues, que perdió la visión de un ojo el 26 de enero por pelota de goma, o Juan Branco, un auténtico cerebro hijo de malagueña y portugués. Lo que sabe este chico que ya ha trabajado en mini. de exteriores y de abogado de Assange...

Y aquí mientras en la Babia más Babia de las Babias. Con los neofranquistas  en su cuarta navegación "a parida por día".

Gracias por las conexiones ministro Franco, político Ciudadano, representante separatista, todos juntos en amor y compañía. Los opuslibreros del momento no sólo no salimos de las bobadas, ya me dirás que le importa a una organización financiera y mafiosa internacional qué sea y en qué consista orar. La actualización de hoy me ha dado grima con tanta cursilada y empalagosidad. Necesitamos que déis la cara chicos, no que nos contéis vuestros ratos de oración ante el sagrario pasados y presentes. 

Copio lo de Garicano: 

Uno de esos puntos, aparecido hoy, a unir a muchos otros coincidentes, que dibujan la figura de una dictadura oculta del Opus, desde el franquismo hasta hoy.

Luís Garicano es el líder de “Ciudadanos” para las elecciones europeas de mayo. Llevan tiempo presentándonoslo como un gran economista internacional. En alguna discreta ocasión se ha manifestado favorable al “pacto”, subordinación, con los golpistas catalanes. 

Rafael Ribó es el Defensor del Pueblo en Cataluña. Al que hoy han utilizado para el enésimo circo del okupa golpista Torra. Que si obedece a Ribó para quitar las sogas amarillas, volviéndolas a poner.

Tomás Garciano Goñi fue ministro del interior en el gobierno monocolor del Opus de 1969 hasta mayo de 1973.

De hoy: 

“ministro de la Gobernación de Franco, el general Tomás Garicano Goñi, quien, además de ser el jefe supremo de los célebres cuerpos represivos de la dictador, los famosos grises, era el suegro de su hermano y solía pasar muchos fines de semana en Barcelona, ciudad de la que también fue gobernador civil, invitado en la residencia familiar de los Ribó.
El general Garicano, hombre dicen que afable y, por cierto, tío carnal del Garicano de Ciudadanos

la relación de afinidad de don Tomás era particularmente intensa con el padre de Ribó, Xavier Ribó, un antiguo catalanista de la Lliga cuando la República, más tarde adinerado agente de Bolsa en la plaza de Barcelona, que fue uno de los jefes de la red de espionaje a favor del bando franquista que organizó Cambó en Francia durante la guerra civil. Ahora, por supuesto, son todos separatistas de toda la vida.”

“José García Domínguez La comedia de Ribó y los lazos”

https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-comedia-de-ribo-y-los-lazos-87460/

luis garicano, sobrino-nieto de un ministro de franco: Las respuestas que Garicano no puede dar

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/luis-garicano-sobrino-nieto-de-un-ministro-de-franco-las-respuestas-que-garicano-no-puede-dar.815996/

Así que tenemos al ministro de gobernación de 1969 a mayo de 1973, el general Tomás Garicano Goñi, bajo cuyo mandato hacen aparece ETA. Con estrechas relaciones con el padre de Rafael Ribó, el líder durante décadas des partido comunista en Cataluña, con diversos nombres, ahora haciendo de defensor del pueblo separata. Proviniendo del gabinete Cambó, creo que verdadero fundador del Opus (La única hija de Cambó casada con el numerario Guardans, y sus nietos los opusinos políticos y empresarios Guardans, uno de ellos dedicado a dar el abrazo del oso al Jefe del Estado, al anterior y al actual)

Y, a la vez, el sobrino nieto de ese ministro del interior franquista como líder del partido catalán Caixadanos. Aupado en su juventud con una beca especial. 

Desde Cambó, la guerra, hasta hoy una misma línea de poder hasta hoy. Inserta en la grueso trazo opusino. Guerra-poder económico político de Cambó-ministro franquista del interior del Opus con aparición de ETA- partido comunista catalán-golpismo actual de los nazionalistas- anti golpismo aparente de "Ciudadanos" y futuras elecciones. Todo bajo el fondo opusino y nazionalista catalán.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
“Por cierto, me pregunto por qué jamás en trece años escuché una sola charla acerca del Segundo Mandamiento… Misterio.”

No se va de mi memoria (XI).- Dax 22 marzo 2019
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=25707


Dato interesante y significativo. Parece que el segundo mandamiento, no tomarás el nombre de Dios en vano, no existe para el Opus. Creo que el Opus es una completa violación del segundo mandamiento.

En general, me parece que los curas no hablan del segundo mandamiento. Y creo que para personas que hablan de religión deberían prestarle mucha atención.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei