'El Alcázar'

Los liberales del "opus dei" en la época de Franco, liberal es una palabra relativa, es fácil serlo cuando estás en una dictadura en la que al mismo tiempo eres ministro y periodista. Fraga vetando a supernumes periodistas ¡oh! qué escándalo. Y obsérvese en 9:02 el esquema en el que se les presenta en el centro dominando cuatro grupos informativos.

Juan Francisco diferencia lo que pasó en el Diario Madrid, fue estafa pilotada por un santificador y su amigo Trevijano, y aquí recibieron millones, pero sin estafar.

Preguntan ¿qué diario representa hoy al od?, no les interesa que nadie les represente, les interesa controlarlo todo. Y controlan puesto que no se habla ni se hacen eco de sus tropelías. Si lo hacen es por una vez y sin que sirva de precedente. No martillean con el asunto como si martillean con las payasadas parlamentarias que merecen toda nuestra indiferencia. 

Terrible nuestra situación en España con esta tropa de inútiles mientras los retos que se nos presentan y lo espabilados y bien que les funciona la cabeza a los chinos, por poner un humilde ejemplo. Dan ganas de bajarse de la península ibérica tras escuchar el diálogo Baños-Armesilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei