MOLESTA HERENCIA

 Se está convirtiendo en tema de moda "a denunciar" por periodistas fuera del sistema o ciudadanos de a pie hartos de "oficialidad desinformante" al servicio del poder que paga en forma de publicidad institucional o de otra forma. Al sur de los Pirineos y al norte. Me refiero al tema pederastia de las élites. Reaparece el periodista que se tuvo que exiliar por sugerir en vídeo que integré pero ya está fuera de la circulación, que la muerte del banquero español núm 1 no fue azar del destino. Y como dicho banquero fue pariente ¿solo político? de la santificación, interesaba.


Por cierto que ayer me enteré de que "Europa empieza en los Pirineos" va a ser verdad hasta geológicamente hablando, porque según la geología antes de chocar con nuestros vecinos septentrionales, el solar patrio era una especie de gran isla flotante en el océano más a occidente que hoy. Se fue desplazando hacia el Este y chocó con el continente, surgiendo así la maravillosa cordillera muralla que nos separa y nos une. 

El periodista deslenguado es un fuera del sistema, presume de que aprendió valores leyendo a José Antonio. Eso da miedo, ¿verso suelto o tiene plataforma apoyadora? ignoro, en cualquier caso por su boca sale a la palestra el caso Bar España una vez más, que sería nuestra versión patria de la isla de Epstein, el multimillonario norteamericano que chantajeaba poderosos filmándolos en acciones y actitudes delictivas con niños y niñas. Cuánto degenerado bajo el sol situado en el poder. ¿No hay material normal para elegir que ha de salir todo gobernante de la escombrera moral más abyecta?

Así que en efecto, como bien sugirió el informante que parecía salido del CNI, intentaban convencernos de que solo los eclesiásticos padecían esa lacra, y ahora resulta que afecta a dirigentes civiles en todos los países, y además es medio común de extorsión y chantaje, que nadie se vaya de la lengua. El tal Epstein acabó suicidado por mano propia o ajena, la wiki no lo tiene claro.

Noticia tonta que no llegará a ninguna parte pero no deja de resultar curiosa. Numerosos periódicos se hacen eco de Ganswein firmando libros y dando conferencias sobre el difunto papa emérito. Adosado a la tournée presentadora, está la amenaza de que el argentino pueda desprenderse de él, quizá no le haga hueco en su corte y lo mande a su país natal. A este escenario  de salida del nudo de poder vaticano, donde nos gusta a estar a los que hemos nacido para esto, se une el tema de la herencia del fallecido Papa emérito.

Abuso de niños
Familiares de Joseph Ratzinger temen heredar


nada mas que la verdad: mi vida al lado de benedicto xvi-georg ganswein-saverio gaeta-9788433032256
Primos del difunto Papa temen enfrentar demandas por daños y perjuicios en juicio por pedofilia
Gianluca Wallisch

20 de marzo de 2023

Joseph Ratzinger, más conocido como el Papa Benedicto XVI, tiene cinco "herederos materiales". Pero son reacios a aceptar la herencia a la que tienen derecho, no tanto por los impuestos de sucesiones en los que pueden incurrir, sino para no enfrentarse a demandas por daños y perjuicios en el futuro.

Como informó el lunes el diario italiano "Corriere della Sera", los familiares de Ratzinger, que tienen derecho a heredar, temen verse envueltos en una próxima causa judicial. Ratzinger fue acusado en vida (falleció el 31 de diciembre de 2022 a los 95 años) de no emprender acciones contra al menos un sacerdote pedófilo cuando fue arzobispo de Múnich de 1977 a 1982.

Según el periódico italiano, la herencia no son regalías por las publicaciones de libros de Benedicto antes Ratzinger, sino de una cierta suma en una cuenta bancaria. Se dice que los parientes son cinco primos de Ratzinger por parte de madre, bastante cercanos por lo tanto. Algunos viven en  Tirol del Sur otros en Australia. El problema para los posibles herederos es que ellos también "heredarían" cualquier acción legal.

Gänswein está a la espera de nuevos encargos

El albacea del difunto es Georg Gänswein. Entre otras cosas, era el secretario privado de Ratzinger, quien renunció al Papado casi diez años antes de su muerte, un hecho único en muchos siglos de historia de la iglesia. Desde entonces, el clérigo alemán no ha tenido una función eclesiástica particular y, según sus propias declaraciones, aún está a la espera de una decisión al respecto por parte del actual Papa Francisco. El arzobispo respondió a los rumores que surgieron a principios de febrero de que podría ser expulsado del Vaticano: "Es una noticia falsa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei