CAPOS QUE CAEN
La parte dineraria es el nervio de la guerra. Aquí Paola Ugaz, periodista e investigadora de las finanzas del Sodalicio. No sabían de donde sacar dinero hasta que descubrieron el negocio de los cementerios en el Perú, fácil negocio en el que sin poner un peso han obtenido millones. Beneficios asegurados: puesto que todos los días hay funerales. Un Opus Escrivae liliputiense, limitado a un país, y que ha durado la mitad de tiempo.
Añádase que Jaime Baertl, el cura empresario que con su sotana y socarrenería se ganaba las buenas voluntades, fue valorado como "santo de nuestro tiempo" por, no podrían adivinarlo, el alcalde de Lima, Rafael Pérez Aliaga, del que la wiki informa que pertenece al "Opus Dei" en la modalidad numeraril. Obsérvese la cantidad de sociedades de las que es accionista, cómo todo esto es compatible con la pobreza, el desprendimiento y hacer caja para cualquier movimiento económico es profundamente misterioso.
Qué bien se entienden entre sí los aspirantes oficiales a la santidad.
Trampas, trampas, trampas. Oportunidad de negocio "trucho", dicen.
No me digas Paola, "Sodalicio se convirtió en una isla, donde el Estado no podía entrar para saber lo que pasaba", y eso les abonaba el estatus de hago lo que me da la gana porque nadie se iba a meter con ellos. Oh, jamás escuché nada parecido...
Muchas víctimas que aguantaron los maltratos y esclavitud no dan crédito al castigo que están sufriendo los omnipotentes peruanos.
Las firmas sin saber en qué estabas comprometiéndote...todo nuevo, jamás oído. Por no decir, "qué aburrimiento".
Queda para visión del espectador, hasta donde han llegado a las represalias contra los periodistas que meten las narices en sus affaires sin permiso.
Qué tiempo de desvelamientos, junto con el político caído en desgracia a día de ayer, que con su pinta de niño de primera comunión, ha resultado un depredador sex. Todos los que hoy hablan mal sabían desde sus excesos desde hace 20 años, incluido su amigo del alma, Pablo. Hay quien se suelta la melena a base de bien, inimaginable, lo último que hubiéramos pensado. Fueron compañeros en Somosaguas, facultad de Políticas.
Haberse dejado engañar por esta gente...es terrible, ahora da vergüenza decirlo, pero en 2011 a 2015 se llevaron por delante a muchos profesores que creyeron en ellos, renovación de la izquierda y todo eso...Hoy todo el mundo se esconderá debajo de la alfombra, pero yo fui de las que me lo creí. Son todos impresentables.
Muy buen análisis de Rubén Gisbert, que denuncia a los cantamañanas, "si ustedes supieran la vida que se dan en los niveles de la alta política española..." El dijo que no acepta ni 50 euros que una señora le quiere dar con motivo de una manifestación, luz y taquígrafos. Y seguramente tiene razón y aprendió de Trevijano, a analizar, y destripar los fenómenos políticos para enterarse de lo que hay detrás de lo que se nos ofrece.
El cinismo de Pablo Iglesias en contra de su antiguo amigo me acaba de destruir el personaje, puesto que él está detrás de que ahora caiga el niño bonito, moderado y bien hablado además de muy bien formado como se vió en diferentes vídeos que publiqué aquí, en su mano a mano con Villacañas. Este último capítulo del sainete nacional solo lo explica el trevijanista.
La pena es que el heredero político de Trevi de todos los canales en los que podía realizar un programa se va con el yerno de Ariza. Yerno que se hace entrevistar y retratar con su family en el santuario oscense de referencia. Estimo que es indicador de condición Supernumeraril como poco.
El impoluto y analista inteligente del brazo de la secta madre ¿los youtubers españoles que se dedican a la política no se enteran de por donde vamos con los desvelamientos?
En tiempos de Trevijano aliado con el escrivariano Calvo Serer no se sabía la mitad de lo que hoy sale a la luz por periodistas respetables del extranjero, jamás por españolas no respetables que no saben ni lo que hablan.
Nos queda un duro recorrido por hacer.
De coerción psicológica estamos bien servidos, nos falta mostrar las conexiones políticoamistosas con todo lo "respetable de España" lavadores de cara. Como este, que de tonto no tiene un pelo ¿o sí?
Comentarios