INJUSTICIAS

Margot Litten, autora del documental de la Deutsche Welle sobre el tema ha realizado otro sobre otra llaga de España: los niños robados. Esta vez en el canal Arte. Varios cientos de miles durante 50 años fueron robados a sus madres y vendidos, todo un grupo de población bastante considerable que no conoce a sus hijos biológicos ni a sus padres. 

Se conmemoran los 25 años de la muerte del periodista Antonio Herrero, hacía submarinismo en Marbella y milagrosamente se ahogó. Royu saca los papeles de quien ordenaba su desaparición, se había puesto muy crítico con el poder, y quien ejecuta a cambio de un buen dinero. Como si le mandaran a ir a por tabaco, "misión cumplida". Curioso que ordenaran su incineración al día siguiente, es como para sospechar. Me recuerda el rápidisimo y veloz embalsamado del Papa Juan Pablo I en la misma madrugada de su fallecimiento. Quien no tiene nada que esconder no lleva prisa. 

Por otro lado estamos en el tiempo de descuento, queda menos de 1 año para que prescriba el atentado "político militar" que se quiso hacer pasar por islamista del 11 M en el que hubo 200 muertos para empezar más todas las secuelas físicas y psicológicas en las familias. Cobardes que usan ese material contra población civil en tiempo de paz. El gobierno español el que había y los sucesivos, de ambos partidos con opciones, se plegaron al miedo y deseos de quien ordenara ese atentado. España en manos de potencias extranjeras, vasallaje y sumisión, la soberanía troceándose y volviéndose irrelevante país en el mundo, con ministras que ofrecen trozos de territorio a terceros.

Más el asunto del YAK 42, también barrido bajo las alfombras del ministerio de Defensa, con santificador de prota. No me olvido la corrupción judicial que denuncia Presencia con conocimiento de causa de las triquiñuelas para encarcelar inocentes y absolver culpables. De eso Royu también sabe un rato.

Y ahora me enviáis, gracias, la ridícula noticia de "oh, en Navarra no van a darles dinero para sus coles por "separar", parece que ellos mismos hicieran publicidad. Hemos hablado de medicaciones psi para los críticos, de la ruina personal, familiar de tantos, de las captaciones ignominiosas, y la tendencia y realidad de quedarse con lo que no es suyo explotación del personal mediante, apaño de testamentos...frente a tanta ignominia decir que no les van a dar dinero por no juntar niños con niñas, es una sandez como un piano. Y que inflan notas, el inflado de notas no es de hoy ni solo de ahí. Mejor me callo con las notas, porque en este aspecto los surrealismos vividos dan vergüenza ajena.

Las injusticias que merecerían investigación de oficio por ser crímenes, delitos, negligencias culpables, acaban bajo las alfombras. Enterrados temas que interesan a los afectados en primer lugar y a toda una sociedad, no se puede construir una convivencia con tanto criminal impune solo por el hecho de ocupar puestos de poder. 

Son asuntos muy graves en los que se sigue la misma técnica: dejar que pase el tiempo, que los culpables se mueran y que el asunto se olvide. En el caso de los bebés robados es palmario. Así se cura la injusticia en España.

Panorama truculento.

Pero la noticia que ha preocupado y llenado minutos de vídeos es si un ministro sube o no a un estrado y por qué. 

¿Necesita el pueblo español mucho más para comprender la inanidad del personal político? se asemejan a muñecos de guiñol, 

 Las fotos de los otros Dos de Mayo de Ayuso: el protocolo, al servicio de  sus guerras políticas

 

sin sentimientos, sin conciencia, sin preocupación por la justicia, por el bien de la sociedad a la que dicen servir. El puesto, el mando, el cetro que se vea quien manda aquí pero los valores fundamento de la convivencia ni están ni se les espera. Nihilismo político español. Cuerpos huecos vaciados de toda sustancia, pura ambición. Santificación de la política que dirían ellos, hemos dejado huella, encendido y quemado. Nos ha quedado un erial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei