JUECES OBEDIENTES

 Gracias por el link, parece de mentira pero a lo mejor es cierto, no se puede consentir tanto atropello, la lucha de Josefina no fue en vano. José Luis Mazón recoge el testigo de quien fuera su clienta (RIP).

Retrato de un abogado.

Mientras prosigue la conversión en "asoc de fieles", peine perdue, porque nunca fue asociación de nada, en una asoc se parte de una igualdad entre asociados, nosotros somos lo más jerárquico que dan, tipo ejército o tipo la propia Iglesia. No van a engañar más. 

Interesante escrito de este abogado sobre la venta por un euro de un banco oficialmente de Casa a otro banco, también de Casa, aunque no oficialmente.

De paso hay que reconocer que la lucha de Royu y Presencia va en la misma dirección: los españoles no pueden seguir consintiendo jueces al servicio de mafias. Por eso apoyo sus respectivas causas, cuadra con lo que a otros nos ha pasado, los jueces españoles captados por diversidad de grupos de poder, empezando por el ejecutivo captor como reconoció el presi Sánchez en un arranque de sinceridad.  Impresentable, y más juristas deberían de reivindicarlo.

 Jose Luis Mazón

 

José Luis Mazón, abogado de vocación quijotesca con varias sentencias importantes ganadas en España y en Europa, fue el invitado del último Mongolity, el show de la revista Mongolia en Teatro del Barrio que combina la sátira con una entrevista en vivo. Mazón está enfrascado en una batalla de fondo peligrosa y quizá hasta quimérica: aspira a ilegalizar al Opus Dei y ha creado incluso la fundación Antipus para liderar esta lucha.

¿Qué es Antipus?
Los estatutos de la asociación explican su objetivo: ilegalizar todas las sectas infiltradas en los poderes del Estado. Aquí hay una: el Opus. Por esto Antipus: anti-pus. Estoy convencido de que la palabra Opus viene de “la pus de Dios”. Anti-pus de Dios. Todo esto de la Obra de Dios es muy arrogante, con lo que también le he puesto a la asociación un nombre arrogante, en sentido contrario: ¡Sois la pus de Dios!

¿Qué mosca te ha picado con el Opus?
Viene por un caso que llevé. Me buscó una señora, médica que vivía en Inglaterra pero murciana como yo. Ella sospechaba que a su padre, Juan Hurtado, de 84 años, lo había asesinado el Opus Dei, del que era supernumerario, a través de su hermano, que es cura del Opus. En el año 2015, este cura le dice a su padre: “En cuatro días morirás”. Le contó que se lo había dicho su oncólogo, también del Opus, que está muy infiltrado en muchos hospitales, también públicos. El enfermo avisó a su hija, pero esta no le vio ningún sentido porque a pesar de la enfermedad iba tirando bien. Pues resulta que cuatro días después hablan tranquilamente, por la mañana, pero por la tarde efectivamente muere. Se lo habían cargado.

Hombre…
Sí, sí, tal cual. Está todo contado en el libro que hizo la hija, En cuatro días morirás, que está disponible gratuitamente en Internet; solo hay que buscarlo en Google. La muerte de Juan Hurtado puso de manifiesto que hay un ritual del falso santo, Escrivá, que dice que cuando un hermano está muy mal sale un médico a por una inyección. Es decir: cargarse al desvalido. Es a través de este caso, porque la hija interpuso querella, que descubro la profunda infiltración del Opus Dei en la fiscalía y la judicatura en Murcia. Y saco la idea de que es necesario presentar una querella para ilegalizar al Opus Dei, para mandarlo al infierno, que es de donde ha salido y adonde debe volver.

Son acusaciones muy graves. ¿El Opus no se ha querellado?
Mi clienta falleció repentinamente a final del año 2020, dicen que por covid, y yo me olvido del tema y entonces me llega una querella del cura, que dice que yo le he calumniado e injuriado. Y esta querella le toca a una jueza del Opus Dei: ¡mano de santo! ¡Un milagro! Pero es ahí donde me activo: lo interpreto como una señal de que no podía olvidarme del tema. De alguna manera ellos mismos me lo recuerdan y es ahí donde me pongo en marcha para montar Antipus.

¿Crees que tiene alguna posibilidad de conseguir la ilegalización del Opus?
Estoy convencido de que su fin está escrito: no va a durar más de 100 años. Empezó en 1928, con lo que le quedarían cinco años.

¿No tienes miedo? Es una organización muy poderosa.
Ningún miedo, al contrario. Lo que siento es una gran pasión por esta causa. No creo que vaya a morir, pero en tal caso habrá sido un buen empleo de mi vida.

Dices que está muy infiltrado en los poderes del Estado.
Su nivel de infiltración es salvaje. Lo he visto en este caso, pero luego he investigado y es bestial. Ojo: el Opus no te recluta doctrinalmente, no te hace leer Camino. El móvil es por intereses, generalmente por el poderoso caballero. Y el Partido Popular se ha convertido en una división más del Opus Dei. El Opus tiene muchísimo más poder que el PP. Hasta encuentra cooperación en magistrados de Jueces para la Democracia, que agrupa en teoría a los progresistas. La ideología es lo de menos. Están en todos lados.

¿Cómo sabes quién es del Opus? Ellos no lo dicen…
No llevan carnet, ciertamente, y ahora llevan una política de absoluta clandestinidad. No pueden decir ni que tienen simpatías. Pero se le ve actuar; sus sesgos van quedando al descubierto, sobre todo en la judicatura. ¡Es que hasta la jueza española del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, María Elósegui, es del Opus Dei! ¿Cómo han podido colocar a una numeraria en un puesto tan importante? He presentado un escrito pidiendo que la echen.

¿Con qué argumento?
En la jurisprudencia del propio tribunal sobre sectas queda claro que no se puede ser juez y pertenecer a una organización que predica la obediencia. Esto va contra la independencia y contra la imparcialidad. Me contestaron que no apreciaban motivos, pero voy a insistir con todos los Estados miembro en el Consejo de Europa.

¿No temes perder en otros procedimientos, con tantos ataques a la magistratura?
En general no me va precisamente mal. A mí la razón me la dan por respeto; tengo todo tipo de clientes, que me buscan porque saben que como algunos me tienen miedo luego tienen que justificar muy bien los fallos.

¿Pero crees que das miedo al Opus?
Ya soy solo una piedra, pero ellos ven los movimientos, las iniciativas que va tomando la asociación para echarles del poder judicial, lo que les desarmaría por completo. Sin el poder judicial, acabarían ilegalizados. Además, la organización está ya muy desgastada por dentro. Hay mucha gente que se ha cansado. Yo no voy a acabar con ella, evidentemente. Solo voy a contribuir. Esta organización se ha creado muchos enemigos, ha pisado a mucha gente y hoy no se puede permitir que un Estado democrático esté sometido a una organización de tipo sectario y satánico como el Opus.

¿Satánico?
Totalmente. Con el asesinato de Juan Hurtado lo he descubierto. Hace sacrificios humanos como parte de sus rituales secretos. Les veo parientes de los aztecas, que practicaban sacrificios humanos. Ellos lo hacen también. El caso de Juan Hurtado es evidente pero ni mucho menos el único.

Todo esto que dices es muy fuerte: ¿estás preparado para más querellas?
La que me pusieron me vino muy bien para aprender más sobre su nivel de infiltración. No me dan ningún miedo. Estoy defendiendo la razón.

¿No tienes amigos del Opus para encauzar esto?
Tengo amigos que tienen amigos en el Opus, pero ya saben que no me pueden mandar mensajeros porque no voy a pactar nada. Yo seguiré aunque retiren la querella que han presentado contra mí. Que sea lo que tenga que ser hasta el final.

¿Cualquiera se puede apuntar a la asociación Antipus?
Sí. Tenemos un correo electrónico: asociacionantipus@gmail. com para la gente que quiere colaborar con la causa.

¿Cómo le irá a 'Mongolia' con las causas que tiene? Me temo que darte casos a ti no ayuda…
¡No podéis ir con tanto miedo por la vida! Perdisteis con Ortega Cano por miedosos: os quedasteis muy cortos con vuestra sátira. Ahora tendremos otra actitud y en Ginebra ganaremos porque el Comité de Derechos Humanos no tiene nada de opusino.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei