DAMNIFICADOS
La ignominia de los católicos de primera linea y ejemplares, que organizaban eventos para contrarrestar la teología de la liberación, los "comunistas" de la Iglesia. A todo dar hace 40 años, cuando el papa y su segundo militaban en la misma causa, y hoy en España, asombro de los asombros, hay ateos materialistas que se unen a los curas que, increíblemente, siguen atacando a quienes en la Iglesia de América defendían a los campesinos y gente "humilde". Hay que escuchar a este señor que además de campesino es creyente y católico a la usanza de nuestros antepasados. Hasta el punto de no dormir una noche porque al día siguiente se va a entrevistar con los enviados del Santo Padre.
Y la ignominia consiste en que este miniOpus peruano organiza empresas import/export de productos del campo y para ello arrebata las tierras de gente como Marcelino con ayuda de la corrupción del Estado. No tienen otra cosa para vivir, y la propiedad viene por tradición, desde el siglo XVI esas tierras pertenecen a los pueblos. Pero ellos, los defensores de la ortodoxia y fustigadores de "rojos", se apañan para mediante trucos legales hacerse con la propiedad pasando por encima de la tradición.
El Papa no podrá hacer mucho contra las off shore, pero si disolviera, anulara, se les iría su capacidad "robatoria". Las arremetidas contra la teología de la liberación de Ratzinger y la restauración del Papa Wojtyla han dado lugar a injusticias sangrantes. Es no tener alma, ni sentimientos, ni sangre en las venas. Si he entendido bien el personaje del Sodalicio que está al frente de las empresas que se quedan con la tierra es un cura. Otro que se sale de su sitio, monjas cantantes, curas ejecutivos.
En este artículo juran y perjuran que les ha costado cero a los sres. obispos
https://www.religiondigital.org/espana/Cremades-facturo-auditoria-pederastia-Espana-iglesia-abusos_0_2590540922.html
que toda la pasta se la han llevado trabajadores externos a la firma. Lo que vosotros digáis.
Es otro ejemplo de que nos pueden decir lo que quieran porque no hay modo de comprobar quiénes son las personas que vienen nombradas como "expertos internacionales externos", Cuando uno es jesuita suele aparecer su nombre seguido SJ, cuando uno es Franciscano, OFM, cuando uno es benedictino, OSB. Cuando uno es nume, super, agre, cooperador o de la santa cruz, no pone nada. Incluso, como me ocurrió en cierto programa radiofónico que me dió por seguir, estás escuchando a un corresponsal y nadie aclara que se trata de un sacerdote numerario ¿para qué? es irrelevante.
Es el truco.
Nos hablan de la participación de Patricia Lee Refo, Carolina Marín Pedreño, Katharina Miller, Juan Carlos Gutiérrez, Liza M. Velazquez, todos expertos indepen.
En la segunda de la lista han saltado las alarmas, pura coincidencia con murciana familia, seguro que es azar azaroso. Y por ese azar es por donde me he dado cuenta de lo cómodo que resulta la laicidad en determinados momentos. Como bien ha señalado el comentarista "isla de la Riviera maya". De estrangis puedes entrar y salir y obtener beneficios ya que nadie te va a pedir papeles de algo que no consta, ni siquiera a la persona interesada.
Laicos aprovechándose de leyes realizadas en favor de la Iglesia, como los peruanos sodalicios, que se benefician del Concordato con el Perú para sus historias de pasta entrada y salida del país "desfiscalizadamente". Consultar Paola Ugaz, la experta.
Seguimos erre que erre con la espiritualidad y el carisma, cuando es una inventada manera de vivir de otros. Más bien del capital, que da mucha tranquilidad tener los réditos asegurados y no tener que esperar al "joindre le deux bouts".
Con mucha agua bendita por encima y mucha alma cándida alrededor. Que no falte ninguno de los dos suministros.
Para finalizar el comentario, si no recuerdo mal, la Iglesia pagó a los expertos realizadores de la investigación alemana 1.089.312,50 Euros en 2022, y nadie tuvo queja, "digno es el obrero de su salario". No hacía falta el pro bono. Los miembros de la comisión francesa trabajaron sin cobrar, pero el funcionamiento de la misma se llevó 3 millones y medio.
Comentarios