Domingos Laicos 82. ¿Se puede ilegalizar el "Opus Dei"?

Otra iniciativa de un abogado,que se denomina abogado quijotesco José Luis Mazón plantea ilegalizar las sectas infiltradas en los poderes del Estado, se enfrenta a los poderes satánicos o sotánicos. Defiende a la revista Mongolia frente a una querella incoada por Abogados Cristianos. Que supongo que son abogados escrivarianos.

Josefina dejó un libro antes de fallecer "En cuatro días morirás", la médico de Murcia, que trabajaba en Londres y cuyo padre falleció en extrañas circunstancias. Dice que opus dei asesinó al padre y antes había asesinado a la madre. Y cosa extraña, la parte oncología del hospital murciano está infiltrado. Otro que asegura que cuando caiga el régimen del 78 se podría echar a jueces y fiscales con vocación.

No me esperaba esto un 5 de noviembre de 2023.

Está convencido de que no pasará de los 100 años, incluso dice que la Iglesia lo eliminará antes que lo hagan los poderes estatales. No es así como hemos visto las cosas hasta hoy, siempre la Iglesia ha ido detrás.
Para formar parte de la asociación de este abogado asociacionantipus@gmail.com

https://www.revistamongolia.com/noticias/entrevista-al-abogado-jose-luis-mazon

Muy bien por sacar a colación a María Elósegui, la nume en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Qué impacto lo que dice, es un ritual satánico: la víctima tiene que aceptar que lo vayan a matar. Pero qué espanto, ¡dónde hemos estado! y me lo creo, por todo lo pasado. Jueces para la Democracia implicados, los "de izquierdas".

Recordemos a la francesa y la muerte de su padre supernunme y cómo se sucedieron los hechos.
El abogado murciano valora muy positivamente la denuncia llevada a cabo por iniciativa de Moya.

Es cierto que estamos en una sociedad "criptoconfesional".

La canción "quiero ser santa" me hace pensar que su compositor tuvo alguna hermana nume (min 26:00)


JESUITAS CONTROLADOS POR JUAN PABLO II

Si no se tratara de personas tan a lo divino, diríamos que hay algo escabroso en la aparición del sardo Pittau, que estudió Filosofía en san Cugat del Vallés (Barcelona)

Fue, en efecto, arrupista, hasta que conoció al Papa en Japón. Juan Pablo II quedó encantado con el hombre y su capacidad de organización. También le encontró partidario de un sentido estricto de la obediencia y le encontró partidario de un sentido estricto de la obediencia y le gustaron sus ideas políticas. Pittau es un licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad norteamericana de Harvard.

No le sería fácil, a pesar de todo, llevar a cabo los deseos papales y no era seguro que pueda llegar él mismo a ser Papa negro.

Pittau en Roma lo primero que se encontró en el Borgo de Sancto Spiritu fueron malas caras, tensión y mal disimulada indignación, hasta por parte de los jesuitas más conservadores, a quienes no han gustado la forma "golpista" de la actuación del Pontífice.

El día 29 de octubre del 82 se podía cortar el aire en las oficinas de la curia jesuítica, Oficinas y espacios abandonados, reuniones en despachos, cuchicheos y, en la biblioteca, a donde había acudido este reportero en busca de documentación, estas palabras entre desconcertantes y amarga:

"No. No tengo nada sobre el padre Arrupe. Teníamos algunas cosas, pero ahora han desaparecido".

Las reacciones no se hicieron hecho esperar. Todas hostiles al sacro golpe. Los jesuitas españoles las desmintieron y se replegaron hasta que pasara la ola. Otros jesuitas las hicieron públicas, como los superiores Ryan y Harvey, de Canadá, o el padre provincial francés Henri Madelin, que pidió a todos los jesuitas franceses que no dijeran lo que pensaban del padre Dezza, lo cual ya es hablar claro. Y firmaba la carta "bajo el signo de paciencia con la esperanza". "Los jesuitas, me dijo uno de entre ellos, no se resignarán a abandonar la autonomía y la independencia individual que les dio Arrupe. En lo de más aguantarán el chaparrón, pero no tratan de tocar eso, habrá muchísimas deserciones."

Según el monseñor de cámara y gastrónomo refinado, el Papa aceptaría estas fugas si a ese precio consigue una congregación dócil y un Papa negro obediente, pero añadió: "El Papa Wojtyla ha cometido tres graves errores de gobierno, uno fue el nombramiento de Baggio; el otro el nombramiento de Palazzini, cuya única ambición es llevar a los altares al founder del Opus, y el tercero, este de ahora. A la Compañía había tal vez que darle un golpe. Pero no así. No de esta manera. No a la polaca."

Pero Juan Pablo II tenía una cosa clara: no consentiría que jesuitas, cubiertos por una interpretación humanista de la Regla de Obediencia y de las Reglas para sentir con la Iglesia, hagan el juego de la URSS en Latinoamérica y vayan contra los Estados Unidos, precisamente cuando pasa lo que pasa en Polonia y en Europa.

Xavier Domingo





















Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei