ASUNTOS DE FAMILIA

Sigo con informaciones de Françoise:

Personamente he aprendido a desconfiar, también mi hermana. Sabemos que el "Opus Dei"  intentará ir contra nosotras. Tuvimos la prueba hace poco en un asunto que nos ocupa y nada tiene que ver con OD pero en el que OD ha intentado intervenir por mediación de un banco francés en el que OD tienen intereses.
Mi hermana se ocupa por su profesión de asuntos muy difíciles, pensamos que relacionadas con la investigación que realizamos y nuestra denuncia de las maniobras opusinas. De vez en cuando la molestan telefónicamente y ha presentado denuncias varias veces. Es lo único que el OD teme junto con las presiones de nuestro abogado.
Hay  un asunto que toca indirectamente al OD. Se trata del "affaire" residencia d'Ariane de la Roche Sur Yon, se trata de una institución antiabortista creada por amigos de  Philippe de Villiers, político francés de extrema derecha miembro o cercano al  Opus Dei y amigo de Christine Boutin, una política francesa a la que ya me refería a propósito de la fundación opusina francesa por antonomasia.
 

El asunto tuvo lugar en 2007. De Villiers en la foto era presidente del Conseil Général de Vendée, autoridad regional, y colocó de director de la institución a  Jean-Pierre Baudry, que violó y  maltrahytó a mujeres y niños acogidos en dicha residencia antiabortista. El director fue encarcelado por 13 años de violaciones, abusos sexuales de mujeres en dificultad social y niños muy pequeños, por violencias y negligencias varias. Pero a Villiers no le afectó políticamente para nada. La residencia cerró en   2007 y la asociación también fue clausurada.
La Fondation Lejeune recomendaba esta residencia antiabortista de acogida. Encontré la propaganda en una tienda de la ciudad donde vivo en la que se venden objetos fabricados por diferentes comunidades religiosas católicas  (carismáticoas sobre todo). En dicha tienda había un cartel alabando los legados a la  Fondation Lejeune y un folleto propagandístico de la residencia  d'Ariane como lugar de protección para jóvenes madres y sus bebés. No se me ocurrió recoger el folleto para facilitáselo a mi abogado. Lo lamento a dia de hoy porque la tienda se ha cambiado de lugar después de haber intentado presionar a la unión de comerciantes y al juzgado de la ciudad.

Los anteriores directores de la residencia tampoco habían sido respetuosos, aquí dicen que la mayoría de las mujeres  acogidas eran inmigrantes.



Philippe de Villiers fundó el espectáculo de  Puy du Fou, su familia gestiona dicho espectáculo "de luz y sonido" que da mucho dinero al departamento de  Vendée y que es ofrecido como viaje y estancia a todos los funcionarios franceses de las diferentes administraciones (lo mismo que ocurre con Eurodisney Paris). Lo que convierte a de Villiers en alguien intocable.





No obstante uno de sus hijos llamado Laurent, víctima de incesto agredido por su hermano mayor  Olivier durante varios años, denunció a la familia, rompió con ella y llevó a su hermano ante los tribunales. Ha recibido frecuentes amenazas.  Laurent de Villiers escribió un libro hace algunos años, "Tais-toi et pardonne" (Cállate y perdona) sobre las violaciones  que sufrió y cuenta que no encontró apoyo en sus padres, ya que su padre  Philippe no veía en el asunto de la denuncia más que un impedimento en su carrera política y sus compromisos religiosos. Su madre muy católica, casi tradicionalista (Léfébvre) le animaba a callar y perdonar.
Laurent rehizo su vida en Estados Unidos y forma parte de la Asociación de Víctimas de Incesto (AIVI).. 
El comentario de Amazon sobre el libro deberían de leerlo muchos opusinos, ex opusinos, hijos de opusinos y nietos de opusinos, a lo mejor  les recuerda algo.

Igual que yo Laurent de Villiers en 2011 salió en la tele en un programa de gran difusión. Testimonio escalofriante de cómo un padre pone la carrera política y el nombre por delante del sufrimento de un hijo. Le pidió que retirara la denuncia contra su hermano. Toda la familia desfiló para decirle que estaba loco, primos, tíos y demás parentela.
Como nos pasó a nosotras Laurent de Villiers recibió presiondes del juzgado de  Versailles y de ciertos medios infiltrados de opusinos.
Es el único hijo de una famila francesa rica que se ha atrevido a dar testimonio del incesto y de la omertá, de las presiones que existen en las familias de alta burguesía, aristocrátas y muy católicas. 



Otro asunto, hace poco he descubierto a un "vaticanista" antiguo periodista de  l'Express (periódico francés con una página económica importante), sin duda miembro o simpatizante seguro del "Opus Dei", Bernard Lecomte, escribió un libro : "La revanche de l'Opus Dei." Encontré el nombre de este señor en una investigación que llevaba a cabo mi padre (supernume envenenado por dos veces y muerto), era un contacto, Lecomte organizaba reuniones, era el coordinador y lograba juntar a muchos supernumerarios de forma regular. Desconozco cuál es su nexo con   OD, no he leído su libro pero parece muy ligado a la defensa de los intereses opusinos en Francia y en el  Vaticano.
Puedo añadir que el libro de Lecomte sobre cómo Juan Pablo II "venció" el comunismo estaba en los centros, era la tesis opusina, "fue JP II quien echó abajo el muro de Berlín"...Pero las numes no se enteraban porque aunque el libro estaba en la biblioteca del centro no les entraba la tentación de leerlo y cuando cayó el muro yo dije, por lectora ávida "¡ha sido el Papa!" La nume rabiosa y no lectora me contestó: "¿qué Papa?" yo estaba más adoctrinada que ella. "Ella" era una Queipo de Llano por parte de madre. En aquellos tiempos no sabía lo sanguinario de su antepasado, si llego a saber lo que hoy sé me parece que "por tal" de no seguir bajo el mismo techo me hubiera ido del OD. No me extraña que se "haya quitado" el segundo apellido a pesar de ser chulísimo, así con partícula, como gusta en la familia.
En el video habla de un tema interesante, la consti de Cádiz, precisamente estaba pensando en que ese fue el comienzo de nuestra desgracia en España: haber sido invadidos por el país que había creado los Derechos Humanos el 4 de agosto de 1789 nos ha opuesto  "nacionalmente" durante 200 años a ellos..

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
La infiltración de familias y la destrucción de los vínculos afectivos entre miembros, que tiene como objetivo constante "desplumarles" -estoy viviendo un caso entre hermanos, también con padre asesinado-, constituye una especialidad de la secta católica "Obra de Dios", y es posible gracias a los datos proporcionados por su red de informadores, en particular, entorno Opus, bancos, clérigos, aparato del Estado.

Celebro que en el caso de autos, a pesar del envenenamiento de su padre, las dos hermanas hayan preservado la estrecha relación que les une.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
BANCO POPULAR Y RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES

"Es un pozo sin fondo. Para estabilizar el balance, con independencia de las ampliaciones de capital han sido necesarios 1.480 millones de euros en avales del Estado y se ha tenido que recurrir a un préstamo por importe de 14.500 millones de euros con el Banco Central Europeo. ¿Tu crees que puedes ir a pedir a un banco un préstamo que supere más de 14 veces tu patrimonio?¿No es un indicio de que algo pasa con la solvencia del Banco Popular? Las agencias de calificación de riesgos Standard & Poor's, Fitch, y Moody's han rebajado un (o dos) escalones el rating de la deuda del Banco Popular."

https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/06/las-perdidas-del-banco-popular-superan-los-5-000-millones/
Anónimo ha dicho que…
Dos ríos.

http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2016/06/30/el-cardenal-barbarin-destituye-a-cuatro-clerigos-acusados-de-abusos-sexuales-religion-iglesia-francia.shtml

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei