EXPOLIO ORGANIZADO

Veremos qué recorrido tiene la noticia del abuelo eutanasiado y sus cuentas vaciadas.

EXPOLIO
Prácticas utilizadas por todas las redes mafiosas, la astucia consiste en constituir una tela de araña que permita una reacción en cadena rápida y eficaz. Los cargos electos se colocan a sí mismos en los puestos clave de las diferentes sociedades implicadas y y organismos de estado : cajas, finanzas, fisco, cultura, etc….
Después se lía por ejemplo a la caja de depósitos. Se implica a los notario y se pacta con los agentes judiciales. Para redondear no falta más que un banco. Se acciona la máquina de expoliar. Los juicios serán arbitrarios y expeditivos : la justicia actúa rápido. Los agentes judiciales entran en acción pasando por alto los procedimientos.
De acuerdo con la justicia y el banco « los embargos en cuenta » se aplican inmediatamente, sin dejar tiempo para que la víctima se defienda o recurra. Como de todas formas el embargo en la cuenta de la víctima no es suficiente, si es preciso se añaden sumas falsas, se opera de forma inmedita la venta forzada de todos los bienes de la víctima que serán comprados a precio de saldo por hombres de paja. Después basta revender 100 veces más caro y repartirse los beneficios del expolio. En la mayoría de los casos la víctima se suicidará.  


MAYO 2002-FEBRERO 2004: LA OBRA DIVINA CONFIRMA SU PODER EN LAS INSTITUCIONES DE FRANCIA PÚBLICAS Y PRIVADAS.

En mayo de 2002, Nicolas Sarkozy llega a ministro de seguridad interior. Rápidamente se votan las leyes más dictatoriales. Estableciendo un clima de inseguridad y miedo como ocurrió en los años 30, el OD puede establecer la represión en todas sus formas. Bastaría un acontecimiento como el de 1929 y todo se pondría en marcha igual. Se multiplicaron las ventas de armas a China, Pakistán y Oriente medio. La obra divina se sirve de la extrema derecha para alcanzar sus objetivos, utilizando los movimientos islámicos integristas e incluso a la extrema izquierda
En febrero de 2004 lloramos por que Alain Juppé se vió condenado a unos meses de cárcel que nunca cumplirá, mientras que se juzgaba arbitrariamente a gente inocente. Jacques Chirac reforzó su inmunidad presidencial para escapar a los jueces. 

El OD tiene conceptos espantosos. Si una chica sufre una violación es por su culpa, no tendría que haber provocado al violador. La Obra anima a las chicas a llevar foulard y vestidos largos. El amor no está para el placer sino para la reproducción y hay que parir con dolor, por lo visto lo han leído en la Biblia.

En 1995 en Chantemerles-les-Blés (departamento Drôme), los antiabortistas y la obra organizan una peregrinación, revestidos de sotanas y con pasamontañas blancos como el KKK,  enarbolan enormes cruces blancas. Los peregrinos comparan el aborto con el holocausto.

MAYO 2002

Repetición de los sucesos de 1995, tras el choque de la primera vuelta, el pueblo francés se ve confrontado a una mascarada que no le deja más que una opción o Jacques Chirac o Jean Marie Le Pen, el presidente saliente recible el 82% de los votos y la extrema derecha recoge un 18% en la segunda vuelta de las presidenciales el 5 de mayo. El 7 de mayo Jacques Chirac llama de nuevo a Hervé Gaymard, miembro del Opus Dei al gobierno. En campaña el presidente declaró: “Me aconseja mi esposa”…Bernardette Chicac es miembro del OD.
En 1997 me presento a las legislativas contra el ministro Hervé Gaymard, suplente de Michel Barnier, que tenia que suceder sea como sea a Michel Barnier, Ministro de Medio Ambiente con Balladur de 1993 a 1995 y de asuntos exteriores con Juppé, con plaza en el Senado.


Bernardette Chirac








 NICOLAS SARKOZY Y EL OPUS DEI


 



El OD parasita los gobiernos de Francia desde la dimisión del general de Gaulle en 1960. Raymond Barre en la época de Giscard es un buen templo. En 1995 Jacques Chirac recogió en sus gobiernos a toda una panoplia de miembros del OD, dándose el caso que su mujer Bernardette pertenece a OD: Hervé Gaymard, Michel Barnier, Christine Boutin…En 2002 la Obra divina va a tener un papel considerable en la mayor mascarada electoral vista en Francia. Le Pen es miembro del Opus. Jospin es protestante, Jospin tiene un gran defecto, es un cobarde. El RPR, el partido de Chirac, pidió a sus seguidores que en la primera vuelta votaran a Le Pen. Esto me lo confirmaron en 2002 lectores de RdM que han exigido permanecer en el anonimato. Con Chirac ya sabíamos quien manejaba los hilos. ¿La elección de Nicolas Sarkozy fue querida por la obra divina? Desde 2006 y puede que antes, el partido UMP difundía un vídeo clip en todas las cadenas públicas (France 3). Hice un vídeo en Flash demostrando que se había incrustado una 25 imagen. El vídeo de Nicolas Sarkozy, difundido un año antes de la campaña oficial ¿contenía imágenes subliminales? Nicolas Sarkozy tendría que haber roto con la secta, pero no. Eligió de nuevo a Michel Barnier, Christine Boutin y Hervé Gaymard seguía en la comisión de Finanzas lo mismo que su mujer Clara Lejeune, miembro del OD, hija del profesor Lejeune. Hay que imponer a los franceses el acta de sumisión a la Unión Europea. El martes 10 de julio, le Reveil des Marmotes RdM) recibía este comunicado de la UFAL http://www.ufal.org/: El Opus Dei e Ictus, estructuras de extrema derecha católica tienen buenos amigos en el gobierno de Fillon. Por Bernard Teper, martes 10 de julio de 2007
Es conocida la influencia del OD y de sus estructuras amigas en la radicalización de la iglesia católica en el mundo. Su influencia en la regresión que ha sufrido Polonia ha sido notoria, después de haber suprimido el derecho al aborto se quiere prohibir el aborto de mujeres violadas. También fue visible su influencia en el retroceso en España con Aznar, felizmente anulada por el gobierno de Zapatero. Lo mismo que en la decisión de crear la comisión Machelon instituida por Nicolas Sarkozy, ministro del culto. Influencia notoria en el poco interés por luchar contra el SIDA en Africa. Hoy podrán trabajar directamente dentro del gobierno gracias a la intermediación de la ministra Christine Boutin:
-Christine Boutin ministra, que forma parte del Consejo Pontificio para la Familia, por tanto es asesora de un Estado diferente, el Vaticano, ¡increíble!.


RAYMOND BARRE SÁBADO 25 DE AGOSTO DE 2007

RB ha muerto esta noche en el hospital militar de val de Grace en París a los 83 años. Nación el 12 de abril de 1924 en saint Denis de la isla de la Reunión. Profesor de universidad, agregado de Economía. Entró en política en 1959. Participó en los inicios de la Unión económica y monetaria, la futura UE. Encarnó una política de rigor con Giscard. Fue candidato a la presidencial de 1988, será vencido en la primera vuelta por François Miterrand y Jacques Chirac. Se retiró de la política en 2002. Fue diputado por la UDF en el Rhone de 1978 a 2002, miembro de la comisión de asuntos extranjeros de 1986 a 2002, ministro del comercio exterior del primer gobierno Chirac, con Giscard de Presidente, primer ministro, ministro de economía y finanzas, alcalde de Lyon de 1995 a 2001.

Maurice Papon, colaboracionista de Vichy con los alemanes





En 2005 defendió a Maurice Papon en el proceso contra este responsable del gobierno de Vichy acusado de crimen contra la humanidad. En 1988 RB organizó en Lyon la misa por el fundador del Opus Dei JMEdB. RB era el guía de Jacques Trémolet de Villers, también miembro del OD, abogado del miliciano Paul Touvier. En 1978 Rb había seleccionado a Maurice Papon para el gobierno.médiatiqu

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Suscribo lo mismo de mi padre. Nunca tuvo nada que ver con el Opus pero le asesinaron de la misma forma. Hay muchas manos manchadas de sangre en Tarragona "Tarragopus". Sólo añadir que mi maldición les perseguirá a ellos y a su descendencia.

"Según la querellante, asesorada por el abogado murciano José Luis Mazón, ha habido dos elementos propios de un aquelarre del Opus: la satisfacción del dogma de que ellos como son “la Obra de Dios” tienen permiso del creador para disponer de vidas humanas y lo hacen para los fines de la Obra, conducta y digna de una ilegalización general de la organización, y el elemento económico y es que a su padre, Juan, en un periodo de varios años le han vaciado las cuentas y vendido el patrimonio para llevárselo a través del hermano cura de la Obra hacia esta."
Adriano Álvarez ha dicho que…
La religión llevada a ese extremo no cabe la menor duda constituye una enfermedad mental.. peor no por ello haya que permitir que "obren" libremente,.,. La Naturaleza suele eliminar, por su propio bien, a los animales enfermos... ¿entonces?

La anormalidad de las religiones constituyen el "caballo de batalla del autodenominado ¿¿humano??, y el cáncer que impide al Hombre ser libre.."

Ya que hablamos de "La Obra", me quedo con estas frases:
""Por sus obras les conoceréis.""
""Maldito el que creyó en el hombre.""
o.. de José Saramago.. "No creo en Dios, no lo necesito y además, soy buena persona"

https://postimg.org/image/xwj9h07iv/

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei