OPUS DEI EN SAVOIE

Otro opusino al que van a hacer desaparecer en la naturaleza, o sea, en América Latina o Hispanoamérica, lugar muy extenso y amplio donde tradicionalmente van a parar numes que por algún motivo "escandoloso" hay que olvidar. Y de paso ascienden al nume Greg, qué mala noticia, a saber de donde ha salido la segunda, corresponsal de la COPE. Lo llaman ganas de tropezar dos veces en la misma piedra ¿no han tenido suficiente con el de Astorga y la Chaouki? repitamos la jugada.Dicen que la española pertenece al camino paralelo, vaya dos borriquillos que se ha buscado Francisco en la sala de Prensa, como decía nuestro santo founder de hombres y mujeres en el OD.





Con el historiador propagandista de la derecha extrema en la mano llamado Pío Moa no saldremos de las mentiras oficiales del régimen.

 Los ex numes “plebe” padecimos una parte de la ambición desmesurada de poder de la « obra de Dios », pero eso no es todo. Eramos elementos cave, pequeños tornillos « descerebrados » de la maquinaria. Nos habían descerebrado a propósito, puesto que todos llegamos con cerebro al fatídico día del pitaje. Nuestra labor de base tenía su importancia: ganarse la confianza de la gente para destruirla y sobre la despersonalización instalar el poder “Opus Dei”. Los primeros destruidos éramos los instrumentos de la destrucción. Una cadena sin fin que va dejando cadáveres por el camino. 
No es tan difícil ver la conexión entre nuestra humilde labor de base con gentes insignificantes y la gran  ambición política. Se me ha olvidado recordarles a los de OL que el propio Valls Taberner, numerario presidente que fue del Banco Popular, se jactaba en 1977 de haber financiado todos los partidos políticos españoles que se presentaban ese año a las Elecciones. Pretender seguir adelante sin ver las conexiones evidentes del Opus con sus desmanes sociopolíticos es negarse a ver la realidad.   

Incrédulos vayan al min. 5:36 y oirán lo mismo que yo oigo: "con la llegada de la democracia el Popular fue uno de los pocos bancos que financió la campaña electoral de 1977 a TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS incluido el Partido Comunista". Eso se llama calidad de la democracia española financiada por el "Opus Dei". 
Numerario first class, con vida first class, traje first class y apartamento first class "pour lui tout seul".
 Me llama la atención el apellido Maristany de su pariente que lo aupó a la presidencia del Popular, como en las novelas de Vincenç Mengual.


Todo producto de la imaginación de Ruizma, ya. Lo típico, otro "loco", te lo quitamos todo, te tiramos a la cuneta y te colgamos el "san benito". Lo cual no santifica a Ruizma, pero los métodos para deshacerse de compañeros incómodos nos resultan conocidos. 

 ****





Traigo otro testimonio de un tal Michel Mahler, que en 2001 cuenta sus “anecdotillas” políticas, sus choques más bien con las ambiciones del “Opus Dei” en la región de Saboya:

En 1995 el recién nombrado ministro del gobierno Juppé siendo presidente Chirac  HervéGaymard (supernume) intenta comprarme (a Michel Mahler). Me escribe una carta a mano desde su casa situada en Bourg-Saint-Maurice en Tarentaise (Savoie). Se puede ver copia de la carta. No me dejo y le devuelvo la carta con una fotocopia de un billete de 100 francos para ayudarle con su aportación al “Opus Dei". Posteriormente un amigo del ministro, un tal Patrick Bérard, director de Provencia. Me ofrece 3000 francos si dejo en paz a  Hervé Gaymard...

El « Opus Dei » fue fundado en  1928 por Jose María Escrivá de Balaguer nacido el 9 de enero de 1902 en Barbastro. Su finalidad es hacer triunfar un catolicismo de estado. De forma oculta OD sostuvo los regímenes fascistas de Franco en España, de Mussolini en Italia y el de Vichy. La secta financió el rearme de Alemania y favoreció la llegada al poder de Adolf Hitler. (No sé en qué se basa Michel Mahler para esta afirmación, supuestamente en aquella época Escrivá hacía visitas de pobres con los estudiantes a los que quería captar en su apostolado) El tercer Reich corresponde totalmente a la ideología de la secta. Por ejemplo, el lema "trabajo, familia, patria" del mariscal  Pétain, salió de ahí. La divisa oficial del « Opus Dei » es:

« Todo tiene que cambiar para que nada cambie y sigamos siendo los amos. El poder bajo todas sus formas económico y político primero, mediático y judicial después…”

Pro Vita, la fundación Lejeune y Dejadles vivir están directamente ligadas al OD. Son fundaciones o asociaciones familiares de tendencia extremista cuya finalidad es el adoctrinamiento en valores morales a través de la cultura. Por ejemplo la organización político-cultural “Cité Catholique” fue rebautizada ICTUS por Jacques Trémolet de Villers abogado del miliciano Paul Touvier y del gobierno de Vichy. En 1978 la Obra divina se adueña del Vaticano por medio de Karol Wojtyla (papa Juan Pablo II). Tras la Liberación en 1945 Touvier se refugia en Saboya. Será protegido por la iglesia. Muy bien defendido por Jacques Trémolet de Villers (del OD), obtiene el indulto por parte de G. Pompidou en 1971 y es absuelto por la justicia en 1992. Habrá que esperar a 1994 para que sea juzgado. Klaus Barbie hacía de las suyas en Lyon, donde Jean Moulin fue arrestado, torturado y ejecutado. También en Lyon un tal Raymond Barre organiza la misa de beatificación del fundador del OD en 1988. Raymond Barre era el guía del abogado de Villers dentro del OD. La secta tuvo un gran papel en la elección de Jacques Chirac en 1995.

Fijémonos en el Túnel del Mont-Blanc... No he dejado de avisar de que habría una catástrofe. Un tal Michel Bouvard, diputado RPR de  Maurienne y representante de la SFTRF me envió una carta con amenazas, con encabezado de la Asamblea nacional : yo no tengo derecho según él a cuestionar tan bellas obras de arte, así se denominan en Francia a los puentes y al asfalto. Ya ha habido 39 muertos... Esta gente son asesinos protegidos por el sistema. ¿Quien fue el gran empresario del Túnel del Mont-Blanc después de Edmond Giscard d'Estaing ? Édouard Balladur en persona. Y el primer ministro de Mitterrand (Balladur) era también jefe en la sociedad Saint Gilles y colocaba su dinero en Suiza.  La propia Suiza sobrepasada, denunció el escándalo : Francia apagó el caso.


Un terremoto político-judicial se abatió sobre el RdM (Michael Mahler).
Otro protagonista de la
SFTRF (Túnel de Fréjus y autopista A43 - Saboya - Francia): Michel Barnier, ministro de Medio Ambiente y co-organizador de los Juegos olímpicos de  Albertville con Jean-Claude Killy. En realidad los Juegos Olímpicos, las autopistas máquinas de hacer dinero, los túneles, todo está unido a chanchullos políticofinancieros por medio de sociedades pantalla, satélites de la secta. Pero para que funcione el blanqueo de dinero es precisa la complicidad de los bancos.

En 1995, Jacques Chirac es  elegido Presidente. ¿Quién era su director de campaña ? Hervé Gaymard. Su mujer, Clara Lejeune, hija del profesor, entra en el gobierno como directora del gabinete del Ministro de la Solidariad. Hervé Gaymard es  nombrado Secretario de Estado para las Finanzas.  En 1995, el Opus Dei se incrusta en el gobierno.  El "patrón" de Hervé Gaymard en Salud no es otro sino Jacques Barrot. Jacques Chirac invita al Papa Juan Pablo II como Jefe de Estado del Vaticano y jefe del « OD ». Se organizan grandes reunions de la juventud cristiana. Con motivo de los funerales del profesor Lejeune (6 abril 1994) celebrados con gran pompa en la catedral  Notre Dame de París por el cardenal Jean-Marie Lustiger, el papa dirige un mensaje de acción de gracias a Dios por la obra del difunto (lucha contra el aborto). El  25 de mayo de 1994,  se funda la asociación del Profesor Jérôme Lejeune, cada uno de los hijos Lejeune ocupa un lugar importante dentro de la « Obra », del Estado, e incluso del Vaticano. Juntan 5 millones de francos y  Jean Foyer, ex ministro de Justicia, y ex-ministro de Salud es nombrado presidente. Clara Lejeune, antes de ser colocada en el gabinete de   Colette Codaccioni, estaba en el gabinete de Jacques Chirac. Hervé Gaymard, diputado de Savoie y sucesor de Barnier, asciende a director de campaña y es nombrado en Finanzas.   Barnier es nombrado en Medio Ambiente y luego en « Asuntos europeos ».  Barnier será el encargado de recoger el dinero del Partido RPR en la régión Rhône-Alpes, la más rica de Francia.

Sociedades falsas. Un ejemplo simbólico del sistema es la SAS presidida por  Michel Barnier cuando era ministro. Es totalmente ilegal. El Conseil Constitutionnel, presidido por el socialista  Roland Dumas, tapó esta ilegalidad. El papel de la SAS consiste en gestionar todo lo referente a obra pública, la DDE (la maquinaria) etc... Los estutdios previos son confiados a sociedades satélites (declaradas sin actividad) por las que pasan fabulosas sumas de dinero. Las obras son adjudicadas a empresas afiliadas a los diputados u otro tipo de cargos electos, o simplemente ellos mismos las gestionan. Las mordidas se añaden a cada transacción : una rotonda de 400 000 FrancosFr. puede generar 50 000 en mordidas. Añadamos a dichas mordidas los salarios astronómicos que los políticos se autoasignan, a parte de sus indemnizaciones como ministros o diputados, o ambas cosas a la vez.

«Il En el caso de la SAS, aparecen otras filiales. La AICS, la CILS ou la FACIM... Esas sociedades sirven para blanquear dinero y para la fuga de capitales hacia paraísos fiscales. Ahí aparece el nombre de un banco en el consejo de administración  de la SAS. La SAS figura por casualidad en los libros del banco. Todavía más grave y lo que ha provocado el terremoto político judicial contra Michel Mahler: una “extensa red de ballets rosas”.

La pedofilia en su sentido más inmundo.
Chiquillos menores de 5 años violados impunemente.
Cuanto tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Albertville,el RdM (Michel Mahler) llevó a cabo una investigación en los alrededores de La Tronche (Isère - Francia). Me encontré una avalancha impresionante de testimonios. La justicia no sólo ha cerrado los ojos sino que ha tapado estas monstruosidades. Hay implicados políticos, eclesiásticos, hombres de negocios e incluso magistrados. Todos los que quisieron hablar se vieron en la ruina. Otros han sido eliminados, asesinados o abatidos fríamente.  



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como dicen en la prensa porteña, Su Argentinidad, tres años después, ¿conoce el Vaticano? Gira, gira...


http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-07-10/el-ex-consejero-delegado-del-santander-se-confiesa-por-el-banco-del-vaticano_1230093/

http://infovaticana.com/2016/07/11/ultima-hora-se-va-lombardi-le-sucede-greg-burke-la-ayuda-paloma-garcia-ovejero/
Anónimo ha dicho que…
El nombramiento de Greg Burke deja claro que éste Papa es todo un estratega político que se mueve en función de intereses y conveniencias. Tan lejos del "espíritu" y la vida de Jesús.... De entrada le vendió al mundo que era un "progre", se hizo en guapo contra los sectores más conservadores de la Iglesia y, ahora sale a hacer las paces con el Opus. Se habrá dado cuenta que no puede hacer nada "intramuros" con esta secta en su contra ? Terminará siendo un títere del Opus ?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei