ANTIYUNQUES

 La prensa española no es fiable en este tema. Pero van llegando los resultados de wikileaks referentes a la supuesta extrema derecha en Iberia. Un lío de artículo y la sentencia de la magistrada Maria Belén López Castrillo, titular del n. 48 es para mí chino mandarín. ¿Serán los 42 grados que marca el termómetro o la radiación ionizante que da "síntomas" de nube mental? En estos momentos tormenta de arena ccomo si estuviéramos en el Sáhara, un dromedario a la vuelta de la esquina.

Sobre el asunto yunquero, he visto el interrogatorio del abogado al padre del "niño captado" en el juicio que Abascal le puso a Fernando López Luengos, investigador mandatado por la Conferencia Episcopal Española.Ya de por sí es curioso que la CEE haga estos encargos. ¿Quién es FLL? Anyway: Insuficiente: Nombres, queremos nombres de yunqueros y sus sedes, y si no los vais a dar dejar de dar la tabarra con esta asociación secreta que busca el poder.

¿Acaso tiene España, región madre,  necesidad de asociaciones seudorreligiosas que infiltren  partidos políticos y asociaciones venidas del otro lado del Océano? nos cabe todo.

Diferencias entre un camello y un dromedario

Me sabe mal  autocitarme, me gustaría que hubiera alguien más sacándole los colores a los palmeros del poder en España, pero no me queda otra. Con respecto a este asunto de que el Y infiltró HO, digo lo que dije entre otras muchas entradas en las que se trató el tema desde hace al menos 10 años:

"Tenéis el país amaestrado. Cada vez menos. Lástima que en los informativos generales el tema iglesia, pederastia, grupos y gropúsculos eclesiales no es seguido con lupa y durante mucho tiempo como hacemos aquí. No hay memoria. Siempre a la búsqueda del impacto de última hora. Sin poso.

Somos muchos durante mucho tiempo diciendo que se usó y abusó de nuestra infancia, adolescencia y juventud. De nuestra libertad, de nuestra buena fe. De la confianza de nuestras familias en una institución amparada y bendecida por la iglesia católica y amparada por el estado de derecho español. Amparada por el estatus social, buen nombre y posición eco. y política de muchos de sus miembros. Y nada. Aquí no hace caso nadie. Ninguna autoridad se da por enterada. Cuando es terrible todo lo que hemos contado. Hace 10 años que escribí mi historia. Hace 12 que existe Opuslibros.org. Hace todavía mucho más que Carmen Tapia escribió su odisea, y más años de Maria Angustias y de Moncada.
Nadie se da por enterado. Todo se da por bueno. Se siguen fundando colegios, siguen abriendo pisos. Siguen regalándoles las más altas magistraturas del Estado y confiándoles cargos eclesiales. Nada menos que portavoz de la Conferencia Episcopal, amen de diócesis.

Para nosotros que llevamos años en estas lides, que nos conocemos el percal, los muros imposibles de escalar que te encuentras cuando la única palanca que tienes es tu verdad, la verdad de una vida, todo suena a montaje".

Pienso que todos los sonrientes de la foto de cabecera tienen vocación, ¿todos menos Santi quizás? Me he paseado un poco por las asoc que dicen representar y si no tienen vocación son hermanos gemelos de los que tienen vocación. Pero que yo sepa y llevo años en esto, la vocación no consiente fotocopias.

Y luego está Santiago Mata que según la foto en que te fijes parece que también tiene vocación o no tanto. Lo traigo a colación porque lo citan como autor investigador de este buque fantasma mejicano que vino a Spain para infiltrarse en partidos políticos.

Periodista, investigador....Santiago ¿estabas haciendo tu tesis en 1990 en el Centro de Historia Moderna y Contemporánea en la uni de N con Fernando de Meer u Olábarri o alguno de ellos? había un homónimo que figuraba en listas de doctorandos. No sé si la llegaste a terminar, la tesis me refiero. Si habías estudiado Periodismo o si eras un profe de historia en un cole de los que son sin ser y no tenías mucho tiempo para tesis. Puede que te confunda con otra persona, el termómetro marca 42.

De todas formas si eres tú el de hace 30 años o no, me da lo mismo, lo que no puedo dejar pasar es este párrafo sacado de aquí

"Son muy pocos, pero están en todas partes, hacen mucho ruido y tienen engañada a mucha gente, también en la Iglesia", apunta el experto Santiago Mata, autor de la primera investigación sobre El Yunque en España. Esta organización secreta ultraconservadora está detrás de todas esas asociaciones, cuyos líderes surgen de centros de formación de movimientos eclesiales conservadores, como los Legionarios de Cristo, Comunión y Liberación o los Kikos, aunque sin el apoyo del todopoderoso Opus Dei. 


 La que escribe todavía era nume en el otoño de 2001  cuando concretamente en un centro de san Ga de una humilde ciudad, la dire nos reunió y dijo que teníamos que animar a las supers y cooper a hacerse de HO, apoyar, difundir....suscribirse, quizás Internet no estaba tan desarrollado y había campañas o folletos publicados por HO, pero formaba parte de nuestro entramado apostólico.

Ya digo que los de la vocación no se ponen a hacer nada con otros buenos católicos todos mezclados y sin tener la sarten por el mango. Es tan absurdo el cuento de que llegaron los mejicanos e infiltraron el comité organizador de algo opusino que no me lo puedo callar. A no ser que el propio grupo mejicano os lo hayaís inventando tb entre Diego de León y Lagasca, que no sabéis la cantidad de tiempo libre que tienen estas directivas para tramar, como hoy señala otra vez Datos.

Por eso seas el Santi de hace 30 a, podría, o seas otro Santi, decir que el todopoderoso od no apoya estas cosas, vamos hombre anda ya....no nos toméis el pelo. Son los únicos que tienen tiempo, dinero, abogados y ganas para enfrentarse a las de la procesión malagueña y los de Netflix. La gente corriente que tanto os gusta y decís representar ni se entera de vuestras campañas. Son corrientes y tienen que ir a trabajar y ganarse la vida para estar pendientes de las ofensas al cristianismo.

Es una pena porque  hay que enfrentar al globalismo y sus lemas de campaña.  No se me ocurre si no es desde una perspectiva nacional, de defensa de lo que somos y hay ciertos temas como los trans, los bi y los q....que nos alegramos de que se les reconozcan los derechos, pero ya, todo tiene un límite y no son los problemas de la inmensa mayoría de los españoles. Se acabaron las palizas y menos mal, pero no nos déis la paliza al 90%,  hay q ser de sex alternativa para que te saquen en la tele.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo cierto es que estos del opus vendito camino hacia la perdición de los tontos se han deslavazado un poco si se nota y no voy ha dar muchos detalles. Pero se nota en el ambiente. Es verdad que la prensa mientras no haya una bomba que publicar de esta gentuza están como muertos en el tema opus, veremos que dice la prensa en curso próximo con la segregación de niños, si lo llevan acabo o no.Se siguen haciendo colegios guarderías mistas las autoridades a partir un piñón con los opus, pero un pelín menos que antes. Lo penoso de toda esta mierda con perdón para este blog, es que están en todos los estamentos importantes de este pais, das una patada y salen como las setas, el pp esta llego de estos vampiros de tontos, los Vox uf,en el PSOE también hay mucho bajo palio etc, ¿que nos queda pues esto. Saludos


























p

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei