HUNDIMIENTO GENERALIZADO

 Las manifas del sábado en el vecino país contra el impasse sanitario, cada sábado más nutridas que el anterior y menos que el siguiente.https://www.youtube.com/watch?v=nc7wZPiJqa0

¿Qué nos importa el vecino? ridiculeces. Es absurdo, si me pongo una cosa en el cuerpo es por mi body no por el tuyo. Sinvergënzas por decir cosas que no son. La falacia caerá, pero se va a llevar por delante a creyentes y no creyentes.

Si tuviera la certeza de que a los agnósticos de esta nueva fe no afectaba ..., no las tengo todas conmigo, puro satanismo desbocado. Y rodeados de creyentes estamos, creyentes en un puro cuento. 

Se agradece la honestidad al exponer el pensamiento: Ahora que hablas de hipócritas y no hipócritas, no estoy segura de que el nivel de hipoc es diferente entre los diferentes coloridos de camiseta política. Son todos parientes como vas a ver:

En su biografía de Felipe González publicada en 2006, José García Abad, no da muchos detalles, se le ve favorable al biografiado. Cuenta que el padre de Felipe era cántabro casado con onubense, al servicio del torero el Algabeño, torero muerto en el frente. Pero se olvida de mencionar p.e. lo que dice Enrique González Duro,

al Algabeño le dió tiempo como buen falangista de ir dando tiros por los pueblos de la provincia de Sevilla, exterminando jornaleros susceptibles de anarquismo, socialismo y otras lacras. Y al padre de Felipe de acompañante.

Felipe González dice "sufrir" con un Gobierno que parece "el camarote de  hermanos Marx"Felipe con unir (od) al fondo

Lo pinta como el mejor presidente que ha tenido España. Faltaban ZP, Rajoy, Pedro alias Falconeti. De personalidad seductora con las masas y en la conversación. 

Hay un capítulo dedicado a sus relaciones con los banqueros. Había miedo. El socialismo iba a "nacionalizar". No nacionalizó, siguieron con el negocio. Se habla de Sánchez Asiain, de Escámez, pero inexplicablemente no menciona al nuestro, Luis Valls. No lo menciona al tratar el caso Rumasa, que en este libro queda como asunto de Boyer, nada claro. No profundiza. Tampoco menciona que Luis Valls, nume banquero, estuvo en la fiesta del primer aniversario de la llegada del PSOE al poder, celebrada en octubre de 1983. 

Muchas entrevistas a políticos socialistas, el más sincero parece Pablo Castellano. Al menos quien hace afirmaciones más interesantes. Y entre todos los apartados  me quedo con el de la gente guapa, porque Felipe procedente de clase media bien sin más, al llegar al poder se topa con esas personas que siempre han estado ahí y seguirán. Y es interesante para los humildes mortales  observar cómo todos se relacionan con todos y no hay estas divisiones y enfrentamientos que a veces nos buscamos, o más bien nos buscan, a los que vivimos en la base de la sociedad conformando la inmensa mayoría. Todos a una los echábamos con un dedo.

 Por eso es interesante para el poder repartir papeletas de colores y "hacer como que riñen" en la tele. Aunque en la actualidad se pelean por decir la mayor majadería con respecto a la mentira en la que nos han envuelto. Esto concluyo de alguna noticia que me llega.

Volviendo a Felipe al llegar al gobierno se encontró con la disyuntiva de los socialistas obreristas de toda la vida, y los socialistas enriquecidos que se acercaron a grupos sociales más sofisticados, con mejor aroma: beautiful  people:

"Fue el producto de la asociación de un grupo de políticos, la mayoría de buena familia, todos de esmerada educación y algunos salidos de las mejores universidades americanas, gente que transitaba de la derecha a la izquierda y en sentido inverso, de empresarios, directivos de entidades públicas y privadas y altos funcionarios. 

Miguel Boyer en la toma posesión de Mariano Rubio como Gobernador del Banco  de... - Archivo ABC

Quien pastoreaba este singular universo de personas encantandoras era Miguel Boyer, que era Dios, y Mariano Rubio, su profeta.

La beautiful tenía algo de comisión interpartidaria de la burguesía ilustrada, donde junto a los socialistas citados figuraban los Bustélidos, entre lo que había Bustelos de izquierdas y Bustelos de derechas, Calvo Sotelo y empresaios poderosos como los del Pino y Entrecanales, que arrancaban de las faldas de la tía Carlota. 

Este ambiente familiar había permitido a Miguel Boyer y Mariano Rubio ocupar importantes puestos en gobiernos de UCD, el futuro ministro socialista sería director de Planificación de Explosivos Riotinto (ERT), el mayor conglomerado privado de la época a las órdenes de Leopoldo Calvo Sotelo. Se deja que Boyer inició su dedicación a la política en el gabinete de Presidencia cuando reinaba Carrero y vicerreinaba Laureano. No nació a la política con UCD.

Boyer, director del servicio de estudios del INI y del Instituto nacional de Hidrocarburos, presididos por Claudio Boada, a quien Boyer retribuiría con la presidencia del banco Hispano. Cuando José M López de Letona fue gobernador del banco de España fue nombrado subgobernador Mariano Rubio, quien había sido consejero delegado de Enagas".

José M López de Letona, uno de los 3 lopeces, los 3 ministros opusinos que se hicieron famosos por compartir apellido en los tiempos de la tecnocracia: López Rodó, López Bravo, López de Letona.

López de Letona, quien formó parte de la triada de la que tenía que salir el primer presidente escogido por su majestad Juan Carlos una vez echado Arias Navarro en 1976. Escogió a Suárez. Pero sobre el papel LdL tenía más posibilidades, se dijo.

El típico que atravesó montañas y valles de cambios y cambiazos, inasequible al cambio de dirección de los vientos. 

 La almendra de este selecto grupito que se convirtió en una formidable masonería de auxilios mutuos era la tía Carlota. Una mujer de armas tomar que a sus 80 años desempedraba las calles de Madrid con un citroën rojo. De sus acampanadas faldas salieron los nuevos señores del poder político-económico de UCD y PSOE. Carlota García del Real estaba casada con Francisco Bustelo Vázquez, propietario de la Banca Bustelo, que cerró durante la guerra civil y su corte se situaba en Ribadeo (Lugo) en la frontera con Asturias. TUvieron 4 hijos: Carlos, que había sido presidente del INI y min. de Industria con UCD, binculado al mundo de las autopistas y consejero del Banco de España,

Bustelo García del Real, Carlota - Fundación Pablo IglesiasCarlota Bustelo García del Real, la hija de la tía Carlota

José Ramón, Jipi, vicepresidente de Hispanoil, una empresa del INI y Carlota, Pilota, dire. del Instituto Nac. de la Mujer, casada con Juan Manuel Kindelán.

Coleccionismo de Revistas y Periódicos: REVISTA SEMANA 742 1954 PILAR IBAÑEZ MARTIN DE CALVO SOTELO, FRANCO, KU KLUX KLAN, TIP Y COLL - Foto 1 - 88382920

La tía Carlota tenía una hermana, Mercedes que se casó con Leopoldo Calvo Sotelo, de cuyo matrimonio nació Leopoldo quien fuera Presidente del Gobierno en 1981 tras la dimisión de Suárez (no me voy, me echan). Leopoldo jr contrajo matrimonio con Pilar Ibáñez Martin, hija del ministro de Educación de Franco. (Aquel que fue uña y carne con Albareda, el edafólogo y nume primer presi del CSIC). De este matrimonio nació Mari Luz ¿Calvo Sotelo Ibáñez Martín? Foto de Semana en 1954 año de su boda con el ministro socialista del que más chistes se hicieron, Fernando Morán.

Estos detalles familiares mezclan lo que siempre nos pareció inmezclable, los rojos sociatas que iban a hacer la revo con los de UCD, derecha pero flojos. Fundamental para comprender el circo con la inestimable ayuda de la tele y demás medios de desinfo. En 2021 ya es el acabose, pero viene de lejos.

La tercera niña Ana María Calvo Sotelo casó con Rafael del Pino presidente riquísimo de varias empresas, dueño de Ferrovial y consejero del Hispano con quien colaboró en Enagas Mariano Rubio. El hijo en la actualidad.

De revista Forbes.

La tía Carlota quizás para no perderse con tan ilustre parentesco, llevaba al día una agenda en la que apuntaba los nombres de los amigos  y novios de sus hijos y procuraba que todos sacaran el mayor beneficio.

En su casa coincidían los López de Letona, uno de los cuales, Jose María sería con los socialistas vicepresidente de Banesto ¿el mismo ministro del dictador? por recomendación de Mariano Rubio. 

Una prima hermana de la tía Carlota, Emilia González, casó con Justino Azcárate, republicano nombrado senador real por d. Juan Carlos, su hija, Isabel Azcárate casó con el referido Mariano Rubio.  Y la hermana de Justino, enlazó con José Entrecanales, fundador de lo que en la actualidad es o era Acciona, una de las constructuras más importantes. Todos los empresarios citados se reunían en el selecto Círculo de Empresarios.

Y esa beautiful fue la garantía de que los socialistas en el poder iban a dejar las cosas como estaban, no emprenderían caminos radicales marxistas. Pasado el peligro los beautiful siguieron mandando a través de Boyer y luego del tafallés ministro Solchaga, navarro de familia humilde, becario y sacrificado, que arropó a la beautiful como socialista moderado que era.



 

 




Curiosa civilización en trance de hundirse (económica, financiera, social, culturalmente) que inunda el mundo con 2 temas recurrentes las  24h del día : 

1/ la «  catástrofe climática »… mantenedora del miedo ancestral al apocalipsis

y...

2/ el virus que cada 2 meses saca una variante como conejos de la chistera del mago... 

La ingeniería social tiene un futuro brillante ... a fuerza de ver conspiraciones en todas partes o en ninguna, el homo covidiano tiene que elegir campo: vacunado o no vacunado.


Nada de matices, debates constructivos, decisiones razonables,  intercambio de conocimientos, globalización de la inteligencia de verdad ... Has de ver la vida en blanco y negro, ¡y ponte el bozal en la nariz, por favor!

Asustar las 24 horas del día, inventar catástrofes inminentes, amenazar de muerte (social o física) a todos los que se niegan a precipitarse hacia estos harapos rojos agitados adrede, es la nueva afición de nuestros evangelistas culpabulizadores que tras haber invadido el espacio mediático durante años, curiosamente han desaparecido ¿quién sabe dónde? Me refiero por supuesto a "nuestros intelectuales franceses reconocidos en el mundo"
 

¿Dónde se han metido Attali, Minc, Finkenkraut, Enthove padre e hijo y otros? Solo, monsieur Onfray, con su revista “Frente Popular” sigue dando lecciones, ya no filosóficas sino de modernidad mezclada con anarquismo de salón. Onfray es devoto de los médicos que "lo salvaron", asegura. Por lo tanto, es un firme defensor del huésped covid en forma de inyección. Todos los demás intelectuales están en el proceso de relajarse en su residencia vacacional mientras esperan la vuelta al cole, otoño que algunos anuncian caliente ... Está por verse ... nada es seguro en este mundo donde la castración de los hombres está muy de moda y la transidentidad, lo último en elegancia para el ciudadano progresista en patinete.

Hay que mantenerse alejado de las ondas dañinas, las del infoentretenimiento en este caso, a riesgo de acabar tragando seroplex® a diario como hacen los personajes de "1984" tragándose su "soma" obligatorio. Las creencias fabricadas son las armas más formidablemente efectivas para entrenar, manipular, controlar multitudes e imponerles comportamientos que normalmente nunca hubieran aceptado. También podrían anestesiarlos, solo para asegurarse de que estos bastardos galos no se conviertan en los Chalecos Rojos de la Guerra Civil al comienzo del próximo curso

¡Nos prometen un mundo fabuloso! Schwab lo afirma en su libro: "¡no tendrás nada y serás feliz!". La  nueva religión de la desaparición está en marcha. La virtualización de la vida de los pueblos transformados en rebaños de ganado etiquetados, codificados, rastreados, ese es el plan de los psicópatas que se han hecho con las palancas del poder. La finanza. La nueva moneda: el Fénix, esperando su momento. No es broma, la portada de la pequeña revista especial financiera globalizada la convirtió en la "moneda única" ya en 1988! ¿Estas personas habrían pensado en nuestra felicidad hace 40 años?

"¡Oíd buenas gentes! ... ¡los financieros del mundo hablan con los financieros del mundo! ":

 Querido ganado, 

 no te estamos ocultando nada, solo tienes que aprender a leer nuestros mensajes. Muy bien codificado, pero tampoco incomprensible ... excepto por algún rapero local que hace rimas extrañas.... La usura es el estado espiritual del mundo entero, la mayoría de los hijos de buena familia que quieren "entrar en el mercado de trabajo" sueñan con ser trader, cloud computing,  ejecutivo DevOps o abogado especializado en comercio internacional. El uso sistemático de títulos en inglés permite ganar protagonismo por muy poco. "DRH" queda mejor que jefe de personal ...  Ya se ven a sí mismos en el Silicon Valley de la India o California, como el futuro "genio" de la IA ... Las series estadounidenses que encantan a los cincuentones  cuyos diálogos son de una pobreza cruel, cumplen su cometido. Los más pequeños se llaman Nathan, Augustin, Nour o Ambre y sueñan con viajar por el mundo. ¡Bingo! así harán falta muchos pasaportes sanitarios..... La recopilación de datos es el oro transparente de los jugadores de casino del mercado volátil ... 


El globalismo funciona, nuestros sucesivos gobiernos, aquí como en todas partes, desprecian a sus pueblos que se han vuelto problemáticos, obsoletos por la "gracia" de la IA, otra contraparte de la nueva religión tecnocientífica. El biopoder se alimenta de tus datos íntimos y tus pérdidas ... visualiza a pocas personas en su planeta privatizado y preferiblemente individuos "aumentados" ... ¡que comen menos pan y menos carne!

Tras haber destruido el cuerpo social, haber vaciado las almas de su trascendencia, el Sistema de Desgaste Globalizado se apropia de los cuerpos físicos que se han convertido en el soporte definitivo para todos los experimentos. Y cuando el enemigo inventado, invisible y por lo tanto extensible ad libitum como lo fueron el 90% de los ataques de bandera falsa, ya no sea lo suficientemente efectivo, los Dr Mabus de la completa digitalización de este desastre planetario lanzarán su otra arma de manipulación: ¡cambio climático!

Y todas las plataformas informativas continúan lanzando 98% de noticias causantes de ansiedad. El miedo, la angustia vende muy bien entre los pueblos occidentales que, no teniendo más sueños que el enriquecimiento por "inversiones en mercados fluidos" o por el canto de sirena de los sacerdotes de las criptomonedas, se pegan en la cola del dinero desmaterializado: Bitcoin, Ethereum , Cardano, Tether, Polkadot, Solana, etc… tantos nombres que dan escalofríos a los jóvenes navegantes de casinos online. Los demás, que ya no son tan jóvenes, tiemblan al darse cuenta de que son mortales. Se les había vendido la inmortalidad y ahora  durante más de un año y medio se les ha rezado la letanía diaria de interminables listas de muertes.

¿Recuperarán las masas su espíritu y  su inteligencia? No, somos manadas de lemmings y corremos como un solo un hombre hacia el abismo al borde del que el sistema ha colocado un letrero que dice "¡por aquí, nueva vida!" ". Eliminar, lenta o repentinamente, este exceso de "inútiles" (sic. El urólogo Laurent Alexandre reconvertido en profeta del hombre aumentado) es el sueño de quienes han decidido utilizar el "caos constructivo" para salvar su sistema de desgaste total. ¡Una devastación general en forma de "crisis sanitaria" bien vale una guerra! ... y además da muchos más beneficios.

Una tormenta de polvo, un fenómeno tan antiguo como el mundo, filmada y repetida una y otra vez en la red de vacío intelectual  viene de perlas. Ya aterrorizado por el covid19, un verdadero "Ben Laden" de la homeostasis orgánica, el inyectado del año 1 de la "era covidiana", se queda sin habla ante las imágenes ampliadas de cada "catástrofe climática" presentada como el principio del fin.

 Hay que prepararse para la "salida del covid", ¿no? 

Tras el enemigo de las nanopartículas remodeladas, llegan las catástrofes climáticas. Volveremos al pequeño  oso polar aislado en un trozo de hielo, Greta Thunberg nos traerá al comienzo del año escolar sus ojos divergentes como prueba de su madurez inigualable. Quizá la acompañe un pequeño niño de Biafra hallado de pronto en medio de unas obras, paisaje en que se ha convertido la África invadida por los chinos de norte a sur frente a los babosos rostros de envidia de los occidentales que ya no tienen el poder.  .....

Mientras espera el crepúsculo de nuestra civilización milenaria, el consumidor perpetuo aprieta las nalgas y se sienta bajo su campana esterilizada, atacando a los que aún resisten.  El enemigo será el que la 5ª columna mediática señale como  portador irresponsable de la muerte invisible. Casos contacto, casos asintomáticos, carga viral fuerte o ligera, ARN y ADN mensajero son las nuevas palabras que se repiten hasta la saciedad. ¿Objetivo? Imponer la "nueva normalidad" en el tejido social (¡y orgánico!). ¡nada más y nada menos ...

El sueño de Schwab de la fusión de tecnología / organismo / IA es nuestra pesadilla actual. Ya no damos tratamiento a la enfermedad según el principio universal de "mal por mal" (vacunas clásicas) sino por modificación genética para todos. El agente infiltrado ya no es el virus atenuado sino la llamada "proteína espiga" porque originalmente se encontraba en la superficie de la membrana SarsCov2. Eso dicen algunos....

Por lo tanto, estamos destinados a que estos trituradores de genes nos conviertan en OGM nos guste o no. Por supuesto que saben que los efectos secundarios, inofensivos o preocupantes, forman parte del experimento, pero qué más da ¡tenemos que salvar a los conejillos de indias de laboratorio para complacer a los "amigos animales", mosquitos y comedores de brotes verdes! El poshumano, que ya padece una enfermedad crónica por la contaminación del aire, el agua y el suelo, será por lo tanto el nuevo conejillo de indias del Gran Laboratorio Mundializado, que se queda con los miles de millones agregados a su cartera en línea con cada inyección. ¿Que hay algunas muertes?  ¿dónde queda el balance riesgo / beneficio?

Claro que si el muerto es uno de tu familia  ... quizás te quejes, pero mira, serás uno de los valientes soldados que habrán sabido sacrificarse por la tecnociencia futurista sustituta de Dios. Podrás tener tu nombre grabado en las estelas virtuales a los muertos en la Nube Global que vagará por el infinito sideral del vacío una vez que la Tierra haya sido limpiada de los miles de millones sobrantes que estamos hechos.

Mientras tanto, queridos compañeros de todo tipo, recuerden que el infierno está empedrado de buenas intenciones ... desconfíen de quienes dicen que te quieren.. como diría el otro, “a menudo huele mal".

Buen viaje a los que aún viajan por nuestro hermoso país cuya belleza a pesar de todo resiste la fealdad de la modernidad progresiva y mortal.

Djam

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Voy a hacer un comentario un tanto estrambótico, quizás también sea políticamente incorrecto. Pero con la Unión Soviética en Occidente vivíamos mejor. Echo de menos los tiempos de la Unión Soviética, el miedo al que estábamos sometidos los ciudadanos por culpa del invierno nuclear, causado por una guerra nuclear entre las dos potencias mundiales. Pero en lo económico e incluso en lo social, vivíamos mucho mejor. Los bancos respondían de tu dinero, las inversiones eran respetadas. Los pobres podían acceder a créditos asequibles a sus bolsillos. El miedo al comunismo, ejerció de contra peso en el capitalismo más fanático. Fue caer la Unión Soviética y el capitalismo salvaje soltar a amarras. Hablaríamos de globalidad con la Unión Soviética aun existiendo. Lo dudo, añoro los tiempos del invierno nuclear que nos inyectaron en vena. Era en mi modesta opinión un mundo más asequible. Pero ya sabemos que al papa Wojtyla, el imperio soviético le ponía de los nervios. Aunque no estoy de acuerdo con quienes piensan que fue el quien acabo con el imperio soviético. Por muy obvio que parezca, las obviedades tambien existen, sin un hombre providencial como Gorbachov, la Unión Soviética todavía estaría en el poder. Y ahora que he nombrado a Gorbi, cuidado con el Gorbi que tenemos en el gobierno del estado español, como lo llaman los catalanes. A poco que encuentre el espacio, este gorbi sadico y cruel acaba definitivamente con lo que conocemos por España.
Anónimo ha dicho que…
No se quien es el Gorbi español quien es Ricardo
Ricardo Pérez ha dicho que…
Algunas veces me explico mal. No es gorbi como lo llaman, los catalanes, sino el estado español como lo llaman los catalanes, a España, que siempre se refieren a España como estado español. En cuanto al Gorbi español, es el cruel y sadico presidente que tenemos. Como le dejemos se carga España y a poco mas que nos descuidemos de Gorbi se convierte en Gorbi putinesco.
Anónimo ha dicho que…
Gracias.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei