SABOTAJE ORGANIZADO DE LA DECENCIA

 Interesante reflexión sobre los gordos peces más gordos intentando comerse a los inmediatamente debajo de ellos en la escala. Caixabank se ha comido unos cuantos, pero no es la cima global ¿qué pasará en el futuro? ¿se han terminado las fusiones o esto es solo el principio?

Aquí el problema es que se están imponiendo cosas sin preguntar, mediante la mentira directa y la media verdad. Recapitulemos: una gripe gorda obliga a quedarse en casa y cerrarlo todo 15 días, a suspender toda actividad no esencial. Hace año y medio de aquel abandono de la vida corriente y miren por donde vamos, seguirmos con la dichosa mask  ¿por qué y para qué si no es un quirófano? ¿era una gran gripe o que nos están colando? el que no lo ve es porque no quiere verlo, porque no le conviene.

El bombero pirómano: organizo el caos y te doy la solución, que no es la solución, pero te hago creer que lo es. Miedo y pánico las mejores herramientas del control de la inmensa mayoría que no se para a pensar un minuto en lo que le están haciendo y si es justo.

Entrevista con Lucien Cerise, "La idiocracia mundialista es suicida, ayudemos a que vaya hasta el final"

Pregunta de Rébellion: ¿qué pensó de los anuncios que hizo el presidente Macron el 12 de julio de retrocesos en derechos sociales y libertades?


Lucien Cerise : Aún no lo he visto, pero he leído resúmenes. Solo comentaré sobre la dictadura sanitaria. La desproporción entre las medidas anunciadas y la realidad epidemiológica sobre el terreno es asombrosa. La red de médicos generales de Sentinelles estimó la tasa de positividad del coronavirus en 3 de cada 100.000 en la semana anterior al discurso de Emmanuel Macron, del 5 al 11 de julio: “En la semana 2021s27, la tasa de incidencia de casos de 'IRA [inflamación respiratoria aguda] debido al SARS- CoV-2 (COVID-19) visto en la práctica general se ha estimado en 3 casos por 100.000 habitantes (…) ”(1)

El mismo informe de Sentinelles añade que solo el 5,4% de estos 3 casos positivos de cada 100.000 habitantes fueron hospitalizados tras su consulta. A estas insignificantes cifras hay que añadir que “positivo” en la prueba no significa “enfermo”, ni a fortiori muerto. De hecho, la variante Delta no es fatal. (2) En otras palabras, cuando Macron pronuncia su discurso, la "crisis sanitaria" es historia. Sin embargo, se apoya en la crisis  para obligar a la vacunación y el "pasaporte sanitario".

Con estos anuncios locos que no encuentran justificación en la realidad, puedo comentar que Macron y sus jefes se equivocan. Van demasiado lejos, lo que ha causado  un nuevo movimiento de protesta popular, una auténtica marejada, mucho más poderosa que los chalecos amarillos, y que no se detendrá. Este tipo de error cometido por Macron ya fue analizado por Sun-Tzu hace casi 2.500 años en su Arte de la guerra, lo que demuestra que el poder en Francia es un mal estratega y no ha leído a los clásicos. De hecho, Sun-Tzu recomienda dejar siempre una salida para el enemigo, una posibilidad de escape, para que no se vea acorralado y obligado a luchar con la energía de la desesperación, que lo vuelve más decidido y más fuerte. La dictadura informática de los degenerados que nos quieren imponer por el resfriado común-19 huele a muerte. El error del 12 de julio despertó el instinto francés de supervivencia, el instinto de conservación. ¡Queremos vivir! La reacción francesa masiva que estábamos esperando está en marcha. 

Pregunta de Rébellion: Con el pasaporte sanitario se refuerza el control digital de la población ¿cuáles son las consecuencias para las libertades individuales y colectivas?

El programa de trazabilidad electrónica de la población comenzó a implementarse en Francia alrededor de 2005 por el lobby digital agrupado en torno a GIXEL (Agrupación de industrias para la interconexión de componentes y subconjuntos electrónicos). Su "Libro Azul" enumera una serie de estratagemas para fabricar el consentimiento de la población a su propia trazabilidad completa digital. Más recientemente, este " pasaporte sanitario", ha sido desarrollado en la práctica por la Unión Europea en 2018, como puede verse en el documento oficial de mayo de 2019. La hoja de ruta está prevista hasta 2022, 

https://ec.europa.eu/health/sites/default/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf

 

por lo que el gobierno ha dicho en varias ocasiones que la "crisis sanitaria" se prolongará hasta 2022. Se trata, por tanto, de un proyecto político cuyo pretexto es la salud. Este nuevo pasaporte se basa en el pasaporte interno impuesto a los negros bajo el apartheid en Sudáfrica. Su objetivo es limitar nuestros movimientos y encerrarnos en un estado de subciudadanos. Esto es más grave que un atentado a las libertades, ya que genera una brecha de igualdad en el acceso a los servicios públicos, especialmente la salud, con discriminación en el acceso a la atención. Por lo tanto, este pasaporte interno es simplemente anticonstitucional, ilegal y representa una amenaza para la salud pública.

Si el Estado y los servicios públicos ponen mi vida en peligro, no tengo más remedio que defenderme de ellos. En situaciones comparables, métodos comparables: podemos, y debemos, inspirarnos en los métodos de lucha de Nelson Mandela y el ANC para derrocar el régimen segregacionista del apartheid establecido en Francia con el pretexto de una "crisis sanitaria" esencialmente virtual. Repito lo que dije en mi último libro, todos los modelos de resistencia deben servir de ejemplo, sin prejuicios de identidad.

Los franceses pueden y deben, por lo tanto, inspirarse también en las minorías étnico-culturales presentes en Francia porque en principio desconfían del discurso político, que consideran ajeno a su propia ley (Talmud Torá, Corán, etc.). Un cierto número de médicos pertenecientes a estas minorías saben el carácter ficticio de la “crisis sanitaria” y del peligro real de las “vacunas”, y aceptarán, por solidaridad comunitaria, emitir el “pase de salud” a sus correligionarios sin haberles inyectado, lo que los salvará de la hecatombe. Los franceses nativos deben aprender a organizarse siguiendo este modelo comunitario de desconfianza del discurso oficial si no quieren ser los pavos de la farsa.

(En España estamos vendidos, pura y simplemente. No vamos a escapar. El nivel de conciencia es subcero. Disfrutad de la vida mientras os dejen que no va a ser mucho. Si seguimos en el mismo plan claro está. Y me fio poco de que esto cambie como debería. Nos acribillan a todos.)

Pregunta Rebellion: ¿cuál podría ser la próxima etapa de la dictadura?

Lucien Cérise:  el Foro Económico Mundial (Foro de Davos) ha anunciado los próximos pasos en sus diversas publicaciones. La dictadura transhumanista y la abolición de la propiedad privada deben conseguirse por etapas. El final de la propiedad privada no significa el advenimiento del comunismo o el socialismo. De hecho, no afectará a la cúspide del capitalismo. Significa la fusión de las estructuras estatales de control social con el capitalismo monopolista. En otras palabras, los superricos arrasarán robando a la burguesía liberal-conservadora. 

La operación psicológica para expulsar a François Fillon de las elecciones presidenciales de 2017, que habría ganado indiscutiblemente sin ese golpe mediático, demostró que esta gran burguesía francesa  ya no era compatible con la cumbre del poder, porque todavía tiene demasiados valores. Valores intangibles, pero sobre todo valores materiales, es decir bienes, capital, patrimonio, y los valora, y además cuenta con potentes relevos y redes para defenderlos.

Además,  Fillon estaba  rodeado de los Manif pour tous (versión francesa de HO, plena de opus y dirigida por). Por lo tanto, existía un riesgo real de que el "matrimonio homosexual" fuera derogado durante su mandato, derrotando así la agenda transhumanista LGBT. (Hay que ver las minucias que enfrentan a los superriquísimos y a los superricos....¿os dais cuenta de a qué se dedica toda esa gente que admiramos y pretende ser amos del mundo?)

El canal televisivo CNews es el medio por excelencia de esta burguesía que en Francia se identifica con la palabra  "Versalles", esta burguesía se pone a la defensiva a medida que empieza a entender que va a ser devorada por un pez más grande que ella. Se avecinan nuevas crisis económicas planificadas, que permitirán reconstruir toda la estructura socioeconómica mediante la eliminación del efectivo y el método de bail-in, que consiste en que los bancos lo utilicen por cuenta de sus clientes, induciendo una transferencia al alza de riqueza y pauperización generalizada. Todas las clases sociales se verán afectadas, lo mismo que con el pasaporte sanitario. Tenemos que ver esta situación  como una oportunidad para lograr una "coagulación" política de burguesía, clases medias y el proletariado contra la oligarquía parasitaria.

Pregunta Rebellion: ¿piensa ud que se organiza el movimiento de Resistencia con las protestas anti pasaporte sanitario?



Lucien Cerise : Evidentemente. Además, ante la escala y el éxito de las manifestaciones, los anti-Francia empiezan a preocuparse, por eso intentan dividir y debilitar el movimiento con acusaciones de oposición controlada contra Florian Philippot u otros, o insultando como Tristan Mendès-France lo hace en un tuit angustiado: “La cantidad de manifestaciones anunciadas es bastante espantosa. Lo que me parece obvio es que estas manifestaciones van mucho más allá del pasado. Son una nebulosa de protestas y frustraciones instrumentalizada por ciertos extremistas. ”

Todas estas reacciones febriles son“ brújulas que apuntan al sur”y demuestran que vamos en la dirección correcta. El partido de los Patriotas está al frente de este movimiento de protesta lanzado en septiembre de 2020. En ese momento nos sentíamos un poco solos, pero hemos crecido a pesar de los ataques de agentes desmoralizadores. Por lo tanto, llevo un año tratando de no ser un espectador sino actor en la situación. En consecuencia, no "creo" que se organice un movimiento de resistencia, formo parte de él, soy resistencia, la hago vivir concretamente, no solo yendo a las manifestaciones en París y en las provincias, sino también pegando carteles, o en el ámbito institucional participando en las últimas elecciones departamentales en una lista de Patriotas. También estoy pensando en iniciar un nuevo sindicato en mi lugar de trabajo.

 

¡Así que sigo en la acción! Siento que siempre me he estado preparando para esta situación. Mi visión del mundo no es ni de izquierda ni de derecha, sino Nietzscheana o de Heracliteana, es decir, intrínsecamente conflictiva. El conflicto, "la guerra es la madre de todas las cosas". En el entorno actual, me siento como en casa y mi sistema inmunológico está en su apogeo. “La lucha a muerte nos alegra”, dice Jean-Eudes Gannat en un magnífico texto.

Así que no me hago preguntas sobre la victoria o la derrota, hago lo que tengo que hacer sin escrúpulos y encuentro mi alegría en la lucha por sí misma. De hecho, estamos entre la espada y la pared, es doble o nada, incluso para el poder, que también juega un papel en su supervivencia. Tienes que volver a leer The Coming Insurrection del Comité Invisible, y las publicaciones de Tiqqun sobre cibernética y la Jovencita. Estos textos situacionistas de obediencia tienen la intuición fundamental de que el poder ya no reina a través del orden sino a través del desorden. Estamos en una anarco-tiranía, o tiranía anómica, según el concepto de Samuel T. Francis. El capitalismo ha desarrollado una ingeniería social del caos, una estrategia de choque, un sabotaje organizado, metódico y planificado de toda "decencia común"; El anticapitalismo coherente es, por tanto, un sabotaje del sabotaje y, por tanto, un restablecimiento del orden y la justicia, la tesis que me inspiró a gobernar por el caos. Por tanto, existe un riesgo real de que las autoridades decidan provocar una guerra civil. Las "fuerzas del orden", es decir las fuerzas del desorden, nos dispararán sin dudarlo: no están para protegernos sino para proteger a las autoridades, son mercenarios, que no tienen ni fe ni ley y que se dejan comprar fácilmente.

 

Para tener a su lado a las fuerzas del orden, el gobierno los dispensará de vacunación obligatoria, lo que les dará la sensación de ser parte de una élite que escapará a la inyección letal. Este mercado fáustico no bastará. Los perros guardianes y otras prostitutas del poder quedarán en inferioridad numérica frente a la gente. Recuerde siempre que entre nosotros y Macron, y el banco Rothschild, solo hay un delgado cordón de CRS (Policía antidisturbios), sobre cuyos cuerpos pisaremos si es necesario. Nuestro futuro, lo vemos en el cuadro de Delacroix, “La libertad guiando al pueblo”.

La Libertad guiando al pueblo - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

 Cuando se dé cuenta de que ha perdido, el gobierno buscará provocar un baño de sangre, con cadáveres en las calles, incluidos muchos cadáveres "policiales", lo que trastocará su programa. Al final, a través de una acumulación de errores estratégicos y desatinos tácticos, el poder mismo se disparará en el pie, luego en la cabeza, y derribará el régimen que hoy nos quiere imponer. La idiotez globalista es suicida. Ayudémosla a llevar a cabo sus designios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei