VUELVE EL ANTIGUO RÉGIMEN

El Antiguo Régimen vuelve con fuerza, así lo explican en este video Michel y Moninque Pinçon Charlotte
Ponen a Macron a la altura de un Berlusconi, el chileno Piñero, y el estadounidense Donald Trump
puesto que aunque él no es riquísimo ha sido puesto, impulsado y financiado por los riquísimos, alta burguesía muy consciente de ser un grupo, clase social, solidario entre sí y muy consciente de la defensa de sus propios intereses.




Aunque tras su paso en tareas contables en el Banco Rotschild, hizo un par de millones.
Esta clase a la que representa se ríe de la diferencia izquierda-derecha y no digamos de la diferencia público-privado puesto que a los ricos riquísimos sólo les importa seguir explotando y mercantilizar los recursos naturales, los servicios públicos, y hasta el calentamiento global.
No necesitan hacer dinero, sólo que les permite controlar el mundo y atacar, sin complots, pero como bestia furiosa y ciega al resto de la humanidad del que les va separando un foso cada vez mayor.

En cuanto a Le Pen que va de "outsider" con respecto a los partidos tradicionales franceses, su partido y ella forma parte de una dinastía de ricos, su padre, el fundador, ella, la candidata actual y la sobrina Marie Marechal Le Pen. Ha tomado el discurso político tradicional de la izquierda, pero es una rica millonaria que en el parlamento europeo se ha opuesto a que se investiguen patrimonios de los diputados. Está acusada de fraude fiscal como cualquiera de su clase que se precie.

Vaya panoDrama....

En especial porque las clases altas son conscientes de que les unen sus intereses, se ayudan y son "solidarios" en la explotación mientras que en el resto de la sociedad ha calado el individualismo y sin unión no hay acción política efectiva posible.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entre la elección del "Prelator" y el banco, menudo año nos están dando. Gloria pura.

http://www.elindependiente.com/economia/2017/05/02/opus-dei-trastienda-lucha-por-el-poder-popular/
Anónimo ha dicho que…
La vida imita al arte.

https://infovaticana.com/2017/05/04/difunden-una-falsa-estampa-javier-echevarria-prelado-del-opus-dei/

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei