DINERO DESAPARECIDO

Vaya con el cv de Pedro Sánchez: se ha criado y no sabemos que haya salido en la España nacionalcatólica y de obrero no tiene nada. La vergüenza es que con semejante recorrido se logre presentar y cuele como de izquierdas, por supuesto mucho más de izquierdas que Susanita. Lo que sí está es más cerca del Opus que Susanita.
Elenco de mentiras de todo tipo y condición, para recordatorio.

Me informan de que Edouard Tétreau podría ser el infiltrado opusino en el equipo de Macron. el recorrido por bancos, finanza, universidades, casado con una juez y los propósitos bobalicones, parece, tiene pinta. Financiero hijo de financiero muestra el aire robotizado, formateado, desencarnado de ciertas numes.

Y aquí el lobby opus dei que prepara las próximas elecciones legislativas francesas. Como el fundador había escogido Dios y Audacia, estos han elegido Francia Audacia.

OPUS DEI EN VENEZUELA



En los siguientes cuatro meses Luis Valls le llamó dos veces. “Me dijo que fuera paciente, que el futuro sería estupendo. Me dijo que nos encontraríamos pronto en un país aún no determinado con nuestros hermanos para hablar de todo”. Tras una visita de Navalón Valls se acercó a Londres para tratar con su depre amigo.
Ruiz Ma le dijo directamente: “Me has traicionado”.
“¿De qué hablas?” se hizo el sueco Valls.
Valls evitó todo tipo de explicación. En ese momento Ruiz Ma decidió que había dos obras, otro más que no puede aceptar la realidad única, el “Opus Dei” inmaculado como lo fundó el founder, y el “opus homini”, la obra de los que traicionaron el proyecto inicial. Decidió cortas lazos con este segundo tipo de obra. Echó a Matías Cortés y se deshizo de su ángel guardián Ben Whyte y por supuesto dejó de "charlar" con el nume Kiko Mitjans. El OD le envió a su charlista de quince años, Boro Nacher. Pero Ruiz Mateos no quiso hablarle, sospechó que Valls y los directores estaban de acuerdo en el sacrificio de Rumasa. Lo que siempre dicen: el Opus Dei nada tiene que ver con los asuntos profesionales de sus fieles....

Ruiz Mateos decía que no conocía al abogado caraqueño Alberto Jaimes Berti y mucho menos el asunto Paraparal. Si era verdad lo que decían RM y Alberto Jaimes OD había estado actuando a sus espaldas antes de la expropiación, llevándose el dinero a través del sector bancario rumasino sin que lo supiera ni consintiera su jefe. Según Berti era el cuñado de RM quien se ocupaba, Luis Barón Mora-Figueroa.

RM describía a su cuñado como cien por cien OD. Encantador pero fanático OD, "hablar con él es como hablar con la pared". Luis Barón negaba haberse reunido con Berti, y RM dudaba de que su cuñado hubiera estado en Caracas en 1980 en viaje de negocios.

Hasta 1980 Berti se ocupaba de asesorar financieramente a la nunciatura Apostólica en Caracas y otros negocios eclesiásticos. Implementó un fondo de pensiones "clerical" llamado Imprecleo y por mandato del cardenal Benelli utilizaba otra compañía, Inecclesia para invertir de manera anónima el dinero de la Iglesia en "american blue chip securities". o en compañías controladas por la Conferencia Episcopal de Venezuela. Inecclesia tenía acciones por valor de mil cuatrocientos millones de $.

Berti dice que  nunca admiró a EdB ni a su organización fundada por inspiración divina. Pero dado su cargo de asesor financiero de la Nunciatura tuvo que llevar a cabo una serie de tareas un tanto molestas para la Prela.  En 1970 el nuncio en Caracas recibió quejas de los padres de dos adolescentes de isla Margarita. Los padres estaban dispuestos a denunciar al obispo por abusar de sus hijos. El nuncio temió el escándalo y pidió a Berti que interviniera. El obispo de Margarita era Francisco de Guruceaga, primera vocación opusina venezolana.
Berti voló a la isla, y con la ayuda de una fiscal se hizo con el dossier y lo rompió. Negoció una indemnización con los padres de 160.000 $. El nuncio envió a Guruceaga a Londres para un año sabático, en el que llevó una existencia secular, no de obispo entiendo, viajando a placer.

En 1973 el nuevo nuncio dió otra oportunidad a Guruceaga y lo nombró obispo de La Guaira, una ciudad del distrito de Caracas. Según Berti, Guruceaga se autoconsideraba como un "prelado mercantil" con licencia para hacer dinero en nombre de Dios y para la obra de Dios. Uno de sus contratos consistió en vender por 2mil millones y medio una parcela de terreno perteneciente a la diócesis de La Guaira. El dinero desapareció. El siguiente nuncio pidió a Berti que investigara. Berti reunió la documentación la cual fue enviada a Roma, al secretario de Estado Villot y nunca más se supo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pedro Sánchez es un mero instrumento del Opus. Master en liderazgo por el opusino IESE. Y lo tienen bien agarrado por si se le ocurre desobedecerles. Contaron ellos, en Vozpopuli al servicio del gran capo opusino Fainé, que su mujer es hija del dueño de prostíbulos gay en Madrid. Ahí lo dejaron y nadie más ha osado hablar de ello. Que se note que es una información meramente extorsionadora, como hace siempre el Opus con sus instrumentos. Cuando lo necesiten se lo sacarán, con los más sórdidos detalles. Añadieron que en uno de los puti clubs gay de su suegro murió hace años un albañil que estaba trabajando ahí, con sentencias judiciales, insinuando más o menos la culpabilidad.

Con el pucherazo de Pedro Sánchez –siempre son pucherazos, que lo han forzado sacándole el mismo día a quien decide, Felipe González, aviso de informaciones oficiales sobre sus relaciones con el petrolero Zandi- están exultantes, gran triunfo del Opus. El obispo del Opus Jaume Pujol hace firmar a todos los obispos catalanes una nota proclamando la supremacía de la nación catalana. Seguido el Papa hace cardenal a uno de los firmantes, Omella. Con esto parece que el Papa ratifica esa nota golpista y esclavista de los obispos catalanes. Y seguido aparece el Opus catalán triunfante haciéndose con el control de todo. Eligen a su Pedro Sánchez. Seguido el jefe del estado y el gobierno con Soraya rinden pleitesía al gran capo opusino Fainé, entregando lo que este manda, las becas de la Caixa. Escenificación de su poder. Y Aznar invita al empleado de La Caixa, Albert Rivera. Otra escenificación de sumisión al gran capo Fainé. Aceleradamente están preparando, con las debidas escenificaciones, el gran golpe de someternos “legalmente” a todos los españoles a la oligarquía negrera catalana, el objetivo del Opus.

La clave está en el extraño nombramiento de Omella como cardenal. Extraño por el modo en que se ha hecho, consistorio sorpresa, sólo para cuatro cardenales, consistorio Omella le llaman, el Omella firmante de la nota esclavista de los obispos catalanes. Aunque contrarrestado por el también extraño nombramiento de cardenal del obispo auxiliar de El Salvador –extraño por ser auxiliar. Que sólo es debido a su vinculación con el asesinado Monseñor Romero.

Hay fortísimos movimientos en el Vaticano, decisivos. Desde el Vaticano llevan más de cien años machacando a los españoles, señaladamente con el Opus. Este nuevo poder del Opus puede ser debido a la elección de Macron en Francia. El Vaticano siempre mira a España desde los intereses de Francia. Parece que sigue la misma porquería, agravada. También extrañísimos movimientos internos y subterráneos en el Opus. Se ven claramente en el juego de trileros con su banco histórico, el Popular. Pero hay otros. ¿Qué está pasando?
Anónimo ha dicho que…
De colores... la bandera.

https://infovaticana.com/2017/05/25/miembro-destacado-del-opus-dei-iza-la-bandera-del-lobby-gay-celebrar-dia-la-diversidad-sexual/
felicianak ha dicho que…
Me encanta este blog,te enteras de muchisimas cosas,pero lo de Sanchez no me cuadra,en absoluto,no puede ser.Podeis ser mas explicitos por favor.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei