BOTIN "SOAP"

El sonido cuando habla Josele Sánchez, periodista de la Tribuna de Cartagena es atroz, pero merece la pena poner la oreja. Resulta que hay una querella en la Audiencia Nacional contra señora esposa, hoy viuda, hija y otros cómplices, por haberse quitado de en medio a don Emilio Botín. Hicieron como que se había muerto de infarto a las 8 a.m pero el consejo de administración en el que Ana Patricia fue nombrada la sucesora al frente del banco ya había tenido lugar en esa madrugada, una vez dado pasaporte al banquero. Paloma, supernume, se vió enfrentada a que su marido tenía amante de años, otra supernume. Qué ejemplar es todo entre los ricos del "Opus Dei", y las Lupes y sales y pimientas haciéndose nudos sobre si tendrían 9 hijos o sólo 8.



El asunto es que sale el Opus Dei a relucir, porque cuando se supo que este periodista de Cartagena tenía en sus manos la información que sería una bomba, recibió a un hombre de negro que le ofreció cientos de miles de euros y un empleo en Costa Rica y el trato era dejar de ser periodista y no mencionar al Opus Dei.

Sale Luis Valls, sale Covadonga, sale el dicho de la supernume "antes viuda que divorciada", por lo visto Emilio quería casarse con la otra supernume, alto cargo en el Santander.



Dice que en el gobierno de Rajoy están los del Opus y los otros. La Cospe, no es Opus, pero apoyada por, frente a la Soraya y Rajoy. Y el gobierno al servicio de los del banco que no saben más que de dinero.

La boda de Emilio con niña de familia rica de Bilbao, mejor de Las Arenas, arreglada por el padre tras haber dejado embarazada a alguna desgraciada mujer.



Y la Tribuna de Cartagena lo va sacando poco a poco.

Aunque al final resulta que este periodista de 54 años es seguidor de José Antonio,

pero las altas moralidades que gastan me han dejado por los suelos. No hay ni padre, ni madre, ni marido cuando se trata de la pasta.

Ana Patricia con su amante traficante colombiano ¡viviendo en su propio domicilio con marido e hijos! qué desgraciada vida si todo esto es verdad.



¿Cómo han podido llegar a ser el primer banco de la zona euro y gestionar más dinero que España?

La misma jueza da razón a preferentistas de Bankia y se la quita a preferentistas del Santader.

Intereses y mano en todos los medios de comunicación por medio de la publicidad y favores financieros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Está claro que en la muerte de Emilio Botín hay algo raro, por el fulminante nombramiento de su hija Ana Patricia unas horas después. Sobre los motivos, con lo poco que se sabe, se puede pensar una cosa o la contraria.

También está claro que quienes han levantado las sospechas, dos días después de su muerte, son los opusinos de La Caixa, usando su Vozpopuli:

“Emilio Botín: lo encontraron muerto en la bañera de su casa el martes por la noche
12.09.2014 - 04:00
Lo encontraron muerto en la bañera de su casa de Somosaguas el martes por la noche. Es la versión que algunos miembros de la familia contaron ayer jueves en Santander, en el velatorio,
a repentina muerte del primer banquero español, que ha estado -sigue estando- rodeado de un oscurantismo impropio que está dando lugar a todo tipo de interpretaciones sobre lo ocurrido.
Sin embargo, alguien próximo al Consejo de Administración –ojo, no perteneciente a la familia- deslizó ayer la especie de que Emilio Botín había muerto en el apartamento del que disponía en la sede del banco, sita en Boadilla del Monte, alrededores de Madrid, lo que induciría a pensar que murió solo”

https://www.vozpopuli.com/buscon/Emilio_Botin-Muerte-Santander_0_733426693.html

“Emilio Botín planeaba contraer matrimonio antes de Navidad 30.10.2014 - 04:00

Quienes la conocen aseguran que María Sánchez del Corral
aseguran a este Buscón que los abogados del banquero estaban ya trabajando en la formulación del divorcio de Paloma O'shea, Ya en el verano de 2013, el 'capo' del Santander planteó la opción de boda a la familia.
Se le buscó una airosa salida del Santander con una llamada a su amigo César Alierta. Justo un mes después del fallecimiento del banquero, Telefónica anunciaba el fichaje de María Sánchez del Corral. “

https://www.vozpopuli.com/buscon/Emilio_Botin-Santander-Bodas_0_747825276.html

Que rápidamente Ana Patricia echara a María Sánchez del Corral indica que había relación, pero de ahí a pensar que pensaba casarse va un trecho muy largo. Si hay algo, han podido ser unos o los contrarios.

Habría que confirmar si María Sánchez del Corral es del Opus. Lo que haría el asunto más intrigante. Que la acogiera rápidamente Cesar Alierta, a las órdenes del opusino Fainé, como presumen los esbirros de este, da que pensar.

No sé de ese periodista de Cartagena. Si es viejo falangista es indicio de relación con las cloacas del estado. Los otros que lo mueven son Cesar Vidal, oficialmente protestante aunque claramente sionista, que despotrica contra la Iglesia pero salvando al Opus. Y el viejo cloaquero Enrique de Diego, hace tiempo en la opusina Intereconomía, y al que usó el Opus en 2011 para mover el tema de las “Campanadas” de Escrivá, y antes en la desinformación del 11-M.

Dice el periodista de Cartagena que Botín era masón. No extrañaría. Creo que la verdadera dialéctica del régimen, por encima de PP-PSOE, ha sido Opus (relación con poderes franceses) vs Botín, tan british, y Fraga (este posible jefe de la masonería inglesa en España, junto con Pujol y Arzallus, estirpe jesuítica)

Y no olvidar lo que recuerde el periodista de Cartagena. El cuñado de Botín condenado por capo etarra. La misma dialéctica. Ni el trasfondo del narcotráfico, el gran negocio de los poderosos del régimen, un completo estercolero.

Anónimo ha dicho que…
A añadir que antes y después de la muerte de Emilio Botín, el poder opusino ha atacado a su hermano Jaime Botín amenazándole con la cárcel (que si la venta de un Picasso horroroso, que si evasión fiscal poniendo un avión a nombre falso)

Desde The New York Times anunciaron que pensaba vengarse:

Some family members have urged Mr. Botín to leave his home country, and he said he is probably angrier than any of them about the seizure. “But I will stay here in Spain,” he said. “Why? To make sure,” he added, his voice cracking, “that the people who did this to me will pay.”
By DOREEN CARVAJALOCT. 9, 2015

https://www.nytimes.com/2015/10/10/arts/design/private-property-or-patrimony-the-fight-over-a-picasso.html

Antes de morir su hermano publicó una serie de insólitos artículos en El País, en plan moralista, que cara no les falta a los prebostes del régimen. Viene a decir que en este régimen la Iglesia cumple la función de limpiar los pecados de los poderosos oficiales, y en uno de ellos cita al Opus:

Moral católica JAIME BOTÍN19 SEP 2013

El problema es el colapso ético de una sociedad a la que no importa la corrupción
En una democracia, el sacerdote no administra la absolución de las fechorías cometidas por el pecador arrepentido. En una democracia digna de tal nombre hay que dar cuenta y asumir la responsabilidad. Mucho temo que la moral católica, si Dios no lo remedia, va a acabar no solo con la derecha española, sino con todos nosotros. Esperemos que el papa Francisco, que tan admirable comienzo ha protagonizado, encuentre solución a un problema que, según parece, nuestros gobernantes y la jerarquía eclesiástica prefieren ignorar.

https://elpais.com/elpais/2013/09/18/opinion/1379526120_302497.html

La moral católica y sus practicantes JAIME BOTÍN 07/10/2013
El Mundo del 3 de octubre, en un artículo en primera página firmado por Carlos Segovia y en su página de editoriales, considera que los defraudadores no deben dar lecciones de moralidad y me tacha de defraudador por partida doble

https://elpais.com/elpais/2013/10/06/opinion/1381078377_585878.html

La derecha política JAIME BOTÍN 4 ENE 2014

Que estos líderes ganaran la partida es como que en América venciera el Tea party La Iglesia conservadora y el Opus Dei no pueden perder esta oportunidad de recobrar las enseñanzas de San Pablo, cuya doctrina sobre las limitaciones de la mujer y la necesidad de proteger al cristiano de sus asechanzas diabólicas mediante su sumisión absoluta es, seguramente, el asunto más importante para los ideólogos religiosos del Gobierno.

https://elpais.com/elpais/2014/01/02/opinion/1388688672_658015.html
Anónimo ha dicho que…
Banqueros y Opus hoy. Descarado chantaje de los banqueros del Opus a todos los banqueros. Servido por el opusino del 11-M, José Apezarena:

“José Apezarena Esos banqueros tan asustados… con motivo

21 de febrero del 2018

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia acaba de imponer una multa de 91 millones de euros a los cuatro bancos principales del país

A partir de esos registros sonoros,

en las grabaciones aparecen también otros muchos comentarios, avisos, advertencias, pactos, juicios de valor, consideraciones, convenios… que, si se divulgaran, provocarían un auténtico terremoto financiero.

Creen que es ‘dinamita’, económicamente hablando.

Desde la CNMC les han proporcionado garantías absolutas, basadas en la total fiabilidad de sus sistemas informáticos, de los que dicen sentirse seguros. Pero en las citadas cúpulas bancarias no acaban de sentirse tranquilos. Y no les falta motivo.”

https://www.elconfidencialdigital.com/blogs/confidencialmente/banqueros-asustados-motivo_7_3098160154.html

El opusino pata negra jactándose de conocer conversaciones comprometidas de banqueros, que puede hacer públicas o no, según conviene. Este opusino, que anunció la prueba fundamental del 11-M horas antes de que la “encontrara” la policía en una comisaría, está claramente vinculado a los capos opusinos de La Caixa.

Si el Opus chantajea con este descaro a los más poderosos, qué no hará con cualquier español, qué no hará con cualquiera de sus socios.

En realidad, el Opus es ya contra sus propios miembros un sistema organizado y metódico de espionaje y chantaje. Ese es el sentido de la “confidencia semanal”. Un medio de obtención de información íntima sobre sus miembros, para luego usarla contra estos cuando les haga falta. En los asuntos públicos, que son los que les importan, hacen lo mismo. Así funciona en realidad la red de poder del Opus, con extorsión y violencia. Como dice este tipejo el Opus es "dinamita" demoníaca.

Insisto en que los capos opusinos están muy nerviosos por el inminente juicio en el Vaticano contra el banquero del Opus Angelo Caloia, ex presidente del IOR. Juicio y condena en el Vaticano contra el cura opusino Vallejo Balda, por traidor. Juicio en el Vaticano contra el banquero del Opus Angelo Caloia. Será que el Opus es en realidad una red criminal. De Judas.


Anónimo ha dicho que…
Margallo dicen que es Opvs. Margallo fue quien nombró secretario de Estado a IMdVigo. En la lucha interna Cospe VS Soraya, IMdVigo era sorayista.Margallo se reunía con los antisorayistas creo recordar. Esas reuniones en casa de alguien, creo recordar, fueron narradas por la prensa. Margallo e IMdVigo acabaron cono el rosario de la aurora. Finalmente Cospe cayó y Margallo marcó distancias.

Siempre se alejan de árboles caidos.
Anónimo ha dicho que…
Quien fue compañero de clase del marido de A Botín cuenta como este decía que se tenía que casar con ella porque las fincas de su familia luego habría que repartirlas porque eran muchos hermanos y había que irse donde había dinero.

Así que supongo que Ana en algún momento decidió que ella no era menos. Chúpate esos cuernos.

El marido de A Botín era íntimo amigo de IMdVigo ya de adolescentes, antes de casarse con Ana.
Anónimo ha dicho que…
César Vidal es uno de los más antisionistas más contundentes que he conocido. Si ven los últimos años de su cuenta de Twitter o ven sus programas lo comprobarán.

Es amigo personal de Norman Finkelstein y miren por ejemplo su programa que está en abierto en Youtube sobre el genocidio de Gaza. O su programa sobre Barbara Lerner Spectre.

No creo que haya cuestionado la existencia de lsrael antes pero su crítica furibunda en este último año hace colegir que no le disgustaría en absoluto. Lo mismo su crítica al poder anglo británico en la sombra, que en el fondo, eso es lsraeI. Él, como todos, ha ido cayéndose del burro poco a poco.
Anónimo ha dicho que…
César Vidal ha publicado en el último año las críticas más feroces al Opvs y quería entrevistar a Josefina antes de saber que había muerto. También quiso entrevistar a Agustina pero esta rechazó porque había un tuit sobre el feminismo de César que le cabreó mucho.

Ha publicado en Twitter también fragmentos de textos de Ana en opus libros.

Y se ha leído montones de libros al respecto por ejemplo el de la naturaleza criminal de OD. Y el de Josefina, inédito, también.


Es de los pocos influencers a los que he visto que van cambiando su rumbo en función de las cosas que descubren, no tiene una agenda más que la verdad, eso a mí me lo ha demostrado y espero que no cambie. Pero es muy difícil saber cuál es la verdad en estos tiempos de tinta de calamar y mil engaños sobre engaños sobre engaños.
Anónimo ha dicho que…
Tuit que acaba de publicar César Vidal.

"Lo dijo Jesús: al final todo acaba saliendo a la luz y lo que se habló en secreto se grita desde las azoteas… como que Israel lleva décadas manteniendo a Hamas."

Y también acaba de retuitear un tweet que dice:

hay que ver cuánto saben los comentaristas del blog de Ana Azanza, con una captura de este blog muy interesante.

Y así siempre, esta es su tónica habitual.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei