AL MISMO VETERINARIO




No sabía que los italianos se habían quedado con la luz española y con la tele española, tele 5, además de con los libros españoles por la editorial que citas, parecemos tontos. No sé qué maldición nos han echado para que estemos todo el día peleando mientras los demás se llevan nuestro dinero.

Y las empresas que deberían de crear riqueza para la población española. Sólo nos quedan de pura cepa los iluminati, venga y dale con el aborto, como si hubiera apasionadas del trauma, aunque se haga queriendo y por motivos fundados. No les importa romper vidas de críos, descubrir vocaciones de usar y tirar. Para sus relaciones y ambiciones de poder, rebañitos de sumisos y obedientes a los pastores. 
Nos gobierna un atajo de inútiles y aspiran a lo mismo otro atajo parecido, vociferantes sí, pero que no hacen algo que no sea buscar su propio provecho, asegurándose su presente y su futuro. Ahora bien, la culpa es del pueblo español por mirar y no hacer nada, consentimos. Que han sido muy brutos en el pasado para imponerse sí, pero  creo que ya va siendo hora de reaccionar, no estamos recién salidos del franquismo para seguir tragando.
Lo del supremacismo catalán o vasco y la reacción madrileña o madridista, no sé, es un caso de escuela de la "teoría del choque", nosotros creamos el problema, sea terrorista, sea separatista y aspirante a poner aduanas donde nunca las hubo, y nosotros creamos la solución. Ciudadanos sin Voz. Del mismo sombrero sacan una cosa y la contraria. Todos los elementos del paisaje se retroalimentan, a los partos de los montes que sueltan unos corresponden los otros.

min 4:50 porque hay que ver el caballo, aunque empieza un min. más tarde: "Claro que a Vox he votado por su buena propaganda...."
"este pueblo está pidiendo a gritos regresar años atrás y no tener que levantarse para ir a votar."





La cumbre de la iglesia católica sobre los abusos ha terminado esta mañana con misa del Papa y todos los obispos asistentes a la misma. Ha sido la primera vez en que se aborda públicamente un problema que afecta al catolicismo desde sus inicios. Pues las pruebas del abuso de niños atraviesan toda su historia, así lo expresa Claus Arnold. Profesor de historia de la iglesia medieval y moderna en la Johannes Gutenberg-Universität de Maguncia.
Entrevista de Philipp Bovermann

SZ: Sr Arnold, ¿el abuso sexual es un fenómeno moderno en la Iglesia?
Claus Arnold: Desde los comienzos del cristianismo en la antigüedad la Iglesia se preocupó de poner por escrito que los niños eran santos e inviolables como los adultos, incluidos los hijos de los esclavos, de los que se solía abusar y hasta matar sin pena ni castigo. Más tarde y en especial en los monasterios medievales apareció el problema de las agresiones sexuales. Esto puede verse en el hecho de que las Órdenes monásticas intentaron evitar el contacto físico con los niños. Allí donde los niños eran confiados a la Iglesia se hacían necesarias las medidas protectoras. 
¿Cuáles eran esas normas?
Por ejemplo sólo los monjes ancianos podían vigilar los dormitorios de los Pueri oblati, o sea los niños que se formaban como futuros frailes. No existía el concepto de "abuso" en la edad media, pero la pureza de los niños se consideraba ejemplar y debía ser preservada. Por supuesto esto se aplicaba también a la pureza del monje. Los que habían ofendido a un niño tenían que pagar una multa, no es posible deducir de tales salvaguardas la magnitud del problema de la agresión sexual, pero definitivamente problema había.
Claus Arnold Johannes Gutenberg-Universität
Claus Arnold
 (Foto: Peter Pulkowski, Johannes Gutenberg-Universität)
¿La Iglesia era consciente del problema?
Sabía que los hombres no respetaban el celibato. Por eso la Inquisición se interesó por las relaciones sexuales que tenían lugar fuera del matrimonio y de las normas, particularmente en el contexto del sacramento de la Confesión.  Los sacerdotes podían usar el cuestionamiento de los pensamientos pecaminosos para provocar tensión sexual en la conversación. El confesonario con rejilla entre penitente y sacerdote se inventó para evitar el contacto. Hoy en día hablamos de la Inquisición como una cazadora de herejes, pero en la primera modernidad era más bien una policía interna de la Iglesia. Descubrió entre otras cosas la exageración religiosa de las prácticas abusivas.
¿A qué se refiere?
Cuando una relación sexual se transfiguraba en misticismo. Cuando la supuesta inspiración divina se usó para hacer a las monjas jóvenes físicamente obedientes. Estos casos se han considerado como denuncias falsas, pero hay que decir que la Inquisición probablemente mantuvo a menudo una sana desconfianza al respecto. 
¿La conciencia del problema se borró en algún momento concreto de la historia?
El obispo siempre tuvo el poder de imponer castigos. Cuando los curas infringían el deber de celibato, se les llevaba a los llamados correcionales o eran transferidos. El cambio vino tras la Revolución Francesa y especialmente en la segunda mitad del siglo XIX cuando la Iglesia tuvo que enfrentarse por primera vez a la crítica del público. Probablemente esta situación favoreció la tendencia al encubrimiento de los abusos. 
¿Cómo recibió la Iglesia la crítica de la opinión pública?
En la prensa liberal se consideraba que los monasterios eran lugares de fornicación. En   1900 hubo un caso en Italia donde algunos niños de un orfanato enfermaron con sífilis.  La gente se preguntaba cómo era posible y los periódicos socialistas no dejaron de hacer caricaturas al respecto. Frente a eso hoy se hacen críticas a la Iglesia inofensivas.
¿Cómo cambió la inspección pública a la Iglesia?
Se endureció la selección de candidatos al sacerdocio. La Ilustración cuestionó fuertemente el celibato. Dentro de la misma Iglesia se formaron asociaciones anti celibato. Desde mediados del siglo XIX la reacción eclesiástica fue de nota, y en los cien años siguientes hasta el concilio Vaticano II, el celibato se impuso con más fuerza que nunca en la historia de la Iglesia. 
¿Cree usted que el celibato favorece el abuso?
Desde una perspectiva histórica no veo ninguna relación. Ahora bien hemos de preguntarnos si el celibato o la castidad de las órdenes religiosas no son especialmente atrayentes para personas que no se aclaran con su propia sexualidad ni pretenden desarrollar una sexualidad madura y responsable. Por ello ahí sí que puede jugar ciertos papel. Por otra parte es posible vivir auténticamente el celibato con rectitud y sin romperlo.
¿Cómo de significativa juzga usted la actual cumbre en el Vaticano desde el punto de vista de la historia de la Iglesia?
Algunos colegas han comparado la crisis actual con la Reforma. No iría tan lejos. Pero sí se puede decir que es una de las crisis más agudas que ha vivido la Iglesia al menos en los últimos 200 años. Muchas personas tienen la sensación de que la credibilidad de la Iglesia lo es todo. Se tienen que tomar medidas concretas y eficaces.  

Glaube und Religion Die katholische Kirche braucht eine kopernikanische Wende

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los opusinos de Infovaticana lo ponen en titular:

El Papa: “Todas estas calamidades son fruto del diablo que quiere destruir la obra de Dios”
En su homilía de la Misa de Santa Marta,

“ Está la gran calamidad del diluvio, está la gran calamidad de las guerras de hoy, donde la cuenta de la fiesta la pagan los débiles, los pobres, los niños, los que no tienen recursos para seguir adelante. Pensemos que el Señor está sufriendo en su corazón y acerquémonos al Señor y hablemos con él, digámosle: “Señor, mira estas cosas, yo te entiendo”. Consolemos al Señor: “Yo te comprendo y te acompaño”, te acompaño en la oración, en la intercesión por todas estas calamidades que son fruto del diablo que quiere destruir la obra de Dios.”

https://infovaticana.com/2019/02/19/el-papa-todas-estas-calamidades-son-fruto-del-diablo-que-quiere-destruir-la-obra-de-dios/

A saber si el Papa ha utilizado deliberadamente esta expresión para contraponerlo al Opus, que evidentemente no es la Obra de Dios, y heréticamente se hace llamar así. A saber si los opusinos han querido jactanciosamente hacer alarde.
Anónimo ha dicho que…
Los nazis si pueden ser nazis, (están blindados por la gracia eficaz de “dios”, del “dios de Roma” claro)
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140916_cultura_alemania_iglesia_hitler_potsdam_ng
"Pero también fue la iglesia en la que Hitler fue legitimado ante los ojos de la clase alta de Alemania."
Ni guerracivilismo ni leches, alli el SPD pacta con la CDU (no como aquí que existe la excusa “ cainita” tan “católica” )
Alli pactan reconstruir además los palacios de esa "clase alta” principesca que elevo a Hitler al poder:
https://www.stadtbild-deutschland.org/forum/index.php?thread/2597-berliner-schloss-humboldt-forum/&pageNo=538
O la Iglesia de la Guarnición en donde se santificó a Hitler, y que reconstruyen en Potsdam:
https://www.stadtbild-deutschland.org/forum/index.php?thread/189-wiederaufbau-der-garnisonkirche/&pageNo=152
Alli no hay partidos católicos nazis como el PNV secundados por una izquierda más católica aun que ellos, y con una derecha del todo complaciente con la operación y unos obispos católicos aun más complacientes ( haciéndose pasar por “ progres”) , que exijan “ demoler cruces” y desenterrar dictadores católicos para volver a enterrarlos en lugar aún mas destacado ( Madrit) en una operación de propagandismo católico a todas luces “inclasificable” de resultados del todo “ predecibles” (inquisición propagandista católica “ contra Madrid” y “ contra los españoles”) para “ construir “ esa Dinamarca que les parece Itaca a todos estos palurdos nazis, destruyendo eso si “España” y “ a los españoles” ( esos que ya no pueden estudiar en lengua materna “ española”, en “ España” y cuyas empresas estan en manos de ingleses, franceses alemanes e italianos del “ corazón de Uropa”)
Los nazis (esta gentuza ladrona y supremacista, “ del corazón de Uropa” , esos a los que se les entregan “las empresas españolas” gracias al capitalismo “de amiguetes” de Madrit, que entendemos que el Sr Agnelli-ahora Elcann-son "los amiguetes" ) si pueden ser nazis
Que es todo “ demasiado descarado” leches
Y claro el Opus de los Guindos y los Campa, las Espes y los Puchis, es “ español”
Anónimo ha dicho que…
Vox es el ultimo " producto" de la clase dirigente franquista, esa que ha gobernado España con múltiples marcas " supuestamente cainitas" haciendo entre todas la política franquista de la clase dirigente PP/PSOE/C´s/IU/PODEMOS/"PELIGROSOSCOMUNISTAS"/PNV/CIU/ERC/ETA, cada uno en su papel, aunque a veces hayan tenido que pisarse los renglones del guión de la hoja de ruta católica del régimen.
Ya me diréis que narices de izquierda puede ser esa gente que siempre echa los votos de los más desfavorecidos en manos de la ultraderecha católica del PNV o CIU, la de los privilegios de la monarquía católica de toda la vida…. Que hasta corrigieron obedientemente la elección de " los vascos" en las primeras elecciones autonómicas imponiendo un lendacari supremacista católico del PNV ( partido nazi vasco)
Ya me diréis también por que la clase dirigente " franquista" nos promueve una Constitución donde a estos etarras " tan de izquierdas" y " antifranquistas" que dejaron morir a Franco en su cama de El Pardo tras veranear muchos años tan tranquilo en la etarra San Sebastian, se les deja anexionarse " tan tranquilamente" Navarra ( Hoy Nafarroa , la de esa franquista Barkos o esa universidad franquista- eso no lo puede negar- hoy tan francesa que ha convertido en provinciana a Salamanca)
O que clase de " patriotismo" es el de ese PP " franquista" o el del " franquismo mismo" cuando Fraga impone la erradicación del español en Galicia, ese Aznar que entrega a Pujol la educación y que en conjunto con el PSOE ( en esto no son cainitas curiosamente) erradican el español de Valencia y Baleares, mientras la Espe hace lo propio en Madrid con el inglés…
O que clase de catolicismo contrarreformado y antiabortista puede ser el de ese Mayor Oreja de un PP que dejó instalado el aborto en España, delante de las narices de todos los obispos católicos que ni abrieron la boca contra esto como tampoco la abren contra ETA o el proyecto de inquisición etarra exigido por el PNV de ultraderechas , de hacerle a Franquito un santuario en Madrid.
Los españoles jamas hemos tenido ni tenemos ningún poder en España. Ni podemos " oponernos" a nada a lo que la Iglesia católica y su jerarquía " no se oponga" en España ( Como traer a Franco a Madrid) o que erradiquen por completo nuestro idioma de la enseñanza por que incomoda a la geopolítica " europea" católica.
Es la " dictadura de partidos" que relataba el otro día a la que viene a sumarse Vox, que la clase dirigente impone que sea un vivan las caenas contra los españoles y contra España. Caenas ya las tenemos con 2, 5, o 20 partidos todos franquistas y antiespañoles, para que venga uno mas a sumarse al coro franquista fingiendo una inexistente oposición, que a los españoles la única elección que se nos permite es entre caenas y caenas siempre francesas y católicas. Esto no lo hace esta gente de la clase dirigente “francesa” en Francia, porque allí como en Italia o Alemania tienen privilegios que no tenemos “ los españoles” alli en Francia no se imponen estudiar en “ingles, catalán, vasco, breton o alemán” hasta descomponerse en taifas , los patriotas tan franquistas y católicos como los que aquí en España tenemos gracias “al catolicismo” … Que asi han sido siempre a lo largo de la Historia y ahora se aprestan a dar el do de pecho católico contra España hasta hacerla desaparecer del mapa y de la Historia
No solo nos niegan la voz sino la misma existencia, ya ves la política lingüística genocida impulsada por el franquismo católico en España
Haran los imposible porque a los españoles no les quede mas remedio que rogar por las caenas antiespañolas de las que impone esta infame clase dirigente a los españoles, y pueden hacerlo ¿No se ve como las empresas de los españoles acaban sin remedio en manos italianas francesas y alemanas, todas muy católicas?, ¿No se ve que además “no hay oposición” de la jeraquía ( Parolin dixit)?
Anónimo ha dicho que…

https://es.zenit.org/articles/francisco-quiero-una-iglesia-pobre-y-para-los-pobres/

Da la impresión de que quedará en un deseo. Quizás fuera la propia destrucción de la iglesia tal y como la hemos conocido.
Anónimo ha dicho que…
“No sabía que los italianos se habían quedado con la luz española y con la tele española, tele 5, además de con los libros españoles por la editorial que citas, parecemos tontos. No sé qué maldición nos han echado para que estemos todo el día peleando mientras los demás se llevan nuestro dinero.”

¿ Parecemos tontos?
Los españoles hemos tenido jamás el poder aquí en España, los españoles llevamos siglos en manos de monarcas franceses y alemanes y papas italianos como en una UE sin formulación política definida, como ahora. Ellos han construido la clase dirigente” local” que les obedece como perros para garantizarse su privilegiado puestecito en la pirámide socio económica.
Eso hacen Borja Prado, el Puchi o la Espe, servir al catolicismo y su orden político económico y social.
Eso hicieron los grandes títulos de la nobleza romano católica castellana dejando que el emperador Habsburgo destruyera cualquier posibilidad de capitalismo en España con el aplastamiento de los comuneros y calzandonos la leyenda negra haciendo de Castilla el único territorio que pagaba impuestos en la “monarquia hispánica” de los Habsburgo en la que los italianos, los flamencos belgas y los holandeses no pagaban un duro a cambio de ingentes privilegios en América ( una manera de sacar dinero de España), esto es las minas de Almadén y las americanas en manos de los Fugger y luego de los Rothschild como si al final de la “cadena financiera” no estuvieran Habsburgos y Borbones (una manera de sacar dinero de España) , esto son las guerras de religión pagadas con dinero de los españoles con la excusa de un conflicto creado por la elite extranjera en la que cada tratado suponía una nueva expropiación siempre a los españoles ganara quien ganara, como ahora ( de nuevo una manera de sacar dinero de España), esto es el asunto “ duque de Lerma” , la España finca de los Rothschild, hacedores del capitalismo global francés con dinero español y con permiso de los Borbón ( otra manera de sacar dinero de España) . Esto es la propagandista perdida ¿o venta? de Cuba y Filipinas (otra manera de sacar dinero de España), esto son las guerras carlistas “ emancipadoras” de America, cada bando encabezado por una rama de la casa de Borbon ( otra manera de sacar dinero de España).
No son peleas, son escenifiaciones tras de las cuales sustanciosos beneficios y “ privilegios de explotación” sobre España y contra los españoles, iban a las manos “ de los príncipes amiguetes” en el “corazón católico de Europa”. ( el de ZP)
Esto es el “ capitalismo católico de amiguetes” de toda la vida.
Los españoles tenemos prohibido el acceso al mismo.
ETA es “ otra manera de sacar dinero de España” Todas las empresa españolas en manos extranjeras o antiespañolas
Esto es “ catolicismo”
Es lo que explica toda la estupidez de los españoles.
Hoy los españoles seguimos pagando la energía más cara de Europa
Los católicos nos llaman “ marranos” ( PIGS)
Pero es Roma “la dueña del relato” por eso aquí “ prietas las filas” que el que se mueve “no sale en la foto”
La iglesia católica y su jerarquía eclesial y laical tienen todo el poder en el mundo.

Anónimo ha dicho que…
¿ Cuanto tiempo lleva la Iglesia convirtiendo la obra de satán en obra de Dios?
¿ Cuanto tiempo lleva santificando " euskadis" construidos sobre la muerte de cientos o miles de personas si se cuenta la guerra civil?¿ Me diréis que basta con una hipócrita " petición de perdón" de los "obispos vascos" para deshacer lo que la Iglesia no dudo en bendecir a través de los infames obispos Setien 20 años en la diócesis de San Sebastian y Uriarte sucesor ?
800 muertos de ETA cuya vida no retornara a sus cuerpos, al menos en estos tiempos, sufrimiento y dolor en familiares amigos , en los españoles ¿ Quien borrará o deshará esto? Las nueces como la implantación del batua ¿ aun no las han devuelto? ¿ Para cuando la renuncia a la extrañamente constitucional anexion de Navarra? El insulto y el saqueo a los españoles de 40 años de privilegios vascos ¿ Esto como se devuelve? ¿ Como se repara? ¿ por qué se ha producido, por qué ha tenido lugar eso en la historia?¿que o quien lo hizo posible? ¿ Basta una petición de perdón? Euskadi es una realidad que nunca ha existido, una realidad construida con muertes sufrimiento robos y dolor ¿ Qué narices hacen los obispos de un lado y otro dando su bendición y carta de naturaleza- existencia a esa " infame " realidad? ¿ Es esto “ obra de Dios” o mas bien “obra de Satan“ convertida en “obra de Dios” por quien maneja a su antojo el arbolito del bien y del mal?
¿ No fue ese el método de creación de las repúblicas masónicas “latino”americanas donde siguen los obispos romanos como si tal cosa con regímenes comunistas y ultraderechistas?
Multipliquen este horror santificado por la Iglesia Catolica, (los dos papas que nombraron y mantuvieron a Setién en la diócesis de San Sebastian “ son santos”) por los miles de cambios guerras y muertes santificadas por la Iglesia romana a lo largo de los últimos 2000 años, ella decidía quienes eran los buenos y quien los malos ( en lo de “ euskadi” los malos somos los españoles, como siempre) . A ver si eso es " obra de Dios" o santificación de la “obra de Satan”
No importa, ellos son dios, ellos deciden lo que es “ obra de Dios” aunque sea “obra de Satan” ellos deciden que ETA es el bien y España el mal.
Y dejémonos de pamplinas que privilegios vascos existen desde hace 500 años e inquisición contra los “ marranos españoles “ también y no existía el opus.
Hipócrita Iglesia de los pobres, lo dice quienes en su tiara triple llevan el titulo de “ padre de reyes”, de quienes han otorgado títulos de propiedad sobre tierras, bienes y personas a los reyes de la tierra. Den un paseo por la opulenta Roma papal, vayan a cualquiera de los cientos de lujosos palacios y villas de las familias que han controlado y que controlan la curia romana y los altos puestos de la jerarquía de la Iglesia, a ver si eso es “obra de Dios” o “obra de un codicioso e insaciable Satan” que si ellos eran inmensamente ricos ¿ cómo no iba a haber desposeídos pobres y muertos de hambre?
La Iglesia romana y su jerarquía ( reyes banqueros multinacionales) es dueña del mundo
El "Santo Padre” es “el Padre” de reyes, de todos los reyes de la tierra ¿ Acaso no quedaría muy claro quién “es Dios”?

Anónimo ha dicho que…
Durante el siglo XIV el papado romano fue secuestrado por el rey de Francia que lo instaló en Avignon , mayor ataque de la “Hija Mayor de la Iglesia” a la “Madre Iglesia” no ha podido haber en la historia, y producirse se produjo, ríete de los masones “tan malos” o del general bajito Napoleon ( cuya columna fálica en la plaza de la Vendome no quieren estos progres demoler porque está en Paris, tampoco le exigen devolver el obelisco egipcio de Luxor plantado por Napoleón en la Concorde, ni demoler el dorado y hortera huevo de Fabergé que cobija sus restos en los Invalidos , cosas de ser hija mayor de la Iglesia y dueños de la verdad y del arbolito del bien y del mal) Desde aquel momento el rey francés tenía a su disposición a Dios, Dios que era ya muy francés, en aquel siglo se volvió gabacho del todo. ¿ Acaso fue Francia castigada por secuestrar a Dios? Pues no. No solo termino ganando la guerra de los 100 años sino que Francia siguió siendo hija mayor de la Iglesia que aun se sienta en el trono universal de la ONU y los jesuitas y los opus sirven a la “verdad francesa” que es la “ verdad católica” y “ universal”, como la enciclopedia jesuita ilustrada, en cristiano y en musulmán que hasta el Aga Khan o e el rey de Marruecos son franceses universales.
El Dios católico es " francés" , a Francia nunca la castiga por muy mal que se porte la tía
Anónimo ha dicho que…
“Nos gobierna un atajo de inútiles y aspiran a lo mismo otro atajo parecido, vociferantes sí, pero que no hacen algo que no sea buscar su propio provecho, asegurándose su presente y su futuro. Ahora bien, la culpa es del pueblo español por mirar y no hacer nada, consentimos. Que han sido muy brutos en el pasado para imponerse sí, pero creo que ya va siendo hora de reaccionar, no estamos recién salidos del franquismo para seguir tragando.”

El pueblo español no se da cuenta y esto es parte ( la peor y más letal) del abuso de la elite católica contra ellos, los españoles no saben a qué clase de dictadura total están sometidos por aquellos en los que depositan su fe su confianza y sus creencias. Esa elite repugnante antiespañola y canalla les hace creer que existen izquierdas y derechas , borbones repúblicas o franquitos en oposición cuando no es cierto, les hacen creer que ETA, banda terrorista del régimen, era antifranquista cuando no le toco un pelo a Franco ¿Por qué no la llaman mejor anti-Carrerista que a todos los demás franquistas incluido a Franco, bendecido por la misma Iglesia que bendijo después a ETA les dejó perpetrarnos la Constitución etarra del 78 con anexión de Navarra y persecución al idioma español incluidos, y solo mató a pobres guardias civiles a los que negaba funerales cristianos los muy cerdos?
Estos sinvergüenzas necesitan sacar a pasear a Franco para parecer antifranquistas cuando es exactamente la misma repugnante clase dirigente que lleva gobernando España contra España desde hace siglos ¿Cómo no iban a ser tan franquistas como el papá de ese pablo Iglesias, funcionario del ministerio de trabajo “ del régimen”?
Los periodistas del régimen, antiespañol, son todos un “prietas las filas” , un “ el que se mueve no sale en la foto” o un “V.E.R.D.E”. Mienten permanentemente a los españoles que no tienen ni idea de la clase de canallas que les gobierna en contra de sus intereses, de su país , de sus bienes y ya descaradamente en contra de su propia identidad. Lo que está pasando ( y lleva pasando siglos) en España es inconcebible es como vivir en un campo de concentración y la gente no se da cuenta engañados por las sombras que los sinvergüenzas proyectan en la pared de la caverna como toda posible realidad. Es muy difícil escapar de esto. Lo que aquí se cuenta del Opus (que es extensible a otros instrumentos de la Iglesia y a la Iglesia en si) es una ínfima parte de su letal capacidad de dominio y abuso. Esos propagandistas abusos sexuales son bobadas en comparación con los verdaderos crímenes y abusos de la elite católica ( global) y de la propia jerarquía eclesiástica ¿ pues que sería esto de hacer santos y dejar que la gente rece” a papas que sostuvieron al etarra Setién en la catedra de San Sebastian? ¿Cómo les va a importar el aborto a esta gente con sotanas si legitiman como “ obra de Dios” el que un etarra se apropie de la vida de su víctima? aunque se comprende que prefieran su divulgación a los otros aún más brutales.
En Francia pasa lo mismo es solo que la clase dirigente tanto aquí como allí es francesa, por eso Francia parece más libre, es mas “ privilegiada”, los franceses no se tienen que enfrentar a un monstruo anti francés como el anti español que gobierna España desde hace siglos.

En España llevamos 500 años de inquisición inexistente en Francia, en Francia la revolución y todas esas milongas son también " proyecciones" en la pared de la caverna Ellos también están sometidos solo que aun se pueden dar menos cuenta que allí ese sometimiento católico es más dulce, es " francés".

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei