DISPUTADA HERENCIA

No para de salir basura, ahora las monjas violadas por curas a los que tienen que llamar padre según cuenta Doris Wagner. Los medios españoles se hacen eco Mientras sea bien lejos, en Roma o Alemania, y nada tenga que ver con OD, que exploten las alcantarillas. De lo nuestro original y originario ibérico, nada.
habla de la explotación sexual de las monjas, de abortos inducidos por el cura violador, de la sumisión de la monja dentro de la Iglesia, donde sólo mandan los hombres, todo tipo de barbaridades.



Por otra parte hay pelea en torno a la herencia de García Trevijano. Admirado jurista y personaje político español, muy relacionado con Diario Madrid, de los Opus Serer y Valls Taberner, affaire en el que ganó un pastón, así como en aquel otro lío de su cuñado, el profesor de lógica, Garrido, que pleiteó contra la Complutense. Otro filósofo prohijado por quien los prohijaba todos.

Sabía que Trevijano era millonario, no que su fortuna alcanzaba cantidades astronómicas e incalculables. Y que acabó desheredando a sus hijos. La tal Helena que en los programas leía las preguntas de los oyentes, vivía bajo su mismo techo en mansión de La Finca, yo pensaba que era Pozuelo normal y corriente,  Trevijano vivía y hacía su programa desde la urba más exclusiva de España: de Cristiano para arriba.

Tengo la sensación de que este señor hubiera hecho mejor servicio a España dejándose de tanto millón y dedicándose a instruir al pueblo, que estamos muy necesitados. Pero amasó una fortuna según dicen los que se pelean por ella. Marcos Peña albacea, no me extraña que se lo tenga más que creído este abogado sevillano, participante habitual en radio Demos que se puede ver en YT.  ¿La fortuna da para dos radios, la de Papí y la de los que se han quedado en Madrid con Radio Libertad Constituyente? algo no cuadra porque  Marcos Peña está en Sevilla, y los madrileños han salido de la mansión de Trevijano...hay y había tomate. Y con esa pasta no me extraña que se le acercara gente interesada por la teoría política...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece que el poder opusino que sostiene y maneja al gobierno quiere mantener a Sánchez hasta otoño. Así lo dice el portavoz Apezarena, opusino del 11-M, en su “noticia” de hoy:

“Miembros de la ejecutiva del PSOE califican de “suicidio” convocar las generales antes de mayo 14/02/19
Con estos importantes argumentos, que desaconsejarían el adelanto de las generales a abril y a mayo, toma fuerza otro sector del Gobierno que apuesta por disolver las Cortes y convocar elecciones después de verano.”
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/miembros-ejecutiva-psoe-califican-suicidio-convocar-generales-antes-mayo/20190213185309121722.html

Aparte las falacias, le parece lo mismo cuatro que ocho meses, ¿cuál es el objetivo opusino de tan absurda pretensión? Parece que sería mantener un gobierno completamente zombi que hiciera todas las salvajadas que le manden. Desde indultar a los golpistas, así les daría tiempo a que hubiera sentencia, hasta ceder prisiones al poder jesuítico vasco para que estos excarcelen a sus etarras. Y las mil barbaridades que se les ocurran, la intensificación de sus extorsiones al PP con el 11-M y temas de corrupción, desestabilizando todo lo que puedan, incluida una artificial crisis económica ejecutada por el opusino De Guindos, aprovechando el final del mandato de Draghi. Parece como si el Opus catalán necesitara ganar tiempo como fuera.

Hay otras dos patas visibles que pusieron a este gobierno descaradamente traidor. El poder jesuítico vasco se ha mostrado muy interesados en que el títere Sánchez siga, apoyando los presupuestos. Les interesaría para que se ejecuten las nuevas transferencias y que les dieran a sus queridos etarras. La participación de Botín fue muy clara, reuniéndose con los jesuitas vascos el día de la moción de censura, cuando estaba por decidir oficialmente el voto del PNV, y luego con la Calviño a la que celebró con entusiasmo propio la Botín. Esta puede ser la parte más débil y menos interesada en mantener un gobierno completamente zombi y desestabilizador, por el descrédito que le alcanzaría, y sin ningún beneficio aparente, aunque esto ya lo arreglarían.

Así que el poder opusino parece que está forzando a la Botín. A mitad del día sale el portavoz opusino Apezarena recordándoles que si quieren colocar a la Calviño de comisaria europea tienen que mantener a Sánchez:

“el entorno de Nadia Calviño se recuerda que convocar elecciones en apenas dos meses complicaría la influencia de España en Europa, pendiente de la renovación de sus instituciones principales.Tres ministros, la propia Calviño, Luis Planas (Agricultura) y Josep Borrell (Exteriores) están en liza por lograr un puesto de comisario europeo,
La mejor situada era, en un primer momento, Nadia Calviño, pero Planas ha ganado opciones … en cualquier caso, después de las elecciones de mayo, y tendrá su momento álgido en verano.”
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/abalos-borrell-montero-frente-calvo-ribera-calvino-fecha-elecciones/20190214124906121753.html

Vendría a confirmar esta posibilidad la información que en las últimas horas dan todos como cierta. Otra de esas mamarrachadas. Dicen que Sánchez convocara consejo de ministros extraordinario, seguido rueda de prensa, para luego continuar con consejo de ministros ordinario. Ese consejo de ministros extraordinario no tiene ningún sentido. La Constitución sólo lo prevé para el caso de que efectivamente convoque elecciones en ese acto, con lo que no tendría sentido el posterior ordinario. Da la impresión que la mofa anunciada a la Constitución sería para decir que elecciones para después del verano, lo que podría decir sin más en cualquier entrevista, y que el inmediato consejo de ministros ordinario sería para escenificar que sigue, con previsible medida populista o guerracivilista.

La que podría reventar esta posible y desestabilizadora operación es la Botín. Una negativa de Calviño, con posible dimisión, acompañada o no de algún otro ministro, la dejaría tocada del ala, impresentable en la Unión Europea.
Anónimo ha dicho que…
Los trevijanistas con los que me tenido oportunidad de intercambiar y me han decepcionado bastante en sus conclusiones finales y en sus acciones por lo general, han acuñado (o discernido) un término de lo más ilustrativo si se toma por significado la literalidad de lo que parece significar: "Estado de partidos" al que los más vehementes ( o cabreados como yo) califican de “ dictadura de partidos” que usan para referirse a " la democracia que se ha dado" nuestra franco católica clase dirigente, monárquica, católica y tan francesa que hasta los republicanos odian España ( yo pensaba que más bien sería cosa de monárquicos y católicos francoalemanes - que también- pero ya ven ustedes que ni a izquierda ni a derecha nos libramos de francos-borbónicos o francos- católicos , vamos que nos rebosan separatas catalanes y vascos por los cinco costados de Madrid)
Claro que el significado que ellos le atribuyen es el de unos tipos que agrupados en unas siglas cada una con su colorín no tiene otra ambición que corromperse y corromper y sacarse unos cuartillos que amasar en Suiza. Cuando ese no es el verdadero fin de la “dictadura de partidos” que es real pero que tiene un sentido o significado mucho más amplio, mas totalitario y peligroso que el de unos tipos que se dedican a choricear… Y que o existe solo en España sino en el resto del mundo
Pero no , estos tipos no solo están “ robando “ ( que también , y lo hacen “todos” sin excepción por que robar es una de sus obligaciones si no, no perteneces a la clase dirigente “franca” unos con más blindaje, ejemplo Pujol, y otros con menos, ejemplo Rato o el caso extraordinario urdanga – infanta, usando la corrupción como arma arrojadiza electoral o golpista según se tercie como en el caso de España) sino aplicando todos en conjunto y repartiéndose los papeles lo que exactamente decide la jerarquía “ franco catolica” como si fueran validos en una monarquía autoritaria tradicional, y esto es así en Francia , Alemania , aquí en España y en todas partes, siendo la cúpula en todo caso la clase dirigente de la realeza francoalemana ( es toda la realeza y la poderosa alta nobleza -a la que sirven los financieros y los banqueros y por tanto las diversas burocracias estatales- que existen y han existido en Europa y en el mundo, en ella apenas hay españoles o más bien no existen españoles, revisen el Gotha, son todos “ francoalemanes”) agrupadas en la vaticana o romana orden de Malta , la masonería en estado puro.
Esta es la clase dirigente “franca” y los “francos – católicos” de los que hablo
sigue
Anónimo ha dicho que…
continúa:
Asi si debemos caracterizar el opus con su aspecto contrarreformista y monjil que es el controlador aquí y en otros países de la burocracia estatal, en otros lo es la masonería , el gran oriente “ francés” que es católico de la Iglesia por vinculación a la orden de Malta, lo deberíamos caracterizar a partir de los hechos ( sus hechos- su obra, que dijo Jesús que “por sus hechos los conoceréis”) y vemos como en su obra , la España actual en la que el opus franquista tiene todo el poder hay aborto masivo, sueldos y tratos diferenciales para catalán-vascos y españoles y se persigue el español y la identidad de los españoles en toda España , el estado financia el procés y por ejemplo deja el Museo del Prado en obras el año del 200 aniversario del mismo ( nada de promoción para España y los españoles, nada de promoción “ positiva” de lo español) ¿ No es esto un insulto “ franco católico”?, luego nos llaman vagos y dejados y son ellos “ los francos” los que nos imponen estas canalladas y estas censuras a los españoles y “ lo español” , lo mismo paso con el aniversario de cervantes, casi una misa negra, un aniversario compartido con Shakespeare a tono con la persecución “ en ingles” de nuestra lengua aquí en España ( obligatoria “ sorprendentemente” en los CV y en la selectividad como asignatura troncal, una lengua la española que desprecia incluso esa Iglesia católica donde ese opus “ tan español” es todo un poder dado que solo utiliza el italiano y el inglés como lenguas oficiales de comunicación, la Iglesia se ha apuntado al dominio global del Inglés, como fruto de su “matrimonio” con la clase dirigente “ franca”, de su creación pues ella , la iglesia romana, le dio legitimidad - por la gracia de Dios- para reinar en Europa y el mundo, esto suena apocalíptico pero es la verdad, es lo que es, y que también manda en Inglaterra) … Todo esto es obra de estos francos que insultan a los españoles en su prensa ( son muy valientes con los españoles ( no los españoles–francos) sin voz, voto y sin alcachofa en la boca como si tienen catalanes y vascos) recuerden al pujolet con los andaluces, el arzalluz o los obispos franco vascos, en los medios de comunicación franco católicos los españoles sencillamente no existimos ni tenemos voz ni nadie que defienda nuestra posición, absolutamente nadie)
El opus , tan de “ obediencias ciegas” , su “ esclavitud” ( no como la masonería, aunque no lo sé, no soy mason) y su plegado a las jerarquias ¿ cómo podría en ningún caso ser “ español” si españoles no hay ni Dios en la jerarquía? El opus es “ francoaleman”, y sirve “como esclavitud española” a la jerarquía supremacista francoalemana católica europea (de Bourbon, von Habsburg y demás), tanto como financieros- banqueros como en su función política burocrática ,o mediática ( vean lo bien que hablan los medios de Francia, o como nos escupen las “ grandezas del Louvre” mientras aquí se financia el pruses pero no el Prado ( porque está en Madrid y es “ español”) o las insultantes catalanadas o etarradas supremacistas, todo puramente francoaleman , o vasco catalán aquí en España como francos babosos jesuitas que son ( tipo Arzalluz y muchos otros)
Anónimo ha dicho que…
Las heróicas y valientes acciones de los ( opusino-jesuitas) caballeros politicos-burócratas-periodistas al servicio de la clase dirigente franco católica europea, en España (todas plegadas, al poderío supremacista y católico francoalemán de la Volkswagen y la Renault) contra España y los españoles”:
contra- promoción del Museo del Prado (Madrid) en su 200 aniversario
https://www.bolsamania.com/noticias/cultura/el-inicio-de-las-obras-del-salon-de-reinos-del-prado-en-el-aire-tras-el-rechazo-a-los-presupuestos-de-sanchez--3741424.html
https://www.abc.es/cultura/arte/abci-prado-cancelo-exposicion-central-bicentenario-201804180126_noticia.html
¿Por qué el Prado canceló la exposición central de su bicentenario?
El Prado “ desaparece”:
https://www.madridiario.es/album/10824/el-prado-desaparece-/6/imagen.html
La “ chulería francesa” en la “ prensa española”
https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-05-22/museos-mas-visitados-louvre-vaticano-reina-sofia_1567240/
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20190103/el-louvre-primer-museo-del-mundo-en-superar-los-10-millones-de-visitantes-7227914
En cambio “ ohhh vaya”!
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180818/museos-mas-visitados-2017-6990232
Luego son muy catalanes y muy vascos, que estas putadas no se las hacen a los “francos” en España…
Anónimo ha dicho que…
Los franco católicos (englobo opusinos y jesuitas) haciendo propaganda del islam ( sumision = inquisición católica) en la prensa “franco católica” de España: este es el futuro que “ los francos” han decidido para España” tras su destrucción política económica y social como ya hicieron en el 711.
https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-02-13/eduardo-manzano-moreno-la-corte-del-califa-entrevista_1820050/
Fragmento de una entrevista desaparecida de la red ( borraron la página paneuropa alemana en la que la encontré) vean como toda la parafernalia acerca de las tres culturas en Toledo , tan propias “ del régimen” y de los franquistas ya se encuentran presentes en la entrevista a este señor, y vean también su recomendación, “ ese modelo” debe ser retomado en la Europa mediterránea, España ( sólo Castilla) , Portugal, Grecia y sur de Italia ( Sicilia), esto es geopolítica franco católica;
Getreu seinem Lebensmotto „Einigen, nicht trennen“ unterhielt Otto von Habsburg ebenso freundschaftliche Kontakte zur islamischen Welt. Als eine nicht wegzudiskutierende Aufgabe betrachtete er die Tatsache, daß Christen und Muslime gemeinsam über 50 Prozent der Weltbevölkerung stellen: „Mit den islamischen Völkern kam es immer wieder zqu heftigen Konflikten, doch auch sie befruchteten uns kulturell. Dies geht zurück bis zum Königreich der drei Religionen im spanischen Toledo, wo Juden, Christen und Muslime friedlich zusammenlebten. An dieses mittelalterliche Modell, das Haß und Intoleranz zerstörte, gilt es im Mittelmeerraum und weltweit wieder anzuknüpfen, sollen uns nicht pseudo-religiöse Fanatiker und blinde Fortschrittsgläubigkeit ins Verderben führen“, schreibt er 1991 und wiederholt diese Forderung immer wieder eindringlich. Wer Konfessions- oder Religionskriege führen will, kann sich auf Otto von Habsburg, der als christliches Mitglied der islamisch-jüdisch-christlichen Königlichen Akademie der Wissenschaften von Marokko angehörte, nicht berufen.
Fiel a su lema “Unirse, no separarse”, Otto von Habsburg también mantuvo contactos amistosos con el mundo islámico. Consideró que el hecho de que cristianos y musulmanes juntos constituyan más del 50 por ciento de la población mundial es una tarea de la que no se puede prescindir: “Con los pueblos islámicos hubo una y otra vez conflictos violentos, pero también nos fertilizaron culturalmente. Esto se remonta al Reino de las Tres Religiones en Toledo, España, donde judíos, cristianos y musulmanes convivían pacíficamente. Este modelo medieval, que destruyó el odio y la intolerancia, debe ser retomado en la región mediterránea y en todo el mundo si no queremos vernos arruinados por fanáticos pseudo-religiosos y una fe ciega en el progreso”, escribe en 1991 y repite esta exigencia una y otra vez con insistencia. Cualquiera que desee librar guerras de religión o de confesión no puede invocar a Otto von Habsburg, que pertenecía a la Real Academia Islámica, Judía y Cristiana de Ciencias de Marruecos, como miembro Cristiano

Este “· modelo supone que España ( Castilla) , Sicilia, Grecia Y Portugal, se conviertan en países con clases dirigentes islámicas y cristianos sometidos ( esto es las España de las tres culturas que reivindica este señor, una inquisición y sometimiento de los cristianos españoles a los musulmanes, en el norte de Europa habrá musulmanes pero mandaran los francos católicos ¿ Se entiende porqué del separatismo franco católico catalán navarro y vasco? ¿ Se entiende ya por que están desarmando política social y económicamente a los españoles castellanos?
Esto es la clase dirigente “ franco católica” a estos tipejos obedecen los esclavos del Opus.
Open Arms es parte de esta mafia

Anónimo ha dicho que…
El rey acaba de volver de Marruecos de tratar el asunto de la inmigración. (segunda visita en los pocos años que lleva en el trono) Me pregunto en qué sentido:
El Rey llama a afrontar el "drama" de la inmigración ilegal con más cooperación hispano-marroquí y apoyo de la UE
https://www.europapress.es/nacional/noticia-rey-llama-afrontar-drama-inmigracion-ilegal-mas-cooperacion-hispano-marroqui-apoyo-ue-20190214173710.html
El Rey reclama más cooperación a Marruecos para afrontar el "drama" de la inmigración ilegal
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190214/segunda-jornada-viaje-estado-reyes-marruecos-7303446
El Rey ensalza la aportación de los inmigrantes marroquíes al desarrollo de España
https://elpais.com/politica/2019/02/14/actualidad/1550159523_310994.html

Yo , que soy de una ciudad del sur veo cómo el perfil poblacional de mi ciudad ha cambiado radicalmente en los últimos 10 años en una provincia con la tasa de paro más alta de España, y que extrañamente es un lugar de destino de una inmigración musulmana, que maneja dinero y que no sabría decir en qué sector económico trabaja en una comarca con puestos de trabajo que casi se heredan de padres a hijos, con lo que es difícil aterrizar y establecerse allí , y estos inmigrantes no son aparca coches ni chachas, que los de allí son españoles ¿De qué viven?
Alli dicen que de "ayudas sociales" de la Junta …
Anónimo ha dicho que…
Geopolítica romana católica ( en la prensa romana católica)

La nueva vida de los 'indepes' canarios: unidos, reforzados y aliados con la ANC
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-15/ahora-canarias-independencia-espana-elecciones-mayo_1826602/
Esto es una " emancipación" como la de los masones " latino" americanos, una emancipación de España, no de Roma que allí siguen sus obispos tan campantes, con regímenes de ultraderecha y ultra izquierda ( Esto es el autoritarismo inquisitorial romano)

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei