SOSPECHAD Y OS QUEDARÉIS CORTOS

Al principio andábamos con no decir el apellido de la víctima y su padre, tampoco el nombre del nume agresor, ni a qué ciudad se habían mudado. Ya lo sabemos, ya se ha convertido en la cara oficial de las víctimas de abuso clerical españolas.
Aunque lo suyo no fuera "por obra de clérigo alguno", derecho a foto y primera plana, "tras 8 años de lucha" con coraje. Y además fíjate "la Iglesia en España hace lo que le da la gana". Se ha olvidado de que el "Opus Dei" hace  con mayor intensidad lo que le da la gana, la prueba, él mismo. Sigo sin tener claro qué pasó, y tampoco cuadra que el padre se pasee por España encabezando el movimiento de víctimas, y no la propia víctima mayor de edad ¿hasta cuando piensa seguir ejerciendo de padre?

 Las víctimas de abuso suelen recibir tratamiento psi que si está bien hecho no tiene porqué desembocar en una vida de altibajos emocionales. Ahí tenemos a Françoise víctima de abuso en su infancia que recibió terapia y lleva una vida en plenitud de facultades familiar y profesional además de investigadora y artista. Sin depresiones cíclicas.

Es extraño que esta persona atacada por un Opus Dei no se haya puesto en contacto ni para saludar con opuslibros.org. Cuando alguien en España ha osado enfrentarse o se lo ha planteado seriamente por el caso de algún hijo captado, han ido allí o aquí. Este no. Es reseñable. Y por cierto cuando alguien en España se ha enfrentado judicialmente a Opus Dei ha salido escaldado siempre que sepamos: recordemos el caso de la Agencia de protección de Datos y la jueza de lo mercantil que obligó a Agustina a quitar escritos, más el caso de la numeraria auxiliar explotada a la que un ex nume inspector de trabajo "quiso ayudar" y por poco lo echan a él del trabajo, con un montón de hijos no era cuestión de perder el empleo. A éste tampoco le ha pasado nada de eso. Va ocupando portadas y programas. Me acuerdo de Isabel y su lucha frente a Enrique Rojas, lo que sufrió para casi nada. Protegía al psi nada menos que la tercera autoridad del país desde 2011.

Pero , no hay mal que cien años dure, y seguramente se ha abierto la veda para hablar mal de un colegio del opus en todos los periódicos y teles. ¿Habrá que créerselo?  no tenemos medios para confirmar o desmentir si va por libre o va más por libre todavía, por aquello de guiarse por la "razón más sobrenatural".


Por otra parte comprendo la porquería que nos inunda estemos dentro o estemos fuera. A esa persona le ha faltado relatar que al tiempo que se acostaba con supernumes a pesar de su compromiso de celibato, cuál era el consejo que sobre el asunto daba a los que hacían la charla con él. Es decir y para que se me entienda, estamos en medio de la alcantarilla, con lo cual es imposible emprender acciones conjuntas. ¿Era de los que atormentaba chiquillos con preguntas improcedentes? Y otras mientras confesando de haberse mirado dos veces en un espejo en vez de una. Desfase completo. Al menos Satur dió la cara, reconoció públicamente que había llevado una doble vida y que llegó un momento en que no pudo soportarlo más. Esto de vivir en medio de la alcantarilla creyéndote que están todos perdiendo el back por la santidad es la mayor infelicidad jamás soñada.

He tenido ocasión de escuchar a la sra. de Pablemos, demagogia por un tubo. En mi desesperación,

me fui a ver qué pasa con el Air Bus A 380 que se va a dejar de fabricar y quizá afecte a empleos. Avión de fabricación europea, en Sevilla hay factoría tiene interés el asunto, en 2007 Chirac lo presentó como un logro, competidor de 800 plazas y envergadura de 80 m de los Boeing norteamericanos. Lamentablemente Emirates Air Lines anula sus pedidos, de todo esto nada se sabe, estamos centrados en los que se quieren autodeterminar.








 ¿A quién darían la tabarra si se autodeterminaran? la diputada a la que me refiero explicó que primero hay que dialogar con ellos, no sé si pretende que en la constitución española se reconozca el derecho de autodeterminación de cada una de sus partes, o sea, transformarla en lo contrario de una constitución, ¿una des-titución?... melona.

Porque además sus políticas de izquierdas, gasto social, vendrían con posterioridad a que se hubiera aplicado esta posibilidad de votar a lo largo y ancho de la piel de toro ¿quién quiere autodeterminarse? Con estos sin sentidos renace con fuerza el franquismo estructural, e incluso capta nuevos seguidores entre los más jóvenes.

Por otra parte los referenda en esta parte del mundo se hacen para que el pueblo vote lo que se le dice previamente qué tiene que votar. Franco era muy amigo de convocar referenda y sacar 99,9% de apoyo, nada que ver con los suizos. Y cuando no sale lo que se había previsto, el pueblo se equivoca.

Autodeterminarse más de lo que nos determinan al resto imposible: Rajoy se fue porque los indepes votaron para que se fuera, Sánchez convoca elecciones porque los indepes no le han apoyado. Es decir, el resto de España estamos viviendo el calendario que nos ponen los "que se quieren separar", pero se presentan al parlamento español para destruirlo, como están haciendo, destrozar la convivencia desde hace cuatro años y la posibilidad de regeneración mental y política que necesitamos.

Y tampoco sabemos de no tener la tabarra catalana de continuo remachando las orejas qué posibilidad de maniobra tendría un gobierno que se fijara más en los de abajo que en los de arriba a la hora de gestionar lo que es de todos. ¿La U.E manda? Pero esa es otra historia.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que hace la mala conciencia ante sus propios crímenes ( esto es la inquisición romana católica)
Los mártires coptos decapitados por el Isis en Libia fuente de milagros
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34240
¿ Alguien duda de que el ISIS y Alkaeda es creación de romanos católicos occidentales? ¿ Quien no ha oído de la relación entre el jesuita Obama y la creación del ISIS? ¿ A quién sirve de excusa del ISIS si no es para “ asegurar” la presencia imperial romana y sus tropas de ocupación franco británico norteamericanas (es decir, franco romana) en Egipto, Siria y demás países convertidos en un infierno por occidente?
Los mártires ( cristianos ortodoxos -herejes-) lo son de la inquisición de la iglesia católica romana y su secreción protestante occidental ; Cristianos ya sometidos a la inquisición romana a través del dominio del Islam ( ¿ Alguna vez visteis a “ los jesuitas” ir “ a convertir” al moro pasando de las palabras a los hechos? )
Vean el tratamiento “ de mártires” con lo que tras matarlos y usarlos de combustible propagandista en sus dialécticas de oposición al islam ( quieren mas mártires que echar a su hoguera de odio y “ oposición” que en la cúpula nunca existe) del todo ficticias, aún nos dicen que hacen milagros ( será gracias a que Roma los mató claro, que bien que está todo lo que hacen los infalibles dioses romanos supremacistas occidentales)
¿ A alguien le extraña que dado el “ uso” que hacen estos señores de sus terribles y terroristas hapenings decapitadores ( que miedo ser cristiano copto en Egipto y que te corten la cabeza por hereje los romanos) y dados los precedentes en España del apoyo criminal a inquisidores asesinos de la banda ETA , la “ izquierda matacuras” fuera también romana católica tanto como lo fue Franco y lo es ETA?
El “ golpismo catalán” financiado por el estado católico con el dinero de los españoles es la misma inquisición continuadora de la de ETA.
En España y contra los españoles todo es inquisición católica romana, Como el ISIS, como ETA, como el nazismo catalán, como lo fue el islam y la propia inquisición como tal que contra España duro 400 años.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién podría “ comulgar”, es decir estar “ en comunión” con todo esto, siquiera con la ETA católica?
¿En serio que los abusos son solo los de los curas mariquitas?
Anónimo ha dicho que…

Pues precisamente eso del siniestro y fantasmal ISIS es un invento contra el Papa Francisco. Los clintonianos obamitas amenazaban con bombardear Siria y el Papa organizó una jornada mundial de oración para que no lo hicieran, y habló con Putin. No bombardearon Siria. Pero al poco, de un día para otro, se inventaron el ISIS. Se ve que como brutal respuesta a la intervención del Papa para evitar el bombardeo de Siria. Otra cosa es que los judas de la Iglesia apoyaran esa siniestra fantasmagoría del ISIS. Que aquí se ha visto claramente que este régimen opusino catalán-jesuítico vasco han estado feliz con el ISIS y la guerra. El País y El Mundo, medios fundamentales del régimen, extraordinariamente un día alabaron a su odiado Trump, el día que hizo un paripé de bombardear un aeropuerto sirio. Para este régimen diabólico si Trump bombardea es bueno. Con este dato se puede comprobar la increíble maldad de este hipócrita régimen opusino catalán-jesuítico vasco. Son la guerra, la destrucción, el mal.

Gracias a Dios, en estas semanas Trump ha acabado con el ISIS. Y lo ha hecho por decreto, sin disparar. Porque esa fantasmagoría siniestra del ISIS es un invento de las cloacas clintonianas USA. Reiteradamente dijo Trump en las elecciones que el ISIS era una creación de la administración obamita. Y todos los medios del odio a Trump haciéndose los despistados, en vez de ponerlo a caldo. No vaya a ser que la gente se entere de la realidad.

El terrorismo ha sido siempre un instrumento de las cloacas. Si, Dios no lo quiera, en estas elecciones hay algún atentado será obra de las cloacas opusinas, le echen la culpa a quien se la echen, yihadistas, etarras, anarquistas, ultraderecha, o lo que se inventen. Hoy el siniestrísimo portavoz opusino Apezarena ha amenazado con "un disparo final" para las elecciones. Será el suyo y el de sus amos opusinos.

“¿Habrá bala en el revolver de Pedro Sánchez?
Veremos si el 28 de abril, al disparar, Pedro Sánchez encuentra en el tambor del revolver un espacio vacío, o bien lo que hay es una bala final. Políticamente hablando.”

https://www.elconfidencialdigital.com/blog/jose-apezarena-blog/habra-bala-revolver-pedro-sanchez/20190217164442121878.html


La hipotética "bala final" no será del títere Pedro Sánchez, sino de sus amos opusinos.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei