UNO DE LOS NUESTROS

Muchas gracias por el escritor de la orilla izquierda del Nervión, lo tenía por Fachadolid, pero las raíces familiares están en Zamora y como dices repugna este elenco de voceros de los mayores desatinos que pueden engendrar y engendran los hijos del padre.
Andaba pensando cómo celebraríamos la emblemática fecha 23F. No puede pasar desapercibido el día en que Tejero hizo el histrión secuestrando la soberanía oligárquiconacional, y  dieron la patada a uno de sus más generosos contribuyentes por partido socialista obrero español interpuesto.

Tejero y Ruizma, caricaturas de sí mismos.


Sesión prevista en el Senado francés, con intervención de Mayor Oreja en referencia al aborto. Los socialistas protestaron


"Un coloquio del movimiento Un de Nous que tendrá lugar el 23 de febrero en el Senado provoca polémica. Los senadores socialistas se han opuesto a dicho evento en un comunicado publicado este viernes, el movimiento reúne a 25 asociaciones anti aborto. "Respetamos la libertad de los senadores para apadrinar coloquios y reuniones en el Palacio de Luxemburgo, y lamentamos que un senador de los Republicanos haya apadrinado este movimiento para que tenga lugar el coloquio", dicen los socialistas. "Cercano al Opus Dei este movimiento es anti elección, anti aborto, anti matrimonio para todos y se opone a la diversidad de las familias." "Tras la designación de FX Bellamy como cabeza de lista de los Republicanos a las Europas, expresamos nuestra determinación para combatir todas las formas de regresión que amenazan los derechos de las mujeres conquistados en Europa y Francia".

Por su parte Guillaume Chevrollier, senador Republicano padrino del coloquio declara que el comunicado socialista "no refleja para nada la realidad". "Se trata una vez más de intimidar a los que se oponen al pensamiento políticamente correcto". El coloquio tiene que ver con "el futuro de la cultura europea y el despertar de las inteligencias. ¿Qué hay de malo en ello? Reunirá a eminentes universitarios como Rémi Brague y Pierre Manent, dos de los más destacados filósofos actuales. La vocación del coloquio  es cultural, lejos de la política." Un de nous, One of us, se presenta en su web como una federación europea de asociaciones unidas por la vida y la dignidad humana, entre otras la Fundación Lejeune que apoya la investigación sobre trisomía y la lucha contra el aborto. "Consideramos que el hombre es humano de pleno derecho desde su concepción hasta su muerte natural" declara Rémi Brague en un video subido en el comunicado de presentación del coloquio.
El presidente del evento será el ex ministro Jaime Mayor Oreja, miembro del PP. Intervendrán Katalin Novak, secretaria de Estado de Hungría para la familia y Rocco Buttiglione, ex ministro italiano de Cultura, Jean Marie Le Méné, presidente de la Fondation Jérôme Lejeune dará la conferencia de clausura.

Buttiglione, CyL, con libros editados por la editora escrivariana en España. Típico personaje indistintamente CyL /OD. Y supongo que si JMLM es el presidente, yerno del difunto Lejeune, es también supernume.

Mayor Oreja, siempre  cercano a la senadora y el senador jiennenses de nacimiento que lo fueron desde que empezó la democracia hasta edad provecta. Alcaldes de la Carolina. No sé si tiene "carné", que no necesita para acreditarse como un simpático reaccionario vasco de toda la vida saliendo en Mundo Cristiano, la revista para la familia de la "órbita". One of us, que nombre más hermoso y quizás mafioso para su nueva liga anti aborto y pro vida.
Esto último para los que  padecimos  su cara más negra  no es  creíble, la vida les importa poco, tienen planes destroyer, para quienes estiman serían fatal propaganda. Por ejemplo former members que aprendieron a sumar dos y dos. Te crujen literalmente. Con un rosario en la mano y el bote de agua bendita en la otra.


Thierry de la Villejégu, vicepresidente de One Of Us Federation, Jaime Mayor Oreja, presidente de la Plataforma cultural One Of US, Rémi Brague, profesor emérito Universidad de la Sorbonne, Pierre Manet, profesor Ecole des Hautes Etudes en Sciences Humaines, Olivier Rey, matemático y filósofo
Plantel pro Vida, hoy en París, senado, Palais du Luxembourg
Queda bien ser "pro vida", ¿se imaginan si se pusieran "pro muerte"? y sería una designación más acorde con su naturaleza.

 Hay que escoger las palabras con tino para llevarse incautos por delante. Obsérvese como en la noticia española la palabra Opus Dei no sale, mientras que los socialistas franceses ya saben de qué va la dicha plataforma.

 


     

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tonterias,
Fingen una oposición que en realidad no existe.
https://www.lavanguardia.com/politica/20181030/452656169777/vaticano-parolin-no-pronuncio-lugar-inhumacion-franco-almudena.html
La Iglesia "no se opone" en absoluto a la exhumación de su fiel servidor Franco, ni a su inhumación en su nuevo santuario en la catedral de la Almudena de Madrid. Resignificando Madrid como santuario franquista, Ahora “Madrit” es blanco fácil de la inquisición católica de la ETA jesuita franquista y de los golpistas nazis supremacistas catalanes católicos ( todos en realidad muy franceses) La expropiación católica a los españoles va a ser histórica, como en tiempos de la leyenda negra católica cuando los Habsburgo)
Ni se opone la iglesia ni se opone ningún partido político en España que ni Vox, ni la comunista Carmena ha abierto el pico en contra de la conversión de Madrid en Santuario franquista a manos de la ETA , del partido católico nazi PNV y del nafarro opusino Apezarena " tan francés" también.
Un proyecto transversal la " resignificación de Madrid", un proyecto "católico"
Para que digan que " los comunistas" no son profundamente “católicos y franquistas", que "se entiende" a la perfección la sumisión de Carmena
El abuelo de Pablito Iglesias, de formación católica jesuita, y funcionario del régimen franquista (un privilegio católico)
Por eso Pablito es “tan francés" por ello "tan franquista" como esta babosa pero asesina gentuza etarra
https://www.mundiario.com/articulo/politica/manuel-iglesias-ramirez-abuelo-pablo-iglesias/20190219185431146275.html

Todos la misma mierda genocida antiespañoles, no tienen perdón de Dios, pero claro, Dios, son ellos.
Anónimo ha dicho que…
Son criminales:
Card. Parolin en Iraq: “La sangre de vuestros mártires es un tesoro para la Iglesia"
https://www.vaticannews.va/es/vaticano/news/2018-12/cardenal-parolin-somos-iglesia-martires-sangre-testigos-ellos.html
Son los que agitan el arbolito del bien y del mal y se quedan con las nueces. Los dioses, los dueños "del relato"
Necesitan sangre como combustible, es monstruoso
¿Cómo alguien podría estar en comunión con esto?
Anónimo ha dicho que…
"One of us" es decir,"En comunión"

(Así en francés, idioma internacional de la Iglesia franco católica, el que impuso la patriota Espe en todo Madrit por inmersión que ya en España no se estudia "en español" ni "en castellano que es marrano" la Espe lo mismo que fraga, lo mismo que, la Nafarroa Barkos, lo mismo que el Pujol, todos franquistas)

El señor Mayor Oreja, como buen franco católico condenando a los españoles a décadas de inquisición católica ( perfectamente coherente con el proyecto católico de " resignificación de Madrid" que en el manejo de momias , reliquias y relicarios, para sus magias simbólicas y a sus misas negras no hay quien les gane a los propagandistas católicos):

-¿En qué ve la huella de ETA en los independentistas catalanes?
ETA es un proyecto que sólo tiene un objetivo: la ruptura de España. ETA no nace para matar, sino para romper el país. Cuando se dan cuenta de que matar como única manera de alcanzar la independencia no va a ninguna parte, dan un salto histórico y van a Cataluña y hacen un acuerdo con ERC, en Perpiñán. A los catalanes no les gusta escuchar eso. No han matado, pero tienen el proyecto político de ruptura de ETA. En España no hay dos movimientos nacionalistas, sino uno con vanguardias distintas.

- Entonces, no se solucionará sólo con el 155, a su juicio...
No, otra cosa es que sea necesario. Se necesitarán décadas.

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/20/5c6c62aefc6c8338128b45f8.html

La monarquía franco católica de España tampoco se opone a la inquisición claro, puertas abiertas en "Patrimonio Nacional”, lo que mande el PNV y Apezarena
La misa negra contra Madrid y contra lo muy poco que queda ya de España en España va a ser de órdago.

¿ En serio esta gente es "pro vida"?
Anónimo ha dicho que…
"La sangre es un tesoro"
¡TOMA YA!
Anónimo ha dicho que…
La inquisición franco romana católica:

https://www.elconfidencial.com/economia/2019-02-24/retorno-espana-cupula-economica-ue_1835974/

El expolio a los españoles va a ser histórico, pero claro, tenemos que tragarnos que el opus franco romano "es español" cuando han erradicado nuestro idioma de cualquier instancia internacional incluida la mas imperial de todas el Vaticano y aún peor, lo han expulsado de la educación en España que el inglés es más católico, mas "franco"
Anónimo ha dicho que…
Mientras no hay manera de "pararle los pies" al pestilente supremacismo catalán subvencionado con el dinero de los españoles, (El Museo del Prado , eso si, se queda sin bicentenario, tapado en obras y dinero para la ampliación que esta en "el santuario franquista de Madrid" , cuando este en Barcelona ya se vera, que Barcelona es "mas francesa")

Patriotismo franco católico, aquí simulando oposiciones que no existen con los CDR del CNI de turno:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-02-24/mwc-vuelve-reunir-rey-quim-torra-cena_1843322/
Anónimo ha dicho que…
Aquí se empeñan en llamar capitalismo de amiguetes a lo que es capitalismo católico (imposible que sea español, eso está prohibido)

https://www.vozpopuli.com/opinion/Borja-Prado-Endesa-venta-postor-italiano_0_1221178387.html

-------------------------
“La labor de Prado resultaría fundamental como engrase entre el Gobierno Zapatero, que terminó aceptando la fechoría, y el italiano de Romano Prodi. No se entendió entonces, pero hemos tenido tiempo de sobra para entenderlo después, porque en estos 10 años los italianos prácticamente han desmantelado aquel gran grupo, con fuerte presencia en Latinoamérica, que llegó a ser Endesa, han destruido empleo, han dañado gravemente a la industria auxiliar (hasta los proveedores son italianos) y se han llevado en dividendos (el 100% del beneficio repatriado) cerca de 27.000 millones, cifra a la que habría que añadir la venta tardía de un paquete en bolsa (más de 3.100 millones), los ahorros fiscales equivalentes al 11% de los dividendos repartidos, y los beneficios generados por el negocio Latinoamericano traspasado en 2014 por cuatro perras a la matriz transalpina. Y siguen controlando el 70% de una empresa que vale en bolsa 23.120 millones.”
“En la junta de accionistas de 2018, los sindicatos acusaron a Francesco Starace, primer ejecutivo, de “expoliar” la eléctrica y querer venderla al mejor postor. En mayo de 2017, Álvaro Nadal, ministro de Energía de Rajoy, cargó contra Enel acusándola de “hacer política a favor de los ciudadanos italianos a costa del consumidor español y de los trabajadores españoles”. Debió ser la única vez en su carrera política que Alvarito Nadal dijo algo con sentido.”
ENERGÍA Y COMUNICACIÓN EN MANOS ITALIANAS
De dar jugosos dividendos a su patrón, Silvio Berlusconi, se encarga Telecinco, que repite la suerte de Enel con Endesa repatriando prácticamente el 100% de los beneficios como dividendo. Ni un euro para reinvertir.
Es el corolario de una triste historia: nuestra clase política ha tenido la rara habilidad de poner en manos italianas dos sectores tan importantes, vitales casi, como la energía y la comunicación (De Agostini, por lo que a Atresmedia respecta). La luz y el entretenimiento. El cuerpo y el alma. Convertidas ambas en plataformas de propaganda separatista y antiespañola. Un caso sin parangón en toda Europa. Y lo más grave, sin la menor reciprocidad, porque las empresas españolas han encontrado siempre vetada la entrada en el mercado italiano por los Gobiernos de Roma."


-----------------------

Esa “rara habilidad” se llama “ catolicismo”, esta gente se pasa la historia insultando y expropiando a los españoles es el “ patriotismo católico” de toda la clase dirigente , esa costra repugnante que vive de succionar las energías de los españoles (“ovejas” que son “marranos” o “pigs”) en América y Europa.

sigue
Anónimo ha dicho que…
(continuación)

Que se vea también aquí quienes son “ los separatistas catalanes” ( estos que hacen como que no saben que también deberían existir “ en Francia” pero resulta que allí pues” no existen”) de la inquisición franco católica siempre atizando el árbol para recoger las nueces que requiere la geopolítica católica romana, que ETA siempre ha gobernado España.
No sé si de entiende por qué la antigua América hispana se llama “ latino “ américa olvidando por completo que España era o quizás fue pero ni es ni será, ¿Se vé que en la cúpula nunca existió imperio “español” alguno que todo fue prolongación del romano? ¿ Se vé el por qué y la funcionalidad de las leyendas negras – ahora la nueva es la franquista a pesar de que a Franco no lo votamos los españoles como los italianos votaron a Mussolini, los franceses a Petain y los alemanes a Hitler ( todos los fascistas creación por la oligarquía franco católica que es la que necesita exorcismos y misas negras con exhumaciones incluidas, que las escenificaciones tipo juicios de Nuremberg no tocan un pelo a estos nobles emperifollados de gracia eficaz de Dios- es decir que hagan lo que hagan está bien y es obra “de Dios”-) y que aún nos la hacen circular por España “nuestros patriotas católicos” de la clase dirigente del V.E.R.D.E (Viva el rey de España)?

Se repiten las hazañas expropiatorias de aquel duque de Lerma que trasladando la capital de Madrid a Valladolid, arruinando así a madrileños y a vallisoletanos expolió la ya expoliada Castilla al más mínimo repunte de su economía, cuando en Castilla lo quisieron juzgar Roma lo hizo inviolable cardenal. Naturalmente esto lo cuenta la historia como que fue el canalla (que lo es) duque de Lerma el que convenció al “ patriota” rey de España y no una operación completamente compartida por el mismo, que a la sazón en España y para España siempre son bobalicones estos señores monarcas católicos romanos tan supremos franceses y alemanes.

Las minas de Rio Tinto o las de Almaden, España un país donde los Rotshild tenían la puerta siempre abierta para sus expropiaciones que la producción integra de las minas de Amaden se la quedaban a precios irrisorios estos grandes hacedores del capitalismo “ francés”, claro que en la finca España mandaban los de Bourbón” unos patriotas…
No son “españoles” como tampoco lo es el opus subproducto de “los jesuetas”, son todos ladrones romanos “francoalemanes” … la casta “romano católica”, esa es la antiEspaña en España.

"One of us" todos "en comunión"
Anónimo ha dicho que…
El patriota Cacho, pretenderá oponer quizás el canallismo borbónico católico madrileño al vasco-catalan, también borbónico y católico, sólo que con mejores coberturas que no hay manera de enterarse de los casos de corrupción vasquita, cuando los dos son la misma miserable porquería francoalemana católica y antiespañola.
Tremenda la “máxima aspiración” de nuestra católica, y global clase dirigente y mediática, de manera que la máxima aspiración de “ los españoles “ es ser como Dinamarca (Esto es la babosa catalanada propagandista)
Quieren convertir España en Dinamarca ( como si Dinamarca no fuera corrupción global católica ladrona también, solo que mejor ocultada) es la “ máxima aspiración” de esta gente…
Para ello sin duda han erradicado el español de la educación de los españoles: En esto la “castiza” Espe , (dame of british empire) igual que el cateto Puchi que dejo escapar nuestro CNI francés católico,
Un idioma con más habitantes que el inglés, todos católicos contrarreformados eso si -no reformados como las lady Espes anglosajonas, que aunque aparecen como católicas de toa la vida, están a punto de caramelo ecuménico- como esa Isabel que jamás será santa de la iglesia católica por muy católica que sea que Roma no va a deshacerse de sus herramientas de inquisición propagandista geopolítica contra España así como así, que a la inquisición indigenista de los jesuitas franceses de la Sorbona, se suma la de las flamencas “españolas” de “la verdad francesa” del francés Merimée – estos que solo ven “primitivas folclóricas flamencas” en España- y el general bajito franquito –que no es el general bajito francés Napoleon, claro- cuyo bisnieto, por lo visto un “patriota español”, aspira a ser rey de Francia…
… Y de bastante mejor gramática , canónico en este sentido, que el lenguaje hablado encaja como un guante en el escrito, nada de tener que escribir Worcestershire para anotar un guósteshir.
¡Nada nada!, inmersión en inglés para parecernos a Dinamarca.
¿Tomamos como nota curiosa anecdótica y al margen el que la Iglesia Católica haya decidido el mismo camino de “inmersión ecuménica” al estilo de la danesa no solo en la lengua, ahora el inglés-global católico, sino en todos los sentidos?
¿De dónde sacan “ los franco católicos” tanto paleto?
https://www.vozpopuli.com/opinion/Borja-Prado-Endesa-venta-postor-italiano_0_1221178387.html
Otro del equipo, en comunión total.
Anónimo ha dicho que…
El año del no celebrado 200 aniversario del museo del Prado ( Por que esta en Madrid - España-):
Los CDR ocupan la entrada del museo donde cenará el Rey
Los radicales se han plantado en la entrada del Museo Nacional de Arte, donde Su Majestad abrirá hoy el Mobile World Congress en Barcelona

El titular oculta que es el MNAC Museo " nacional" de Arte de Catalu ny a"
¡toma ya!
¿ V.E.R.D.E.?
Ricardo Pérez ha dicho que…
Me ha gustado el comentario de Capitalismo Catolico. Quizas en ese termino converge todo la historia de España desde la Transición. Desde los ataques sin cuento a los Gobiernos de Felipe Gonzalez, cayo por el Gal, no por la corrupcion. Gonzalez por lo que estuvo a la puertas de la prision fue por el GAL, no por la corrupcion, de la que salio indemne. La Secta Clerical en España, le gusta el poder. Aspiran a controlar el poder desde la sombra. No les gustaba Gonzales, porque tenian un recambio sensacional de los de ellos, Aznar. Se cargaron a Gonzalez sin contemplaciones. Despues de Aznar vino Zapatero, este presidente les cogio con el paso cambiado. Les hizo una jugada maestra no tuvieron tiempo a reacciónar. Esperaron entre bastidores, entonces se dieron cuenta de los caminos que tomaba la historia con Zapatero. Los Independentistas al poder, entonces sabiendo que Zapatero siempre han dicho que es tonto, pero jamas fue de farol, se dijeron pactaremos. Y pactaron con los Independentistas, a buenas como hacen siempre. Esto para ti, esto para mi, entre poderosos nos respetamos. Mientras tanto Mariano seguia sin caer del burro. A los clericales nunca les gusto Mariano, era un hombre tibio en todo hasta en lo clerical, para nada valiente en las cosas que a ellos les gusta. Mariano es un hombre timorato y nada clerical, no les gustaba. Le atizaron de lo lindo en todos los medios del Regimen. Le atizaron hasta que encontraron al sociopata ideal.Pedro Sanchez. Un sociopata de libro. Sociopata que descabalgo a Mariano del poder. Ahora han colocado a Casado, uno de los suyos un clerical de los de siempre. Aspiran a conseguir el poder, una vez lo consigan, enseñaran sus cartas. Sus cartas no son otras que mantenerse en el poder, todo el tiempo que sea necesario. Vermos que ocurre despues de las elecciones. De momento observo que el partido que mas les molesta es Ciudadanos. Increiblemente a quien intentan cargarse es a Ciudadnos, para nada al partido del sociopata de Sanchez el PSOE. Porque le tienen tanta inquina a Ciudadanos, me temo lo peor. Que busquen como seguir controlando el pastel patrio. En de atizar al partido de Ciudadanos tienen una figura rutilante en los medios de comunicacion del Regimen, Jimenez Losantos. Si le sigues te das cuenta de que la verdadera estrategia esta en cargarse a Ciudadanos, como antaño la estrategia estaba en cargarse a Mariano.
Anónimo ha dicho que…

Cuando leí lo del escrito Juan Manuel de Prada ejerciendo de enloquecido golpista nacionalista catalán, me fui al buscador y puse su nombre junto a “Opus Dei”, como hago con tantos personajes, y me encontré esto:

“24/04/2013 DK: ¿Qué idea tienes tú del Opus?

JMPrada: Pues bueno, yo tengo amigos del Opus Dei, el carisma del Opus Dei no me atrae, no es el mío, ¿no? El Opus Dei quizá sea el ámbito de mayor libertad dentro de la Iglesia...”

https://www.eldiario.es/Kafka/derechas-premoderno_0_125287776.html

Pues nada, castigado a vivir un año en un centro del Opus, que así disfrutará de la libertad.

En Wikipedia viene esto de él:

“Ha recibido numerosas distinciones, entre ellas el título de profesor de honor del colegio Los Robles, situado en Pruvia, Llanera, perteneciente al grupo Fomento, en 2008.”

Premio opusino del año, bravo Prada.

Así que a este baracaldés zamorano, amidrileñado, lo que le va es la cosa catalana. Prodigios del Opus. También tiene relación con toro tema muy opusino: el 11-M. Más o menos por 2008 le dieron un papel, sacándole varias veces en televisión para defender la patraña de la versión oficial del 11-M. No tenía ni idea ni decía nada, simplemente defendía la versión oficial como dogma. Enésimo dato que vincula el Opus con la cosa catalana y el 11-M. Dice en la entrevista de La Vanguardia: “esas versiones oficiales que nos ofrecen, tan burdas” Escribe artículos, que no están mal, en plan conspiranoico, pero atmosférico, como si las conspiraciones se hicieran solas. Y nunca sobre conspiraciones en España, no vaya a ser que se vea la patita del Opus.

Se supone que Prada está vinculado a los legionarios, eso dicen, y en algún sitio de los legionarios le publican. También le publican en “Religión en Libertad”, portal del sobrino de Valls Taberner, Alex Rosal Valls Taberner, que también fue legionario. O mismos chiringuitos de poder o infiltraciones públicas.

Hay que comprender también que el escritor está en promoción de su libro. Y tiene que llamar la atención y dar el alpiste que en cada sitio gusten. Todo sea por el dinero y la fama, que se ve es lo que le pone. Lo de siempre. A poco de darse a conocer fue premio Planeta, todo sea por el parné. Premio deplorable, pues engaña a los jóvenes escritores que mandan sus novelas creyendo que es abierto, cuando en el mundillo se sabe que está amañado. Juntan la fama del premio con la de un escrito más o menos conocido, y a hacer negocio, que de eso se trata.
Anónimo ha dicho que…
23-F.

Pues han conmemorado su falso golpe discretamente pero a lo grande, yendo al meollo de su chantaje. Extorsión que define en una frase el instrumento que utilizaron para el famoso programa “ficción”, el follonero Jordi Évole (esta noche han emitido el programa reconmemorativo, no sé qué habrán sacado):

“el golpe de Estado fue orquestado por las fuerzas democráticas y la Casa Real”
“La otra cara del otro 23-F JORDI ÉVOLE 23/02/2019”

https://www.lavanguardia.com/opinion/20190223/46629258499/la-otra-cara-del-otro-23-f.html

Lo acompaña del refuerzo del insinuante sí pero no pero sí:

“Cuando fuimos a convencer a algunos de los que queríamos que apareciesen en el falso documental y les explicamos nuestro punto de partida, en algún caso la respuesta fue: ¿pero cómo os habéis enterado de eso? No ha habido contestación más inquietante que esa, cuando nosotros pensábamos (y todavía pensamos) que nuestra premisa era sólo fruto de nuestra imaginación.”

Eso fue el 23-F, un golpe dado por la clase dirigente de la época. Aparentemente absurdo pero real. El absurdo se disuelve si se considera la otra mitad de la historia, la que no cuentan. Golpe dado para fracasar, organizado por quienes manejaban a la clase dirigente y la Casa Real, sin advertirles que estaba dado para fracasar. Esa era la finalidad, pues de este modo tenían atrapada a toda la clase dirigente y a la Casa Real, pudiendo acusar a cualquiera de golpista. Así se hicieron con el control total del régimen. Con Juan Carlos ejecutaron el chantaje décadas después. Ese programa fue el preparativo de la acusación un mes después de la opusina Pilar Urbano, señalándole como golpista. Dos meses después le abdicaron. Y ejecutada la abdicación forzada ha nadie le han permitido hablar de la acusación de la opusina que era portada en todos los medios durante las semanas anteriores. Demasiado evidente la relación causa-efecto, demasiado evidente que el Opus abdicaba a Juan Carlos y que el Opus controlaba el falso golpe del 23-F.

Como esa clase dirigente está periclitada, ahora dirigen el chantaje contra el que más o menos queda:

“El vídeo del 23-F que no deja bien parado a Felipe González 2019-02-23”

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/animales-de-compania/2019-02-23/23-f-felipe-gonzalez-alfonso-guerra-tejero_1837358/

Es el mil veces repetido video -hasta la náusea para reforzar el chantaje- en el que todos se agacha. Ahora, como sólo queda Felipe Gonzáles pues como si fuera este el único que se agacha. No les ha debido de gustar nada el vídeo de hace un par de semanas de Felipe González, que este sacó insospechadamente, en que criticaba el burdo plan golpista que le mandaron al títere Sánchez de que la soberanía nacional la tuviera un “coordinador-relator”. Le repican con este vídeo, ya hace unos días le atacaron sibilinamente con un nuevo caso de corrupción en que implicaban a su parecida Leyre Pajín.

Para los interesados en el 23-F, que es lo mismo que sucede ahora:
“23-F, GOLPE TRIUNFAL Y PERMANENTE DEL OPUS”

https://drive.google.com/file/d/0B9SYtnLKf3xRalN2SWtmYUNqbzQ/edit?pli=1


Seguido del falso golpe los militares del Opus con más pedigrí de ultraderecha son los que se hacen con el control del ejército, Liberal Lucini, Sáenz de Tejada, Lacalle Leloup, Pardo de Santayana. Incluso Sáenz de Tejada completamente integrado en las andanzas del líder golpista oficial Armada, también del Opus, usando el viejo truco de controlar los extremos. Hasta el punto que se entrevistó con Armada la mañana del 23-F. Pero como son del Opus, los militares de ultraderecha golpista son los más demócratas. Farsa sobre farsa, el poder opusino.
Anónimo ha dicho que…
No sé si han elegido ese nombre de “uno de los nuestros”, one of us, por asimilarlo a la célebre película de mafiosos y del mismo título en español de Martin Scorsese. Estando Mayor Oreja no sería raro. El personaje es de lo más falso, con su hipócrita papel de luchador “contra” ETA, que sabe con más detalle que casi nadie que ETA es la cloaca del estado, una siniestra fantasmagoría del poder opusino catalán-jesuítico vasco. Con su voz cavernosa tiene el papel de hacer creer que ETA es real, que es invencible, que es indefinida. Siniestro como el que más. Toda su carrera con su tío, el ex ministro de exteriores Oreja Aguirre, tal para cual. Este amenazó con que se desencadenaría el infierno si el entonces Defensor del Pueblo, Álvarez de Miranda, recurría ante el Tribunal Constitucional la salvaje ley de Pujol para prohibir a los niños que se educaran en español. Lo cuenta el propio Álvarez de Miranda en sus memorias. Así de falsos son estos Orejas, verdaderos enemigos de España.

Su historieta actual de “los valores” es igual de hipócrita. Hacen lo contrario de aquello que sirven.

El portavoz opusino pata negra José Apezarena contó hace un par de años que Mayor Oreja decía que se había reunido con el cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación del Culto. Decía que con otros políticos europeos, de los que no daba el nombre. Los opusinos Infovaticana aseguran que el cardenal Sarah es del Opus. Si es así, lo será en secreto. No sé con qué intención lo decía el opusino Apezarena. El cardenal Sarah ha sido desmentido públicamente en alguna ocasión por el Papa Francisco. Y parece que el Opus lo quiere utilizar contra el Papa.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/iglesia-estado/Encuentro-Robert-Jaime-Mayor-Oreja/20170123192937015381.html
Anónimo ha dicho que…
¿Por qué los chantajeables por el Opus " tan malo malisismo" no hacen un acto de patriotismo y se largan de España? Así chantajeados por el Opus " tan malo malísimo" solo sirven al Opus, no a España ni a los españoles, insisto ¿Por qué no se largan?
A España no la están sirviendo y a los españoles tampoco más bien todo lo contario,
QUE SE LARGUEN
Lo mismo para la Iglesia y sus estructuras de dominación universal papado romano incluido, ¿Como podría apetecerle a algo tan peligroso y malísimo como el opus una estructura de poder de ámbito " tan solo " local? ¿ Como puede una estructura de alcance universal como lo es la Iglesia Católica, ser entonces “obra de Dios” si es chantajeable por los demonios " tan malos malísimos del Opus" y sus " errores rusos" como la mafia gay LGTBI y su terrorismo propagandista asociado¿ No se ve que no tienen la más mínima dificultad de "ser extendidos por todo el mundo" debido al alcance universal de las estructuras global católicas de la Iglesia romana imperial? ¿ Por qué la supuesta “ obra de dios “ , conocida como “Iglesia Católica” santifica la obra de demonios que le pueden chantajear como masonerías , jesuitas , reyes de Francia y Opus ? ¿ No ha hecho santo al Escrivá?
No es “escandaloso” que haya quien le rece a los Escriva o a los Loyolas o a los papas que los hicieron santos? ¿ No es escandaloso que la gente rece a DOS papas hechos “ santos” y que sientan a Setien en la cátedra de San Sebastian?
Si por fin el bien se hiciera camino y se carga el Opus, que es “el mal” ¿ Suponemos que los jesuitas católicos de ETA , la inquisición católica y sus torquemadas, o los legionarios , o la FSSPX, son el bien y la " obra de Dios"?
Yo creo que ya está bien de pamplinas y de menear el arbolito del bien y el mal, ocultando a unos y condenando a otros que al fin y al cabo son la misma mierda y el mismo mal o peor y aun más peligroso.
El problema del mundo se llama Iglesia Católica.

Anónimo ha dicho que…
A Jorge.
Es ingenuo pensar que Felipe González o Zp no eran del gusto clerical, son todos de formación católica.
En España no hay nada que llegue al poder si no es por decisión clerical.
Desde Pablito iglesias o ETA, a Arzalluz, Aznar o la Espe, son todos católicos.
El problema de España ( en muy simplificado) es que los obispos vascos arman etarras, mientras los obispos sevillanos hacen armaos de la Macarena.


Y lo del " capitalismo católico" no es de ahora del 78, es de siempre, antes de que existiera del opus. La expropiación y prohibición de la tenencia de capital para los españoles viene de la época del emperador alemán Carlos V rey de España y de Castilla.
Desde el aplastamiento de los comuneros esta del todo prohibido que los españoles castellanos tengan siquiera acceso y control de su dinero. Castilla era la única que pagaba impuestos a la corona en toda Europa y ese orden " católico" se sigue manteniendo.
Con opus y sin opus, que el opus es solo una herramienta más al servicio de la Iglesia y no al revés
Anónimo ha dicho que…

Ya cansa
Antes que la masonería mala malisima era muy mala pero resulta que a quien putea es a España y a los españoles que ahí siguen los obispos católicos en la masónica riquísima y privilegiada Francia o en la masónica saqueada y puteada América " latina" ( que es española claro) y el Papa en el trono papal de Roma, al ladito del palacio de los masones malteses tan malos que por lo visto atacan a la iglesia ( no a España y a los españoles)
Después el comunismo , malo malismo que ataca a Rusia ( siendo por lo visto un " error ruso") pero en Italia son curiosamente "como monjitas de la caridad" que se dedican a exposiciones de arte de vanguardia y tal y cual, modelo de progres pijos de salón en una Italia post fascista que no putea al papa ni a la Iglesia ni al regalo que los fascistas hicieron al papa con el Tratado de Letrán , todo lo contrario ahí siguen todos los obispos italianos en las cátedras de sus duomos, En cambio en Rusia matan a millones de rusos “ ortodoxos” ¿ no eran los comunistas ateos , totalitarios y enemigos de Dios? ¿ Cómo es que no le tocan un pelo al papa?
Lo mismo en Cuba donde reciben al pontífice los comunistas del jesuita Fidel
Ahora que el Opus , que por lo visto es una creación de cuatro paletos catalanes que usan a la Iglesia en su provecho como si no fuera justo al revés, que es la iglesia, y sus poderosas monarquías , noblezas europeas y financieros quienes usan el opus y a los cuatro paletos catalanes como excusa para putear y expropiar a España y a los españoles como siempre ha hecho para sostener el momio ladron católico “ europeo” . ¿Acaso son los paletos catalanes dueños de la VW o la Renault o solo de algo tan cutre como “ Gallina Blanca”?
Como sólo putea a Rusia y como sólo putea a España, que a Francia, Alemania, norte de Italia , Holanda Luxemburgo ; Belgica ( estos últimos con una dinastía e reinante que desciende del genocida del Congo Leopoldo II, sin que para la familia real “ católica” belga ni para la misma Belgica suponga el mas minimo contratiempo o deshonra que ahí siguen reinando “ tan tranquilos” ni para los obispos católicos belgas tampoco, de leyenda negra “belga” nada de nada) A “sus potencias” del “ corazón de Europa “ no las machaca como a los españoles todo lo contrario ahí están reconstruyendo el supremacismo aleman a base de planes Marshall y sólo Dios sabe con qué dinero
El problema del mundo se llama Iglesia católica , su jerarquía eclesiástica y su jerarquía laica (la realeza/alta nobleza maltesa, los masones, pasando por jesuitas y opusinos estos últimos son una masonería con aspecto mojigato meapilas y contrarreformado, pero obediente masoneria al fin y al cabo, nada mas)
Anónimo ha dicho que…
La ONU es la misma cosa.
Es obra de los mismos, de la misma jerarquía romana católica, asi que es el mismo mal.
El aborto se lo pide esa jerarquía a si misma, los ingenuos que crean que se les otorga un "derecho personal" están muy equivocados con el alcance real del asunto.
Si se hace al hombre dueño de la vida del hombre, al final será el poderoso ( el estado, el sistema y el poder) quien se haga dueño de la vida de los hombres arrebatada a la soberanía de Dios, en el inicio y en el fin.
¿Cabe mayor evidencia del supremacismo negrero y esclavista romano de la jerarquía?

Anónimo ha dicho que…
Anonimo

Eta es invencible por que ETA es lo que diga Mayor Oreja y quien manda en Mayor Oreja. (que es un católico)

Ellos son "dueños del relato", "dueños de la verdad" ( que suele ser "francesa")

y no hace falta ser nacionalista vasco para hacer lo que manda Eta, que Fraga, La Espe y Aznar, Felipe González o ZP ninguno era vasco... y mira la reluciente obra de esta gente:

El español esta casi erradicado de la enseñanza en toda España

¿Cabe mayor triunfo de Eta?

Es imposible que tanta obediencia y tan extendida (desde los cabezas de partido y la jefatura del Estado hasta el último bedel del ministerio de igual dá) solo sea explicables por medio de la extorsión, y si lo es ¿ Por que no hablan desde un exilio patriótico en Australia o La Meca como hace el Puchi? ¿Acaso también tendría el opus poder allí?

Anónimo ha dicho que…
40 millones de españoles no podemos " hacer nada" contra el infierno que se ha instalado en España contra España y los españoles. ( no hay manera de que la mayoría de españoles de a pie pueda parar a la ridícula minoría catalanista del Pruses, claro que esta es aplastantemente mayoritaria en las portadas de los medios católicos del régimen y además la financia el gobierno católico de España, asi que...)
Solo el Papa puede hacerlo.
(Y estoy totalmente de acuerdo con esta apreciación)
Pero entonces es como " muy evidente" cuál es el problema de España y de los españoles.
El problema es "el Papa"
y los problemas de España son
"el Papa" ( No "este papa" ,sino todos los papas)
Que además es italiano ( Es curioso cómo el “Espíritu Santo” se fue a América que está llena de Sánchez, de Rodríguez y de Pérez a encontrar un “Bergoglio”), con lo cual
España no tiene solución
Es evidente.
Además el rey es “francés”
Asi que los españoles lo llevamos como muy claro.
-------------------------------
¿ Quien dice que Ciudadanos no es un partido clerical? Ciudadanos es el mas clerical de todos, okupa el centro, siendo que a derecha e izquierda no tiene más que partidos clericales, ¿ Como no va a ser el partido mas clerical de todos?
Yo a los clericales los llamo "dinásticos" en el fondo es lo mismo, pero la magia del leguaje lo hace parecer distinto.
Ciudadanos quiere imponer el 100% del horario lectivo en ingles en la enseñanza en toda España ¿ Como no va a ser el mas clerical de todos? Si es 100% antiespañol, ahí lo tienen dando relieve al patriota católico Puchdemon
Esto es "lo católico"

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei