LOS MILÁ

Vas a lograr que desfile por aquí media España, todos pringados. Ni en sueños se podía imaginar.
Sería cuestión con respecto a este periodista de apellido más que vasco navarro, hacer como ellos, un seguimiento. ¿No hay nadie jubilado? ellas se  plantan en la esquina de una calle a ver quien entra y quien sale de determinada puerta, lo he vivido. Pues que tomen de su propia medicina. Lo más triste es que no haría falta, cualquier  ex OD de Madrid nos podría aclarar si es nume, supernume o agre. Apuesto a que es nume, cuando no se sabe, es lo más probable.

En cuanto a los seguimientos y vigilancias, no sólo Villarejo se dedica. Demasiado español aburrido vigilando, y no opus. Sencillamente asqueroso pero común andar ojo avizor de lo que no te importa.

Qué interesante, no había caído en que a esos dos los mandan en parejita de destino en destino periodístico. Familia catalana alta burguesía de toda la vida, por lo menos desde los tiempos de Gaudí si no antes. Mientras estamos en el tiempo de descuento para el día D.
Resultado de imagen de sagrario ruiz de apodaca
Parece una fake news lanzada por el Opus, con retorcida intención:

El Papa sobre un posible viaje a España: "Primero tienen que ponerse de acuerdo ustedes" 03/02/2019 21:20:09

“Así ha respondido a preguntas de una periodista española que ha transcrito la conversación a través de Twitter bajo el hastag #diálogos a bordo con RNE. La informadora ha señalado al Pontífice que está "muy viajero" este año, a lo que Francisco ha dicho que "hay que moverse". Y a la pregunta de para cuándo viajará a España, el Papa se ha limitado a responder: "Primero tienen que ponerse de acuerdo ustedes". Preguntado si esto quiere decir que ese viaje depende de los españoles ha añad ...”

https://www.europapress.es/sociedad/noticia-papa-posible-viaje-espana-primero-tienen-ponerse-acuerdo-ustedes-20190203212009.html

No dicen quien es la supuesta periodista, que sería fácilmente identificable por los limitados que viajan en el avión del Papa. Que se sepa, el Papa no va por el avión teniendo conversaciones privadas con periodistas.

Lo han publicado el ABC, el opusino Boo, La Vanguardia, la Sexta. Y una rápida interpretación, sin firma, que parece forma parte de la operación:

¿”UNA INSULTANTE Y OFENSIVA REFERENCIA A LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES?
El Papa Francisco y su venenoso comentario: "Viajaría a España si primero se ponen de acuerdo ustedes"
Periodista Digital, 03 de febrero de 2019 a las 19:56”

https://www.periodistadigital.com/mundo/europa/2019/02/03/el-papa-francisco-viajaria-a-espana-si-primero-se-ponen-de-acuerdo-ustedes.shtml
Sigue la posible fake news de supuestas declaraciones del Papa sobre un viaje a España. El tema no es baladí. Es lo que más le interesa al Opus, utilizar al Papa para sus operaciones de poder.

Parece cosa muy opusina. Desde La Razón entrevistan al obispo del Opus Gil Tamayo, que da validez a las supuestas declaraciones:

“José María Gil Tamayo, ex secretario de la Conferencia Episcopal, cree que la respuesta de Francisco sobre su viaje a España fue "una salida de las suyas"

https://www.larazon.es/religion/el-obispo-de-avila-al-papa-la-invitacion-ha-estado-permanente-y-sigue-abierta-FM21782465

El opusino J.V.Boo en ABC sigue con el tema elucubrando por su cuenta y atribuyéndoselo a otros:

“Sorpresa en la conferencia episcopal y el Gobierno por las palabras del Papa sobre un viaje a España”

Juan Vicente Boo 05/02/2019 02:57h
https://www.abc.es/sociedad/abci-sorpresa-conferencia-episcopal-y-gobierno-palabras-papa-sobre-viaje-espana-201902042007_noticia.html
Imagen relacionada

Se empeñan en no decir quien es la periodista que lo cuenta. Pero en otro sitio sí lo dicen. Se trata de Sagrario Ruiz de Apodaca, mujer de Lorenzo Mila, el hermano de Mercedes Milá, periodista del alto poder y muy bien tratado (a los dos les van dando los destinos a la vez, primero juntos en USA, luego juntos en Roma, donde ahora están. Lorenzo Milá es el más descarado manipulador como presentador de telediarios, haciendo leves gestos de aprobación cuando la noticia le gusta y de desagrado cuando no, que se cuelan subliminalmente en el espectador, que a la vez atribuye a los presentadores una posición imparcial. En el 11-M le hizo una entrevista al presidente Bush, el día 12, en la que este venía a pedir prudencia y lo dejaba abierto, que no emitieron los telediarios) 

Resultado de imagen de sagrario ruiz de apodaca
La citan los de la revista “Vida Nueva” que no sé de qué pie cojean:

https://www.vidanuevadigital.com/2019/02/04/francisco-sobre-un-posible-viaje-a-espana-primero-tienen-que-ponerse-de-acuerdo-ustedes/

Hacen una manipulación muy burda. Para dar impresión de veracidad ponen una foto del Papa en el avión con una periodista. Pero la periodista no es Sagrario Ruiz de Apodaca ni es de este viaje, sino del viaje a Panamá, cuando ellos mismos publicaron esa foto hace semanas:

https://www.vidanuevadigital.com/2019/01/23/el-papa-contra-el-muro-de-trump-el-miedo-nos-vuelve-locos/

Según ella este es el diálogo con el Papa. No pone foto, fecha el tuit el 3 de febrero, sin hora.
Sagrario RuizdeApodaca@SagrarioApodaca 3 feb. (NO PONE FOTO)
-“Está muy viajero este año“ comento al #Papa en el avión rumbo a #EmiratosÁrabes
-“Hay que moverse” contesta
- “¿Cuándo a España?”
- “ Primero tienen que ponerse de acuerdo ustedes”
- “¿Quiere decir que depende de nosotros?”
-“Sí, sí” (ríe)
#diálogosabordo con @rne
https://twitter.com/SagrarioApodaca

Los otros grandes medios no dicen nada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sigo con la posible fake news opusina sobre lo que habría dicho el Papa de un viaje a España. Aunque pueda parecer una bobada me parece de la máxima importancia. Y se pueden comprobar las argucias del poder opusino para intentar manipular al Papa.

El Papa ha tenido la entrevista en el avión, de regreso, y parece que no le han preguntado.
Desde ABC insisten sobre ello. Hoy son los únicos. Si ayer usaron al opusino Gil Tamayo, en La Razón, hoy tratan de utilizar al cardenal Cañizares, por una “invitación” -no la necesita- que le hizo en septiembre. Al ser una cosa de septiembre se aprecia la voluntad de manipular y vestir la mona. Ya no usan al opusino Juan Vicente Boo, sino a Alberto Caparrós, que no sé quien es:

“El cardenal que ha invitado al Papa a viajar a España: «Estoy convencido de que vendrá»

Actualizado:05/02/2019 Alberto Caparrós
Antonio Cañizares invitó el pasado mes de septiembre

El cardenal ha resaltado a este periódico que invitó a Francisco «en persona el pasado mes de septiembre»

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-cardenal-invito-papa-viajar-espana-estoy-convencido-vendra-201902051232_noticia.html

La periodista de las supuestas declaraciones del Papa, Sagrario Ruiz de Apodaca, ha puesto dos tuits sobre la entrevista de regreso del viaje. Las acompaña de una foto del Papa en la rueda de prensa del avión, poniendo delante un micrófono muy grande de RNE, que no es que pretenda hacer parece que a ese micrófono responde el Papa porque sería muy burdo, pero algo parecido.

Sagrario RuizdeApodacaRueda de prensa del #Papa a su vuelta de #EmiratosArabesUnidos con @rne a bordo. Contamos muy pronto qué nos ha dicho ⁩ ⁦@radio5_rne

https://twitter.com/sagrarioapodaca?lang=es

Esta periodista tiene el morbo añadido que la presentan como amiga de Letizia. Por cierto, un tío de Lorenzo y Mercedes Milá, diseñador famoso, definió perfectamente el nazionalismo. Dijo algo así como que estaba de acuerdo en que el nazionalismo es un sentimiento y más que un sentimiento: "es un resentimiento".


Anónimo ha dicho que…
8 de febrero.
En estos días previos al 8 de febrero no paran de sacar un súbito aluvión de casos de abusos en Cataluña. Han mandado al padre de Gaztelueta a Montserrat a protestar. Activista pluriempleado. Indicio de que trabaja para el Opus e indicio que es el Opus quien saca ahora estos abusos en Cataluña.

¿Qué sentido tiene? Da la impresión que los del sanedrín tratan de presionar a eclesiásticos separatas para que monten un show, que se quemen ellos. Incluso le sacan casos en Tarragona al obispo opusino Jaume Pujol. Puede que pretendan que se queme a lo bonzo. Supongo que con tanto caso querrán que se sientan amenazados todos para que la fantasmal conferencia tarraconense, que preside sin elección y de modo perpetuo el opusino Pujol, haga un manifiesto golpista. Hasta al otro Pujol, al Jordi, le sacan que su cuate Prenafeta era su alcahuete proveedor de rollos sexuales, desde el Diario de Gerona. Lo hace el sanedrín para estimular a sus títeres golpistas, como se puede comprobar por lo que sucedió tras publicar los desmanes de Pujol, que se pusieron más golpistas.

Otra posibilidad, que no es incompatible con la anterior sino complementaria, es que estén creando el caldo de cultivo idóneo para sacar un bombazo dirigido directamente contra el Vaticano. Es posible que sacan a su Krsitoff Charamsa. Es cura polaco que estuvo de minutante en la Congregación de la Doctrina de la Fe, y al que le dieron el papel de sobreactuado gay y sobreactuado separata catalán, que a los polacos les debe importar mucho el asunto. El pata negra opusino José Apezarena se jactó de tener el control sobre este Charamsa. Siguiendo elucubrando sobre las posibles maldades opusinos, es posible que el tiro lo dirijan directamente contra el jesuita Luis Ladaria, actual Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe que, si no recuerdo mal, es el tutor de la tesis doctoral de Charamsa.

El sanedrín opusino está excitado. Publican los 21 puntos golpistas que el títere Torra le presento al títere Sánchez, y seguido mandan al gobierno del títere Sánchez a que nombre un “coordinador” para someterse, someternos, a los golpistas. Es posible que para ello a su títere Sánchez le haya tendido una trampa extorsionadora con la historieta del libro que hoy dicen va a publicar. Aunque no se ve para qué lo necesitan que el títere niño de derechas de los agustinos de El Escorial no puede ser más arrastrado.

Anónimo ha dicho que…
8 de febrero.

¿El plan es nombrar al opusino Jaume Pujol, ya obispo dimisionario, “coordinador, relator, mediador” de todos los separatas negreros de Madrid y Barcelona?

Si es así, la ideuca no habrá salido del cogote de Calvo, recientemente desmentida extraordinariamente por el Vaticano. Que los separatas oficiales de Madrid y Barcelona son unos mandados del mismo sanedrín opusino. ¿No sería demasiado cutre y descarada la ideuca?

Técnicamente lo que procede ahora es aplicarle el artículo 102.2 de la Constitución al títere Sánchez. No se hizo con Zapatero ni con Rajoy y así estamos. Si Casado le acusa muy justamente de traidor procede que inste la aplicación del 102.2 de la Constitución. No tendría la mayoría absoluta necesaria para que prosperara pero situaría la política nacional en sus justos términos.

“Artículo 102
1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.”

Anónimo ha dicho que…
8 de febrero.
A dos días de la renuncia obligada del opusino obispo Jaume Pujol sacan dos casos de abusos en su diócesis -bueno uno, que el otro sería encubrimiento del primero-. Vaya casualidad.

Estos del Opus son muy retorcidos y algo traman. El opusino Pujol se pone a hacer declaraciones y parece que mete la mata a propósito:

“El arzobispo de Tarragona califica de “mal momento” los abusos de los sacerdotes Actualizado a 06/02/2019 18:54

El religioso ha matizado horas más tarde sus palabras con un comunicado, asegurando que cualquier actuación de este tipo le parece “gravísima”

https://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20190206/46260138904/arzobispo-tarragona-defiende-curas-abusos-sexuales-graves.html

“El arzobispo de Tarragona considera que los curas denunciados por abusos pasaban por "un mal momento"

Comunicado del Arzobispo de Tarragona:
https://www.periodistadigital.com/religion/espana/2019/02/06/el-arzobispo-de-tarragona-considera-que-los-curas-denunciados-por-abusos-pasaban-por-un-mal-momento-religion-iglesia-constanti-pederastia-pujol.shtml


8 de febrero.
A dos días de la renuncia obligada del opusino obispo Jaume Pujol sacan dos casos de abusos en su diócesis -bueno uno, que el otro sería encubrimiento del primero-. Vaya casualidad. Estos del Opus son muy retorcidos y algo traman. El opusino Pujol se pone a hacer declaraciones y parece que mete la mata a propósito:

“El arzobispo de Tarragona califica de “mal momento” los abusos de los sacerdotes Actualizado a 06/02/2019 18:54
El religioso ha matizado horas más tarde sus palabras con un comunicado, asegurando que cualquier actuación de este tipo le parece “gravísima”
https://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20190206/46260138904/arzobispo-tarragona-defiende-curas-abusos-sexuales-graves.html

“El arzobispo de Tarragona considera que los curas denunciados por abusos pasaban por "un mal momento"

Comunicado del Arzobispo de Tarragona

https://www.periodistadigital.com/religion/espana/2019/02/06/el-arzobispo-de-tarragona-considera-que-los-curas-denunciados-por-abusos-pasaban-por-un-mal-momento-religion-iglesia-constanti-pederastia-pujol.shtml

La Vanguardia de los Godó Valls Taberner para el golpismo saca una lista de “mediadores” “coordinadores, relatores” y cita a dos eclesiásticos:

“De cuando Rajoy contó con mediadores para mantener los puentes con el Govern
también tuvieron un papel relevante el cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, o el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, y el abad de Montserrat, Josep Maria Soler.”

https://www.lavanguardia.com/politica/20190206/46262540144/rajoy-mediadores-mantener-dialogo-govern.html


Anónimo ha dicho que…
El Opus sigue con su goteo diario para intentar avalar la más que posible fake news de unas supuestas declaraciones del Papa sobre su visita a España. Se ve que es un tema controlado en exclusiva por el Opus, lo que indica que la posible fake news y manipulación del Papa sería cosa opusina. Esta vez los ultraopusinos de “Hispanidad”, siempre al servicio del gran capo Fainé. La lógica para ellos es lo de menos, como si su títere Sánchez llevara cuatro años en la Moncloa:

“Sánchez bloquea el viaje del Papa Francisco a España 06/02/19 “

https://www.hispanidad.com/confidencial/sanchez-bloquea-el-viaje-del-papa-francisco-a-espana_12007470_102.html

Anónimo ha dicho que…

Como son tan retorcidos en su retorcimiento a veces es difícil interpretar sus verdaderas intenciones. Es posible que el obispo opusino Pujol haya propiciado que salieran los casos de abusos en su diócesis, con metedura suya de pata incluida, para auto quemarse y escabullirse del papel golpista que sus superiores del sanedrín le tuvieran asignado.
Anónimo ha dicho que…


http://www.alfayomega.es/176240/sin-transparencia-no-se-va-a-resolver-el-problema

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei