CARRERA SIN OBSTÁCULOS

Mientras nos entretienen con el circo electoral y sus inventados problemas, no miramos los verdaderos retos de la humanidad. Lo de hoy sobre todo me interesa la Rioja, como pase de víctima a parlamentario ¿qué pasara con la sentencia recurrida sobre los raros opus abusos? hay que tener en cuenta que forma parte del legislativo en caso de ser elegido. Es el segundo en la lista.




Dejémonos de minucias.

Si cambia el clima, a la temperatura de la tierra y los desastres que de ahí pueden seguirse les va a importar poco las fronteras y naciones o nacionalidades. Debería de ser la prioridad de los gobiernos, aquí y en todos los países. Cambiar a un modo de vida acorde con la supervivencia de la especie. Dicen que para 2050 es preciso que como mucho la temperatura haya subido 2 grados, y que para 2060 emisiones cero de carbono.









De todo ello y cómo reorientar la finanza mundial, hoy poco concienciada más bien nada concienciada se explica largo y tendido Gaël Giraud. Matemático con diversos cargos en bancos, hoy investigador y jesuita. Empieza hablando del Apocalipsis y sus imágenes de fin del mundo, para pasar seguidamente a la acumulación de deuda privada, todo se nos va en financiar la deuda, con lo cual en algún lugar del mundo se está preparando la siguiente bancarrota. ¿Quizás la deuda multibillonaria de los estudiantes norteamericanos que se entrampan para pagarse la universidad? Además del desastre financiero el desastre ecológico si no frenamos nuestro modo dispendioso de vivir. Los ricos del mundo se engañan pensando que con llevar la familia a Suecia será suficiente. Y ni allí podrán estar a salvo.

Pero no sólo anuncia catástrofes también soluciones para financiar la necesaria transición ecológica mientras aquí estamos con las peleas opus inventadas.

También me ha interesado este Gaël  por dar a conocer el mundo financiero, al que pertenecen los más ilustres opusinos de todos los tiempos, y con los que nunca tuve oportunidad de cruzar palabra, dado mi estatus totalmente anecdótico y externo a lo que allí se cocía y se sigue cociendo.


Ayer había una escrivariana en el debate, desde aquellos tiempos en de estudiante de Periodismo en mi ciudad y me parece secretaria en el centro de Conde Rodezno al que yo estaba "adscrita" como joven vocación de 17 años. Hoy catedrática en la Complu. Ejerciendo de moderada y benevolente analista y que nada tiene que ver, por favor, con la Inqui ni con la violencia que de tantos modos y maneras ejercen sus hermanos  y primos.
Curriculun impecable y apabullante.


Vicepreside esto, asesorando a políticos del mundo, de todas las tendencias. También ha estado en el gobierno español entre 2000 y 2004. Su amiga, otra nume inglesa o irlandesa, se presentó por aquí, muy al principio. ¿La veremos a todas horas o sólo fue una aparición pasajera?

Una de las privilegiadas, ella sabrá cómo y porqué. Mirando para otro lado sobre los desastres humanos que ha tenido que conocer forzosamente a su alrededor, a no ser que la hayan dispensado de la tortura de la "vida de familia". Entonces sí, en tu piso con la comunicación política y haciendo tu vida. Pero ha visto desastres. Y ha participado. Sin despeinarse.

Ayer virgen de Montserrat, recordé mis avatares en la misma fecha en un lejano 2002. No me dió un ataque al corazón de milagro, fue el principio del fin para mí como nume. Me quedaba por padecer, jornada inolvidable.












Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El " circo electoral" ( un pucherazo ) acaba de cargarse España, pero eso claro eso es cosa baladí , una minucia o un chiste, y no una nazistada, en comparación con la castástrofe climática- una mentira por fin incrustada en " las mentes" por lo que es evidente que a han logrado "fabricar" una realidad, lo cual también es una minucia y no toda una "nazistada propagandista" - de la que tan solo conocemos el que nos cobran religiosamente todas las bolsitas de plástico en el super que estos señores occidentales "del clima" no paran de fabricar con petróleo del " enemigo musulman", hasta el papado con su "Laudato Si" se ha apuntado a apuntalar la " nueva creencia" ( es la del nuevo milenio( dejando atrás esa cosa vieja y judía de "Jesús" que ya esta muy gastada y manoseada para estos "romanos" de Roma.
Es baladi , no tiene importancia que propagandistas nazis , que controlan toda la información-deformación mejor que la tropa de Hitler, la política y los ejércitos , la judicatura los grupos terroristas y las finanzas que financian partidos y todo tipo de publicaciones y medios de desinformación hayan conseguido cargarse una nación y un estado de unos " 500 años" ,, Y también lo es el que hayan conseguido engañar a toda la humanidad con una nueva religión (la del asunto climático y del planeta) que ya es una realidad con devotos evangelizadores en el profesorado de todos los colegios del mundo, en los medios de comunicación de todo el mundo y en la muy religiosa clase política de todo el mundo
Luego " los católicos" creyendo que Roma no tiene tanto poder .
Lo tiene en absolutamente TODAS las manifestaciones creencias y anhelos que pueda utilizar, su clase dirigente global, para dominar controlar y someter la vida humana, en total oposición a la voluntad de Dios que controlan a su antojo estos sinvergñeunzas, desde su nacimiento hasta la muerte.
La prueba clara y manifiesta, el monumental PUCHERAZO que han colado a los españoles en estas elecciones, imposible mayor y mas extraña coincidencia entre " hoja de ruta" y " supuesto voto de los españoles" De vergüenza que el monarca se preste a todo este " circo electoral" que tan poquita importancia tiene ( cargarse una nación es nada) como también se presta al otro circo global:
https://diarioresponsable.com/noticias/25713-el-rey-de-espana-preocupado-por-el-cambio-climatico
Luego los ecologistas resulta que son " izquierda" o " progres" ( esta progresía tan extraña que ha logrado cargarse España) y no obedientes y aburguesados monárquicos "de Borbon"...
¿Para que hablar del Papa?
Que apocalipsis ni que niño muerto, esta gente "CREA" los apocalipsis ( que no es otra cosa que " revelación") a su conveniencia, para acojonar y controlar rebaños de millones de ovejas.
Aunque tengan que fabricar tsunamis con bombas nucleares que atentados y guerras ya las han fabricado a su conveniencia a lo largo de muchos siglos.
Anónimo ha dicho que…
No sé si queda suficientemente claro para que sacaron los medios de comunicación a Vox y toda su parafernalia contrarreformada y neocastizoide, y por que lo de Andalucía no era ninguna " sorpresa" ( precisamente en la contrarreformada Andalucia de las procesiones del cristo de la legión de los obispos " católicos" que en uskadi crían etarras muy progres franceses y " uropeos " con pistolas " mata caspas españolas impuestas por obispos franceses" claro impusieron el nacimiento para "la escena" de Vox , con sus folclóricas y su toreros)

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-29/el-hundimiento-del-pp-da-a-sanchez-una-victoria-suficiente-para-gobernar-1276637395/

Nos lo escupen triunfalistas hasta los medios de derecha ( ese sitio en el que a todos los tontos españoles nos han hecho creer que reside España que no exigimos que nos dejen de engañar " desde el poder" hurtándonos a España de la ultraderecha " francesa" de la falsa izquierda)

Había que " explicar" a los españoles por que ganaba el gran charnego de " la hoja de ruta" , el SNCHZ, toda Francia ( y mas la instalada secularmente en España ( esa cosa de la monarquía esta nuestra " tan francesa" y de ese Opus tan poderoso, que dicen que es "tan español" y ya se ve las jugadas "tan francesas" como tolerar el santuario francés de ETA - como aliado- que nos lleva haciendo desde su nacimiento en el régimen también francés, por lo muy antiespañol, de Franco) Luego dicen que esta "gente" es "de izquierdas"

Preparémonos para lo peor ; Franco va directo a Madrid ( los franquistas , tan franceses respiran satisfechos) que la capital se la llevan los franceses a la Barcelona de Valls ( no ha ganado las elecciones pero como si lo hubiese hecho, que pucherazo tampoco le va a faltar a él. Reforma constitucional supremacista paneuropea catalana" POR NARICES"...

Los españoles sin estado y con la nación cuarteada en 17 " nuevas identidades" nacionales, mas de la mitad odiando profundamente España, cual si fueran mejicanos recién emancipados... Pues hagan la prueba y pregunten a un ecuatoriano a un argentino o mejicano si son españoles o no y tendrán la respuesta que les darán los extremeños o los madrileños dentro de unos años. Vean en ello " la obra" de la "Santa Madre Iglesia Católica" ROMANA, que en establecer todo tipo de creencias no hay quien le gane -y esto por lo visto " no es abuso", y carece de importancia- que, claro todo esto es baladí, un circo que solo sirve para entretener y no son cosas importantes.

¿Por qué llamaban nazis sólo a los de la tropa de Hitler y no a estos?



Anónimo ha dicho que…
Sí,lo consiguió.

http://noticiasdelarioja.com/victoria-historica-del-psoe-que-no-ganaba-en-la-rioja-desde-1986/
Ricardo Pérez ha dicho que…
En el circo mediatico ha ganado el "Arbitro esta comprado". Como decia Miljan Miljanic, futbol es futbol y politica es politica. Van unidos. El "Arbitro esta comprado". Llevan ganando todas las batallas desde que accedio al poder gracias al 11M Zapatero. No han perdido ni una sola batalla, pero siguen llorando por las esquinas como plañideras desconsoladas que viene la extrema derecha. " El arbitro esta comprado" tenemos supremacismo para rato. Esperemos que la parte perdedora del circo politico se de cuenta de que con la norma del "Arbitro esta comprado" es imposible ganar unas elecciones. Incluso Rajoy con una mayoria absoluta, tuvo enfrente al "Arbitor esta comprado" y se acojono.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei