EL FUERO

Me comunican desde el vecino país que a Barbarin no le importa mucho la invitación a dimitir: quiere ser Papa y es el candidato de los santificadores.
Así que están de acuerdo con lo que aquí se ha sugerido de quitar al "argentino" de en medio, en una especie de juego de ajedrez que no sabemos cómo va a salir. Barbarin por mucho que diga el jesuita que traje el otro día a colación y la monja que también traje a colación, está seguro de que va a ganar el recurso. El Vaticano lleno de cardenales pro od, según me dicen, yo no estoy allí para saberlo. Pero sí imagino que la ideología od le pega mucho más a un cardenal nombrado en los años juanpablenses que otra cosa cualquiera. Con lo cual, el camino expedito para un próximo papa quitado este de en medio, demasiado moderno y del "sur". Ojalá no se cumplan ninguna de estas previsiones.

 Ayer estuvo simpático el argentino, mostrando humanidad, rasgos que se echaron en falta en otros tiempos. Muy cercano, como un cura cualquiera, buen puntazo, con sus cosas de cura que no va a cambiar a estas alturas.

Más luego la alarma que suena sobre los que usan el fuero interno para tomar decisiones de gobierno sobre las personas, ¡alma de cántaro! si no usan otra cosa....ahí estriba su fuerza, y pisado tipo apisonadora que nadie detiene, porque se meten en lo más sagrado que tenemos los seres humanos y a mangonear libre y soberanamente, volviendo a la gente tarumba por otra parte. No hace falta ir muy lejos para comprobar cómo sale la gente od que no soy yo y algunas otras distinguidas personas: con los cables bien cruzados. Dice el papa:

"Y me gustaría agregar, fuera del texto, una palabra sobre el término “foro interno”. No es una tontería ¡es algo serio ! El foro interno es foro interno y no puede salir al exterior. Y lo digo porque me he dado cuenta de que en algunos grupos de la Iglesia, los encargados, los superiores —digamos así— mezclan las dos cosas y sacan del foro interno cosas para las decisiones externas y viceversa. Por favor, ¡esto es un pecado! Es un pecado contra la dignidad de la persona que se fía del sacerdote, que pone de manifiesto su realidad para pedir perdón, y luego esto se utiliza para arreglar las cosas de un grupo o un movimiento, tal vez —no lo sé, invento— , tal vez incluso de una nueva congregación, no lo sé. Pero el foro interno es el foro interno. Es una cosa sagrada. Quería decir esto porque me preocupa."




Santo Padre, usted, dele que dele con el fuero interno, que sí que es muy grave, y que de eso van, que esa es la clave del daño que hacen. Ya sabe como decía el santo founder, hay que repetir, con una vez que nos digan las cosas no nos basta. Con ocasión y sin ella, en todas las ceremonias, misas, recepciones, pegue o no pegue, a sacar a relucir el espinoso asunto de que jugar con el fuero interno es un pecado más que feo, feísimo.

Y añádese que no es que "pongas de manifiesto tu realidad para ser perdonada", es que ellos excavan, ahondan, sacando a relucir lo que ni se sabe puede haber. "El gancho del trapero" que decía el santo. Y hacen uso de todo! para sacar de la basura tesoros....con los que extorsionar y chantajear al personal a lo largo del resto de su vida.

Déjenme que les diga, que cuando no tienes pecados graves, no has abortado ni te has divorciado ni.....van y se los inventan. Siempre recordaré a esta chica de Valencia que desapareció hace ya de opuslibros, que estando en el centro de estudios se debió de dar cuenta de "amistades particulares" cura - directora, o something....y entonces le dijeron que dónde iba, que ella había abortado....anda ya, la tipa que llevaba clausurada de nume desde los catorce y medio y al hombre más cercano lo veía con pared y rejilla de por medio, ¡le inventaron embarazo y aborto! Y con el aborto se quedó la tía tonta.

Tengo para mí que precisamente ese Mauro Piacenza al que luego el Papa saluda como  Penitenciario Mayor, lo juzgamos hace ya, cercano al santo super santo de los más santos. Nadie es perfecto, pero mira, le viene bien a él precisamente escucharlo. A lo mejor hila que sus amigos de Bruno B. este tema del fuero interno se lo tienen que repasar...


Muchas gracias por esos enlaces sobre la condesa más elegante de España, su descendencia y ascendencia. No conocía y en realidad está muy interesante, me parece bien sus objetivos ecologistas, lo que dice sobre la nobleza perdida por los propios nobles y la monarquía de todo a cien, sin divinidad ninguna ni misterio en la actualidad. Una aristócrata republicana.  Más que monarquía de Sálvame, monarquía restaurada por las narices de Franco.


No creo que sea adecuado usar la palabra nazi a troche y moche como haces, no me parece adecuada aplicársela a la memoria histórica que se ha quedado corta. Y hasta en eso Francisco estuvo ayer oportuno, cristiano y decente: no es digno dejar cadáveres esturreados por el campo. A ver si nos enteramos. Hay que descubrir las fosas, identificar y tener dignidad en los enterramientos de todos nuestros connacionales.

Estamos de acuerdo en que Franco favoreció a Cataluña, y la Vanguardia periódico franquista en aquellos tiempos. La Vanguardia con el poder, como todo periódico que quiere sobrevivir. Pero por favor deja de usar nazi a diestro y siniestro porque molesta, estorba y empaña el mensaje, de que aquí lo que van toda esta panda es a lucrarse. Ayer con Franco arriba España y hoy con la plurinacionalidad importada del imperio austro húngaro. Cuando le oí el despropósito a Pablo cambié el canal.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y hasta en eso Francisco estuvo ayer oportuno, cristiano y decente: no es digno dejar cadáveres esturreados por el campo. A ver si nos enteramos. Hay que descubrir las fosas, identificar y tener dignidad en los enterramientos de todos nuestros connacionales.

Queremos saber que fue de los 300 asesinados por la banda fascista franquista y católica ETA, si esto es los cristiano el ni el cristianismo ni el papa pue muy simpaticón que pretenda parecer tiene nada en absoluto que ver con Jesús y si con un monumental engaño y un criminal abuso que dura ya 1200 años que es en el año 800 cuando nació el papado de verdad , y no hace 2000 como pretende la iglesia imperial francesa reformada y contrarreformada esta.
Esos crímenes son mas recientes, queremos saber, quien los mato realmente. Queremos que se investigue lo que nunca se investido no que inventen campos de concentración franquistas

Monarquia franquista ; monarquía a la que se le ha quitado la "divinidad" ¿ acaso lo que se se pretenden que esta " gente" de la nobleza aun la tenga?

¿ No te das cuenta de que este es precisamente el MONOTEMA del opus y, en el fondo el de los jesuitas? Supremacismo etarra, supremacismo del fuero , supremacismo del derecho de pernada, del abuso de unos sobre otros. Esto de de los fueros "diferenciales" es en lo que consiste esa "reserva espiritual" de Europa y por extensión. Aquí se guardó esa infamia para restaurarla en occidente.

Esto es el opus el catolicismo tradicionalista en su versión reformada monárquica y contrarreformada (ésta ultima a ser abolida como España) , y este es el infame escenario al que se pretende que regrese la sociedad si es que alguna vez lo abandonó tan solo en apariencia, este el verdadero NOM supremacista romano y nobiliario al que nos dirigen con el aborto , la eutanasia y el negrerismo ultraliberal económico mas atroz solo en aquellos territorios a los que les conviene devastar y someter. España entre ellos.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei