TOREO

Del link que me ponéis al ABC comentando declaraciones de ZP  "que no comparte" las afirmaciones del catalán socialista de apellido vasco catalanizado en la pronunciación de la c, un elenco de gracias,
hay que señalar varios puntos. Se vieron  en la presentación de un libro de una vieja gloria transicional imitador que quiso ser de Cambó con habitación en el Palace hotel. Político "vieja gloria" al que un ex od catalán llamaba Durán Durán.

Allí estaba la Pastor, que considero la protectora del psi Rojas, que tanto hizo sufrir a Isabel Caballero, con sus intentos de internamiento psi con providencia judicial, sin motivo de salud, sólo por quitarla de en medio y acceder a la pasta, a su pasta, la de Isabel. Y esta señora que han fungido de tercera o cuarta autoridad del Estado, pronunció sus palabritas en el sarao del catalanista.

Ambos en algún momento se me han sugerido od. La mujer por su apoyo al Rojas que sí es od indiscutiblemente. En resumidas cuentas, que ahora después de golpes, fugas, cárceles, juicios, apoyos internacionales en forma de senadores y tribunales alemanes, cuatro años con la lata y el monotema, se descuelga el catalán diciendo que "ni el derecho internacional ni de Europa permite lo que pretenden". "Han ido demasiado lejos".

Más bien, y creo que es el argumento definitivo, como me enteré  por un profe de derecho constitucional, el problema nacionalista  no tiene solución. Los creadores del problema son los que se presentan como solucionadores, pero la cuestión es que si el falso problema se solucionara y pusiéramos un foso con cocodrilos entre La Rioja y Álava, ya no tendrían razón de ser los partidos que llevan cuarenta años viviendo de este cuento. Así que españoles de bien, o bien nos hacemos secesionistas, los que nos queremos separar somos nosotros, estamos hasta las narices del asunto, o bien les ponemos una tapadera informativa y que se escuchen a sí mismos.

Todos los políticos famosos acudieron "sin otro quehacer" a la presentación del libro, la prueba del algodón de que Durán Durán no es cualquiera: Felipe González, José Bono, Javier Solana, la Pastor....rindieron homenaje. A dos patas negras del sistema opusino de partidos opusinos, la noche negra de los gatos pardos, como se demuestra además por los episodios tránsfugas que estos días estamos viviendo, el caso es seguir en el machito. Lo mismo da un color que otro, después de haberse dicho de todo en el congreso empantanando medidas necesarias para los españoles.

Y tras leer dicho artículo y las palabras de este señor me parece la demostración palmaria de como  marean la perdiz, el caso es estar en el candelero, que hablen de uno, y sin que España avance un centímetro con estos rollos que se traen. Un paso adelante y dos para atrás. Un toreo  al contribuyente.
La gran verdad es que no los necesitamos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El destape. No lo interpreten mal.

https://elpais.com/politica/2019/04/03/actualidad/1554302634_070863.html
Anónimo ha dicho que…
Me parece que la entrevista que el Papa ha “concedido”, así dicen, al opusino jefe del millonario erigido en representante de los pobres, Évole, y sus jefes opusinos, es de una gravedad extrema. ¿”Concedida” a la fuerza?

Estoy conmocionado y asustado por la catarata de males sobre los españoles que parece anunciar, si se considera detenidamente y sus circunstancias. Al menos dos veces habla de guerra inevitable. Si me repongo, intentaré comentar.

Nótese al final de la emisión la buscada reiteración, antes y después de los anuncios, de la misma frase del perverso instrumento Évole. De ese pasaje no ha hablado nadie, y es lo más personal en una entrevista que se presenta como personal.

Siendo un Papa se espera que hable de Dios y la religión. De Dios no hablan. Dejan para el final que quede si Messi es “Dios”. Sin palabras.


Anónimo ha dicho que…
Si se leen con un poco de atención, unas recientes declaraciones del aragonés Duran y Lérida se comprueba que es un totalitario negrero que se cree que los catalanes son propiedad privada suya y de sus opusinos negreros. Y a este tipejo lo quieren presentar como a un moderado, hombre conciliador, tercera vía y esas cosas. Y van los viejos barandas del régimen putrefacto a rendirle homenaje. A la vez, en titular, se jacta que fueron ellos los que echaron a su Rajoy, aquí omite que junto a los negreros oligarcas vascos, a los que Rajoy parecía al final más vendido.

“Duran Lleida: “Rajoy cayó por Cataluña, no por la “Gürtel””

una entrevista para LA RAZÓN sus memorias «El riesgo de la verdad».

. argumenta que tendría que haber habido ministros catalanistas...

-Eso es muy polémico en Cataluña. Me decían que pensaba así porque quería ser ministro. Yo nunca he querido ser ministro por diversos motivos. Pero pienso que el catalanismo debía participar en el Gobierno. ¿Si aportamos el 20% del PIB de esa empresa que es España, por qué vamos a renunciar a sentarnos en el Consejo de Administración?”

https://www.larazon.es/espana/duran-lleida-rajoy-cayo-por-cataluna-nopor-la-gurtel-KH22347148

“el catalanismo ….. Si aportamos el 20% del PIB”

Como se ve, identifica a todos los catalanes con “el catalanismo”, el nazionalismo. Lo quieran o no, son sus esclavos, su cortijo.

Y lo que quieren es que todos los españoles seamos sus esclavos, su cortijo. Por eso habla de “consejo de administración”. España como su empresa explotada.

Como siempre se basan en la mentira, y la violencia, añade la mentira del 20%, que es menor, dicen que el 19,2%, que seguramente también habrán inflado y falsificado, pues dicen que el PIB en Cataluña crece mucho a la vez que hay fuga de capitales y cierre de la inversión extranjera, que buenos son ellos para cuadrar círculos a conveniencia.


No olvides que Ana Pastor también estaba inaugurando la clínica opusina en Madrid. Es posible que si no mete a uno de los opusinos Caixadanos la renueven como presidenta del Congreso, para que arteramente esté al servicio de los opusinos catalanes, como hasta ahora. Huele mucho a que traicionó a su amigo Rajoy en la moción de censura, y para disimular se puso a llorar por los pasillos y mandaron a los periodistas que lo contaran. La escenificación llorona incrementa la impresión de que se trataba de disimular la traición.
Ricardo Pérez ha dicho que…
El problema en España es que el poder ha cambiado de manos. Esto en el PSOE es un secreto que lo tienen guardado bajo siete llaves. Pero el poder ha cambiado de manos por la ineptitud y la malevolencia de unos y de los otros. Unos como el PSOE porque les interesa seguir en el Poder, los otros los Independentistas, porque les interesa que España siga en decadencia total. Esto los clericales lo saben, llevan años sabiendo que el poder en nuestro pais esta cambiando de titular. Lo unico que ellos hacen es posicionarse, con la hipocresia que les caractariza. Pienso que de esta crisis o se sale con coraje o esta vez si es verdad que acaban con España tal y como la conocemos. Sin coraje estamos abocados al abismo, el poder en España ha cambiado de manos. Las pruebas, los hechos, las pruebas son tercos, se mantienen firmes pese a todos los argumentos en contra. Un ejemplo si Abascal fuera presidente de una Comunidad Autonoma y se condujera como lo esta haciendo Torra. Hace tiempo que estaria en prision y muy posiblemente esa comunidad autonoma estuviera intervenida. Torra sin embargo sigue haciendo lo que le rota, sin que le ocurra nada. En España o salimos con coraje o nos abocamos al abismo.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei