NEGREROS DE AYER Y HOY


 ¿Piensas que el libro de Ynfante de 1996 fue facilitado por el propio OD?
 También escribió en Francia sobre Matesa, libro nunca traducido. ¿Se les fue de las manos?  lo han "desaparecido" radicalmente, obediente sí es.

Idas y venidas de Suárez "es", "no es" de la family, la vocación de quita y pon. Su vástago, un tipo de lo más pazguato, abre la boca sube the bread. Ni siquiera la buena facha de su ancestro,
característica de la que podía presumir en los 70 cuando fue "el elegido". Como su candidato Sánchez actual,  modelo de revista.


Reacción del Suárez hoy candidato al libro Los que le llamábamos Adolfo.

Al primer presidente de la democracia que ganó las elecciones que el mismo organizó, desde el poder, como se hacen estas cosas, le he dedicado largo y tendido.

Hoy tu seguimiento de Adolfo se las trae:

"Me parece muy interesante recordar los cambios en la consideración pública de Adolfo Suárez, inducidos por el Opus.

Al nombrarle presidente del gobierno en 1976, ocultando su condición opusina, Suárez es progresivamente el gran hombre, el hombre providencial. Esta fase dura hasta que gana las elecciones en 1979. Casi súbitamente pasa a ser el malo, el incompetente. La denigración va en aumento hasta convertirlo en un paria. Era el truco para que todos conspiraran contra él, presentado como imperioso el echarle, y así todos quedarán atrapados y chantajeados con el verdadero golpe del 23-F. Después del 23-F hubiera tocado rehabilitarle y hasta implorar su vuelta, pues era el único que había alertado del golpe y había intentado evitarlo. Pero como tenían el plan de hacer desaparecer la UCD decidieron que la gente tenía que olvidarse de él. Y lo mantuvieron en el ostracismo, dedicado al negocio de su bufete, dándole algún toque como el de los marcadores del mundial. En pleno felipismo volvió a aparecer, siempre en tono menor. Cuando en una elecciones tuvo un relativo éxito cambió abruptamente y de criticar el felipismo pasó a apoyarle. Se desacreditó y pasó otra vez al olvido. Donde le mantuvieron, casi siempre con más críticas que elogios, en tono menor. Creo que fue por 2006 cuando el opusino Luís Herrero le sacó a la palestra con su libro “Los que le llamábamos Adolfo”. Creo que ahí se hizo público que había perdido la memoria. El opusino, supuesto amigo, ridiculizó al enfermo contando que en su enfermedad afloraba su pasión por el dinero, que siempre llevaba un fajo y presumía ante la gente, y hasta que se ponía a regalar billetes de cinco mil por la calle.

En marzo de 2014, tras el ingreso hospitalario, su hijo anuncia que morirá en tres días. Y, tremendo, se cumple el plazo. Entonces montan la gran operación de exaltación de Suárez, subiéndolo a los altares (con la nota de reírse de todos poniendo en su sepultura “ex presidente del gobierno”, que los muertos siempre son ex de todo lo que fueron, aunque legalmente los que fueron presidentes del gobierno conservan este título sin “ex”) La exaltación de Suárez era interesada. hicieron para contraponerlo a Juan Carlos, al que tan sólo días después a través del libro de la opusina Pilar Urbano lo acusaron de golpista del 23-F, y así lo abdicaron en dos meses. Insisto en que seguido de la abdicación absolutamente nadie en el régimen ha recordado las acusaciones de la opusina que eran portada días antes. Lo que revela que fue una operación del Opus y que el Opus controla ferreamente a todos los medios.

Así que tenemos: 1 Exaltación. 2. Denigración. 3. Olvido. 4 Santificación. 5 Nuevo olvido. 6……..
¿Volverán a usar a Suárez? Si lo hacen, ¿para exaltarle o para denigrarle? Según les interese harán lo uno o lo otro. Y es posible que lo hagan al ser su hijo el número dos del pepero Casado por Madrid. Pueden transferirle la exaltación o la denigración al hijo. Pueden denigrar a Suárez como modo de atacar a Casado. O pueden exaltarlo como modo de exaltar al hijo para que este le mueva la silla a Casado. Según convenga al poder opusino. Por lo pronto, en su primera aparición pública el hijo ha metido la pata, ¿deliberadamente? Y ahí lo han dejado hasta ahora, sin volver a aparecer.

Se ve a la perfección la ley de hierro del poder opusino: las personas son meros instrumentos para su poder. Lo aplican a todos, por arriba y por abajo."



14 de abril de 2019, 4:06
Escuché a Armesilla, un marxista español con mucha labia y conocimiento, que me ha decepcionado por haberse integrado en la tele de Ariza, que es donde no hay que ir. Pero precisamente hoy día de la República española, estará aterrizando en Buenos Aires, intereconomía "no more".



Lo pongo porque alude a la burguesía catalana negrera de nuestros dolores de cabeza. A partir del 32:00 hablan de su libro "El marxismo y la cuestión nacional española".
39:00 España con la esclavitud legal más duradera, ¿por qué cayó el imperio español? cuando la burguesía catalana hegemoniza el comercio con América, es cuando más comercio de esclavos con el Caribe. Edificios emblemáticos del ensanche barcelonés con dinero negrero.

Marx sabía mucho de España.

Pedro Gallego explica que tenían a los negros en Cuba haciendo puros atados a la pata de la mesa, así que se chamuscaron en un incendio. Le falta rematar mencionar el instrumento  clave para armar follón en nuestro país, manipular y seguir saqueando a placer con la venia del Vaticano que les dió la prela. Todo se andará. Es importante que nos vayamos acercando al tema desde la óptica ¿quién manda en el capitalismo español?

 Resultado de imagen de el marxismo y la cuestión nacional española


 Papel de Franco en la construcción del capitalismo español. No hablan de beneficiar a estas dos partes de España.
Bien que no hubiera un "marxismo español" como explicación de los separatismos triunfantes, pero me parece hasta excesiva explicación. Se les favoreció estableciendo un modo de escrutinio electoral que  favorece a los  separatistas que han condicionado todos los gobiernos pp-psoe,  que buscan no separarse sino molestar para sacar tajada a base de arrancar concesiones, hasta cambiar la capitalidad y el nombre del país, a poder ser.
Más todo lo del Congreso para la Libertad de la cultura, organizado por la CIA preparando la transi, en la que se imbuyó a los izquierdas hispanos de separatismo de izquierdas. Como recuerdan los de la FGB.

Pero en conclusión: autodeterminación en Europa Occidental desde la revolución francesa n'a pas de sens.


Lo completo con esta contribución de 2016:

El censor quiere censurar mucho y, si no me equivoco, dejar a los ex del Opus en la calle y sin seguridad social, y toma al Papa por chalado por el juicio contra el traidor Vallejo Balda, porque dice el censor que es sólo un lío de faldas, que lo sabe él, todo conforme a los intereses del Opus. Pero no tiene ningún argumento para refutar la vinculación del Opus con el separatismo catalán, aunque eso sí él lo niega con la misma contundencia que el Opus dice que sus numerosísimos personajes en puestos de poder son mera casualidad y no plan organizado.

Al menos, y cuando cree le interesa, aplica nociones elementales de cronología. Efectivamente, el separatismo catalán es anterior al Opus. El separatismo catalán lo crea Prat de la Riba, el abuelo del actual jefe del Opus en España, y de otros dos destacados opusinos. Y hay una línea de continuidad entre Prat de la Riba y sus nietos, y la opusina familia Cambó. El Opus es un gestor del separatismo catalán. Como informaron al Vaticano el Cardenal Gomá y el obispo mártir Cruz Laplana –pariente de Escrivá según el Opus- los financieros separatistas catalanes se infiltraban en la Iglesia para ponerla a su servicio. En tiempos de ellos, como denunciaban, se infiltraban fundamentalmente en los jesuitas, en los capuchinos, y en la abadía de Montserrat, esta última tan vinculada al Opus. Ya se ve, tres órdenes distintas, tres infiltraciones distintas que son la misma, por tener el mismo origen. Y ese mismo origen es el que crea el Opus, con los Valls Taberner a las órdenes políticas de Cambó, después de la guerra. Otra infiltración más, esta con mejor resultado para ellos. Como también crearon la cofradía de Virtelia de Montserrat, de donde salieron Jordi Pujol, Pascual Maragall, Miguel Roca, y tantos otros, financiada por Felix Millet, el primo de los Valls Taberner, que también juntos financiaban la campaña de “Volem bisbes catalanes”, junto a otro invento: “La unión sacerdotal de Barcelona”. Los mismos millonarios Valls Taberner y Felix Millet que crearon Omnium Cultural, que ha sido la gran financiadora y promotora de todo tipo de inventos separatistas, y que sigue actualmente –con los de las CUP, ERC, CiU y lo que sea-, igual que el Opus de Prat de la Riba y el opusino Isidro Fainé de La Caixa. Las estrechísimas vinculaciones del Opus con el separatismo catalán, que nos hace la vida imposible a todos los españoles, es una evidencia palmaria. Clamorosa con Prat de la Riba, jefe del Opus en España desde octubre de 2002 cuando se inicia un prolongado plan de desestabilización para intentar colar como “solución” la victoria del colonialismo negrero de la oligarquía catalana.

Pónganos un ejemplo el censor opusino de que el actual jefe del Opus en España no está de acuerdo con el separatismo que se invento el padre de su padre –estos sí padres verdaderos-. No lo encontrará. Y sólo le quedará exigir censura y el silencio malvado sobre hechos concretos que él practica.

Le informo al censor opusino que gracias a Dios no he sido víctima del Opus.

¡Seguridad Social ya para los ex opus! ¡No a las argucias “jurídicas” para negar derechos fundamentales a las víctimas del Opus!
13 de enero de 2016, 2:03


Por cierto que el autogolpe del 23F de Juan Carlos, repetición de lo que en septiembre de 1923 había hecho su abuelo con Primo de Rivera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

Hermenéutica.

https://www.abc.es/sociedad/abci-ratzinger-vuelto-201904140147_noticia.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei