ACUERDO FAMILIAR

¡Qué fácil es matar en España! según estos 2 la empresa "Mena defunciones" por un módico precio a partir de 30.000 euros a repartir entre varios equipos implicados: comando asesino, policía científica, juzgado que entierra el caso...

 

¿Cómo se puede vivir en un país con estos presupuestos? 

Dicen que muchos son herederos que se quitan a la madre de en medio.

Todavía Isabel Caballero y servidora tuvimos suerte: no encargaron a uno de estos salirnos al paso por la carretera o ponernos una inyección letal.

Así que Josefina la del caso de Murcia, lo de tu padre "ordinaria administración" con este régimen  y esta justicia corrupta hasta el tuétano, bien pocas esperanzas de que algo se mueva.

Nuestro deporte nacional en el que somos campeones mundiales: mirar para otro lado, hacerse el tonto frente a la injusticia, frente a ¡un asesinato! ¿qué cosa peor se puede hacer sin que se mueva una hoja?



Me pregunto si alguno de los 1000 y pico muertos tendría que ver con cuestiones opusinas o tienen sus propios equipos para todo: dar el topetazo, sobornar polis, guardia civil, forenses, la científica, parar las denuncias en los juzgados....



Todos son "Acuerdos familiares".

Que si te molestaba tu vieja, ibas al abogado "defensor de los Derechos Humanos" que iba al Fiscal General, que ponía en marcha el mecanismo automático. Al poco funeral y herencia que te cae. Bestial el amor a la familia, la familia célula básica de la sociedad y la familia lo más de lo más.



Contradictorio e incoherente defender los derechos humanos y dedicarse a ganar dinero eliminando gente.



Los nuestros también defienden la vida desde el momento de la concepción, y ya ves.



Todos estos papeles al parecer se guardaban en una clínica abortista de Barcelona, dr. Morín, amigo del Fiscal jubilado.

A buen recaudo. Pero Royuela se los apropió.



 Así es como se solucionan las cosas por aquí, dando pasaporte o llevando a la gente al extremo de que se dé pasaporte a sí misma.



Me estoy acordando mucho de Isabel Caballero a raíz de esta familia: no teníamos ni idea hace 10 años de los horrores que se llevan  a cabo y que posteriormente pueden servir para tu expediente de canonización.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-14/abusos-opus-dei-culpable-condena-vaticano_2676475/
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Pilar Baselga: "Negar el expediente Royuela es difamar a la familia Royuela"

https://www.youtube.com/watch?v=i5O18Yq5biM&feature=youtu.be&fbclid=IwAR39ph_9F6CUF0wL5bE2CSaUg1QCoeaEX76H5numYdydoY9fGfdQWcUdp4A
Ricardo Pérez ha dicho que…
No he sido nunca defensor del franquismo, ni lo sere nunca. Ahora bien la actual campaña de desprestigio en contra de la Corona de España, pero muy especialmente rn la figura del Rey emerito. Es para escandalizarse por la hipocresia con la que se estan conduciendo estos sinvergüenzas de Gobierno que tenemos. Resulta que el Rey emerito, sin corona Pujol I, esta recibiendo homenajes sin cuento en Cataluña, residiendo en sus casoplones de la ciudad de Barcelona, paseando por sus calles comoda y tranquilamente. Sin que nadie le indique la posibilidad no muy lejana de que tendra que exiliarse de Cataluña, como si ocurre con el Rey emerito. Al que ya estan indicando que acabara en el exilio. Pues bien personalmente me cisco en los sinvergüenzas del gobierno que tenemos. Es mas pienso que mi comparacion no es nada disparatada, Pujol I se conduce y comporta como un Rey sin corona, con el beneplacito y la anuencia de los sinvergüenzas del gobierno de España. Mientras una gran mayoria de ciudadanos españoles, le compran la pestilente mercancia que estan vendiendo los sinvergüenzas del Gobierno.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei