DIGNIDAD DE UN MÉDICO

Rafael Gazo Lahoz, médico de familia: "Soy médico de familia (jubilado forzoso por edad) .Coordinador médico durante casi 25 años del Centro de Salud MIRAFLORES en Sagasta. Estoy indignado por la casi eliminación de la ATENCIÓN PRIMARIA en ESPAÑA. La telemedicina por teléfono es un fraude y no debería ser aceptada por ningún médico que haya obtenido el título y consecuentemente haya hecho el juramento hipocrático. Las mascarillas obligatorias por la calle, son una BARBARIDAD. Los médicos lo saben, y los médicos callan. Y si alguno cree lo contrario, lo siento, no tiene ni idea de medicina. Estoy HARTO de tanta iniquidad. Los médicos estamos para aliviar a la población. Para intentar curarla si en el proceso vital tropiezan y enferman. Siempre fracasamos al final, (todos morimos) , pero para lo que no estamos es para aterrorizar a la población y poner "remedios" como la mascarilla al aire libre que no sólo no sirve para nada, sino que a su vez los va a enfermar a la corta y a la larga , y más en un clima asfixiante como el de Zaragoza. ¿Qué hace el Colegio de Médicos de Zaragoza, callado como un muerto ante esta increíble barbaridad; los políticos en general son unos inútiles y van a lo suyo; pero los médicos y su colegio deberían de reaccionar para defender a los ciudadanos, de mentiras y barbaridades como esta. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Cada vez siento más asco por pertenecer a este colectivo tan COBARDE. A algunos de los que leáis esto quizás os haya tratado como pacientes, me juego con este escrito muchas cosas, pero me da lo mismo. Escribo con el corazón y con la cabeza. ¡¡¡¡Ya está bien!!! ¡¡¡NINGUNO !!! ¡¡¡¡NINGÚN GERMEN se transmite a través del aire, todos necesitan un vehículo ( saliva, sangre, fluidos...) Es una barbaridad que haya que llevar una barrera, con muchas contraindicaciones, al aire libre. Los colegios de médicos lo dijeron en febrero, ahora están todos callados como momias. Según esta ley totalmente anticonstitucional e ilegal , si os váis al Moncayo, o paseáis por el Parque grande de Zaragoza , deberéis hacerlo con un repugnante bozal, casi seguro repleto de bacterias putrefactas de vuestra propia respiración y ahogados por no poder hacer un intercambio de gases ( O2) como las 40.000 generaciones que hace que estamos en el planeta lo hemos hecho. No podemos respirar nuestro CO2 salvo en momentos muy claves y por muy corto espacio de tiempo". Rafael Gazo Lahoz

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y mientras la policía poniendo multas a la gente que no lleva la mascarilla en la calle.Es un tema de dinero no de salud.A las autoridades,la salud les importa una mierda.Lo importante es el dinero y recaudar con multas por no llevar mascarillas por la calle y así poder hacer estadísticas y recaudar dinero Es lo mismo que cuando se montó el euro.El Aznar y su cuadrilla falsearon los datos para poder entrar en el euro.Y es lo mismo que ocurre en la seguridad social.Falsean datos para que los 4 chorizos de turno puedan vivir a costa de los españoles.Y mientras,que vayan entrando inmigrantes para que hagan los cursos que monta la seguridad social y las CCAA.De algo tienen que vivir los políticos y los funcionarios enchufados que no saben hacer nada máscaras.La democracia es esto. Mantener a los 4 chorizos mareando la perdiz con mascarillas que vende el Dr gates y sus OMS.Deben cobrar sus comisiones.No lo olvidemos.
Anónimo ha dicho que…
Y recordemos..Los médicos ya han perdido su credibilidad y dignidad hace ya tiempo.La mayoría,vivían y siguen viviendo de las comisiones de los laboratorios farmacéuticos, cobrando sus comisiones por las recetas que endosan a los pacientes, que la mayoría son los inmigrantes que recogen en pateras y que son en definitiva los que hacen los cursos que monta la seguridad social y CCAA (En Andalucía fueron 6000 millones de euros estafados por el Chávez y sus compinches y no ha ocurrido nada.El sigue tan pancho riéndose de la gente como hacen los políticos de turno discutiendo enfermedades que el Dr Gates y su OMS inventaron para ganar más dinero)En definitiva el dinero es el amo y la gente está para hacer lo que dicten los políticos que votan y que todos hacen lo mismo.Robar lo que puedan y mofarse de la gente con sus mascarillas de diseño como siempre han hecho los aznar,González y demás chorizos que están en el congreso y todos ellos capitaneados por uno que solo conoce elefantes y almejas.Y sigue la farsa.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Conviene contextualizar. Lo dije en una ocasión y lo reitero, esa actitud del colectivo es consecuencia de la funcionarización, mayormente de la Atención Primaria. He asistido al paso de una profesión respetada, cuando los médicos de cabecera españoles eran liberales, a la situación actual, en que prácticamente todos son funcionarios.

Cui prodest? políticos y gestores. A la población le han vendido la moto. Una cosa es la financiación, bien que la asuma el Estado, y otra la provisión, que debe estar en manos de profesionales independientes, única forma de garantizar la primacía de las normas deontológicas. Me remito a Francia, situación que conozco, donde existe una verdadera asistencia primaria, como la que tuvimos nosotros antes.

Los actos médicos han devenido actos administrativos, por tanto, sujetos al Derecho Administrativo. Quien no esté de acuerdo puede recurrirlo, osea, perder el tiempo.

De aquellas lluvias estos barros.
Anónimo ha dicho que…
No dejen de verlo. En alemán, que nos impresiona tanto a los españoles. Subtitulado. Un médico clínico aleman.


FIABILIDAD DEL TEST PCR | DOCTOR CLAUS KÖHNLEIN Subtitulado en español

https://www.youtube.com/watch?v=UGgB6u8QV_Q&feature=emb_logo


Mi resumen: no hay nuevo virus, hay medicación contraindicada (y eso que no habla de los en muchos casos mortales respiradores, mal aplicados)y pánico.


Mis notas sobre el video:

"La mitad de los test PCR dan falsos positivos. Son muy sensibles, si tienes cualquier pequeña molécula, de lo que sea, dan positivo Eso no quiere decir ni que tenga coronavirus ni que esté enfermo. Clínicamente el coronavirus no es una nueva enfermedad, fiebre, tos, es común a la gripe.
He escuchado a médicos italianos y veo incongruencias en lo que dicen. Aquí tenemos 20 camas completamente equipadas y estamos esperando al primer paciente. Y estoy seguro que no vendrán.
He leído el caso de un paciente en la revista The Lancet. Varón de 50 años. Le dan medicación, brutal que va diciendo, un antibiótico fuerte, Interferón que es inmunodepresor dice, Rotinavir Liponavir que es muy fuerte, y otros. Terapia muy agresiva y El paciente muere. Se lo han dado “seguramente por temor”. Al principio le dieron cortisona porque respiraba mal. Mejora, corta la infección, la cortisona mata los linfocitos. Pero ha causado una contra reacción, fiebre baja y empieza a respirar mejor, sin embargo ha tenido terribles consecuencias. Supone que en Italia han hecho esto. Es el mayor peligro, si empiezan a dar estos tratamientos.
Las infecciones pulmonares se tratan normalmente con antibióticos, se supone que son con bacterias, los virus son raros.
Esto es provocado por el pánico. Siguen lo que dice la OMS. Si haces lo que ellos dicen y el paciente muere no hay problema. Si no lo haces y muere hay problemas.
No creo que se trate de un nuevo virus. Lo único nuevo es la forma de testear a las personas.
Ebola. No lo he tratado. Pero un conocido mio que el Ebola y la Malaria son similares.
Realiza menos test y las noticias desaparecerán.
He escrito un libro. “La locura del virus” Hace tiempo, no dice cuanto. Lo muestra: “Virus-Wahn” La gente no sabe que las vacunas son más lucrativas que los medicamentos. En los medicamentos la patente vence a los cuatro años. En las vacunas no vence la patente. En este mundo Bill Gates se ha hecho el mayor jugador, también copartícipe en el Instituto Lowen que investiga para la vacuna. Será una estupidez pero estoy absolutamente convencido que llegarán a ella.
Vacuna habitual de la gripe. A los de siempre. No la recomienda para él ni para sus padres, pero quien quiera se la da. Es para los neumococos. No existe prueba ni estudio de que sea mejor que la curación tradicional.
Recomiendo que fortalezcan su inmunidad, dormir bien, comer sano, no ponerse nerviosos.
Para resolverlo le pregunta, yo dejaría de testear. "



Anónimo ha dicho que…

Del otro lado, los poderes que defienden el virus. Los claves en España:

ISGlobal, sostenido por la Caixa.


El Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) es el fruto de una innovadora alianza entre "la Caixa" e instituciones académicas y gubernamentales ,,,

Javier Solana PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EJECUTIVA

https://www.isglobal.org/about-us


Javier Solana President of @EsadeGeo. Geoestratega de los jesuitas de Deusto, ex secretario general de la OTAN, ex ministro.


"@javiersolana 31 enero Los chinos han reaccionado extraordinariamente bien. Técnica y políticamente. Han facilitado la secuencia del virus apenas horas después de haberlo aislado. Extraordinaria transparencia. Ahora se trata de gestionar el pánico. Calma. Ver cómo evoluciona en los próximos días"



https://twitter.com/javiersolana?lang=es


"-Ahora se trata de gestionar el pánico

Ahora se trata de gestionar el pánico

Ahora se trata de gestionar el pánico"


"Solana e Innerarity son coautores del libro “La Humanidad amenazada: gobernar los riesgos globales”.



Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"La Psicología del uso de la mascarilla"

https://www.youtube.com/watch?v=KLUdqXYQvJE
Anónimo ha dicho que…
Como si todo lo que aquí dicen de esta pandemia,de las mentiras que nos inoculan y lo malo que es llevar mascarilla que estoy asta el moño! no se pueda ir a las instituciones apelar presionar o lo que demonios hacer para que pare esta mierda con perdón.Es verdad lo que dice el doctor jubilado sobre las consultas medicas telefónicas,las he padecido y amigos mios tambien.Creo que es denunciable,pero sigue sin pasar nada nos acostumbramos a todo
Anónimo ha dicho que…
Es un tema de dinero como lo fue lo de la prohibición de fumar en lugares públicos.Primero hicieron que los locales y lugares públicos adaptasen zona de fumadores y como se dieron cuenta que no bajaba el nivel de fumadores (mayor coste para la seguridad social con tratamientos eternos que no sirven para nada) suprimieron lo de las zonas de fumadores como ahora pasará con las mascarillas.En vacaciones el virus desaparece (Milagro!!) y en septiembre volverá a aparecer que es cuando vuelven los funcionarios y políticos de turno a hacer estadísticas para patentar una vacuna del Dr gates y su OMS que no servirá para nada.Solo para conseguir el dinero que necesitan para reflotar la economía mundial.Tiempo al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Lo de falsear datos es lo mismo que hacen en la seguridad social y en otras administraciones públicas.Cogen los números de DNI de fallecidos y los inscriben en cursos subvencionados. Es lo mismo que hacen en ciertos ayuntamientos y en registro mercantil. Figuran administradores que ya fallecieron hace años y son los que figuran como beneficiarios de cursos, subvenciones,.Sería bueno saber quién se lleva el dinero.
En la Generalitat de Cataluña es habitual utilizar esta fórmula.Es la misma que visionó el fundador del Opus y también siguen utilizándola.Es lo que da dinero.Al único que se le fue la mano fue al Chávez con la estafa de los 6000 millones de euros en Andalucia con los eres.Poniendo a gente fallecida.Y no pasó nada.Se sigue el mismo sistema en toda la administración pública.Y luego,van cambiando de programas informáticos (que por cierto son los del Dr Gates) para que no se descubra el fraude.Solo hay que ir a los juzgados para verlo. Es alucinante la mierda que hay por todos lados.Es la democracia.Y seguimos haciendo tests poniendo el DNI de personas que fallecieron hace años.Hay que seguir haciendo falsas estadísticas.Los políticos chorizos deben vivir de algo.
Anónimo ha dicho que…
Lo de poner los DNI de fallecidos es habitual y siempre se ha hecho.Cuando interesa enviar datos estadísticos o justificar subvenciones se cogen listados de fallecidos de hace años.El que lo recibe no comprueba nada.Es habitual en el ayuntamiento de Barcelona también y era habitual en los cursos subvencionados que montaba el Pagés de Caixa Penedés del opus.En los centros y colegios del Opus siguen haciendo lo mismo y nadie dice nada. Seguramente es porque el funcionario de turno debe recibir su comisión de 2,3,o 5% como los Pujol y los Artur Mas en su momento.Fem país!!! que decían estos chorizos.Y siguen tan anchos...Sigamos con las autonomías y los choriceos.Y sigamos poniendo DNI de fallecidos como hacen en los cursos que monta CaixaOpus con el fainé liderando el fraude.Al final lo nombraran santo como a San pinocho que tuvo la visión!! Esto es la democracia Una bicoca para algunos..
Anónimo ha dicho que…
Lo de lo 6000 millones de euros de Andalucía no fue por eres.Fue por cursos subvencionados que no iba nadie y enviaban datos de personas fallecidas y de gente apuntada al desempleo.Actualmente se hace lo mismo y no pasa nada.La cuestión es recibir el dinero de las administraciones que se quedan los 4 chorizos de turno. Entre ellos el fainé y sus fundaciones de CaixaOpus.La Cristina Borbón y resto de chorizos deben vivir de algo San pinocho visionó lo mismo para robar y se apuntaron al carro con el JC y sus elefantes de mentor.Y seguimos el sistema.Para que cambiarlo.Eso es lo que da dinero.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei