POR LA LIBERTAD DE PRESCRIPCIÓN



Coincide lo que me estás contando sobre los bancos ibéricos haciendo de María Auxiliadora de las empresas con lo que voy escuchando sobre el rol bancario en Europa. Tenemos nuestra propia estructura prestamista con sus gotas de catolicismo patrio y repeinamiento, pero en el fondo es lo mismo. El mismo atraco al ciudadano. Hasta que no nos falte de comer vamos a seguir inactivos.

Lo pongo para ilustración
"La cloroquina es efectiva pero al Dr Gates y secuaces de la OMS no les interesa porque necesitan sacar y patentar su vacuna para poder recuperar la inversión de su OMS.Es como lo de las ayudas de los bancos a las empresas que lo hacen vía acciones Necesitan dinero líquido y no sabían cómo conseguirlo.Caixaopus y resto de bancos del opus ya han encontrado la formula para engañar a las empresas en crisis.Haciendo comprar acciones de los bancos y caixas o formalizando deudas con las entidades.Asi conseguirán lo que necesitaban y han montado todo el show del coronavirus con el Dr Gates a la cabeza El Opus sigue actuando y ahora quieren controlar a las empresas.Y el gobierno estudiando como subir impuestos para recuperar el fondo de 10000 millones de euros que han solicitado a Europa.A quién quieren engañar? A JC? Siguen controlando el dinero como hacían con falsas ampliaciones de capital para conseguir efectivo.Lo mismo que visionó San chorizo con sus falsas fundaciones y falsas ONG para conseguir más adeptos vía voluntariado (y Caixa opus se lleva la palma con su falsa fundación liderada por el fainé) y coordinada por la exduquesa de Lugo desde Suiza y cobrando sus 250000 Eur periódicamente por no hacer nada.. Hasta cuando mantendremos a estos chorizos?"

Que Gates y big Farma hagan lo posible para endilgar un Remdisivir a 300 euros el botellín reembolsable por la Seguridad Social, bien, piratas de la globalización. Lo impresentable es que los gobiernos "democráticamente elegidos", que están puestos "por el pueblo" tras agotadoras campañas electorales y abundante propaganda, partidos políticos que se sufragan con los impuestos de los españoles, que esos señores sigan sin rechistar las órdenes de los piratas. No se deben a ellos sino a la población española

Eso es lo insportable, en esta crisis están perdiendo toda legitimidad, si es que la tenían antes. Somos líderes en seguidismo a los chorizos globales. Chorizo con chorizo se junta.

¿Subir impuestos? ¿a quién? esclavitud. Que se quiten ellos de sus abundantes privilegios, que prescindan de gastos suntuarios, dietas y asesores, cargos y carguillos, diputados y diputadas, y cada autonomía jugando a ser Luis XIV en su circunscripción. No nos faltan capítulos en los que es urgente y necesario ahorrar.



representando de momento a 23.500 ciudadanos
por la libertad de tratamiento médico y por el derecho a recibirlo, por la libertad de prescripción de todos los médicos:

1. Procedimiento de bloqueo de los decretos anti cloroquina.
2. Procedimiento de una investigación pública sobre las medidas decretadas con motivo del virus
3. Procedimiento secreto, investigación sobre una nueva ilustración jurídica de la causa profunda de la prohibición de tratamiento contra covid.
4. Procedimiento CEDH, ante el Tribunal Europeo de Dercechos del hombre, contra las decisiones de los jueces franceses con ocasión de la crisis.


Las decisiones tomadas no han seguido los procedimientos establecidos.
No ha sido el Alto consejo de sanidad pública cuya acción es prevista en estos casos.
Es un principio general la libertad de prescripción del médico, no prohibió la Asamblea Nacional sino fue por decreto, que es una decisión de nivel inferior.

Un grupo de expertos nombrado por el Presidente prohibió la cloroquina, no el órgano previsto, el ministro de sanidad se basó en el artículo de Lancet anticloroquina, artículo que en dos días tuvieron que retirar por mentiroso.

Cada año 2mil millons de comprimidos de cloroquina se consumen en el mundo, se conocen sus peligros y contraindicaciones. Entre otras la dosis que no puede ser alta.
A 6,75 euros la caja. Remdisivir dice rtve 2.340 dólares.

Lèguevaques acaba de obtener en segunda instancia contra laboratorios Merck 1000 euros de indemnización para cada uno de los 3000 demandantes por cambio de fórmula en el medicamento Levothyrox.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La visión de San Chorizo,no fue otra que darse cuenta del poder de los laboratorios farmacéuticos cuando estuvo ingresado en el psiquiátrico.
Le daban sus dosis de pastillas periódicamente como al resto de locos que estaban ingresados con él y se dio cuenta,en sus años de confinamiento, del coste de las pastillas milagrosas que pagaba la administración pública y la gente privadamente.Analizo el caso y visionó que era mejor conseguir medicamentos que pague la sanidad privada subvencionada por la administración publica.Y tuvo su visión!! Oyó voces en el psiquiátrico!! Y empezó a elaborar su tela de araña para captar adeptos.Los primeros fueron en Alemania donde,casualmente,la Bayer (empresa farmacéutica opus) y la Hoesch (empresa química opus)tenían sus sedes Pero recordemos.Las casualidades no existen.Consiguió lo que quería a base de mentir como siguen haciendo sus adeptos y sus bancos y cajas para conseguir lo que necesitaba. Dinero, dinero,dinero.Y para ello,necesito la ayuda del gobierno de turno,que le brindó su apoyo y al final hasta consiguieron le nombrasen Santo,la mayor blasfemia que se podía hacer a los que tenían fe.Muchos la perdieron al darse cuenta de la gran mentira que se había montado con el tema de las santidades por dinero.A ver quién será el siguiente..Álvaro del Portillo? Fainé? Rockefeller? Dejemos que el tiempo lo diga..Y mientras sigamos con la farsa del coronavirus mientras patentamos una vacuna y montamos la obligación de seguir las clases a distancia con el programa del Dr Gates Microsoft Team e ir financiando la OMS sin que se den cuenta los estudiantes. A quien quieren engañar? No engañan ni a San Pedro.Ya está todo inventado.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con tu comentario anónimo

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei