PALABRAS Y CIFRAS

Este médico es subversivo en español, y yt me ha retirado la traducción que hice, porque supuestamente va contra las normas de la OMS con respecto a la tabarra que nos une desde marzo. Como decía una pariente, "tócate los pies". Así que lo vuelvo a poner, lleva más de 300 mil vistas en el original idioma de Molière pero si lo ponemos en el de Cervantes, de los Pirineos para abajo es ilegal.



 Voy a tener que usar claves para evitar la censura.

Un señor que simplemente muestra sus cuadros y estudios de su método de curación.

Dice que se acabó el intento de intoxicar las cabezas con la "toxicidad" de la hidrox.

"Nadie dice ya que la hi. mata ni que vuelve loco" como cierto dir. general de la Agencia Nacional para la Seguridad de los medicamentos dijo que volvía loco. Guerra total entre médicos, no es por nada pero Bergman se basaba en un estudio que apareció en la prestigiosa revista médica Lancet el 22 de mayo, que la propia revista hubo de retirar a los 2 días por protestas ya que no se presentaban las fuentes, los hospitales, los médicos que habían tratado a los supuestos 90mil enfermos del estudio.



Es una guerra total.



Raoult dice que ha habido censura inédita en las revistas científicas con respecto a lo que él hace.

La h. evita la mortalidad y disminuye la persistencia del virus en los pacientes.

En estudios clínicos aleatorios se ve que hay una reducción de 50% de la muerte, mientras que los otros medicamentos que cuestan el riñón y que no voy a nombrar pero que los propios labos dicen que no disminuyen la mortalidad.



La carga viral disminuye. En todos los estudios publicados sobre h.



En este mundo dice Raoult parece que basta hablar para tener razón.

Pero no. Hay cifras, hay estudios, y la verdad "Física" sale a la luz. La comunicación no puede sustituir a la verdad. Y este médico dice que hay un estudio en Portugal en gente que toma esta sustancia por temas de reumatismo, y esas personas aún en contacto con contagiados de su familia, se han protegido.



Nada de esto interesa.



Interesa embozarnos y asustarnos, ponernos mal cuerpo. Debilitarnos. Sistema inmunitario para abajo.



Está claro: cuando hay una enfermedad se buscan soluciones, no se refuerzan las medidas policíacas contra la población.



Y por seguir con tema opus, la Pili que denuncia la pedofilia y el pedosatanismo de EEUU, a la cual han cerrado el canal pero se ha inventado otro, dije que me parecía había sido nume, y hoy casi estoy en 90por cien que sí, es ella.

¿La echaron o se fue? no sé, pero la mandaron por aquí desde su ciudad norteña en la que estaba, vino de profe al cole y guardadora del "estudio" de las teenagers en el club, lugar de pesca favorito. Así que acabó en buenos términos.

Duró un año en la humilde ciudad, creo, y tampoco la ví ni saludé gran cosa. Recién ex nume, no había que mezclarse mucho con esas personas. Venía lo justo.

Me faltaban 6 años para seguirle en la salida.



No ha salido en OL, no ha puesto su foto. Está mal EEUU, pero, con tanto dólar y armas han organizado zapatiestas y matanzas por el mundo que estoy descubriendo por lo menudo gracias a Josep Fontana. Tengo ganas de poner aquí como nacieron los talibanes que quitan a las niñas de la escuela. Pero si una ha sido num no hace falta irse a buscar mafias tan lejos, has estado en una.


Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
VACUNA OBLIGATORIA Y MODIFICACIÓN GENÉTICA

Publicado hoy:

"Algo muy inquietante acaba de suceder en Francia y en Bruselas.

En Francia, el Ministerio de Salud encargó hace unos días millones de vacunas contra el coronavirus al laboratorio Astrazeneca [1] [2].

- El problema es que esta vacuna aún no está desarrollada; de hecho, es imposible hacer una vacuna en 3 meses.

- Probado en macacos dio resultados poco concluyentes.

- Lo más importante, esta vacuna aún no se ha probado en humanos.

Pero a pesar de todo esto, Francia, junto con otros 3 países, ya se han comprometido a comprar 400 millones de dosis, ¡por alrededor de mil millones de euros!

El jefe del laboratorio Astrazeneca planea entregar la vacuna el próximo octubre para vacunación masiva en otoño.

Peor aún, acabamos de enterarnos de un informe de la agencia de noticias Reuters que esta vacuna, que está destinada a los ciudadanos franceses y europeos, contendrá células genéticamente modificadas (OGM) [3].

http://artdevivresain.over-blog.com/2020/07/non-au-vaccin-obligatoire-petition.html?utm_source=_ob_email&utm_medium=_ob_notification&utm_campaign=_ob_pushmail
Anónimo ha dicho que…
Vamos a parar esto ,estáis criticando analizando lo que ocurre y no hacéis nada.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por compartir

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei