EL DISTANTE APROBADO

 No se trata de creerme como si fuera la predicadora. Hay que informarse, pensar y sacar las propias conclusiones,  yo lo hago eso como labor profesional, expongo mis conclusiones:  es una guerra propagandística. "Ha habido muchos muertos" ya sí, pero coincide que ni tú ni yo le ponemos nombre ni cara a uno solo. Y cuando preguntas ¿conoce usted a alguien fallecido? la gente reflexiona y rebusca y saca un tío, un abuelo, alguien que estaba enfermo....no me hagan reír. En las pandemias de verdad no daban abasto para llevar los muertos al cementerio.
Eso se llamará como se llame pero no es ni epidemia. Otros años "epidemia de gripe", en efecto, en cada aula faltaban 3 ó 4 alumnos, varios profes....ha pasado alguna vez. Y no por eso se desalojado el instituto, una gripe como todas.

Este año sin un solo contagio ni un solo estornudo de un día para otro, "15 días a casa". Primera mentira. Sabían que no iban a ser 15 días y nos engañaron. Han sido 3 meses sin escuela: ¿ha salvado esa medida vidas?  ¿Cuál ha sido la utilidad de este exagerado parón? yo solo le veo una:

implementar la "enseñanza a distancia" y el "aprobado a distancia". Un aprobado distante, que sí ha habido chicos que se han hartado de copiar a mano lo que les he dicho, que han estado en las vídeoconferencias, al menos constaba que habían entrado con su cuenta en el "aula virtual", si luego estaban jugando a la play mientras yo hablaba imposible comprobar.

También he grabado vídeos y han tenido que pasarse a comentar, ¿significa que se lo han visto de principio a final? imagínate....luego ya descubrí otros métodos más sofisticados que impiden saltarse minutos de vídeo.

¿Significa todo esto que se han sustituido bien las clases y la enseñanza "presencial? no estoy segura.

Significa seguro lo que significa:
empieza la pequeña patadita en las posaderas al profesorado humano, prescindible cuando se puede hacer todo por la red, mucho más económico.

Y total para que los millonarios esperan del resto de sus congéneres a los que nos tratan como ganado, tampoco hace falta una formación de excepción. Esclavos al servicio del beneficio, para eso no es preciso complicarse la vida estudiando y leyendo libros, mucho menos pensar, ni superar exámenes de pensar, que exigen memoria y reflexión. Organización de la cabeza. La cabeza nos la organizan otros.

Los medios de comunicación españoles,  a servicio de quien paga.

Y el patrón de lo que se dice oficialmente es el mismo en todos los países, eso es muy llamativo.

La diferencia es que en otros lugares hay disidencia: médicos, científicos y gente en general que no se traga este cuento chino y lo dice.

Yo podía tener dudas al respecto sobre el alcance del hoax, pero al seguir lo que ha pasado con el médico de Marsella que cura, cómo se han metido con él en lugar de "corramos todos a copiar su tratamiento".....eso ha sido definitivo.
Y luego excavando más, cómo se hizo en Francia el confinamiento, sin seguir los cauces ni procedimientos establecidos, nombrando a quienes iban a hacer lo que el gobierno quería. Más todo el tema de lo caro que resulta las inyecciones que proponen para curar, y encima no cura, porque el propio laboratorio reconoce que remdisivir "no tiene efectos sobre la mortalidad".

En todo este jaleo sí he sacado en claro que nadie le interesa curar ni prevenir.
Les interesa sembrar el pánico y la histeria en la población, una población histerizada se deja hacer lo que sea, a ciegas se mete en el corral de las medidas que se quieran implementar.
La que se traen con los rebrotes....son unos sinvergüenzas, que rebrote lo que quiera rebrotar, hay infinidad de enfermedades peores que ésta y un gobierno decente no se dedica a atemorizar al público con el cáncer, los infartos o los accidentes de carretera. Se dedica a curar, a prevenir, a poner los medios para limitar. No les interesa. Hay otros objetivos, si no hace tiempo que en España se sabría lo del hospital de Marsella en el que ha muerto poquísima gente, y se sabría que en otros países vecinos Portugal, Marruecos, Grecia también han contabilizado menos muertos.


No se trata de creer sino de informarse y razonar a partir de la propia experiencia. El gob, los gob se están dedicando a sembrar el pánico para mejor dominarnos y que aceptemos sus iniquidades "por nuestro bien". Mentira sobre mentira.
Mira mi serie de vídeos vírica,
una auténtica guerra civil en Francia contra los médicos que curan barato, Raoult, Perronne: no interesa curar barato, interesa el pánico generalizado.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLbQk3_RQ6_jwpc44GdPuN_kOPkZqk8Xb-

Y la casualidad ha querido que en estos días me informe un poco sobre el expediente del ex Fiscal General de Cataluña ordenando quitar gente de en medio, al que por supuesto no se investiga ni se piden cuentas.
Todo se junta, pensaba que solo había una mafia santa, y sí es una grande, pero España encrucijada de mafiosos en todos los órdenes, y una población bastante aborregada, en cuyo subconsciente han quedado bien grabadas las últimas violencias de no hace tanto que se emprendieron contra la población civil en tiempo de paz.
Así que nadie se mueve, no hay narices.

Por lo menos que no se diga que no hubo nadie que se interesó en España por rascar un poco más allá de lo que estaba pasando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con todo este montaje que ha organizado el Dr Gates se ha conseguido que los estudiantes utilizasen su programa Microsoft Team para dar las clases a distancia.Miles de estudiantes que ni conocían el programa ni les interesaba conocerlo.
Y con esto se ha conseguido demostrar que las clases presenciales se pueden suprimir y que los profesores son una carga para el estado que de un plumazo pueden suprimir y no tener que pagar ni sueldos(a los funcionarios) ni conciertos educativos a los colegios concertados ni historias.Para historias ya tenemos el coronavirus que han montado el Dr Gates y sus secuaces.Que por cierto,en EEUU ya están mirando como sacarse de encima a la empresa privada OMS de la que el Dr Gates es el máximo accionista.En Italia ya se la sacaron de encima cuando se dieron cuenta de la farsa y de que la cloronaquina (que cuesta 3 eur) ha sido efectiva en la mayoría de los casos.No necesitan las vacunas que patente el Dr Gates ni necesitan que ningún iluminado implante chips como comentó Miguel Bosé.Para iluminados ya tenemos a San pinocho y con un santo ya tenemos bastante.No queramos subir al altar al Dr Gates.El Dr Mengele no subió ni subirá nunca y fue el precursor de la mayoría de tratamientos que se están utilizando hoy en dia.Y seguimos en línea..Y por supuesto,el Opus Dei (la obra de Dios) lleva la batuta y los políticos siguen la danza que marca Don Dinero como siempre ha sido.Dinero,dinero,dinero .
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Res ipsa loquitur:

https://magianolineal.blogspot.com/2020/07/el-reino-del-disparate-torturas.html?fbclid=IwAR3TfqTVDuxWtskqpAF1rc_d8ApoW0tXhCLHYYQHlLCej-frxW6KbTd_14E

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei