LAS LENGUAS SE SUELTAN





No sé para qué leo algunas cosas.  Ciertos medios religiosos especializados llevan 20 años de ninguneo. Y ahora descubren que el opus es abusador.
Antes del famoso gazteluetagate, ha habido miles de víctimas de esa institución y de otros numes. Sex o no sex, porque cuando Dios anda por medio, se empieza por la dependencia espiritual, puede quedarse en eso, o pasar a mayores. En España y fuera de España.

No nos han sacado ni a nosotros ni a nuestros padres en el primer medio religioso católico auf spanisch. Tampoco nos han invitado a ocupar plaza en lista electoral ninguna. 

Con un año de diputada tapaba trampas.

Bueno sí, a Antonio, hoy desaparecido,  le dieron  cancha. Fue una época emocionante. Casi me lo creo: su historia y el antiopusinismo de RD.

Todo el que puede, procura no salir en OL.

¿Qué pasa? ¿pica enviar un mensaje directamente a OL y que salga con nombre y apellido? ¿te llega la lepra o la peste? ¿tan mal público somos para no merecernos ni eso?

Contra viento y marea, y con el poder  machacando hasta hoy.


En cuanto al monotema, la valiente doctora española Natalia fundadora de los médicos por la Verdad, démosle tiempo para ver por donde sale.

De momento ha salido chez Ariza. ¿Ha desaparecido la anterior cadena Intereco o ha sido un divorcio? y se ha llevado el logo? tan español, y el logo ha dado lugar al nombre del canal. Tan mucho españoles  salen a dar las noticias con la bandera como si fueran el gobierno. Dí que sí, que hoy da vergüenza pertenecer a este pueblo que si en 2010 ganó el Mundial, en 2020 estamos ganando la champions del borreguismo embozado.

https://youtu.be/KKeOaIxRHgs

Hay que verlo y ponerse a pensar....Trota Poker desde Mijas acusa a Natalia de disidencia controlada. I dont know. Habrá que ver.

Sí que han tardado en reaccionar los médicos, me dió un alegrón saber de ella hace 10 días y me tragué su show en las Ramblas contra el confinamiento en Lérida, perdón por hablar en español, creí profundamente en la sinceridad de su llamado.

Y me alegré por la dignidad de una profesional  que salía a la palestra.

El sábado 25 la rueda de prensa con el Doctor alemán de invitado, más algunos médicos argentinos, bolivianos en conexión. Otra alegría.

Pero lo suyo hubiera sido que el día de mi santa Abuela estos médicos verdaderos se hubieran ido con el abogado vasco a la puerta de las Cortes. No era perfecto. Un domingo de julio solo están los leones. Pero hubieran hecho bulto y si Natalia hubiera tomado la palabra después de Aitor, mira que completo: la parte política y la parte sanitaria.

Hoy era el día, están los cortesanos presentes ¿Vox contra el gobierno?. Un teatrico más,  el momento de hacerles sentir el aliento  del pueblo al que dicen representar, y al que llevan meses machacando mediante decretos inicuos que no tienen justificación y  son una vergüenza desde todos los puntos de vista que los examinemos. Las mascarillas envenenan cuando se usan para  fines espúreos, diferentes del suyo propio. Mírense el prospecto, ¿qué pone en la bolsa? ¿para qué están hechas?

porque claro  los fabricantes se protenge frente a posibles denuncias par la suite....
Ya lo pone en la bolsa....¿qué culpa tenemos si el gobierno nos las compra por millones y decreta lo que decreta?
encima ahora los corruptos del negocio mascarillero.

"Te envenenas o te multo". Valiente alternativa al pueblo español.

Como los fabricantes de vacunas también quieren que se legisle para quedar exentos de responsabilidad en caso de que nos maten a los que quedemos después de tanta crueldad:

encierros, enmascaramiento, pérdida de puestos de trabajo, cierres de empresas y negocios, consultas por teléfono, soledad asesina encasquetada a los abuelos, niños sin escuela....

¿Quién es el  loco? ¿A quién beneficia?

Y si la oposición hubiera estado en el gobierno y el gobierno en la oposición, igual o peor.  Aunque parece que la disidencia de las medidas coronarias derrota a la derecha. Profundamente absurdo cuando estamos hablando de salud.

Pero quiero que conste, el canal donde sale la rueda de prensa de los médicos que aspiran a la Verdad aquí y en Berlín es un canal con tendencias.

https://www.youtube.com/channel/UCQd6TEWMNmCEGC0I0CYLa6w

No tengo mucho tiempo para investigar a fondo esta cuestión.

¡Ah no perdona que el corona este es pura política!.... me había ido del tema....

Por cierto que Natalia y compañeros mártires de la medicina española van a manifestarse en Berlín este Weekend....a una manifa de medio millón con todas las licencias.

En Berlín que se manifiesten los de Berlín, en la Carrera de San Jerónimo te quería yo ver ...en Madrid es donde hay que sacar las castañas del fuego.

Nadie se enfrenta al poder, y nos van a crujir como sigamos yendo de excursión en vez de dar la lata aquí.

En la rueda de prensa de ACU, comisión alemana por la Verdad, el médico austríaco que habla en los 20 últimos minutos dice que "los responsables de este desastre al paredón".
Que paguen.
https://youtu.be/2yzLQ7UmIm0

La aparición de Natalia chez Ariza tiene su tela, no me digáis que no. La muchacha  ¿de dónde ha salido o la han sacado? porque teles para ir en España hay. Y va precisamente a esa, a esa que los españoles perdidos en la niebla, opinan que es "disidencia controlada", yo opino que es el corazón del sistema haciéndose el débil y haciéndose el disidente. La España eterna y profundamente católica que procede, ya que no de Franco, que sí,  de Isabel y Fernando.

https://youtu.be/KKeOaIxRHgs


Me encanta que los médicos del mundo se pongan a decir lo que llevamos desde marzo repitiendo. Me siento como Elías el profeta, pero ni soy médico, ni llevo bata blanca, ni las gentes me llaman doctora, ni hablo desde Estados Unidos ni desde London. Ni por supuesto chez Ariza ni chez ninguno de esta panda de Pinochos medios de desinfo al servicio del poder.

Cuanto más  miro a  Natalia más me pregunto ¿De dónde la han sacado?
https://youtu.be/KKeOaIxRHgs
se precisan opiniones.

Repaso mis inquietudes cuando la escucho:

-el colegio de Médicos de España tiene que pedir permiso al gobierno para salir y decir: "señores, es un disparate lo que nos están diciendo que hagamos".

-Con el Neutral y lo que es Neutral: el coronavirus está aquí para quedarse. "No negamos la existencia de la pandemia", no existe una epidémica ahora en España....y luego un rollo sobre la curva epidémica....

-Se apega a los criterios de la OMS para definir pandemia, que acabará cuando diga la OMS
La epidemia es particular de cada país, como el patio de mi casa.

-El jefe dice que lamentablemente no pudieron ofrecer la rueda de prensa en su tele. Los anticoronarios son de derechas y los coronarios de izq. Gran absurdo teatro.

-Excurso del periodista navarro sobre l'avortement que no sabemos a qué viene.  Y sermón en el que le quita la palabra a la protagonista de la entrevista durante 5 min. ¿Les cerraron el canal YT por hablar de la hidroxicloroquina?  estábamos de acuerdo.

-El v se transmite por tos y estornudos, no por objetos ni por el aire ¡Aleluya!
no hay enfermos asintomáticos, uno va al médico por síntomas.... El demonio de la manipulación del lenguaje.

-El PCR detecta una parte del material genético, en poco tiempo no da para saber exactamente  a cuál de todos los virus pertenece el trozo detectado que da positivo.

-Luego vienen las visiones de la beata Catalina Aymerich....

-Se queja del silencio ensordecedor, los médicos han sufrido en soledad. Y no digamos los jubilados que se expresan.
-La obligación de los guantes provoca llagas.
-La generalitad ha dado una nota informativa a los médicos catalanes: no déis exenciones a los médicos. Natalia les anima a que no hagan caso.

-Si te has roto la pierna y vas al hospital también te hacen el PCR y si das positivo te meten en la estadística....qué alucinante.

-El dr. Simón.....madre mía, esa parte me la salto que me detienen. Realmente si vamos a por los responsables del pánico ambiental, no sé, yo lo veo en 1ª línea, y Natalia lo defiende en una frase. ¿Qué pensáis?
 
-La diabólica expresión "casos confirmados" que da a entender lo que no es. Bien.

-6 de abril de 2020, 5 de junio de 2020 documentos de la OMS: la MASCARILLA ES PARA MÉDICOS, CUIDADORES, ENFERMOS.....no general para la población, hay riesgo de autocontaminación, proliferación de microorganismos, infecciones de vías respiratorias, neumonías...NO HAY EVIDENCIA CIENTÍFICA QUE AVALE EL ENMASCARAMIENTO DE LA POBLACIÓN SANA. Hay evidencia científica de lo contrario.

-Los ancianos abandonados que han muerto de PURA SOLEDAD, min. 34. Los más vulnerables abandonados.

-La OMS fue una irresponsable cuando dictó que se dijeran de forma constante número de contagiados  y muertes, ¿ hay que pensar mucho para darse cuenta de la maldad de semejante directiva?

-Casi llega agosto hasta que una médica sale diciendo que hay que dar porcentajes y situar las cifras no informar con número enteros...a este respecto he visto una gráficas muy ridículas con 1 enfermo, 1/2 enfermo, 1/3 enfermo...todo para que la zona sombreada quedara larga y gorda...

-¿Sabiáis que en España hay tuberculosos en este momento y no signfica que haya epidemia de t?

-La doctora no se ha leído el link que le mandé con los éxitos de Raoult, no sabe de la polémica en el vecino país sobre la hidroxicloroquina. Y su borrado de la lista de venta libre en enero 2020, justo antes de la explosión de locura mundial.  Tampoco Ariza sabe de Raoult ni de esta historia, ni Marruecos, Grecia, Portugal  .... donde se ha usado y fenómeno.

-Los médicos que no han tratado a los enfermos....nos gobiernan demonios, no se me ocurre otra. Y los médicos no iban a las residencias de ancianos. Y tampoco se les ocurrió trasladar al superávit de enfermos madrileños a otras comunidades autónomas.

-No hay mascarillas ni guantes en los hospitales, donde son útiles: los están usando los ciudadanos por la calle.

-El corona NO MATA por sí mismo, como ébola. Agrava patologías previas.

-el 93% de la población española fallecida tenía más de 80 años, y solo el 5% de esos fueron a UCI.

Pero hubo que dejar a los jóvenes y niños sin escuela y destrozar la economía, y plas, plas, plas en los balcones.

-La VACUNA NO ES NECESARIA, ni es seguridad hacerla en 1 año,  hacen falta más de 5 años de pruebas. Las vacunas contra la gripe no son eficaces POR QUE HAY MUTACIONES.

-No nos dejaron salir al campo en primavera: Gobierno dimisión.


Y  por último me ha hecho ilusión, por primera vez en esta locura mundial los médicos dicen que lo sano para los niños es ir a la escuela y jugar con sus amiguitos,  no hay evidencias de  alumns  contagiando  profes ni viceversa. Thank you very much, amigos yanquis, lo sabíamos el 11 de marzo por evidencia directa. Pero la gente encantada de cobrar sin ir a clase.....como dice Rafael: merecemos extinción.

Además de que la enfermedad de marras tiene cura y la cloroqu ¡funciona! lo afirma la médico nigeriana mientras baila: PREVIENE Y CURA

https://lbry.tv/@GeekforTruth:c/American-Doctors-Address-COVID-19-Misinformation:4

Ante un blanco edificio estilo paladiano, con la blouse blanche.... y desde el centro del imperio,  mucho más efectivo.

Otro médico inglés jubilado que usa la palabra HOAX, la primera que se nos ocurrió para todo este barullo.
Oyéndolo, me estoy escuchando en marzo.
https://youtu.be/n07_M6YSbOs

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ciertos medios religiosos (por no decir todos) continúan con el mangoneo El opus Dei (la obra de Dios) ha tenido casi 100 años para robar lo que ha podido con personajes como el fainé de Caixaopus,el Pagés de Caixa Penedés y resto de chorizos de otras entidades Y no olvidemos al Samarang del COI que lo colocaron de consejero en inmobiliaria colonial de Caixaopus para que diese clases magistrales al resto de consejeros de como mangonear a gran escala.Habia aprendido en su etapa de presidencia del COI de la que tuvo que salir por patas cuando empezaron a saltar los casos de corrupcion.Habia aprendido en la antigua Unión soviética de la que fue embajador,nombrado por el Juan Carlos de los elefantes.Al final todos los corruptos tienen que salir por patas. Demasiados mangoneos.A ver si realmente "todos somos iguales ante la ley" y le imputan y condenan como al resto de chorizos que dedican su tiempo a contar el dinero que roban como hacía San pinocho.El dinero es muy goloso.Y los del congreso actual siguen haciendo lo mismo que hacían sus antecesores.Es la democracia..La mayor estafa implantada en España para que unos pocos chorizos pudiesen mangonear como siempre han hecho.Y siempre han sido los mismos.Las familias a las que el opus sigue robando.Todo queda en familia.Por eso la familia es tan importante para el Opus.No por otra cosa.No queramos poner palos donde no los hay.El opus ya se encarga de eso con los adeptos que estudian en Navarra (por cierto,el Samarang también estudió ahí) Que casualidad!!.Pero recordemos,las casualidades no existen.Todo ocurre por algo..Lo importante es mangonear.
Anónimo ha dicho que…
Y ahora resulta que el Juan Carlos de los elefantes huye de España para no tener que devolver el dinero que ha robado durante 40 años.Como hacen los opusianos!!.Huir del foco de investigación para no tener que devolver el dinero robado o acabar entre rejas,como hizo el fainé (el gran amigo del rey) durante el 155 con su caixaopus huyendo de Catalunya. Todos los chorizos hacen lo mismo, aunque unos huyen y a otros los nombran Santos.Acabar en el trullo solo van los que no tienen dinero.Y
a otros los crucifican como a JC aunque siempre que hablas con algún iluminado del opus siempre dicen la misma estupidez :"Todos tenemos nuestra cruz" pero del dinero robado no comment.Dinero,dinero,dinero !!

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei