MARÍA MAGDALENA

Abellán, el ameno,  y sus denuncias de persecución por parte de 3 golfos, son sus palabras, ejecutivos de COPE, aquí con grabación de amenazas por teléfono. Para ser la radio de los obispos no está mal.

Más de 200 emisoras cerradas, no les sale a cuenta pagar periodistas que trabajen. Hay que cumplir los contratos con la administración, pero el Estado les permite hacer de su capa un sayo. El PSOE y el PP y lo que no es ninguno de ellos permiten el incumplimiento de los contratos.



Más las emisoras piratas. 20 millones de euros si te pones en una frecuencia que no te han adjudicado. Hay emisoras piratas que no pagan las multas ni son inhibidas sus ondas. Con homeless usados para firmar ante notario....como dueños de las emisoras piratas.



Insiste en describir como fueron con 2 coches a por él, a su pueblo donde pasa los week endes... con automóvil haciendo trompos por las aceras. Y finalmente da a entender que los obispos están informados, pero que por lo visto cada cual tiene algo que ocultar. Hemos llegado tarde, los quiere mucho pero les hace un traje, incluido Gil Tamayo, que era un santificador de lo ordinario diocesano según mis informaciones. (min 28:10 en adelante).

Esta es la iglesia española.



Con el club de los Rolex que son los inspectores que no inspeccionan, a cambio de Rolex, qué barato está el inspector.



Más de 2 millones de facturación en conciertos benéficos para el Hambre o los niños pobres del mundo, con Bosé o Roxana y solo dan 30.000 como facturación.



Dice "pobrecillos la COPE"....Y explica que con lo que soplan al Estado, se pagaban las pensiones de 3 años.



Que los obispos tienen sus cosas que ocultar, hay fotos, hay vídeos....dice. Y se callan.



Cuando va a los jueces, le contestan que no quieren saber nada de esos nombres. El único por encima de la la ley no es Felipe ni Juan Carlos. ¡Qué país de cobardes! dicen ellos además de otras expresiones que la pluma no puede no debe escribir.....



Van de sitio en sitio expandiendo que Abellán tiene problemas graves psiquiátricos...



Ferreras no saca el caso. La Sexta tiene dueños de verdad, los accionistas.



Persecución a Abellán con la equis de la Iglesia, ¿os suena? ....entramado de mafias....tejido de mafias. Estoy pasando miedo por la doctora Natalia Prego, tan buena persona, se la van a merendar...



El que no se acuesta con uno se acuesta con una....¿ a esas edades provectas?



Así que no me parece tan loco aunque sí moderno estas 7 mujeres que se postulan para renovar la Iglesia, peor no se puede hacer, más corrupción imposible:



http://paroissiens-progressiste.over-blog.com/2020/07/pour-faire-bouger-l-eglise-ces-7-femmes-postulent-a-des-fonctions-reservees-aux-hommes.html?utm_source=_ob_email&utm_medium=_ob_notification&utm_campaign=_ob_pushmail



Siguen la estela de Anne Soupa que se ha presentado a arzobispa de Lyon. Pertenecen a ¡Todas Apóstolas! que luchan por la igualdad en la Iglesia. Si se hubiera quedado ella sola habría parecido acción aislada.



Además lo sacan el día de santa María Magdalena, apóstol de apóstoles. 22 de julio.



María Magdalena, preferida y detestada | Blog Mujeres | EL PAÍS



Laurence de Bourbon-Parme: profesora espiritual y terapeuta, se postula para predicadora laica. Lleva enseñando la Biblia desde hace 20 años en cursos que organiza. Quiere participar en la evangelización, usar su facultad de escucha y humanidad.  



Claire Conan-Vrinat: consultora en un cabinete especializado en la relación con los clientes desde hace 10 años, se postula para diáconisa permanente. Casada, quiere poner sus valores y ciencia al servicio de la Iglesia. "Ser apóstol del Señor uno es una cuestión de género".



Loan Rocher: hombre de nacimiento, mujer desde hace 12, masajistaterapeuta y psicoterapeuta. Defiende la integración de los creyentes LGTBQ en el seno de la Iglesia y dar la paridad en el gobierno de la misma a las mujeres, sin conformarse con manos serviles personal de limpieza.  



Marie Automne Thepot: especializada en la lucha contra la exclusión, la inserción de los jóvenes y la reducción de las desigualdades sociales, se postula para diaconisa. Como explica en su profesión de fe, quiere contribuir a tejer los nexos entre todos los creyentes para que encuentren en su parroquia, una comunidad fraterna abierta, actuante, reconciliada, llena de recursos.  



Sylvaine Landrivon: después de haber enseñado ciencias humanas y haber escrito sobre el lugar de las mujeres en el seno de la Iglesia Católica, se presenta para obispa. "Cuando la Iglesia de Cristo titubea, la mitad del Pueblo de Dios que son las mujeres sería cobarde siguiendo en el silencio y la subordinación".



Christina Moreira: cura ARCWP, asoc de mujeres curas católicas romanas, desde 2015 quiere ser cura, construir comunidades de Iglesia horizontales, no jerárquicas, en los que los servicios y ministerios sean para personas elegidas por el conjunto de los miembros.  



Hélène Pichon: su profesión le ha llevado a viajar por muchos países. Coronel en la reserva ciudadana del ejército del aire desde 2012, quiere ser nuncia, un puesto que no entiende por qué debe reservarse para los hombres.

En un manifiesto todas estas mujeres explican su ambición de mostrar que "las mjr se siente preparadas para asumir funciones hasta ahora limitadas a los hombres en el seno de la Iglesia. Para que pueda cumplir la misión la Iglesia tiene que permitir que las mujeres accedan a los ministerios y a las responsabilidades más altas de la institución."

Saben que corren un riesgo revelando públicamente sus respectivas vocaciones. "La posición que tomamos sembrará la divisón en la comunidad." Pero es preciso dar a entender que "hay vocaciones y que la discriminación de las mujeres es un sufrimiento también para las que se sienten llamadas a esos puestos." Todas estas mujeres esperan que sean más las que se animen a presentar sus candidaturas, a ver para el 21 de julio de 2021 si salen más apóstolas.



Que no haya mujeres en puestos es un contra testimonio eclesial...dice Anne Soupa, la primera que se presentó a arzobispa.











(https://www.20minutes.fr/societe/2827059-20200722-catholicisme-sept-femmes-candidatent-fonctions-interdites-eglise), 




Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Gracias garganta profunda. Si un mínimo de ex opus hubiera cantado, con lo que han visto dentro, se termina el chiringuito. Pero ya se encargan de tenerlos bien callados.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei