DOS COSAS INFINITAS

Aquí en el min. 23:39 dice que la segunda denuncia de 4 que puso en su vida fue contra el "opus dei· por asociación ilícita.   Sigo el consejo de Royuela, para comprobar "busquen en Internet" 

y me he encontrado a mí misma. http://www.opuslibros.org/html/RuedoIberico_DENUNCIA.htm



Qué sensación más rara.



Aunque en realidad me ha interesado más el vídeo de 12 min. sobre la muerte de Gutiérrez Mellado, personaje oscuro pero siempre presente, desde los tiempos de la guerra civil y fundamento de la transición española. Además de cobrar fama por encararse con Tejero aquel glorioso día del esperpento nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=EJ9-LAh8KIQ&t=647s



Más que nada por la frialdad con la que el ex fiscal encargaba asesinatos. En los papeles está escrito que la orden cumplida en dic. 1995 vino del PSOE, a saber, también pudo ser ocurrencia, que ya tenía cogida carrerilla de eliminar indeseables sin que nadie hiciera preguntas molestas. De la narración destaco que la policía científica dirá que fue "un problema mecánico" el que hizo que el auto se fuera por el terraplén, allá en la provincia de Guadalajara, camino de Barcelona que iba el ex ministro. ¿La familia no sospechó? ¿ninguna de las más de mil familias de los eliminados sospechó? si sospecharon no hay denuncias. Qué fácil matar en España, en dictadura y después. Desde el poder, todos en silencio.

Royuela  pone en duda, como ex consejero del Movimiento que fue, que lo de Franco fuera dictadura. Es que a él le fue como se suele decir....de....En sus negocios y con puesto en el sistema. Pero aunque sea difícil él y tantos españoles deberían de enterarse de que el régimen de Franco, lo mismo que este, se asienta en la mentira y el crimen. Que lo que él denuncia "hunde sus raíces" en el régimen del hoy cadáver trasladado que no despeñado ni ultrajado, como hizo él con tantos españoles y españolas.



Por ejemplo, con esta digna señora jiennense, habitante de la Carrera ,la calle "más burguesa" de esta ciudad llamada  Dolores García Negrete. Esposa de médico,  años 30, con 11 hijos que le sobrevivieron, a muchos de ellos les dieron carrera, una familia bien de Jaén que cuando estalló la guerra defendió la república, la legalidad vigente. La señora a instancias de sus hijos mayores se hizo del partido comunista, en su casa se realizaban reuniones. De Mujeres antisfascistas también.



 Y ya sabéis que esta humilde y despreciada ciudad por los santificadores de lo ordinario, fue territorio republicano hasta el 28 de marzo de 1939. Un honor. No como mi tierra natal, insurgente contra la república desde el minuto 1. Pues bien, en cuando cayó Jaén en manos de los franquistas les faltó tiempo para encarcelarla, consejo de guerra y llevarla al paredón. Ni un año había pasado cuando de camino al cementerio de san Eufrasio donde entonces se mató a mansalva acabado el conflicto, por aquello del espíritu cristiano de la reconciliación, le dieron un tiro en la nuca. Ni los que iban a fusilarla tuvieron que pasar por el trago de disparar a bocajarro a una señora de su categoría.



Centro Andaluz de las Letras



Todo ello sale a la luz gracias a la labor de Sánchez Tostado, historiador jiennense que remueve lo que no se debe de remover, porque bien claro tenemos los españoles quienes son los santos y quienes los demonios.



Y lo que le quería contestar a Royuela es la mentira sobre la que se asentó el franquismo que se da también en el caso de esta mujer. Y es que fue condenada por "auxilio a la rebelión", por los militares de la dictadura, cuando la pura verdad es que ellos eran los rebeldes.



Lo he leído tantas veces en tantos libros que hablan de las ejecuciones de la posguerra española que tenía que expresarlo aquí. Esta señora defendió el orden establecido, que con sus defectos, era una democracia. Y estuvo al servicio de unos ideales que no eran los que se esperaban en la España de entonces de una mujer burguesa, católica, clase media de buena familia. A gente así había que borrarla del mapa, de forma que nos enteremos de su existencia 80 años después y porqué le ponemos empeño.





En cuanto a la coronaestafa, sí es una coronaestafa y no hay término medio. El término medio está bien para la virtud, no hay motivo científico ninguno para las tropelías que se están cometiendo, estamos ya en dictadura. Nos niegan la libertad.



Cualquier gestión es inhumana con este calor, ir por la calle con esa ridícula mascarilla, que nos convierte a todos en sospechosos de vectores de contagio por decreto. Como si después de un millón de años la humanidad de pronto descubre la enfermedad. Un disparate de principio a fin. Un horror como nos están fastidiando la vida. Y como nos estamos dejando en España sin mover un dedo contra todas las normas absurdas que esto parece campeonato de imbecilidades.



La mascarilla no sirve para nada, porque no tengo el virus, solo sonrisas para la buena gente. Nos quitan la sonrisa, aunque es una cursilada ir como nos decían en el opus con la sonrisa puesta las 20 horas, pero hay personas y situaciones que la merecen.

Gobiernos dimisión, éste y todos.

Los virus que no tenemos pasarían por los agujeros de la misma. Pero no los tenemos.



Cloroquina digo y repito si queréis curaciones y prevención, no dictadura de la mascarilla ni más normativa absurda.



Para la biblioteca, la desinfección  y cuarentena del libro, una locura, la gente no va, además de que tienes que llevar el libro pensado de casa porque ya no se puede una pasear entre las estanterías, vayas a dejar la lepra por allí.



Sigo insistiendo en que podía tener dudas, pero cuando veo cómo se meten con los médicos ¡qué han curado! no me cabe la más mínima duda. Y cuando compruebo el silenciamiento de todo lo que cura y previene, se refuerza.



 Las medias verdades, siguen asustando con los casos, pero no hablan de que las muertes han disminuido y por si acaso no dicen la epidemia se ha acabado, que se ha acabado. Son unos canallas, todos los que saben  científicamente de qué va esto,  y lo dejan pasar.



Es científicamente insostenible, no tiene base ninguna.

Y no se soluciona mirando para otro lado.



Desgraciadamente tengo experiencia de psicópatas llevando el baile, y las personas de bien haciendo como que no pasa nada. Me lo sé, así fue cuando salí de mi secta de cabecera y aún después. Porque como dicen que dijo Einstein Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro”.



En guerra, sí, la guerra de los poderosos, millonarios de la vacuna, la big farmacia, la tecno, los gobiernos, los dirigentes médicos, los medios de comunicación oficiales (o sea todos)



 y el resto de la población: ese es el frente de guerra.



Les concedemos demasiado.










Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tal como se ha visto en varios juicios contra el Opus,el más conocido el del Ricard Pagés de Caixa Penedés,uno de los testigos ya mencionó lo de la asociación ilícita y Mafia.Utilizó la palabra omertà solo utilizada en medios mafiosos.Aunque a pesar de ser condenado,solo tuvo que devolver 13 millones de los miles que había robado en Caixa penedes.. para evitar entrar en la carcel,que por cierto,una buena parte fueron a parar al colegio tan nombrado Camp Joliu de Tarragona.Ahora solo falta que la justicia haga sus deberes (como ellos dicen) y vaya a ese colegio y condenen a los chorizos que se quedaron con las "donaciones" y que rondan por su entorno,aunque ya fueron condenados el profesor Barquero por pedofilia y el otro,el pederasta Emilio,imputado ya,debe estar al caer.Los juzgados están llenos de procedimientos del opus.Desde siempre se han dedicado a colapsar los juzgados con demandas y querellas eternas junto con los políticos de turno (aunque muchos de ellos también eran y son del opus) Y mientras a poner caras con la sonrisa en la cara mientras están maquinando como joder a su próxima víctima ("A Dios rogando y con el mazo dando") Deben seguir la pauta de su fundador que marcó las pautas de la secta para que los adeptos fuesen robando y mintiendo como les había enseñado.Y todos los conocidos (políticos, banqueros,..) han conseguido,gracias a su ineptitud, que se vaya conociendo hasta donde llega la red,como ocurrió en Italia con la Mafia.El montaje es el mismo aunque los actores son diferentes.Y el Padrino,San pinocho al que nombraron Santo.Ahora ya han pasado 4 padrinos más y ya veremos si consiguen que nombren santo a alguno mas (aunque la donación deberá ser más elevada que la que pagaron por el primero) Las mentiras,con el tiempo,salen a la luz aunque va pasando el tiempo y al final queda en la historia,como lo de trasladar cajas de huesos de un cementerio a otro 50 años después. Veremos cual es la próxima idiotez que se les ocurre..
Anónimo ha dicho que…
Estoy contigo,por que yo me hago tambien esas preguntas,jolines los futbolistas juegan al fútbol y no se ponen mascarillas escupen y se abrazan,no entiendo,.Estoy contigo con obligarnos a llevar esa M.de mascarilla es patetico,pero claro aquello de por si acaso.
Que ha ganado las elecciones en Polonia el capullo del ultra conservador y religioso,ademàs ha amenazado a gays y judíos. Por cierto que podemos hacer para mostrar que no estamos de acuerdo con este régimen que asu vez esta en todo el mundo con esta pandemia??.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei