OTRO MÉDICO ESPAÑOL valiente: ALEJANDRO SOUSA

Necesitamos gente así, que explique la verdad: los tests PCR no sirven. En la rueda de prensa del sábado lo explicó por lo menudo la inmunóloga de Murcia.



https://youtu.be/X2VePID_J44



Es la mentira más gorda que nos han contado. Este médico ha estado en el hospital: había órdenes de poner "muerto por covid" a cualquiera que hubiera estado en la UCI.

Sabe que incluso las empresas fact check se han creado ad hoc para desacreditar a todos los científicos valientes que digan VERDADES. Como la del Ferreras y esposa.



No hay virus por el aire, los virus van en gotúculas minúsculas.



Las mascarillas, por favor, leed el prospecto es para humos, polvo....NO PARA VIRUS.



Es cierto que hay una neumonía atípica y gente que fallece.



Pero también  que las élites han usado los medios de comunicación, que por otra parte, les pertenecen, lo mismo que han comprado organismos científicos, pensemos en el Royal College de Londres, donde actúa el matemático Ferguson prediciendo una catástrofe planetaria.



El piensa que la mitad de los PCR positivos del mundo son falsos. Dice que están hechos a conciencia para que den ese resultado. El presi de Tanzania, que es químico y matemático, le hizo el PCR a una papaya y cabra, y dió positivo. ¡Papayas y cabras confinadas!

3 chicas en Miami hicieron cola para hacer la prueba, se marcharon sin hacerla por aburrimiento en la cola. Les llegó la carta de que ¡eran positivas!



Hay ciertos países, el nuestro en particular, en los que el gobierno ha colaborado locamente con esta chifladura. España ha tenido el país más severo del mundo. Anda. Todo por ser primeros en algo. Otro que dice el primer invitado en Moncloa fue el millonario G. Soros, que se aburre y ahora planifica la población mundial y nuestro futuro. Otra acción: regalo de 125 millones españoles a la Fund. de Guillermo Puertas. ¿Y los españoles que podrían comer con eso? Tiran con pólvora del rey.





El cuento del asintomático "contagioso" para encerrarnos. Sousa ha estudiado el caso a fondo.



En los hospitales se ha dado por fallecimiento Covid al que se muriese de lo que se muriese (palabra de médico hospitalario). 2 en su hospital: uno de ellos con carcinoma en estadio final. Aunque tuviera covid. El otro paciente con muchas complicaciones y la que llevó a la tumba: covid, porque sí.

En las RESIDENCIAS de ancianos, tb a los que murieron por gripe. Pero los viejos tanto alemanes como españoles han muerto de SOLEDAD.



El jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus,  y el  Fauci en EEUU han aterrorizado a la población.



Los tests PCR en Estados Unidos ¡contaminados en origen! ha saltado a la prensa a pesar de que se intenta parar. Corporaciones supranacionales que nadie ha elegido.

También te da positivo porque tuviste gripe el año pasado.



Los medios nos meten miedo: la gente tiene pánico a base de miles de horas de desinformación.



Cuando tenemos una infección el cuerpo crea anticuerpos, y los mantiene en función de la gravedad, 3 - 4 meses, pero guardamos una memoria inmunológica, que puede reactivar el anticuerpo.



Los virus no son seres vivos que van buscando víctimas.



A raíz de la pandemia surgieron empresas Fact Check para que cada vez que sale alguien diciendo lo contrario del telediario, dicen que es falso (Newtral, Maldito bulo). Enlaces que aparecen simpre los primeros cuando intentas comprobar algo.





Y si le quieren llamar mentiroso, que hagan un experimento con ratones a ver si les afecta o no la 5G.

El problema es que son ellos, los inventores de 5G quienes deben demostrar si afecta o no.



Sobre el origen del hospital chino en 10 días; llevaba el terreno preparado entrando y saliendo camiones.



Cada año en invierno hay gripe epidémica, hasta medio millón de muertos en el hemisferio norte por temporada, pero no se encierra al pueblo por ello.



Las vacunas han alterado nuestro sistema inmunológico. Cada vez más alérgicos a todos.

El sistema que nos ataca a nosotros mismos.

NO se pongan vacuna ninguna, ni de Bill, ni de Oxford ni Cambridge.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La mentira del coronavirus es como la mentira de los fallecidos por coronavirus en los hospitales.Ya se sabe y conoce que todo el que fallezca en hospitales públicos fallece de coronavirus.Esta es la pauta que han marcado a los médicos.Y mientras a la chita callando que los colegios de médicos ya recibirán su compensación por mantener la farsa.Y mientras a vender mascarillas que cada día son más caras y la gente contagiandose por no poder respirar aire.Al menos con esto conseguirán que no se hable de las estafas que cometen los bancos y que cometerán cuando lleguen los miles de millones asignados desde Bruselas con el Dr Gates dando instrucciones para poder vender su vacuna.A quién quieren engañar esta vez?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei