MASKS DONT WORK

Gracias por el apunte,

así que el ex nume de la orilla derecha del Nervión, filósofo de postín, candidato nacionalista vasco en una época, profe en Zaragoza y no sé donde más, anda en tratos con Solana, la entidad bancaria de cabecera y los investigadores de lo que sea que quieran obligarnos a la población a tragar. Quien mal anda mal acaba.


  Qué poco discernimiento para un ensayista multipremiado.









Ya he localizado protestones anticoronarios, los primeros estos de aquí,  masks dont work....¡lo dice la OMS!



También la OMS ponen a España como país modelo. Nuestros políticos actúan al dictado y por doble, o por 18, porque en vez de un gobierno tenemos 18, todos a repetir como loros la partitura.



  El país sin soberanía cuyos gobernantes hacen lo que les dicen desde fuera, no nos van a defender  frente a las apetencias internacionales de los labos y la finanza.



Muy interesante este artículo portugués, ¿por que tanto muerto  en España y tan pocos en Portugal?



el miedo y la ignorancia hacen que se cometan muchos errores, no son buenos consejeros, ni individual ni como sociedad.



https://drive.google.com/file/d/1iNGplU4KKxblMOCzOxySLhD3c9EZ40aW/view

Paulo Costa, mortalidad, confinamiento, y síndrome de Estocolomo, símbolos de una pandemia

El pánico ha colapsado hospitales, y probablemente muchos se han contagiado por estar ingresados. Se llama enfermedad nosocomial





El 26 de julio hay manifestación en la carrera de san Jerónimo, muy práctico,  escucharán los leones la indignación del pueblo.



Aquí el abogado vasco contra la demagogia que dice que por donde pasea no hay nadie, ¿para qué ponerse bozal?  y da trucos como fumar, beber, estar corriendo para no llevar la máscara. O un agujero bajo la nariz. Otros se hacen máscara de encaje o se la ponen al revés.



https://youtu.be/Sg7Du_uqOUs





¡Hay que meter miedo a los políticos marioneta!



Están los de la PLANDemia

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GFJUQa-PjdM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

haciendo ruido por Madrid.

Ya han expedientado a Angel Ruiz un médico de Formentera por negar la pandemia.



-Dr. José Ramón Arribas del hospital universitario Carlos III, la mascarilla no vale para protegerse en nuestra vida diaria.



-Dr. Pedro Silva secretario del colegio de médicos de Pontevedra, dice que los políticos van a lo suyo y no hacen caso de la opinión de los expertos en este caso, "lo que opinemos para la administración sanitaria....opinión respetable, pero caso no nos van a hacer."



https://www.youtube.com/watch?v=S6bSGHRecpU&feature=youtu.be

Lo mismo que cuando uno compra un medicamento vienen las contraindiciaciones,



 deberían de venir las molestias, malestar y sintomatología leve sobre todo en personas con patologia respiratoria. Hipoxia, hipercamnia, alteraciones físicas y mentales, es un estrés. Y están aterrorizando, bajándonos las defensas.



cultivo de virus, hongos, bacterias en las mascarillas....C02, baja la cantidad de oxígeno.



-Dra Natalia Prego. Médicos por la verdad

ya represaliada.  Médica que reconoce que se debe a los enfermos no al poder político.

 No hay rigor científico cuando se está obligando a destruir la salud y a destruir las empresas, los pcr no funcionan.

https://www.youtube.com/watch?v=-WYFQEWNtj4&t=602s

Miedo, angustia  y pánico de la población que  hay que canalizar.



El confinamiento ha sido ineficiente y peligroso para la salud pública, tanto para los enfermos como para los sanos: en sitios cerrados la contagiosidad aumenta. Es un método medieval, PRIMITIVO.



Aquí dice que por difundir audios anti pandemia cancelaron un contrato con ella



https://www.youtube.com/watch?v=3YHUjpAv5Ww

Esta médico de 20 años de experiencia se dió cuenta de que estaba habiendo una manipulación, infundiendo miedo en la población.



Detección y aislamiento DE LOS ENFERMOS.

Nuestro sistema respiratorio lo estamos debilitando sin deporte al aire libre, sin oxigenación celular. Playas, costa, mar, árboles, montaña, para que nuestro sistema inmunitario funcione.

Es incomprensible el endurecimiento de que no nos dejaran ni salir a hacer deporte en España.

No es una enfermedad con trascendencia para la salud pública.



Infectados, Muerte y pandemia, han sido las palabras mágicas repetidas y usadas de forma irresponsable. Están creando una realidad inquietante.

Las cantidades de muertos no se pueden dar en números enteros sino porcentajes, las cifras crean preocupación cuando no sabemos que hay miles de enfermos todos los días.

El virus del miedo afectó a los sanitarios además del resto de los ciudadanos.

Y se dijo enseguida el contagio de los médicos, cuando muchas veces otros años los médicos van contagiados al trabajo.



Para ella el primer objetivo de las palabras mágicas fue que aceptáramos el confinamiento y la culpabilización del vecino que no respetara. Sin justificación de riesgo. Los que estaban en contacto con los infectados siguen viviendo, y las personas en casa sin actividad normal, ya es malsano.



El terror durante el confinamiento hizo que los niños desarrollaran la enfermedad, cuando al principio los niños no se contagiaban. Que no pudieran estar con sus amigos y sentir su amor y cariño, el miedo provoca stress y el cortisol inhibe el sistema inmunitario. El miedo es muy primitivo, para poder huir. No se puede estar con miedo eternamente.



Esta médico dice que las personas infectadas, si no son ancianos, no tienen que tener miedo de morir. Y habla del riesgo de no hacer deporte, y ha podido el aislamiento pudo provocar muertes, diabéticos, hipertensión, por desajuste de sus niveles de insulina.

Y puede haber suicidio en patologías psi, con depresión y con ansiedad crónica o con trastorno obsesivo compulsivo.



Fue una locura.


Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=W7ZyHpKbXiE&feature=youtu.be&fbclid=IwAR31h2lShk0k951HYRTMFLYO6UJyMHJCN6hiFljC_jpPp5tz6WOu7BmwEH8

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei