LA LECCIÓN APRENDIDA

Gracias a la comentarista Maria A Frank que me puso en la pista de este extracto, en el que todos los jefes de gobierno van diciendo la lección, repitiéndola como papagayos.

Es tiempo de despertar. Desde el minuto 1 nos colaron sus mentiras, "15 días sin clase", y fueron 3 meses, final de curso fraude, selectividad más fraude todavía. Comportándonos como máquinas expendedoras de aprobados y títulos. Al final, sí claro para hacer como una máquina, la máquina lo hará mejor y saldrá más barato.

Ya dudo de que haya un comienzo de curso en condiciones. No me lo creo. No sé qué piensan hacer con nosotros, fue inmoral, inútil mandar a los chiquillos a casa. Sin contagiados ni enfermos a la vista. Ya se ve que son capaces de todo, con la mejor de las sonrisas profidén desarman nuestras vidas. Y la gente que tiene trabajo y ahorros se piensa que está a salvo. Mientras dure.

Esta debacle o la paramos entre todos o no tienen límites.



La mascarilla atonta, lo he comprobado, de momento se puede ir sin por la calle, no te detienen. Pero la exigen injustamente para entrar en cualquier sitio, se sabe científicamente como puse en el vídeo correspondiente que no tiene nada que ver con la detención de enfermedades respiratorias.



Los medios de comunicación siguen en su labor de sembrar el pánico, "tantos rebrotes" ¿y qué? ni que fuera la lepra. La epidemia se ha terminado, si es que alguna vez la hubo.



No estamos pidiendo los registros de defunción, las autopsias, las mentiras llegan muy lejos porque está claro que no se trata de sanidad en este caso. Es la excusa para que entremos por el aro de más sumisión. Lo que no se ha terminado es el embuste y la falta de escrúpulos. Habría que solicitar los documentos donde se indica la causa de la  muerte y la edad del difunto y sus patologías anteriores. Nada estamos pidiendo, y no he visto ni medio fallecido ni medio contagiado. La epidemia se alimenta de la pura fe en el Espíritu Santo de las pantallas.

Qué horror, no quiero ni imaginarme el mundo que nos espera como sigamos así. Sin pedir cuentas de todas los embustes y el pánico que están sembrando inicuamente.



Los Royuela destapan los crímenes del ex fiscal general de Cataluña, pero ¿y todos los juzgados donde han presentado querella por esos asesinatos y que no se haya movido ni una hoja?

me ha venido bien ver sus explicaciones. Ahora ya sé como es lo de los accidentes de coche de los que siempre hemos hablado, que el ex fiscal tendrá accidentes en su haber, pero no es el único.

Así que cuando se decidía que un sujeto o se podía ir de la lengua o era incontrolable, primero, pinchazo telefónico, segundo averiguar un viaje y seguirle con dos coches, tercero, topetazo en la carretera contra un árbol, contra el quitamiedos, contra el despeñadero.

Dicen que así cayó Gutiérrez Mellado.



De un estado de cosas en el que se dejan pasar asuntos así porque nadie se atreve a meter las narices ¿qué podemos esperar? iniquidad hasta la bandera.

Al parecer fue Bellocq, el chico de sanra, el que le puso calle al santo en Zaragoza cuando fue alcalde, el mismo que de ministro en el 94 quitó las causas de la muerte en los atestados que se levantan cuandl alguien muere, dicen estos 2 Royuelas. Para facilitar la labor.

También dicen que el tal ex Fiscal pertenece a Jueces para la Democracia.

Quita anda, eso no me lo creo, y que era del PSOE.



Y que yo sepa Opus es más que PSOE. Estaban antes.





Este vídeo es mejor que el que puse, buena exposición y sin irse por las ramas

https://www.youtube.com/watch?v=wnNEYEqlVos



Oyéndolos no me cabe duda de que si hubiera continuado de ciudadana foral, otra iniquidad del 78, el foralismo,  a estas alturas habría sido víctima de atentado terrorista, sin que por supuesto nadie investigara, ni pidiera se abriera investigación. ¿Para qué? la hubieran cerrado con las mismas.



Lo que cuentan los Royuela te deja temblando, y combinado con el terror frío de esta falsa crisis, ya no me cabe duda de para esta gente que manda en España el 99% de la población somos cantidad despreciable.



¿Cómo salir de aquí?



Totalmente de acuerdo con Pedro Luis Angosto. Pero ¿Qué podemos hacer?



https://www.nuevatribuna.es/opinion/pedro-luis-angosto/distopia-utopia-es-eleccion/20200710104145176980.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ana ,no se que pensar si darte la razón de lo que dices respecto a esta pandemia o no,lo cierto es que ha habido muchos muertos,lo cierto es que las tv,están todo el rato con lo mismo metiendo el miedo en el cuerpo. Ayer dije en casa si habían visto algún muerto o en las puertas de Hospitales etc, y me pusieron buena, .Esto ya va siendo de locos ahora van a obligar a llevar esa M de mascarilla. ¿quien dice la verdad joer?
Ricardo Pérez ha dicho que…
El problema a mi modo de ver no esta en si nos creemos o no nos creemos, esta pandemia. El problema esta a donde nos conduce esta pandemia. Si es verdad que nos estan mintiendo y engañando, entonces el problema no es grave, es gravisimo. Me da la sensacion de que en el termino medio, esta la causa de la crisis. Ni es todo tan facil como suponemos, ni es todo tan apocaliptico como nos lo quieren contar. Pero si todo esta crisis fuera una mentira bien orquestada entonces el problema seria gravisimo. Yo soy de los que piensan que en el termino medio se encuentra el enigma del asunto.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei